MultiMan [adhdfh] vs. PkT Afro [D-T] [TOT: 2.599.013.000]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• MultiMan [adhdfh] vs. PkT Afro [D-T] [TOT: 2.599.013.000]

Una lástima que no saliese la segunda, me habría hecho el finde xD

Un par de actis raras pero al final todo correcto.

Un saludo pa la ali y Afro, que no se lo ha tomado mal ^^

El 10-11-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante MultiMan [adhdfh]

Acorazado 93.56386.131 (−7.432)

Defensor PkT Afro [D-T]

Nave grande de carga 9.0690
      Cazador ligero 1.087
      0
      Crucero 121
      0
      Colonizador 6
      0
      Reciclador 16.100
      0
      Sonda de espionaje 568
      0
      Estrella de la muerte 156
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      21.532.750 Metal, 21.532.750 Cristal y 21.532.750 Deuterio
      152.612.763 Metal, 43.283.360 Cristal y 50.614.953 Deuterio
      76.306.381 Metal, 21.641.680 Cristal y 25.307.477 Deuterio

El atacante perdió un total de 631.720.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 1.967.293.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 856.880.500 metal y 752.441.200 cristal.
      El atacante capturó un total de 434.364.864 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 884.372.394
      Cristal: 541.618.990
      Deuterio: -14.024.820
      El atacante ha tenido un beneficio de 1.411.966.564 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.251.606.894
      Cristal: -864.093.790
      Deuterio: -285.957.180
      El defensor ha perdido un total de 2.401.657.864 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7
      Yo cogo mi kalskulasdora ago kalskulos y buestras nabes eksplotan. :thumbup:
    • mustang n tubo k pagar a nadie, aunque no fuese x la cabeza de afro. Tremeda batalla, son los numeros, o tmpoco viste ocsilone? N ves que 20 nabes n hacen nah vs un escuadron dopado?? Le saco harto de renta. Esos acos dan remiedo,,, recursos grosos y afro a levantar, es lo que toca. Os van a ordeñar a todos xd
    • genky escribió:

mustang n tubo k pagar a nadie, aunque no fuese x la cabeza de afro. Tremeda batalla, son los numeros, o tmpoco viste ocsilone? N ves que 20 nabes n hacen nah vs un escuadron dopado?? Le saco harto de renta. Esos acos dan remiedo,,, recursos grosos y afro a levantar, es lo que toca. Os van a ordeñar a todos xD
      por que no te callas si supieras jugar a esto sabrías q petar edlm con acos no es una d las mejores opciones
      sal del armario ya y di que nik llevas? panda de tramposos q no sabéis jugar a esta puta mierda

• ocsilone escribió:

genky escribió:

mustang n tubo k pagar a nadie, aunque no fuese x la cabeza de afro. Tremeda batalla, son los numeros, o tmpoco viste ocsilone? N ves que 20 nabes n hacen nah vs un escuadron dopado?? Le saco harto de renta. Esos acos dan remiedo,,, recursos grosos y afro a levantar, es lo que toca. Os van a ordeñar a todos xD
      por que no te callas si supieras jugar a esto sabrías q petar edlm con acos no es una d las mejores opcionessal del armario ya y di que nik llevas? panda de tramposos q no sabéis jugar a esta puta mierda
      Es una cuestión de Fuego Rápido vs daño vs tiempo. Las alternativas más rápidas son cruceros, acos, y nb Cruceros directamente no dañan EDLM, descartados. Nb tienen 30 de FR y los acos 15, como las EDLM los petan de un golpe, las pérdidas se minimizan considerablemente (mitad de FR con esos números significa que pierdes bastante menos de la mitad de acos). Si a eso le sumas el consumo de duty y que es a flota parada, me mantengo en mi decisión de mandar acos xD
    • El Kelo Delos Sielos escribió:

ocsilone escribió:

genky escribió:

por que no te callas si supieras jugar a esto sabrías q petar edlm con acos no es una d las mejores opcionessal del armario ya y di que nik llevas? panda de tramposos q no sabéis jugar a esta puta mierda
      Es una cuestión de Fuego Rápido vs daño vs tiempo. Las alternativas más rápidas son cruceros, acos, y nb Cruceros directamente no dañan EDLM, descartados. Nb tienen 30 de FR y los acos 15, como las EDLM los petan de un golpe, las pérdidas se minimizan considerablemente (mitad de FR con esos números significa que pierdes bastante menos de la mitad de acos). Si a eso le sumas el consumo de duty y que es a flota parada, me mantengo en mi decisión de mandar acos xD
      con el mismo valor en nb le sacabas mas renta lo que pasa que no las tienes y lo que mas te rentaba era mandar los acos xD
      y digo esto porque aunque hables del consumo de duty si pasamos las perdidas a 3/2/1 es mas rentable darle con mismos valores pero nb....

buena batalla a afro que se recupere que en poco puede estar ahi arriba otra vez
    • Nuevo

3l 4ng3l N3gr0 escribió:

El Kelo Delos Sielos escribió:

ocsilone escribió:

genky escribió:

con el mismo valor en nb le sacabas mas renta lo que pasa que no las tienes y lo que mas te rentaba era mandar los acos xD

y digo esto porque aunque hables del consumo de duty si pasamos las perdidas a 3/2/1 es mas rentable darle con mismos valores pero nb....

buena batalla a afro que se recupere que en poco puede estar ahi arriba otra vez
      Te dejo dos simulaciones. A la derecha 100k acos contra 156 edlm, a la izquierda 1kk de nb contra 156edlm (no dirás que me he quedado corto con las nb :D ). Las dos con iguales tecnos y porcentaje de escombros.

Pérdidas con naves de batalla: 356M de metal
      Pérdidas con acos: 343M de metal

Y aún te queda descontar el gasto de deuterio, que no he incluído ;)
    • Nuevo

ocsilone escribió:

explícanos eso de bajar como 8 millones d puntos en tecnos y hoy metes el estirón de unos 14.4kk d puntos tmb en tecnos
      me quede algo loco la verdad!!

vas x astro al 25! pero no me cuadra q perdieras esos 8M el otro dia
      @El Kelo Delos Sielos
      Tienes que ir a Notas, crear una nota Urgente con el título hackogame.exe, y escribir una cifra. Cuando guardas la nota pierdes todos esos puntos en investigación.
    • Nuevo

El Kelo Delos Sielos escribió:

ocsilone escribió:

explícanos eso de bajar como 8 millones d puntos en tecnos y hoy metes el estirón de unos 14.4kk d puntos tmb en tecnos
      me quede algo loco la verdad!!

vas x astro al 25! pero no me cuadra q perdieras esos 8M el otro dia
      @El Kelo Delos Sielos
      Tienes que ir a Notas, crear una nota Urgente con el título hackogame.exe, y escribir una cifra. Cuando guardas la nota pierdes todos esos puntos en investigación.
      Ostia! voy a probar, que aun no he bajado suficientes puntos, asi con suerte os salgo en verde :lol:

Uni 5: 6.413.167 (Lugar 70 de 367)
      Uni 23: 11.339.437 (Lugar 35 de 510)
      Gemini: 2.446.283 (Lugar 72 de 1.822)
      Rigel: 11.713.019 (Lugar 7 de 1.541)