GranjaMan [Pillory] vs. saaxbot [EdM] [TOT: 236.284.500]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• GranjaMan [Pillory] vs. saaxbot [EdM] [TOT: 236.284.500]

Pues nada la vuelta de los recis de la petada de mis satelites

He de decir que es la primera en estos ya dos años de spica que he lanzado a planeta para esta renta y han tenido que venir los imigrantes estos a rebentar satelites, pues si quereis una guerra guarra vosotros mismos y pagaran justos por pecadores

El 13-11-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante GranjaMan [Pillory]

Cazador ligero 1.496.5871.492.085 (−4.502)
      Nave de batalla 5050

Defensor saaxbot [EdM]

Reciclador 5000
      Satélite solar 967
      0
      Lanzamisiles 35.000
      0
      Láser pequeño 22.665
      0
      Láser grande 5.000
      0
      Cañón Gauss 467
      0
      Cañón iónico 25
      0
      Cañón de plasma 261
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0
      Cúpula grande de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      869.906 Metal, 264.849 Cristal y 266.405 Deuterio

El atacante perdió un total de 18.008.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 218.276.500 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 12.954.200 metal y 6.605.200 cristal.
      El atacante capturó un total de 1.401.160 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 318.106
      Cristal: 2.368.049
      Deuterio: 266.405
      El atacante ha tenido un beneficio de 2.952.560 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -162.367.406
      Cristal: -46.796.349
      Deuterio: -10.513.905
      El defensor ha perdido un total de 219.677.660 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7

silvia :love: :love:

la buena firma -.-
    • 3l 4ng3l N3gr0 wrote:

sige llorando te va a pasar como en zagrada tarde o temprano te iras con el rabo entre las patas, ni juntarte con las cuentas mas top te servira si esque eres muy malo jajajajaja

buena batalla
      ????
      Tío, qué triste eres... ¿dónde ves ahí que llore? la envidia es muy mala 8o
      Y como no conoces nada de este player ni de sus antecedentes... decirte que jamás le ha hecho falta juntarse con nadie para ser el mejor ;)
      Por último... si saax, por no tener inactivos (palabras textuales suyas) a los que granjear, se pone a petar satélites... tal vez deba replantearse seguir en el uni, porque no va a poder subir la cuenta.

PD: tron, me gusta más la otra batalla, no entres al 'juego' de saax, tú a petar flotas grandes que se te da mejor <3
    • Scarmie wrote:

3l 4ng3l N3gr0 wrote:

sige llorando te va a pasar como en zagrada tarde o temprano te iras con el rabo entre las patas, ni juntarte con las cuentas mas top te servira si esque eres muy malo jajajajaja

buena batalla
      ????Tío, qué triste eres... ¿dónde ves ahí que llore? la envidia es muy mala 8o
      Y como no conoces nada de este player ni de sus antecedentes... decirte que jamás le ha hecho falta juntarse con nadie para ser el mejor ;)
      Por último... si saax, por no tener inactivos (palabras textuales suyas) a los que granjear, se pone a petar satélites... tal vez deba replantearse seguir en el uni, porque no va a poder subir la cuenta.

PD: tron, me gusta más la otra batalla, no entres al 'juego' de saax, tú a petar flotas grandes que se te da mejor <3
      el llanto le viene desde orion pasando por zagrada y desembarcando en spica, pero bueno no pasa nada, aqui habeis consegido montarlo bien sera dificil desmontar todo el tinglado.

Aunque en zagrada lo teniais mejor aun y mira como acabo todo... :whistling: :whistling:

No voy a discutir sobre quien es mejor o quien es peor, las comparaciones son odiosas xD
    • 3l 4ng3l N3gr0 wrote:

buena batalla

3l 4ng3l N3gr0 wrote:

Scarmie wrote:

3l 4ng3l N3gr0 wrote:

buena batalla
      ????Tío, qué triste eres... ¿dónde ves ahí que llore? la envidia es muy mala 8o Y como no conoces nada de este player ni de sus antecedentes... decirte que jamás le ha hecho falta juntarse con nadie para ser el mejor ;)

el llanto le viene desde orion pasando por zagrada y desembarcando en spica, pero bueno no pasa nada, aqui habeis consegido montarlo bien sera dificil desmontar todo el tinglado.
      Aunque en zagrada lo teniais mejor aun y mira como acabo todo... :whistling: :whistling:

No voy a discutir sobre quien es mejor o quien es peor, las comparaciones son odiosas xD
      hablas de tu amigo ranger_edu? :D :D :D :thumbup: :thumbsup: 8o

NerfShacoPlease wrote:

bueno,conste que estoy escribiendo a GF para que implementen el fleet de satelites y minas,por que visto el percal...

entiendo lo de devolver las petadas de satelites y demas...pero porque no declarais una guerra,la haceis a 100 puntos y ale,a ver quien la tiene más grande? xD
      eso diselo a saax ya me canse de que ataque para satelites

la buena firma -.-
    • mmmmmm ok buena batalla, creo.....
      lo cierto es que hay mucha diferencia entre tus ataques y el mío, el tuyo estaba prácticamente sin defensa y podía granjearse tranquilamente con 800 cruceros, no con 1.4M de lijas....
      con eso ves la diferencia?
      sinceramente no pensé que te ardiera tanto un granjeo a un planeta así... quizás porque en Pegasus sí había hombres de verdad y no niños jugando a ser adultos. como sea, vuelvo a ver ataques así a mis planetas de joder por joder y tomaré medidas. y no me vengas con que mi ataque era joder por joder, porque si quieres lo publico y que la gente juzgue.

