NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL Iberdrola [aSACo] vs. President Sirius [EdM] [TOT: 1.385.318.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL Iberdrola [aSACo] vs. President Sirius [EdM] [TOT: 1.385.318.000]

Para toda la alianza y amigos del universo, y gasolineras .

Para ti en especial @mappy. Negro , Chrollo , larkin y mi querido australiano gay :love:

El 15-11-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Iberdrola [aSACo]

Crucero 30.56121.976 (−8.585)
      Nave de batalla 10.0549.400 (−654)
      Acorazado 5.9915.738 (−253)

Defensor President Sirius [EdM]

Nave pequeña de carga 1.6120
      Nave grande de carga 2.135
      0
      Cazador ligero 35.500
      0
      Cazador pesado 6.700
      0
      Crucero 6.090
      0
      Nave de batalla 3.425
      0
      Colonizador 5
      0
      Reciclador 5.228
      0
      Sonda de espionaje 676
      0
      Bombardero 305
      0
      Destructor 400
      0
      Estrella de la muerte 11
      0
      Acorazado 2.000
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      1.628.946 Metal, 2.976.308 Cristal y 15.687.907 Deuterio

El atacante perdió un total de 309.710.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 1.075.608.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 597.771.300 metal y 305.293.100 cristal.
      El atacante capturó un total de 20.293.161 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 390.680.246
      Cristal: 228.244.408
      Deuterio: -5.277.093
      El atacante ha tenido un beneficio de 613.647.561 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -646.867.946
      Cristal: -359.084.308
      Deuterio: -89.948.907
      El defensor ha perdido un total de 1.095.901.161 unidades.

The post was edited 2 times, last by Kyzo ().

• tremendo batallon, bien visto...

a disfrutar de esos recursos tan jugosos...

al defensor a cuidarse mas, espero que no decida retirarse como muchos, el universo es joven.... hay que recuperar para buscar el desquite
      "Eres afortunado, estimado enemigo. Tu sufres una vez. Yo no paro de sufrir."
      Ronin Maldito
    • no tengo respeto por quien no lo merece, y si no se meten en mis batallas es xq no tienen cojones y porque no tienen nada para decir si eh bajado a todos los que quise siempre que asi lo quise, soy perfecto no tienen nada para decirme. ademas me molesta ver como pushean algunos, de forma descarada y tengo que decirlo xq contrario a lo que ustedes piensen o digan, no manejo a los go a mi voluntad sino hace tiempo no estaria con nosotros el señor de la batalla. pero la batalla contra andreix fue un pushh enormeeeee , entre otras obviamente , y hay que decirlo , para que la gente lo sepa .

un gusto que andes bien larking

Top 1 Mundial
      Marco Van Basten Vs Pacman22
      Cosmos.es Top 1
      ( ind,sac,estampada,flota,destruidos)
      Dueño
      :thumbsup:
    • Marco no se puede ser mas tonto... perfecto con esa cara que tienes y esa nariz... no me hagas reír ami ni al resto de usuarios. Primero debes hacer un poco mas de ejercicio y no estar sentado todo el día que de tanto mentir te va crecer mas la nariz aunque esta complicado que aumente mas su grosor :D .

Batallas tuyas que quieres que te diga si eres un cero a la izquierda, no eres mas que un personaje que ha llegado del .ar al .es. Tengo mas clase y personalidad que firmarte tus batallas, Mis post en tus hilos deben ser pagados mijo... No como tu que eres un trozo de sorete.

Di lo que quieras me la trae sin cuidado lo que puedas opinar tu y tus lacayos, se un poco mas de hombrecillo que no tienes 20 años y maduraaaa.
    • Marco Van Basten wrote:

mis fotos gustaron eh, tengo ese don tmb , por cierto la chica de tu foto es tu novia ? muy bonita me recuerda a una amiga :P , la camisa celeste es muy de colectivero ( chofer de bus ) no cuadra mucho pero alla tu.

::rolleyes::
      En este si que me reído :D :D

Como te gusta mi persona y mi novia. lo se. Esta fuera de tu alcance con esa cara.

Seguro que tu no puedes permitirte lo que vale esa camisa :thumbsup:

Tu confórmate con pili que no vas mal :lol:
    • si eres mínimamente parecido irl a lo q es tu personaje en el juego no creo que ni teniendo el dinero de Bill Gates podrías enamorar a alguien.

Dicho esto buena batalla kyzo, a seguir repartiendo más y no entres en el juego de Mr 'top 1 mundial' misileada xd

Sempre amb nosaltres Laia