¡¡TOP 2 ESTAMPADA INDIVIDUAL!! compro duty [LaCreMa] vs. Artim [TOT: 2.256.704.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¡¡TOP 2 ESTAMPADA INDIVIDUAL!! compro duty [LaCreMa] vs. Artim [TOT: 2.256.704.000]

Buenas, Me presento con este primer post en el foro y aprovecho para saludar a la comunidad.

No pensaba publicar la batalla (tiene ya una semana), pero viendo que es Top 2 estampada y el rival que és, tenía que subirla...

Poca historia que contar, tenía parte de la flota parada en luna, refresco y salta espionaje, acto seguido me lanzan ataque rápido a 6 minutos de impacto desde mismo ss... Nada mas ni nada menos que compro duty... no las tenía todas, y pensé varias veces en quitar la flota...
    Pero luego me dije: el top 300 intentando estampar al top 3??? ¡¡¡No tiene precio!!!. Me armé de valor y se la jugué!... y salió bien!,
    tuve que hacer 3 viajes de recis pero pude reciclarlo todo antes que llegara el atacante.

En resumen: Ver, saltar, reciclar.

Decir que el atacante se lo tomó bien y felicitó.

Ahora ando en su punto de mira ...

:lol:

El 31-10-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante
    compro duty [LaCreMa]

Crucero 50.0000

Defensor
    Artim

Nave pequeña de carga 71.04622.844 (−48.202)
    Nave grande de carga 3.0471.847 (−1.200)
    Cazador ligero 174.43655.599 (−118.837)
    Cazador pesado 149 (−5)
    Crucero 5.4675.168 (−299)
    Reciclador 31.39825.004 (−6.394)
    Sonda de espionaje 476141 (−335)
    Bombardero 11
    Estrella de la muerte 1
    1
    Acorazado 6.789
    6.789

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 1.450.000.000 unidades.
    El defensor perdió un total de 806.704.000 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 918.039.000 metal y 367.951.800 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
    El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes
    Metal: -1.000.000.000
    Cristal: -350.000.000
    Deuterio: -100.000.000
    El atacante ha perdido un total de 1.450.000.000 unidades.

Resumen de defensores
    Metal: 387.974.000
    Cristal: 104.698.800
    Deuterio: -13.386.000
    El defensor ha tenido un beneficio de 479.286.800 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7

Boooom!!!!!
  • La historia no fue asi pero bueno bien jugado el defensor y suerte que no conecto minutos despues.

Alenor21 wrote:

no se a cual de los 3 que usan esa cuenta si destructor dani o el otro malo le paso esta mankeada
    porque todos sabemos que es una cuenta multi jugador
    Mucho valor hay que tener Arkano para venir al foro y acusar a alguien sin pruebas. Mas aun tu, que no hay uni en el que hallas jugado limpio.

Fornax off
    Nekkar off
    Quantum off
    Vega off
  • Frann666 wrote:

La historia no fue asi pero bueno bien jugado el defensor y suerte que no conecto minutos despues.

Alenor21 wrote:

no se a cual de los 3 que usan esa cuenta si destructor dani o el otro malo le paso esta mankeada
    Mucho valor hay que tener Arkano para venir al foro y acusar a alguien sin pruebas. Mas aun tu, que no hay uni en el que hallas jugado limpio.
    nunca baneado,ademas no tengo que ir a sujetarsela a kakaroto mientras va a orinar, yo creo que es mucho ya lo tuyo limpiate la boca se te salen un par de espermios ya, y que mas pruebas quieren si ya sabe todo el uni que esa cuenta la llevan 2 y hasta 3 pero como tienen santos en la corte porque aun no se como despues de 7 baneos sigue jugando esa cuenta quizas le hace unos modelas eroticos aca, o entra dinero por debajo de la mesa por cosas asi la gente esta cansada, de estas actividades sospechozas raro que tire fleet 2 horas con 40 min llega el fleet lo recive el mismo se supone y despues sigue jugando por otras 22 horas
  • Freelock wrote:

Q paquetón , buena al defensor

AndaluZ wrote:

jajajajajjajajaja no se puede despistar uno, eso lo recuperas rapido dani

al defensor suerte :P

KyloRen wrote:

Yo diria que es TOP1 INDI....y no he visto a nadie de “Dead” reirse como cuando me estampo nuestra compañera Susan.
    Hate hate hate @el_caballero_oscuro
    Buena manqueada, y rapida recuperación.
    Al defensor enhorabuena, es todo un logro, felicidades, y a quemarlo.
    yo si estoy viendo risas de los dead jajaja :D :D :D :D
  • Frann666 wrote:

La historia no fue asi pero bueno bien jugado el defensor y suerte que no conecto minutos despues.

Alenor21 wrote:

HAYA (también es un árbol), no halla (de hallar, encontrar).

Frann666 wrote:

Arkano su cuenta no la juegan 2 y tu juegas 2 cuentas asi que cierra el buzon, please bastante triste es que vallas comprando cuentas (tal y como esta la cosa en tu pais) pero mas triste aun es que vengas al foro de legal acusando de trampas. No me hagas hablar mas que te conozcoo :thumbsup:
    VAYA no valla (muro, cerca, tapia).

Creo que con estos 2 fallos ya escribirás perfecto, son los más comunes que te he visto.

Buena estampada. En este caso, la mítica al atacante.
    English-Français-Italiano-Català-Castellano-لعَرَبِيَّة
  • buenas

veo que hay un grupo que se traslada de hilo en hilo para seguir con sus peleas,entonces seré mas estricto en esta sección

Frann666 tienes una Aviso por Spam, troleo y flaming y acusaciones de trampa, ya es común tus flaming por todas las secciones, dudas mp o irc

AndaluZ tienes una Advertencia por Spam, troleo y flaming, dudas mp o irc te sugiero que dejes el flaming y troleo ya que te has sumando a un grupo, evitalos, gracias

Katxillas tienes una Advertencia por Spam, troleo y flaming, dudas mp o irc, te sugiero que dejes el flaming y troleo gracias

Alenor21 tienes un Aviso por acusaciones de trampa , Spam, troleo y flaming, dudas mp o irc, si tienes dudas de algo tienes los canales pertinentes, y cuida el flaming

iremos dejando las respectivas infracciones para terminar con esta pelea que me ensucia todo los hilos y que a muchos usuario no les interesa

re abro el hilo

DIOS
  • Yo también me pasaría a reírme de @el_caballero_oscuro por granja y por manco pero tengo "miedo" de que vengan usuarios y digan que como soy GO no puedo tener amigos ni usar estas palabras, que pueden causar suspicacias xD.

Enhorabuena por la estampada, cuando tenga el ordenador actualizo el hilo.

Los que dicen que es top 1, solo tienen que pasarse por el hilo de batallas para verificar que en efecto es top 2.

Hilo: Top Batallas

PD: aprovecha los recursos que conociendo a Dani querrá recuperarse a lo grande jaja, una vez más, enhorabuena.

The post was edited 2 times, last by Nursecrim ().