Compro Duty [CWOMAIS] vs. rhiannon corrupta [TOT: 7.332.578.000] TOP 2 INDI

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Compro Duty [CWOMAIS] vs. rhiannon corrupta [TOT: 7.332.578.000] TOP 2 INDI

Poca historia verlo al reset off y lanzar xdddd parece ke se jodio la maquinita xddd conecto justo despues de petarlo y logro llevarse 80k de reciclas pero renton igual xdddd

Dedicas: pa mi ali y amigos ( y pa la vuelta del trio calavera xddd )

El 23-11-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Compro Duty [CWOMAIS]

Nave de batalla 150.000143.023 (−6.977)
      Acorazado 100.00098.521 (−1.479)

Defensor rhiannon corrupta

Nave grande de carga 10
      Cazador ligero 507.7560
      Cazador pesado 2590
      Crucero 16.9870
      Nave de batalla 22.1710
      Colonizador 40
      Reciclador 36.1080
      Sonda de espionaje 18.1250
      Bombardero 100
      Destructor 130
      Estrella de la muerte 180
      Acorazado 24.1640
      Lanzamisiles 12.3540
      Láser pequeño 1.1480
      Láser grande 10
      Cañón iónico 10
      Cúpula pequeña de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 230.458.100 Deuterio

El atacante perdió un total de 544.335.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 6.788.243.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 3.078.542.600 metal y 1.678.880.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 230.458.100 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      2.259.682.600 Metal y 860.058.500 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.901.347.600
      Cristal: 696.243.500
      Deuterio: 208.273.100
      El atacante ha tenido un beneficio de 2.805.864.200 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -4.066.031.000
      Cristal: -2.235.177.000
      Deuterio: -717.493.100
      El defensor ha perdido un total de 7.018.701.100 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7
    • 3 intentos...

1 ninja con 17 intentos de luna...

¿Me vas a contar que esta noche es cuando se la apaga el botón?Cuéntame otra historia anda, que esta no me la creo
      Sientan el dolor, conozcan el dolor....contemplen el dolor, acepten el dolor
    • ocho wrote:

3 intentos...

¿Me vas a contar que esta noche es cuando se la apaga el botón?Cuéntame otra historia anda, que esta no me la creo
      1 una ninja nada mas xddd eso no es na yo le he metido 3 y le he lanzado tantas veces ke el deu robado no paga ni la mitad de lo gastado xdddd

pero cada uno a lo suyo, si kiere reporta ke vas a escribir por gusto xddddd

el manco es manco
    • stevemaister wrote:

La vida es asi ocho, injusta, pero es una batalla limpia

A dinio bien visto, al compi a recuperar, que con la reciclada que pillo algo se puede hacer :thumbsup:
      y tu nick en el juego es? me gusta saber con quien hablo...

Es lícito que opines lo que quieras, pero yo desde luego aquí no me chupo el dedo!!

En fin....bien visto.
      Sientan el dolor, conozcan el dolor....contemplen el dolor, acepten el dolor
    • ocho wrote:

3 intentos...

Me hace gracia como cuentas haciendote el pobrecito que te tuvieron que tirar 17 intentos para que te saliera luna, si nosotros te contaramos que alguna nuestra salio a la 65 o 66 no me acuerdo nose que cara se te quedaria xDDDDD

Pero mas gracia me hace que justo tu vengas aqui a dudar de alguien justo despues de las cosas que se entera uno de tu pasado por Capella o por ahi xDDDDDD.

Espero te hayas reformado y seas la version 8.1 al menos ;)

Buena cuba, quedate por aqui y dejame Europa pa mi jaja
    • Buena batalla, le daremos el beneficio de la duda al defensor, a mi me han acusado de lo mismo...

Ánimo en la recuperación.

Un saludo.

PD: al mod/smod de turno, que se enrolle un poco y actualice el top, seguro que esta batalla lo es

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7
    • buena batalla cubano, te felicito...muchos andaban detrás de rhiannon, quizás ocho lo duda porque rhiannon se despidió del uni en la batalla que tuvo con él y de ahí su conjetura.

Saludos y a seguir engordando todos :)

Si rhia aun sigue....a recuperar :thumbsup: :thumbsup:

Felicidades, has condenado tu planeta
    • Yo era el que llevaba el hilo cuando era Bellatrix Original, post fusion indiqué que no lo voy a llevar más por si gustan llevarlo.

Que feo eso de acusar en el foro, si tienes pruebas al medio que amerita, que lo que parece ser es que lloras porque tu no pudiste petarle...típica historia de lo mismo, ahora todo es push...

A Cubanito...a darle duro a ese hangar...
    • Aqui el de la cuenta, de ser yo quien la llevara no me hubieras dado ni de coña salvo que me volaran las lunas, nada un sitting de un par de dias por horas extras en el trabajo que acaba en tragedia, mira que le dije que aunque no me espiaban mucho me estaban controlando y bueno tardo eso 10-15 en entrar despues del reset que acabo petado, nada fue bonito mientras duro y ahora ya sin estar pendiente del juego a dormir tranquilo ya que la fusion me parece patetica que mandaran cuentas tan grandes.
      Hale hay os quedais los que sois amiguitos u os moris de asco u os tendreis que dar entre vosotros yo ya la puse en vacas y modo borrar ya que desde la fusion esa cuenta ya estaba perdida y en principio ya este jueguecito se acabo
      Buena renta te llevas de mi flota

The post was edited 1 time, last by KIM BAUER ().