Jugador Retornado.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Jugador Retornado.

Buenas a todos, aquí un viejo troll del foro...

Veréis, tengo una cuenta en perma vacaciones desde hace unos 6 años y estaba pensando el volver de nuevo con mi vieja cuenta (tiene algo mas de 10M de puntos y me la han mandado tras las fusiones a Bellatrix ).

He logeado para ver como está la cosa y ha cambiado todo bastante, cosa que en general, es buena. Veo así mismo que se han incluido muchas funciones de micro pagos, lo cual me da bastante repulsa. Ademas la reputación y experiencia propia con GF tampoco ayuda...

La preguntas son claras:
      1º ¿Como está el juego actualmente?¿Merece la pena volver? Tendría que reaprender a jugar casi desde 0 visto como ha cambiado todo esto.

2º Tras las recientes fusiones,¿como de poblados están los universos en general? Cuando lo dejé, poco después de la primera fusión de mi U31 :love: , no habían mas que slots vacíos, cuentas inactivas desde hacía años con nada que robarles y muchas muchas muchísimas cuentas en vacaciones (como la mía jejeje).

3º ¿En Ogame se ofrece, como en otros juegos, algo a los retornados? xD

Un saludo y gracias por sus respuestas.

De propuestas llevadas a cabo por GF como:
      Tiempo de demolición
      De las viejas glorias del U31y U60.
      Este post ya ha sido reportado
    • Raszagal88 wrote:

La preguntas son claras:

1º ¿Como está el juego actualmente?¿Merece la pena volver? Tendría que reaprender a jugar casi desde 0 visto como ha cambiado todo esto.

Carecteristicas Bellatrix
      Universo especial: velocidad x4 flota y x6 economía, 70% de escombros tras una batalla, 6 galaxias, 0.7 consumo de deuterio, +25 campos por planeta y Sondas con capacidad de carga

Como ves es un uni 4 veces mas rapido la flota y tienes que jugar a fleet cortos ,despliegues cancelados,resumiendo como seas de los que llevan revista al servicio estas petado jajaaja...

Raszagal88 wrote:

2º Tras las recientes fusiones,¿como de poblados están los universos en general? Cuando lo dejé, poco después de la primera fusión de mi U31 :love: , no habían mas que slots vacíos, cuentas inactivas desde hacía años con nada que robarles y muchas muchas muchísimas cuentas en vacaciones (como la mía jejeje).

esta bastante poblado ,pero la mitad en vacas .

Raszagal88 wrote:

3º ¿En Ogame se ofrece, como en otros juegos, algo a los retornados? xD

Si puede que indiferencia ,ah por cada planeta que no haya caido en las mismas coordenadas te regalan reubicacion.
    • Hola, me acuerdo de haberte leído en hilos viejos.

Respuestas rápidas:

1- ¿Cómo está el juego actualmente?
      ¿Supiste de Blizzard y su cagadón con el Diablo para móviles, o Fallout 76 y su parche más grande que el juego? Pues bien, me da más vergüenza Gameforge y OGame.

2- ¿Merece la pena volver?
      No, ni siquiera por factor nostalgia. Más nostalgia encontrarías en algún server pirata relativamente estable.

3- ¿Tendría que reaprender a jugar desde 0?
      No. La última "novedad" es el acorazado; desde el rediseño ha ocurrido poco, no hay que aprender a jugar de nuevo. Ahora subir iónica reduce el coste de desmontar edificios (inútil), el plasma aumenta la producción (útil), los planetas de posiciones muy frías o calientes tienen más campos que antes (útil para algunos), y ahora si te reciclan, subiendo un edificio que no usa campos, puedes recuperar parte de lo perdido (útil si eres manco o pusher).

Ahora, si jugaste antes del rediseño, pues yo qué sé, ahora no son 9 planetas y subiendo astrofísica, puedes aumentar el número máximo de ellos. Los más bestias tienen 15, ltros tenemos 14 pero según antigüedad del universo lo común es 13 o 12 planetas.

4- ¿Cómo de poblados están los universos en general?
      En esta última fusión se han movido los baneados, inactivos y gente en permavacas, los que vendrían siendo el 90% o 95% de todas las cuentas. No han de jugar 300 por universo, aunque si quieres reubicar no podrás, no hay espacio. Si entra en la definición de "jugar" el meterse 1 vez al día a reunir producción, duplica la cantidad.

5- ¿En Ogame se ofrece algo a los retornados?
      Ajajaajajaja... ajajaj, ja. Ya sé que la pregunta era en coña, pero quizá de hecho por un bug de un script hayas quitado vacas y estés reciclado.

Resumen lvl 5: ALÉJATE, LA NOSTALGIA NO LO VALE.

Ah... y ¿te acuerdas de Antigame? AHORA ES ILEGAL.

The post was edited 1 time, last by Meltrandi ().

• Buenas,

No entraré a valorar opiniones personales, pero si que quisiera puntualizar este punto:

Meltrandi wrote:

Antigame es legal y tiene dos versiones: la original y la reborn. Por favor, Meltrandi, me gustaría pedirte amablemente que antes de escribir te informaras sobre los asuntos o evitaras mencionarlos si no tienes un conocimiento completo antes de causar confusión entre los usuarios: Ogame 6.0 Tolerated Addons, Tools, Scripts & Skins

En cuanto a las preguntas planteadas, si ya has jugado antes no tendrás problemas en reincorporarte de nuevo por lo que desde ese lado no tendrás ningún problema.

Saludos.
    • Silfid wrote:

Buenas,

No entraré a valorar opiniones personales, pero si que quisiera puntualizar este punto:

Meltrandi wrote:

Antigame es legal y tiene dos versiones: la original y la reborn. Por favor, Meltrandi, me gustaría pedirte amablemente que antes de escribir te informaras sobre los asuntos o evitaras mencionarlos si no tienes un conocimiento completo antes de causar confusión entre los usuarios: Ogame 6.0 Tolerated Addons, Tools, Scripts & Skins
      En cuanto a las preguntas planteadas, si ya has jugado antes no tendrás problemas en reincorporarte de nuevo por lo que desde ese lado no tendrás ningún problema.

Saludos.
      nos podríamos informar si hicieseis vuestro trabajo y lo notificarais en el foro del .es. Por qué coño tenemos que ir al foro de origin a enterarnos de las cosas?

Que pasote de transferencia tenemos.