MultiMan [adhdfh] vs. PkT Afro [D-T] [TOT: 2.599.013.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• 3l 4ng3l N3gr0 wrote:

es facil de explicar con la fusion le salio en la cola de investigacion las astros pertinentes, a ganado mas de 30kk de recurso gratis y gf no hace nada xDDDDD

30 por decir algo porque desde que as venido as duplicado la cuenta

y ayer tenias astro al 15....hoy al 24.....
    Si tienes sospechas de trampas, pon un ticket para que revisen mi cuenta. Si he sacado 30kkk (malas cuentas haces) de recursos usando un bug, me banearán. De todos modos, poco has pensado lo que dices si crees que he llegado aqui con astro 15, champion xD

Por cierto menudas patadas le metes al diccionario. Yo le dedicaría 5 minutillos menos al OGame hoy y revisaría eso del verbo 'hacer', que no saber escribir en tu propio idioma tiene delito...
    Yo cogo mi kalskulasdora ago kalskulos y buestras nabes eksplotan. :thumbup:
  • sospechas de trampa? vienes de beleteguese tio...no me hagas reir jajajaj

encima tienes una extraña obsesion con las eksplosiones que se relaciones a ekspresso name adripg!!!! jajaja

pero bueno si te crees que lo de astro 15 me lo he inventado yo solito...o lo de que tras fusion hubieron miles de fallos ( edificios e investigaciones borrados asi como viceversa, subidos de nivel o colas de edificios hangar e investigacion)

sr-es-145-29b49a07a71c24d487e70eed00c72eeabf641b6f

toma kelo pa kelo leas bien leido kolega

PD: el ticket esta mandado desde hace dias tranquilo :)

The post was edited 2 times, last by 3l 4ng3l N3gr0 ().

• 3l 4ng3l N3gr0 wrote:

sospechas de trampa? vienes de beleteguese tio...no me hagas reir jajajaj

encima tienes una extraña obsesion con las eksplosiones que se relaciones a ekspresso name adripg!!!! jajaja

pero bueno si te crees que lo de astro 15 me lo he inventado yo solito...o lo de que tras fusion hubieron miles de fallos ( edificios e investigaciones borrados asi como viceversa, subidos de nivel o colas de edificios hangar e investigacion)

La DGT avisa:
    Se recomienda visitar los enlaces que se van a postear publicamente antes de postearlos. Muchas gracias
  • El Kelo Delos Sielos wrote:

3l 4ng3l N3gr0 wrote:

es facil de explicar con la fusion le salio en la cola de investigacion las astros pertinentes, a ganado mas de 30kk de recurso gratis y gf no hace nada xDDDDD

Si tienes sospechas de trampas, pon un ticket para que revisen mi cuenta. Si he sacado 30kkk (malas cuentas haces) de recursos usando un bug, me banearán. De todos modos, poco has pensado lo que dices si crees que he llegado aqui con astro 15, champion xD
    Por cierto menudas patadas le metes al diccionario. Yo le dedicaría 5 minutillos menos al OGame hoy y revisaría eso del verbo 'hacer', que no saber escribir en tu propio idioma tiene delito...
    @El Kelo Delos Sielos donde mandaste las multis de beleteguese por q si no recuerdo mal leí que tenias unas 11 o por hay que entraban en el top 100?
    después de años en ese universo ahora nos dices q en spica vas a jugar legalmente no?
    sigue sin cuadrar.. por mucho q digas
    tas doblado casi en economía.. si compraste recursos as tenido q haber gastado unos 2mil euricos en esta droga vamos q nada cuadra

pd: todos los q vinieron de ese universo a mis ojos son cuentas engordadas ilegalmente no deberían de estar aquí vamos q como siempre GF la cago!
    pd2: seras el nuevo top 1 a ese ritmo de subidas en nada @tronik vas a ser top 2 próximamente como no espabiles

• 3l 4ng3l N3gr0 wrote:

sospechas de trampa? vienes de beleteguese tio...no me hagas reir jajajaj

PD: el ticket esta mandado desde hace dias tranquilo :)
    A ver genio, que ya rozas lo cansino.

