Marco Van Basten , COSA [4E Alone] & Russ , Destructor [EdM] & TSUNAMI-DARK [GOD] vs. Avril lavigne [NGF] .:.:.:.:.:.:.:.:. PT 3.783.870.000 .:.:.:.:.:.:.:.:. TOP 1 SAC Educando a la Cantera

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Marco Van Basten , COSA [4E Alone] & Russ , Destructor [EdM] & TSUNAMI-DARK [GOD] vs. Avril lavigne [NGF] .:.:.:.:.:.:.:.:. PT 3.783.870.000 .:.:.:.:.:.:.:.:. TOP 1 SAC Educando a la Cantera

Top 1 SAC

Bueno por aqui estamos otra vez, superando la anterior que hicimos hace unos días. :thumbsup:

Historia: la batalla no tiene la emoción de la anterior, lo más complicado era encontrar las flotas & recicladores necesarios, el atrevimiento a lanzar desde muy lejos y Ganas.

Sabíamos que podría conectar en cualquier momento y el viaje era muy largo, la reciclada... complicada muchos venían desde 1G, nos aseguramos también de que en caso de que conectase, el defensor no pudiese auto reciclarse sin gastar MO lo cual hizo y nos levantó 800M de renta no lo critico, yo habría echo lo mismo pero no habría puesto VM.

Muchas gracias a los compañeros de vuelo por venir conmigo y no pensarlo ni un momento a lanzar desde tan lejos, la planificación por parte de COSA otra vez genial, también a Boni que mandó recis, una lástima que no estuviese disponible y por supuesto Destructor que por un fallo de logística no pudo venir, te debo una tío lástima que no pudieses venir.

Dedicas a toda EdM, conocidos y proveedores de Duty.

Desearle al defensor pronta recuperación si decide seguir, espero que no le pasase nada grave por la larga ausencia en Ogame los errores y los imprevistos se pagan muy caro.

"No está mal para un mueble que lleva 2 semanas jugando a Ogame 2 top 1 en menos de 1 semana" :gamer:

Sin más les dejo los numeros que es lo que importa ¡buen destrozo! :D

El 10-11-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Marco Reus [4E Alone]
      ______

Crucero 30.00024.091 (−5.909)
      _____

Atacante Russ [EdM]
      ______

Nave pequeña de carga 6.6811.912 (−4.769)
      Destructor 1.0001.000
      Nave de batalla 3.000
      2.968 (−32)
      Acorazado 1.4001.400
      Cazador ligero 20.000
      5.594 (−14.406)
      Cazador pesado 5.6002.481 (−3.119)
      Crucero 10.0007.969 (−2.031)
      _____

Atacante COSA [4E Alone]
      ______

Acorazado 9.0018.981 (−20)
      _____

Atacante TSUNAMI-DARK [GOD]
      ______

Nave de batalla 7.0977.011 (−86)
      Acorazado 5454
      Nave pequeña de carga 8.000
      2.208 (−5.792)
      Cazador ligero 85.22923.927 (−61.302)
      Cazador pesado 20.6379.357 (−11.280)
      Crucero 16.00012.687 (−3.313)
      _____

Atacante Destructor [EdM]
      ______

Sonda de espionaje 10
      _____

Defensor Avril lavigne [NGF]
      ______

Nave pequeña de carga 22.0440
      Nave grande de carga 1.332
      0
      Cazador ligero 91.013
      0
      Cazador pesado 26.040
      0
      Crucero 17.269
      0
      Nave de batalla 8.005
      0
      Colonizador 1
      0
      Reciclador 42.497
      0
      Sonda de espionaje 657
      0
      Acorazado 5.698
      0
      _____

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      983.350 Metal, 0 Cristal y 5.767.931 Deuterio

El atacante perdió un total de 824.184.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 2.959.686.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.643.945.800 metal y 845.290.600 cristal.
      El atacante capturó un total de 6.751.281 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.079.319.150
      Cristal: 609.522.600
      Deuterio: -17.038.069
      El atacante ha tenido un beneficio de 1.671.803.681 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.783.867.350
      Cristal: -971.790.000
      Deuterio: -210.779.931
      El defensor ha perdido un total de 2.966.437.281 unidades.

¡¡COMPRO DUTY!!

" Y los Escombros Flotaran y Flotaran , Flotaran y Flotaran ... Siempre lo hacen ::rolleyes:: "

The post was edited 1 time, last by Russ85 ().

• Ese post con un toque Van Bastense si se puede ver :) .

nada , cuestion de tragar saliva y sacudir desde la loma del orto , meter lo que se podia y habia en el momento ... educando a la cantera si señor, porque a los menores tmb hay que educarlos .

una lastima avril , no te conozco y tengo serias dudas de como subio esa cuenta, pero sos amigo de chuck un buen amigo mio asique no te dedico ningun mal en particular, espero que retomes la cuenta y no se convierta en push para kyzo ...

Top 1 Mundial
      Marco Van Basten Vs Pacman22
      Cosmos.es Top 1
      ( ind,sac,estampada,flota,destruidos)
      Dueño
      :thumbsup:
    • Grandes chavales! Simplemente grande, en muy poquito y con unas pocas ganas habéis demostrado por que sois gente top! y con razón, cada uno aporta lo suyo, conocimiento, orden, estrategia... chapó!

