Pillory (Pillory) declara la guerra a Dream Team (D-T) 7 - 0 FINALIZADA

• [Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ocsilone wrote:

si un player entra en la alianza debe pasar 24h para q forme parte d la alianza..
    q tenéis muchos amigos fuera d pillory q van y vienen
    ¿KaMaLeOn tiene que esperar 24h desde que salga del ban o cómo va eso? Ya que te gusta señalar Cosas del Reglamento lo mismo puedes respondernos también esa duda, no vaya a ser que hagamos un punto antes de tiempo y no cuente :D
    Yo cogo mi kalskulasdora ago kalskulos y buestras nabes eksplotan. :thumbup:
  • Kama entro la semana pasada! no se por q tiene q esperar 24h si ya formaba parte de la ali cuando nos declararon la guerra..
    y yo q pensaba q eras medio listo y resulta q no..

contesta a esto anda.. cuanto tiempo te suspenden x hacer push tu lo deberías de saber mejor q nadie contéstame plees! que mi compañero no a estado ni 4 días! los de GF no se q hacen la verdad

• ocsilone wrote:

Kama entro la semana pasada! no se por q tiene q esperar 24h si ya formaba parte de la ali cuando nos declararon la guerra..
    y yo q pensaba q eras medio listo y resulta q no..

contesta a esto anda.. cuanto tiempo te suspenden x hacer push tu lo deberías de saber mejor q nadie contéstame plees! que mi compañero no a estado ni 4 días! los de GF no se q hacen la verdad
    Qué fácil te picas Ocsi xD
    ¿Por qué iba a saber cuánto dura el ban de push si vengo de un uni donde ese ban no existía? Si yo no llego a medio listo, vamos a necesitar fracciones infinitesimales de inteligencia para determinar la tuya :/

PD: La pregunta que has ignorado olímpicamente sigue en pie. ¿Hay que esperar 24h desde que tu compi El Que Por Supuesto Ha Sido Víctima De Un Malentendido salga del ban para que pueda participar de la guerra o no? Yo me limitaría a responder sí/no/no sé, cualquier post con más de 4 sílabas o en el que entre el verbo "haber" va reduciendo cada vez más esa cantidad infinitesimal...
    Yo cogo mi kalskulasdora ago kalskulos y buestras nabes eksplotan. :thumbup:
  • em, esto.. perdona? porque os habeis sumado los puntos de la batalla a Hass?

La guerra aun no era valida cuando se hizo la batalla, no habian pasado las 12h... por si acaso te adjunto el comentario de tu compañero en la batalla...

tronik wrote:

Holii Hass!!

Pues nada el sabe lo insistente que fui, solo tenia que ir cercando su horario un poquito más, lastima que aun no ha pasado 12h asi que no cuenta para la guerra pero bueno... pero no podia dejar de intentarlo una vez mas y premio

mustang_88 wrote:

Después me dices tramposo a mí QUERIDO AMIGO OCCSILONE.... ME GUSTO COMO TE HECHASTE PARA ATRAS PRIMERO..... Hasta me da cosa que te querías rendir puedes salir de la ALIANZA.

Suerte por q la vas a necesitar....

Que tiene que ver que seas un tramposo con que no queramos una guerra?

ERES UN TRAMPOSO, ya caera tu cuenta, baneada o petada tu tranquilo

SI, NOS QUEREMOS RENDIR, que ganen ellos, la guerra nos da absolutamente igual la verdad, las guerras no valen para nada

Anda cierra al salir y no vuelvas
    Uni 5: 6.413.167 (Lugar 70 de 367) // Uni 23: 11.339.437 (Lugar 35 de 510) // Gemini: 2.446.283 (Lugar 72 de 1.822) // Rigel: 11.713.019 (Lugar 7 de 1.541) // Sirius: 18.351.795 (Lugar 26 de 1.256)
  • charles90 wrote:

así funcionan estos se suman puntos que no deberían, ya sabemos todos de que pie cojean
    Fue una confusion, no hay que darle mayor importancia

sigamos :thumbup:
    Uni 5: 6.413.167 (Lugar 70 de 367) // Uni 23: 11.339.437 (Lugar 35 de 510) // Gemini: 2.446.283 (Lugar 72 de 1.822) // Rigel: 11.713.019 (Lugar 7 de 1.541) // Sirius: 18.351.795 (Lugar 26 de 1.256)
  • Afrothunder wrote:

em, esto.. perdona? porque os habeis sumado los puntos de la batalla a Hass?

La guerra aun no era valida cuando se hizo la batalla, no habian pasado las 12h... por si acaso te adjunto el comentario de tu compañero en la batalla...

tronik wrote:

Holii Hass!!

Pues nada el sabe lo insistente que fui, solo tenia que ir cercando su horario un poquito más, lastima que aun no ha pasado 12h asi que no cuenta para la guerra pero bueno... pero no podia dejar de intentarlo una vez mas y premio

mustang_88 wrote:

Después me dices tramposo a mí QUERIDO AMIGO OCCSILONE.... ME GUSTO COMO TE HECHASTE PARA ATRAS PRIMERO..... Hasta me da cosa que te querías rendir puedes salir de la ALIANZA.

SI, NOS QUEREMOS RENDIR, que ganen ellos, la guerra nos da absolutamente igual la verdad, las guerras no valen para nada

Qué raro antes así no pensaban en Sirius jajaja hacían guerras por doquier será que ya no dominan el UNI y son unos peces pequeños en esta gran pecera lleno con los peces gordos de verdad jajaja
    SUERTE en la masacre sigo guerra
    Mustang_88 :thumbup: Uni Sirius
  • mustang_88 wrote:

Afrothunder wrote:

em, esto.. perdona? porque os habeis sumado los puntos de la batalla a Hass?

tronik wrote:

Holii Hass!!

mustang_88 wrote:

Qué raro antes así no pensaban en Sirius jajaja hacían guerras por doquier será que ya no dominan el UNI y son unos peces pequeños en esta gran pecera lleno con los peces gordos de verdad jajajaSUERTE en la masacre sigo guerra
    la unica guerra q last tenia activa en sirius fue x q tu la declaraste Mueble
    board.es.ogame.gameforge.com/i…rra-a-LAST-TEMPLARS-LAST/

• Buenas, veo que mañana es el ultimo día de la guerra, asi que enhorabuena por la victoria!!