-Sí, tuve un fallo del juego, y se me bajó la astro al 15 a la semana de llegar a Spica. Cualquier inútil que mirase el top de investigaciones lo puede ver. Si eres tan cenutrio para pensar que eso es un fallo que explotar a mi favor, no te da el seso macho.
    -Si has mandado el ticket hace dias, deberías saber que hace 2 dias un GO se metió a mi cuenta para restablecer mis tecnologías y revisar todo lo relativo a fallos en la fusión ¿o te crees que la astro se ha vuelto a subir solita?
    -Si has mandado ticket y estás aqui llorando, quiere decir que ya has visto que tu ticket no estaba justificado, así que estás aqui para eso, para llorar.

Así que ese es el panorama, tú estás aqui contándome la historia de mi cuenta, y yo estoy aqui, preguntándome qué nick tienes en el universo, si es que siquiera lo juegas. Eres un fanboy en toda regla, con el añadido de que crees que me importa un carajo lo que digas xDD

ocsilone wrote:

El Kelo Delos Sielos wrote:

3l 4ng3l N3gr0 wrote:

Si tienes sospechas de trampas, pon un ticket para que revisen mi cuenta. Si he sacado 30kkk (malas cuentas haces) de recursos usando un bug, me banearán. De todos modos, poco has pensado lo que dices si crees que he llegado aqui con astro 15, champion xDPor cierto menudas patadas le metes al diccionario. Yo le dedicaría 5 minutillos menos al OGame hoy y revisaría eso del verbo 'hacer', que no saber escribir en tu propio idioma tiene delito...
    @El Kelo Delos Sielos donde mandaste las multis de beleteguese por q si no recuerdo mal leí que tenias unas 11 o por hay que entraban en el top 100?después de años en ese universo ahora nos dices q en spica vas a jugar legalmente no?
    sigue sin cuadrar.. por mucho q digas
    tas doblado casi en economía.. si compraste recursos as tenido q haber gastado unos 2mil euricos en esta droga vamos q nada cuadra

pd: todos los q vinieron de ese universo a mis ojos son cuentas engordadas ilegalmente no deberían de estar aquí vamos q como siempre GF la cago!
    pd2: seras el nuevo top 1 a ese ritmo de subidas en nada @tronik vas a ser top 2 próximamente como no espabiles
    Pues como si tenía todo el top100 para mi. He sido top1 en 6 universos, Betelgeuse solo es uno de ellos. Si tienes motivos para pensar que hago trampas, manda ticket, me voy a hacer un nombre en el IRC. Tengo más producción diaria solo a base de minas ahora de la que jamás he tenido en Betel, el tema de las injusticias resérvaselo a los que jugaban x1x1 30% durante 14 años y les han fusionado con cuentas Ugamela-style.

Sois incapaces de comprender que en Betelgeuse el pushing, entre otras cosas, era legal. Y en lugar de quejaros de los push ilegales, os quejáis de los legales. Cuando me veais baneado en Spica, me tragaré mis palabras. Entre tanto, yo lo que noto aqui es bilis de esa que tanto abunda en este juego.
    Yo cogo mi kalskulasdora ago kalskulos y buestras nabes eksplotan. :thumbup:

The post was edited 1 time, last by El Kelo Delos Sielos ().

• eres tu q con el secretismo lo empeoras solo te pregunte x la bajada de los 8M de puntos y la subida de 14,4M de ayer y me vacilaste con lo de las notas
    todo spica sabe de donde vienes y dudo mucho q jugando en betel no te hayas traído alguna cuenta..

pd: afro granja :love:

• ocsilone wrote:

genky wrote:

mustang n tubo k pagar a nadie, aunque no fuese x la cabeza de afro. Tremeda batalla, son los numeros, o tmpoco viste ocsilone? N ves que 20 nabes n hacen nah vs un escuadron dopado?? Le saco harto de renta. Esos acos dan remiedo,,, recursos grosos y afro a levantar, es lo que toca. Os van a ordeñar a todos xD
    por que no te callas si supieras jugar a esto sabrías q petar edlm con acos no es una d las mejores opcionessal del armario ya y di que nik llevas? panda de tramposos q no sabéis jugar a esta puta mierda
    Aun sigue vigente MI CAZARECOMPENSAS
    OCCSILONE
    Mustang_88 :thumbup: Uni Sirius