Lastima no haber podido estar metido en el ajo pero por suerte pude ayudar en la reciclada!

A por el siguiente!

Y al defensor la de siempre aunque se puso pitufo.... animo.
    • Buenisima gente!!! y ahora que pasa estamos de mudanza en la ali, ya que como se nos trato de muebles pense que se estaban corriendo los placares!!!!! mientras algunos pasean por g3 tirando a la nada con cagazo a que los pillen ustedes fueron por uno de sus vasayos. Muy bien jugada people
    • Un gusto tirar con "la banda rompe Orto"

Con confianza, largo viaje, esta vez se cubrieron todos los puntos, el único factor que no pudimos controlar fue el clickeo de recursos y de recicladores por parte del defensor...

Para luego quedar en mv, cómo ya dijo marco espero que sea para volver y no para que la pushee alguien más
    • Muy buena chavales.......una lastima no tener el dutty cerca y bueno.....no pasa nada esa sonda lo hizo ttodo......xD....

A Russ, bien vista compa y no te preocupes q en las proximas ya saldra mi flotilla xD

Al defensor, esperemos que quite el modo pitufo......y podamos recuperar eso que se reciclo.`.....

A por mas.... a ver quien sera el siguiente??
    • tremendo batallon, muy bien visto y ejecutado en el acto...

lastima que fue uno de los nuestros, pero el que se descuida en ogame la paga caro. espero que avril continue pues e universo es joven y se puede recuperar...

a los atacantes felicitarlos y a disfrutar tan hermosos recursos
      "Eres afortunado, estimado enemigo. Tu sufres una vez. Yo no paro de sufrir."
      Ronin Maldito
    • Heisenbergen wrote:

avril granja :cursing: :cursing: :cursing:

enhorabuena a los atacadores
      Creo que antes de lanzar este tipo de comentarios deberías de investigar a los jugadores para no decir cosas sin sentido..

Con respecto a la batalla, no tengo idea alguna de que le pudo a ver pasado pero no es de la clase de jugadores que permita que le ataquen a sus planetas, por si no lo sabes aun el apartado de ejercito/puntos destruidos son naves convertidas en escombros y si ves la clasificación de Avril es TOP 6.. así que lo de granja no se donde lo veras, a cualquiera nos puede pasar un imprevisto y otro aprovecharlo.. así es el OGame.

Enhorabuena a los atacantes.
    • hace unos dias lo estampe a avril, tampoco era crack y me llegaron muchos comentarios sobre ataques a otros onhigh cuando estaba en esa alianza o cuentas que estaban en su alianza y compartian ss y cuando hablabas con esos jugadores te decian que solo jugaban para venderle duty a ratio minimo. repito si tenes 9 planetas y ninguna gemela crack no sos, miralo a mask es creo el top 3 en destruidos y se comio varias hof, para no desvirtuar, buena batalla, ojala que la proxima les salga con renta xd
    • DeLoReaN wrote:

Heisenbergen wrote:

avril granja :cursing: :cursing: :cursing:

enhorabuena a los atacadores
      Creo que antes de lanzar este tipo de comentarios deberías de investigar a los jugadores para no decir cosas sin sentido..
      Con respecto a la batalla, no tengo idea alguna de que le pudo a ver pasado pero no es de la clase de jugadores que permita que le ataquen a sus planetas, por si no lo sabes aun el apartado de ejercito/puntos destruidos son naves convertidas en escombros y si ves la clasificación de Avril es TOP 6.. así que lo de granja no se donde lo veras, a cualquiera nos puede pasar un imprevisto y otro aprovecharlo.. así es el OGame.

Enhorabuena a los atacantes.
      creo que deberias antes de quotearme saber la intención ya que son simples risas, avril y yo fuimos compas en otros unis así que relaja los pechitos

20%: 417
      Hof: 28

Yildun (Lugar 3 de 3830) [ON]
    • Das sifilis wrote:

hace unos dias lo estampe a avril, tampoco era crack y me llegaron muchos comentarios sobre ataques a otros onhigh cuando estaba en esa alianza o cuentas que estaban en su alianza y compartian ss y cuando hablabas con esos jugadores te decian que solo jugaban para venderle duty a ratio minimo. repito si tenes 9 planetas y ninguna gemela crack no sos, miralo a mask es creo el top 3 en destruidos y se comio varias hof, para no desvirtuar, buena batalla, ojala que la proxima les salga con renta xd
      A vos 2 + 2 te da con decimales no ?

Solo se llevó 800kk sacamos una excelente renta de hecho...

Para ser crack hay que tener gemelas ? Mierda... Sabía que algo me faltaba, algún día seré crack
    • Buen equipo anti aSACo hemos formado

En esta sí felicito a todos ya que ahora les conozco un poco más

Y Destructor, no te preocupes por no haber podido participar, uno no puede estar en todas las fiestas por muy fiestero que sea XD la resaca afecta en algún momento jajajja
      "Ojos que no ven, zapatos llenos de Diarrea"

Verdaderos líderes no crean seguidores. Crean más líderes.