El Kelo Delos Sielos wrote:

¿Podriamos llamar a esto una 'regranjeada'?

Tronik se te ha olvidado fusionar las dos batallas en un solo post y sumar las pérdidas, es la última moda entre los ogamitas avanzados.
      Jejejeje disculpa, fue el bot que publica las batallas por mi xD
    • saaxx wrote:

mmmmmm ok buena batalla, creo.....
      lo cierto es que hay mucha diferencia entre tus ataques y el mío, el tuyo estaba prácticamente sin defensa y podía granjearse tranquilamente con 800 cruceros, no con 1.4M de lijas....
      sinceramente no pensé que te ardiera tanto un granjeo a un planeta así... quizás porque en Pegasus sí había hombres de verdad y no niños jugando a ser adultos. como sea, vuelvo a ver ataques así a mis planetas de joder por joder y tomaré medidas. y no me vengas con que mi ataque era joder por joder, porque si quieres lo publico y que la gente juzgue.

Tronik se te ha olvidado fusionar las dos batallas en un solo post y sumar las pérdidas, es la última moda entre los ogamitas avanzados.
      tio si de robo has tenido menos de tres millones que cojones me cuentas encima estaba on refrescando de vez en cuando, vale fallo mio no haber sacado las naves pero sabias q si me dabas me iba a reciclar los satelites como asi ha sido asi que no me vengas con historias, encima mandas mensaje riendote diciendo que a falta de inactivos... pues lo mismo te digo. Los de mi alianza saben cuanto odio ataques a planetad para esta mierda de renta (salvo a kiosco q le encanta) pero ya esta bien. No rehice defensas en g5 desde q flaiter me misileo con 1200 misiles, no crei conveniente volver a hacerlas pero ya no mas. Por mi parte queda zanjado si no hay mas ataques a planetas por mi parte tampoco los habra

la buena firma -.-
    • tronik wrote:

saaxx wrote:

mmmmmm ok buena batalla, creo.....

tio si de robo has tenido menos de tres millones que cojones me cuentas encima estaba on refrescando de vez en cuando, vale fallo mio no haber sacado las naves pero sabias q si me dabas me iba a reciclar los satelites como asi ha sido asi que no me vengas con historias, encima mandas mensaje riendote diciendo que a falta de inactivos... pues lo mismo te digo. Los de mi alianza saben cuanto odio ataques a planetad para esta mierda de renta (salvo a kiosco q le encanta) pero ya esta bien. No rehice defensas en g5 desde q flaiter me misileo con 1200 misiles, no crei conveniente volver a hacerlas pero ya no mas. Por mi parte queda zanjado si no hay mas ataques a planetas por mi parte tampoco los habra
      La vez pasada que te granjee el duty fue por las mismas horas y hasta alcancé a reciclar, sabía que tanto podía reciclar, como no hacerlo y esa vez lo logré, en esta batalla que comentas tenía las mismas posibilidades y no estabas refrescando, lo sé porque te sondee todas las lunas y en ninguna tenías actividad (ni en planetas), justamente por eso te lancé. Yo no jodo por joder, jamás lo he hecho.
      En el mensaje jamás me reí y si quieres también lo posteo aquí y que la gente juzgue.

Y bueno, de mi parte, sigo diciendo que no ataqué por molestar y estoy seguro que ya te has dado cuenta que no fue así, simplemente tu planeta era granjeable y rentable. Yo seguiré atacando si lo veo necesario, pero reitero "NO ATACARÉ POR JODER"
    • si te fijas no te dije nada del robo en la otra luna de g1, esa fue culpa mia pero lo del planeta... conecté antes x eso tenia ya la flota en tierra pero no refresque en mas de una hora xd black es testigo a le escribi una h y pico antes de tus espios pero mira, no pense en q nadie me granjearia el planeta xd en fin da igual ya puse defensa hasta q venga un flaiter 2.0 y me las vuelva a bajar

la buena firma -.-
    • jajajajjaaja me encantaria poder haber visto los granjeos que le haces al top 1 mismos que le hice yo en su tiempo y mira si será pavo que no se acuerda que los misileos se los hice yo y yo lo granjee varias veces luego de despojarle las defensas, por lo que saxx parte de lo que ganaste me lo debes ami :P jajajaja

el porblema del top 1 de aqui es que duerme mucho y muy decuidadamente, en otros unis el top 1 es tan granjeble como cualquiera pero aqui le tenian miedo jajajaja

en fin te felicito saxx por los granjeos y a tronic bueno ya no puedo misilearte por que cambie la cuenta por una en quantum pero si quieres puedo preguntar si me la devuelven jejejejejej
    • No digas tontadas por que si tiras por joder y si no de que eso de titar a satelites? ya son mas de uno y mas de dos... y que consecuencia le vas a dar tu a el top 1? terminar de enfadarlo y que te baje todo es lo que estas pidiendo y luego lloras por que te atacan a ti.... si te metes con alguien mas fuerte es normal que te llueva una ensalada de ostias.
    • last shadow wrote:

No digas tontadas por que si tiras por joder y si no de que eso de titar a satelites? ya son mas de uno y mas de dos... y que consecuencia le vas a dar tu a el top 1? terminar de enfadarlo y que te baje todo es lo que estas pidiendo y luego lloras por que te atacan a ti.... si te metes con alguien mas fuerte es normal que te llueva una ensalada de ostias.
      ssshhh..... Telosico