Pillory (Pillory) declara la guerra a Eje del Mal (EDM) 4 - 7 FINALIZADA

• [Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• weon wrote:

Mirandes wrote:

yo ya he dicho q a mi plin, estamos en un sinvivir jajaja como si os juntais todos y los sdm y la próxima cantera de abejitas, adm, átomos del mal :D

en cuanto a reubicas, q os dieron 26 por cuenta? xD

pd . esos jueguitos psicológicos de teneis miedo, solo os estampais, os granjeamos... conmigo no funcionan ya te adelanto xD
    pd2. este uni cada vez me gusta más
    este wn si que es caradura XDD si todos los dias rehubica planetas. creo que en gf le van a hacer un monumento a quien le pago los estudios a todos los hijos de los programadores XDDD
    el qliao cara e raja XDDDDD
    lo que le jode esque su unica manera de hacer algo es a parada y en el mismo ss por lo que se ve

menudo top el mirandes este xD asi si genio ehhhhhhhhh
  • sigo sin saber quién es el friki que usa numeros por letras xd

weon hijo mío, los hay tontos, despues los hay más tontos, después estás tú a una distancia sideral, siempre que hablas... no tienes ni idea de lo que hablas xd pero a estas alturas no te voy a enseñar a jugar ogame, con que no hagas el ridículo sería suficiente, ah yo reubico pero gratisssss xD algún día te enseño, cuando asumas que necesitas ayuda, Pero de medicación digo jajaja menudo desgraciado ya te dije que me das mucha pena, es como quieres ser alguien en el uni, despierta, eres el tontito del uni xD

lo de semillas del bot me ha hecho gracia, el panal del mal tb estaría bien

se alteraron las abejitas!!

edit. Cuervo, si supieras quien soy y como juego, sabrías que topos los justos... en cuanto a parada... claro, tienes algun problema? :D

The post was edited 1 time, last by Mirandes ().

• Khentar wrote:

Buenas,

Tras hablarlo de forma larga y tendida, hemos decidido renegociar vuestras condiciones:

1. Los SACs contarán para la guerra siempre que los jugadores que participan en el SAC sean todos de Pillory, EdM o EdM II.

2. Los puntos realizados por SACs conjuntos de EdM y EdM II se contabilizarán a aquella alianza que más flota haya usado.

3. Pérdidas mínimas para que cuente como wh, a partir de 50M.

4. Contabilización de puntos: 20% = 1; Punto HoF = 3 Puntos; Top 10 individual = 4 Puntos; Top 10 SAC = 5 Puntos

5. La guerra termina cuando se llegue a 50 puntos.

Los puntos 1 y 2 no son renegociables. EdM y EdM II son una misma alianza dividida en dos por temas de gestión. En caso de que estos dos puntos no se acepten, será a disolución.

Saludos,
    Aceptamos las dos primeras reglas aunque no tiene mucha logica ya que sois alianzas diferentes... y si sois la misma alianza que no esteis unidos en la misma no es nuestro problema pero vale aceptamos.
    El resto de reglas 3, 4 y 5 que habeis pues no se aceptan. Editare la declaracion para poner los 2 puntos pero el resto se queda como en la declaracion inicial.
    Si estais de acuerdo perfecto pero si no aceptais ya sera directamente a disolucion señores ;)
    Poned la lista de miembros para que quede mas claro.
    Saludos.
  • D. Panu wrote:

Khentar wrote:

Buenas,

Tras hablarlo de forma larga y tendida, hemos decidido renegociar vuestras condiciones:

1. Los SACs contarán para la guerra siempre que los jugadores que participan en el SAC sean todos de Pillory, EdM o EdM II.

2. Los puntos realizados por SACs conjuntos de EdM y EdM II se contabilizarán a aquella alianza que más flota haya usado.

3. Pérdidas mínimas para que cuente como wh, a partir de 50M.

4. Contabilización de puntos: 20% = 1; Punto HoF = 3 Puntos; Top 10 individual = 4 Puntos; Top 10 SAC = 5 Puntos

5. La guerra termina cuando se llegue a 50 puntos.

Los puntos 1 y 2 no son renegociables. EdM y EdM II son una misma alianza dividida en dos por temas de gestión. En caso de que estos dos puntos no se acepten, será a disolución.

Saludos,
    Aceptamos las dos primeras reglas aunque no tiene mucha logica ya que sois alianzas diferentes... y si sois la misma alianza que no esteis unidos en la misma no es nuestro problema pero vale aceptamos.El resto de reglas 3, 4 y 5 que habeis pues no se aceptan. Editare la declaracion para poner los 2 puntos pero el resto se queda como en la declaracion inicial.
    Si estais de acuerdo perfecto pero si no aceptais ya sera directamente a disolucion señores ;)
    Saludos.

