Pillory (Pillory) declara la guerra a Eje del Mal (EDM) 4 - 7 FINALIZADA

• [Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pillory (Pillory) declara la guerra a Eje del Mal (EDM) 4 - 7 FINALIZADA

Declaramos la guerra a EDM por divertirnos un rato!

Reglas:

Limite de puntos: 50
    Limite de tiempo: 3 meses

Para que cuente como punto:
    Perdidas mínimas 100 Millones solamente flota defensora.
    Sin contar perdidas de defensas
    Sin contar perdidas los satélites.
    20% guerra sera un punto, HOF guerra sera dos puntos y TOP HOF guerra serán tres puntos.
    Los SACs contarán para la guerra siempre que los jugadores que participan en el SAC sean todos de Pillory, EdM o EdM II.
    Los puntos realizados por SACs conjuntos de EdM y EdM II se contabilizarán a aquella alianza que más flota haya usado.
    Deben pasar 24h que lleve un miembro en la alianza para contabilizar como punto a excepción de que un jugador pase de edm a edmll o viceversa.

Os paso la lista de miembros:

scarmie
    KaZa
    Soy Sky
    Miss R
    BUCK
    NoEntres
    Zeda
    Mirandes
    BUCKCITO
    Sagitario
    Aleph
    Z3ro
    MultiBan
    eliminator

EDM

Khentar
    elmenttus
    Raon
    Muky
    silent
    Harubot
    Sebast
    saaxbot
    charles909090
    Pktin
    Comandante
    chimuelo
    Ofibot
    Soujibot
    Navbot

MMARCADOR

Pillory:

Mirandes [Pillory] vs. Navbot [EdM] [TOT: 125.926.000]
    Mirandes [Pillory] vs. Navbot [EdM] [TOT: 140.506.000]
    [TOT: 566.126.000] NoEntres [Pillory] vs. ElChapa [EdM] (A: 6.970.000, D: 559.156.000)
    BUCKCITO [Pillory] vs. pktin [EdM] [TOT: 183.062.000]

EDM:

Harubot [EdM] & saaxbot [EdM] vs. eliminator [Pillory] [TOT: 124.497.000] ... WH!
    Harubot [EdM] vs. Zeda [Pillory] [TOT: 230.492.000]
    TOP 1 SAC SPICA charles909090 [EdM] & Harubot [EdM] & silent [EdM] & Sebast [EdM] & Comandante [EdM] vs. SoLRaC [Pillory] [TOT: 41.787.456.000]
    saaxbot [EdM] vs. scarmie [Pillory] [TOT: 156.258.000]
    saaxbot [EdM] vs. scarmie [Pillory] [TOT: 100.000.000]

The post was edited 16 times, last by D. Panu ().

• Como siempre veo que nos declaran la guerra :whistling:

Era de esperar escogiendo jugadores de IWM y MISS , posicionando vuestros planetas y aprovechando la ventaja del tamaño de las cuentas para luego declara la guerra..... . ¿No os parece una guerra divertida de que elijamos 12 miembros cada alianza y dejemos fuera a EDMII, IWM Y MISS?

¿Por cierto una duda que pasaría si hay un sac con edmII y edm puntuaría en las dos guerras ?

Vamos a estudiar las condiciones de la guerra y en cuanto tengamos una respuesta Khentar como fundador se pasara por aquí y , hasta que no haya un acuerdo de las reglas de la guerra no valdrán las puntuaciones y será a disolución.
  • La guerra transcurridas las 12 horas es oficial a no ser que venga el go y la invalide (No veo ningún motivo por el que anularla) pero el tema del marcador si queréis que haya un marcador tenemos que llegar a un acuerdo de las reglas del marcador.

Me parece gracioso que siendo una alianza que nos saquéis 18.000.000.000 de puntos de media por jugador tengáis miedo a negociar unas condiciones de marcador en la guerra.

Respecto a la diferencia de puntos que conste que no es una cosa que nos asuste, esto no deja de ser un juego y el tiempo pone las cosas en su lugar y aunque somos una alianza minera y pacifica estamos acostumbrado a librar guerras con objetivos más grandes que nosotros.

