duda de reubicaciones

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• duda de reubicaciones

una consulta gente tengo dudas respecto a las reubicaciones de planetas ya que veo en el foro dos informaciones distintas, yo tenia entendido que las reubicaciones eran de esta manera ( 1,2,3,13,14,15) y (4,5,6,7,8,9,10,11,12) es decir que los extremos si se pueden reubicar en el otro extremo ...y en otro post veo que no es asi q es ( 1,2,3) (4al12) (13,14,15) la consulta es porque quiero reubicar mi planeta 3 al 15 se puede? alguien lo ha intentado ? solo veo informacion antigua sobre este tema.

de antemano gracias por su respuesta
  • si se puede, y de hecho es lo suyo...ya que en posisicon 3 es donde te saldra la colo mas grande (al rededor de 200 campos)....y reubicada a 15 es donde mas duty te dara.
    aunque supongo que eso ya lo sabes viendo las posiciones por las que estas preguntando.
    yo lo hice, y si...se puede.
  • muchas gracias robert esta info fue muy buena para mi man y si pienso mandarlas al 15 para q sean cold tuve suerte y me toco en 3 uno de 200 la primera vez q colonize lo destrui porque pense q me saldria mas grandes como 215 por ahi y no me salieron despues de casi 20 colonizaciones mas me salio uno de 202 campos el cual lo tengo y ya voy subiendo terra mano nuevamente gracias ..saludos
  • Buenas,

lobogris wrote:

muchas gracias robert esta info fue muy buena para mi man y si pienso mandarlas al 15 para q sean cold tuve suerte y me toco en 3 uno de 200 la primera vez q colonize lo destrui porque pense q me saldria mas grandes como 215 por ahi y no me salieron despues de casi 20 colonizaciones mas me salio uno de 202 campos el cual lo tengo y ya voy subiendo terra mano nuevamente gracias ..saludos
    Creo que podemos dar la duda como solucionada así que procedo a cerrar el hilo.

Saludos.