Pinned TOP 3 SAC HISPANA ¡¡¡ TOP 1 SAC XANTHUS¡¡ Skylol [BAO] & Tocken [BAO] & Noelia [BAO] & MU3RT3 [BAO] & mineron [BAO] vs. DameDutyPapa [OnHigh] & Jiutsek [KoOoT] & navier [OnHigh] & Sippar [OnHigh] & Dema [OnHigh] ..:: 197.890.536.000 ::..

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pobre XANTHUS es lo que os espera con los BAO casi un año esperando la fusion en OBERON creciendo sin que nadie los molestara, iréis callendo uno a uno, te levantara por la mañana y vera que volaron doce lunas y flota, calculo 6 meses de vida en XANTHUS, luego un desierto y modo v.

Felicitaciones BAO los de OBERON os conocemos y no nos sorprende esta maravilla de batalla y coordinación
  • Increíble, volveré a leer y releer la batalla varias veces pues no la he comprendido aun del todo, lo que si es claro es que se la pasaron genial el día de ayer la experiencia para ambos lados debió ser sublime.

Felicidades a ambas partes por protagonizar tremenda batalla, pero principalmente a los cerebros detrás de la organización.
    dorado19
  • Porfin tengo un hueco para comentar ... dichoso tráfico !

Un gusto formar parte de este grupete de gente que aunque tengan esa fama que les precede en el foro ... una vez les conoces , son personas estupendas que están para lo bueno y para lo malo.

2 luna down grupales llevamos en el uni y en los 2 se han cocido habas pero a saco , en esta última diria yo que han quedado bastante claras las cosas ya ... y más de uno se va a pensar el defender a la victima si ve a uno de nosotros yendo hacia el xDDD

Lastima no haber podido ser participe en esta serie de sucesos pero aun así , los ratos que pasamos en el grupo , las risas , los lamentos cuando sale mal , las subidas de animo .. TODO basicamente , hace a una persona .. en este caso yo , bastante contenta de haberme cruzado con algunos de ellos en rhea , que fué donde empezó todo y finalmente aquí , donde me he juntado con la totalidad practicamente de BAO , cada miembro vale su peso en oro .

Mi mas sincera enhorabuena por la ejecución en cada una de las tres hazañas y a pesar de habernos salido rana las 2 primeras ... esa frase de " tengo el cancel del mantener de las 4300 canicas de elsa " vamos ? y en menos de 5 minutos tener a la gente nuevamente movilizandose ... sin palabras.

Espero algún dia estar a la altura y poder ser particpe en estas batallas que la verdad... como bien dicen por ahi arriba , dan vida al ogame y dan vida al uni , que es lo que realmente interesa.

A los defensores bueno .. no todos los dias son viernes y dias malos puede tener cualquiera , le echaron un par defendiendo en ambas a pesar de haber salido mal pero bueno ... esto es ogame gente , y el que no arriesga no gana.

Espero que no tireis la toalla y volvais con más fuerzas para seguir viendo tortas de este calibre o mayores , quien sabe.

Dicho esto ... mis dieces a ambas partes pero sobretodo a mi bando por coronarse con esta batalla cuando menos se esperaba.

Saludos y buena caza !
  • grandes chavales!!! aqui se despista uno y ya va esto por la pagina 4 xDDD

felicitar en primer lugar a los defensores por como jugaron dando guerra en todos los puntos y por echarle huevos en el desenlace, sea un error de simulación o no a toro pasado todo es muy facil de decir pero los que lo vivimos sabiamos que todo era cosa de minutos para poder simular y despues de estar todo el dia pendiente del ogame pues se cometen errores y es lo que hay, espero que se replanteeen lo de dejarlo porque tienen cuentas para rato, quien mas quien menos ha llegado con muy buenas minas a la fusion asi que todo es ponerse....

por parte de mis compis pues simplemente quitarme el sombrero ante kal por toda la clase magistral que dio ayer, yendo siempre unos pasos adelantados sobre el enemigo en cosas que al resto de los mortales ni nos da por pensar... un bicho este tio!! muy grande.... y para seguir felicitar a todos los compas pues quien mas quien menos aporto su grano de arena y al final un poco de contribucion de unos cuantos ayuda bastante a que los killers rematen la faena!! finalmente darle la enhorabuena al señor tocken! desde que lo conoci su estilo de juego ha sido matar o morir matando... una gran leccion de lo que es un juego, diversión pura y dura que puede salir bien o mal pero la cosa es estar y echarle HUEVOS cuando el resto de gente dudamos de si hacer algo o no y sobre todo DIVERTIRSE! ya tienes tu top hispana maestro (otra más, que no es la primera), a rearmarse y a por la proxima que como siempre pasa en esta alianza nunca se sabe si sera top sac o top estampada jajaja

y con respecto al post dejen de echar mierda, creo que es la primera vez en mucho tiempo que veo una batalla de gran magnitud en que ambas partes se han comportado como caballeros y como lo que es esto, un JUEGO virtual!!