Natsuki wrote:

En principio, toda guerra declarada carece de Reglas y durará hasta que alguna de las alianzas se disuelva o se llegue a un acuerdo bilateral de Paz.

Pueden establecerse una serie de restricciones que las alianzas deberán cumplir durante el conflicto, un sistema de puntuación y condiciones para el fin de la guerra. Estas Reglas deberán ser acordadas entre ambas alianzas.
    En caso de que el acuerdo no sea posible la guerra seguirá su curso como al principio, es decir, sin Reglas.
    Durante el transcurso de la guerra estas Reglas pueden ser modificadas o eliminadas siempre y cuando sea de mutuo acuerdo.
    En ningún caso esta Reglas deben contradecir las Normas del Foro ni las Normas del Juego.

Y como había indicado antes.....

COMANDANDANTE_1985 wrote:

Vamos a estudiar las condiciones de la guerra y en cuanto tengamos una respuesta Khentar como fundador se pasara por aquí y , hasta que no haya un acuerdo de las reglas de la guerra no valdrán las puntuaciones y será a disolución.
  • D. Panu wrote:

Reglas:

Limite de puntos: 50
    Limite de tiempo: 3 meses

Para que cuente como punto:
    Perdidas minimas 100Millones solamente flota defensora.
    Sin contar perdidas de defensas
    Sin contar perdidas los satelites.
    20% guerra sera un punto, HOF guerra sera dos puntos y TOP HOF guerra seran tres puntos.
    Que parte es en la que no estas conforme?
  • Haber cada alianza es diferente comandante...
    Iwm, miss, edmll, pillory y edm somos aliamzas diferentes... Si vosotros quereis declarar la guerra a iwm o miss estais en vuestro derecho por supuesto...
    Esta guerra es contra edm y las flotas tienen que ser integramente de las alianzas involucradas en la guerra por lo que no puntuaria ni a vuestro favor ni a la otra alianza...
    Dame una respuesta lo antes posible por favor y al tema del volumen de las cuentas... Vosotros teneis mas de una cuenta que me supera y por eso no significa que no os pueda dar guerra comandante!!!
    Buena guerra y a pasarlo bien señores!
  • mmmm me da que asi no vamos a llegar a ningún acuerdo..... y nosotros que queríamos una guerra divertida..... y me da que esto va a disolución.....

con estos puntos militares como queréis que los petemos solos sin nuestra cantera como bien sabéis no podemos ni reciclarlo... lo lógico sería por lo menos que pudiera haber batallas en las que participara EDM y EDM II y aunque sea puntuará la alianza que más flota aportará de las dos....

De todas formas pronto se pasará Khentar que como dije es el que importa yo soy un miembro más y solo aporto mi opinion....
  • Entiendo que para puntuar sólo hace falta que los números en la batalla salgan positivos. En cuanto a reciclar podeis pedir recis a todo dios, me avisas y yo tatambién mando recis :D
    El tema de media de puntos no debe ni mencionarse, tenemos cuentas que estan claramente por debajo vuestro y las podeis petar incluso en solitario.
  • COMANDANDANTE_1985 wrote:

mmmm me da que asi no vamos a llegar a ningún acuerdo..... y nosotros que queríamos una guerra divertida..... y me da que esto va a disolución.....

con estos puntos militares como queréis que los petemos solos sin nuestra cantera como bien sabéis no podemos ni reciclarlo... lo lógico sería por lo menos que pudiera haber batallas en las que participara EDM y EDM II y aunque sea puntuará la alianza que más flota aportará de las dos....

De todas formas pronto se pasará Khentar que como dije es el que importa yo soy un miembro más y solo aporto mi opinion....
    Y yo me pregunto... ¿para qué una cantera? Si dividis vuestros miembros en dos alianzas, lo lógico es que sean dos alianzas :)
    Personalmente me da igual si contabilizan puntos hechos por ambas en SAC, por mi genial. Pero si queríais funcionar como un único núcleo "lo lógico" no es dividirlo en dos partes. Menuda forma de marear la perdiz 8|
    Yo cogo mi kalskulasdora ago kalskulos y buestras nabes eksplotan. :thumbup:
  • Buenas,

Tras hablarlo de forma larga y tendida, hemos decidido renegociar vuestras condiciones:

1. Los SACs contarán para la guerra siempre que los jugadores que participan en el SAC sean todos de Pillory, EdM o EdM II.