Veo que se esta formando revuelo por el otro en otro hilo y para evitar discusiones tontas habría que dejar bien especificadas las reglas de la batalla para evitar confusiones y que no haya malos rollos cuando empiece a contar el marcador.

¿Hace falta tener renta positiva en el ataque?

¿Hay que ganar la batalla o en caso de empate que pasa? (Puede darse un empate y que con el pecio, mas duty gastado en el viaje este perdiendo más el atacante aunque figure lo contrario en la compactación)

1. Si estáis de acuerdo perfecto pero si no aceptáis ya sera directamente a disolución señores

@Khentar están esperando que les des una respuesta.... Tengo ganas de que empiece el marcador 8p
  • Creo que no hace falta complicarse tanto. Si no tenemos en cuenta la reciclada suele ser facil determinar quien a ganado y por lo tanto obtiene el punto. Si hasta defensor en otro hilo reconoce que le han marcado un punto y menos mal que estuvo atento y pudo reciclar.
    Así que yo no me complicaría mas las reglas y usaría un poco de sentido común.
  • ¿Hace falta tener renta positiva en el ataque?
    Evidentemente si se ataca y es a renta pero da la mala suerte que el defensor se autorecicla como en la batalla de mi compañero es punto para el atacante sin mas. Ya que se ataca para obtener esa renta pero el destino de la reciclada siempre es misterio ;)

¿Hay que ganar la batalla o en caso de empate que pasa? (Puede darse un empate y que con el pecio, mas duty gastado en el viaje este perdiendo más el atacante aunque figure lo contrario en la compactación)
    El pecio en la batalla no cuenta... Y el deuterio gastado tampoco ya que eso es un gasto que asume el atacante... da igual que se gane o se empate siempre y cuando el ataque inicial vaya el atacante a obtener renta... esto ya pasa a la primera pregunta ;)
    Si tu compi estampa a Mirandes los cruceros con los que ataco evidentemente hubiera sido punto para vosotros pero no es el caso asi de simple...

The post was edited 2 times, last by D. Panu ().

• Saludos,

Aceptamos las condiciones.

Por cierto, un tema, con los jugadores que forman parte de la alianza, ¿se sobreentiende que debe hacer falta que haga 24h que forman parte de esa alianza, verdad?

Entiendo que (por ejemplo) no habrá problemas con que un jugador que forme parte de EdM, se vaya a EdM II, y antes de haber pasado 24h haga un punto de guerra, para nosotros EdM y EdM II (como hemos dicho en anteriores ocasiones) es una única alianza pero con dos etiquetas. Otra cosa totalmente distinta sería que entrase un jugador de cualquier otra alianza...

Paso la lista de miembros, y que empiece la diversión! ::D:

Comandante
    ElChapa
    elmenttus
    Harubot
    Khentar
    Muky
    Navbot
    Ofibot
    pktin
    Raon
    saaxbot
    silent
    Soujibot
    tuviejabot
    "Sangre y Honor para el Eje, Muerte y Destrucción a sus Enemigos"
  • Harubot [EdM] & saaxbot [EdM] vs. eliminator [Pillory] [TOT: 124.497.000] ... WH!

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes
    Metal: 29.090.754
    Cristal: 37.848.101
    Deuterio: -135.134
    El atacante ha tenido un beneficio de 66.803.721 unidades.

Resumen de defensores
    Metal: -42.548.754
    Cristal: -57.376.101
    Deuterio: -21.375.866
    El defensor ha perdido un total de 121.300.721 unidades.

Harubot [EdM] & saaxbot [EdM] vs. eliminator [Pillory] [TOT: 124.497.000] ... WH!
  • Veo que esto esta desactualizados os pongo la lista actual de miembros y os pido que tambíén pongáis la vuestra veo que hay varios cambios de nick que no se ven reflejados

Khentar

elmenttus

Raon

Muky

silent

Harubot

Sebast

saaxbot

charles909090

Pktin

Comandante

chimuelo

Ofibot

Soujibot

Moribot

Navbot

The post was edited 2 times, last by COMANDANDANTE_1985 ().

• guerra terminada, pero os falto actualizar el marcador final a 4-7, felicidades a mis EdM, poco a poco nos vamos posicionando mas cerca de sus top, ahora que nos la vuelvan a declarar y con suerte volveran a perder de nuevo :P, sobretodo felicitaciones a Saax y Haruo que han sido yo creo que los mejores en esta guerra y han marcado la diferencia