buena eleccion hicimos en la fusión con xhantus, esta a full este universo, esperemos que tarde en decaer el ritmo
  • esta batalla ha sonado y llegado a todos lados

tremenda la historia, la organizacion, esa tension y semejante desenlace...batallon que queda para la historia del .es, a los atacantes, vaya curro y vaya labor...da gusto saber que se esta en una alianza donde todos reman juntos hacia el mismo lado..y por batas y compañeros asi merece jugar a esto

os mereceis unas vacaciones despues de esto jaja

y a los defs....mas de lo mismo...por defender sean cual sean las consecuencias, todos a una, animo si decidis continuar, sino es asi, suerte fuera de esta droga jaja

de nuevo felicidades a todos, numeros increibles y gran destrozo

un saludo desde quantum :D
  • Bueno pues hoy toca felicitar al bando rival, batalla merecida en cuento al empeño y la dedicacion de varios de ese grupo, me alegro que consiguierais lo que buscabais y ahi lo teneis, BRONCE en el .es.

A cada post que leo de la ejecución me queda mas claro que los defensores en este caso iban siempre a remolque en el marcador y mira que para tener esas flotas no os consideraré malos jugadores pero esque hay que ser malo para en un momento de esa tarde, pensar, decidir parar y ver los movimientos en tercera persona por que enserio hay dos tres movimientos que podiais haber hecho y perder una flota si pero joder otras dos, y enserio un poco decepcionado con el nivel de ogame de algunos pero bueno, es lo malo de verlo desde fuera que al que pierde le caen palos y quiza me equivoque pero...... Dicho esto aplaudo vuestro espiritu de equipo y todos a una!

Mi felicitacion va a ser para mi compañero @K4L EL , por que se demuestra en todo el post que sin el, no dejais de ser uno mas del monton xD, y siento sonar tan directo pero me suena asi todo el post, un cancel lo puedes pillar pero a cuantos se nos ocurriria cerrar el sistema? xD

Ultimo apunte, no pasara un dia sin que maldiga esta puta fusion y que nuestros caminos no se hayan cruzado, por que fijo que esas 4 o 5k de edlm que se habla por ahi serian las mias, y que bien me lo hubiera pasado, JODER!!!

Un saludo y a disfrutar de la top ^^, al menos no creceis pero apareceis en la foto.

Nos vemos.
  • Gears to War wrote:

Mi felicitacion va a ser para mi compañero @K4L EL , por que se demuestra en todo el post que sin el, no dejais de ser uno mas del monton xD

Bien Gears tío, ahora ya sabes lo que siente el resto del .es cuando te ve jugar con kalel

P.D.: ComproDuty [La Orden] vs. R4MP4GE [VrduraTV] (gran organizador tío)

Gracias por la tarde de ayer gente, muchos ánimos a los defensores por lo bien que se lo tomaron.

Sempre amb nosaltres Laia

The post was edited 1 time, last by Seppu_u3 ().

• Seppu_u3 wrote:

Gears to War wrote:

Mi felicitacion va a ser para mi compañero @K4L EL , por que se demuestra en todo el post que sin el, no dejais de ser uno mas del monton xD
    Bien Gears tío, ahora ya sabes lo que siente el resto del .es cuando te ve jugar con kalel

P.D.: ComproDuty [La Orden] vs. R4MP4GE [VrduraTV] (gran organizador tío)

Gracias por la tarde de ayer gente, muchos ánimos a los defensores por lo bien que se lo tomaron.
    xDDDD ves por esto es por lo que me da rabia, para meterte la lengua por el culo pero GF no me deja o no quiere.

Bien saben las dos personas con las que me muevo como actuo y simulo, quiza por mí y por mi simulación de la anterior top 3 hispana os ha salido esta batalla.

En cuanto a los recis de @R4MP4GE , sinceramente me la suda lo que pienses yo fui el que dije de ir 1 seg por detrás pero como casi siempre si no tengo flota en el sac, solo aporto, no decido.
  • Madre mia no la he visto mas gorda en la vida. felicidades por tremenda batalla, pasaran 5 años como dicen por ahi para que se repita alguna parecida.
    La gloria es vuestra.

Una pena por elsa pero por el resto de los onhigh dpm, mancos fueron cuando se registraron en xanthus, mancos son en la fusion.

Como dicen por ahi vuelvo a la cueva, aunq da ganas de volver solo para petar lo que les ha quedado a algunos xddddd
  • Felicidades por la batalla, el post de tocken despierta el gusanillo a los retirados y felicidades a @K4L EL, ya sabes que te considero un despojo, pero al cesar lo que es del cesar.

A los defensores, se debe tener visión en el juego y entender que 4300 edlm hoy en día se pueden dejar caer, las 5 cuentas top de la ali, no y más si viene a raíz de un tremendo error(quien defiende una segunda oleada sabiendo que puede quedar con el culo al aire?) . Ahora pensad que flotas rehaceis, no os da para todas y la cosa está en seguir siendo competitivos.

Un saludo.
  • Sois muy grandes chavales, vaya día me disteis. Tuve que silenciar el puñetero grupo. más 5000 mensajes.

Salvo alguna que otra reciclada, salió a pedir de boca el día.

Enhorabuena, felicidades, sensacional.

Para el que no haya entendido la historia,
    la resumo con este diagrama galactico-estratégico de alta resolución.