2. Los puntos realizados por SACs conjuntos de EdM y EdM II se contabilizarán a aquella alianza que más flota haya usado.

3. Pérdidas mínimas para que cuente como wh, a partir de 50M.

4. Contabilización de puntos: 20% = 1; Punto HoF = 3 Puntos; Top 10 individual = 4 Puntos; Top 10 SAC = 5 Puntos

5. La guerra termina cuando se llegue a 50 puntos.

Los puntos 1 y 2 no son renegociables. EdM y EdM II son una misma alianza dividida en dos por temas de gestión. En caso de que estos dos puntos no se acepten, será a disolución.

Saludos,
    "Sangre y Honor para el Eje, Muerte y Destrucción a sus Enemigos"
  • no hables de quien se esta dejando mas dinero mirades... porque tu alianza en esto es algo mas experta aparte que han dado rehubicaciones, por cierto aun no ha caído ningún edm y me refiero a flotas a ver si me vas a poner una batalla de cargeras o un granjeo... que en este apartado también vamos ganando, lo único que veo es que solo sabéis poneros cerca y estampar estrellas, tenéis algún problema que un top 223 como soy yo ataque en sac? porque para ser los top 1 estáis un poco asustados o eso parece, espero que entendáis que en edm ii el rank esta entre el top 100 y 200 aproximado hay también top 300, 400 o 500... me podéis explicar que miedo tenéis? solo el top 1 de vuestra alianza se carga las 5 flotas mas poderosas de edm ii y tal vez las de edm xD ya partís con esa ventaja que mas necesitáis? os dejamos las flotas paradas para que se os sea mas fácil?

PD: vosotros declarasteis la guerra a edm y edm ii, así que os tendría que dar igual que atacáramos juntos, si la guerra solo fuera contra edm entendería vuestra reacción pero vosotros mismos quereis la guerra contra la principal y la cantera
  • yo ya he dicho q a mi plin, estamos en un sinvivir jajaja como si os juntais todos y los sdm y la próxima cantera de abejitas, adm, átomos del mal :D

en cuanto a reubicas, q os dieron 26 por cuenta? xD

pd . esos jueguitos psicológicos de teneis miedo, solo os estampais, os granjeamos... conmigo no funcionan ya te adelanto xD
    pd2. este uni cada vez me gusta más
  • Mirandes wrote:

yo ya he dicho q a mi plin, estamos en un sinvivir jajaja como si os juntais todos y los sdm y la próxima cantera de abejitas, adm, átomos del mal :D

pd . esos jueguitos psicológicos de teneis miedo, solo os estampais, os granjeamos... conmigo no funcionan ya te adelanto xD

Por lo que puedo apreciar, seguro que ni sabes cuantos dedos tienen tus dos manos :D . Con decirte que algunos han recibido hasta 10 reubicaciones gratuitas y otros como mínimo tres, depende de cuantos planetas hayan sufrido cambios de posición. Mientras que algunos de ustedes si se gastan su dinerito en montar la colmena. A si que, para la próxima escribe con algo de criterio y usando la cabecita :P
    PD: Para nuestra próxima cantera habíamos pensado en "Las semillas del Bot" o "los Minireseteros" ;) y montaremos megacolmena que cubrirá 20 sistemas 8o
    El ignorante ataca con la boca :8D: . El sabio se defiende con el silencio :hail:

The post was edited 1 time, last by Sebast ().

• Mirandes wrote:

yo ya he dicho q a mi plin, estamos en un sinvivir jajaja como si os juntais todos y los sdm y la próxima cantera de abejitas, adm, átomos del mal :D

este wn si que es caradura XDD si todos los dias rehubica planetas. creo que en gf le van a hacer un monumento a quien le pago los estudios a todos los hijos de los programadores XDDD

el qliao cara e raja XDDDDD