Hasta aqui hemos llegado.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hasta aqui hemos llegado.

Viendo las diferentes irregularidades... y el mal manejo administrativo, aqui cierro el ciclo.
    Un ban por una supuesta cola duplicada previamente corroborada desde su universo origen, 14 dias ban para que me digan luego que al final no saben si esto se duplico o no, por ende, desbaneado y al dia baneado nuevamente, los tickets son risas, asiq paso.
    La cuenta sera eliminada luego de su desban, asi el universo quedara un pelin mas equilibrado. Pues que lo disfruteis.
    Un saludo tanto a los amigos que seguiremos por whatsapp y a los enemigos... que todos los piquen siempre son parte del juego, por fuera... mas que guay. Espero sigan bien todos, un abrazo fuerte !!

Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto a publicación de conversaciones privadas.

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
    Vengo por el Respeto
    Los cobardes no hacen historia
    -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-

The post was edited 1 time, last by Silfid ().

• este juego se a convertido en una puta basura !!!!!
    triste, lamentable , bochornoso y lo dejo aqui.....porque lo siguiente ya sera cagarme en la puta madre que los pario a todos.
    increible vamos.....

animo ruri.
    te diria que espero que lo arreglen, pero te estaria mintiendo. ya todos sabemos que este juego lo manejan 4 tontos de baba que no saben ni lo que hacen ni lo que tocan.
    y mientras los jugadores tenemos que seguir bailando a su son.

ya te digo que si no arreglan este puto cachondeo que se llevan con tu cuenta, la mia se va a vacas tambien y que les den.
    todo tiene un limite y estos cruzaron la linea ya hace mucho.
  • pues la mía ya está en vacas y viendo semejante inaptitud y que cada vez que contestan un ticket elevan el nivel de torpeza un grado más arriba rozando lo patético ahí va a quedar la cuenta.

Desde la fusión han perdido los papeles, pues el juego para ellos. Ánimo Ruso!
  • Medio ogame sabe que esa cola viene de la petada de Kenshin.

Y las respuestas son de puta coña. No entiendo como se puede ser tan inútil cuando ni tienen métodos para averiguar la procedencia. Presunción de inocencia? Aquí es al revés.

Una pena que se pierda así el cuentón de Naipe, pero no le habéis dejado otra opción.
  • La verdad es que deberiamos dejarlo todos, y que les den por culo.

Cada uno tiene sus motivos, pero que una empresa privada que pretende ganar beneficios y dinero con sus juegos, trate así a sus propios clientes, es para que se hunda la empresa, ni mas ni menos.

Ánimos GF que cada dia estas un poco mas cerca del precipicio :thumbsup:
  • lo mejor de todo es que la gente que "nos atiende" tien contratos de volutariado que en españa son ilegales, porque esos contratos son para empresas sin animo de lucro, por ejemplo ONG's...aqui les obligan a currar al menos 1 hora al dia y les pagan con dinero del juego, salvo a 4 que ya sabeis quienes son

pues lastima ruri, pero esto es el juego, a ver cuando lo cierran y nos vamos todos de chelas contigo

Edlm off: 1712
    Faith no tame ni! Modo Faith on.
    Video de interes! Miraos la descripción
  • La lógica indicaría que hasta que no sean capaces de calcular cuanto beneficio se ha obtenido de manera ilícita, no puedes proceder a castigar. Pero esto es GF, aquí la lógica no vale.

Lo que me sorprende es que ante un ticket sobre algo tan grave, pili tarde casi 4 días en contestar. Aunque para la respuesta que da, casi que da igual si contesta o no.
    Todo lo expresado anteriormente a la presente firma es broma, salvo que se indique lo contrario. Por favor, téngase en cuenta antes de advertir y avisar. Gracias.
  • RuRi wrote:

Viendo las diferentes irregularidades... y el mal manejo administrativo, aqui cierro el ciclo.
    Un ban por una supuesta cola duplicada previamente corroborada desde su universo origen, 14 dias ban para que me digan luego que al final no saben si esto se duplico o no, por ende, desbaneado y al dia baneado nuevamente, los tickets son risas, asiq paso.
    La cuenta sera eliminada luego de su desban, asi el universo quedara un pelin mas equilibrado. Pues que lo disfruteis.
    Un saludo tanto a los amigos que seguiremos por whatsapp y a los enemigos... que todos los piquen siempre son parte del juego, por fuera... mas que guay. Espero sigan bien todos, un abrazo fuerte !!

Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto a publicación de conversaciones privadas.

Tras tanto lloro vas a eliminar la cuenta?

Vas a buscarle dueño para que me pete a mi y a mi alianza :D?

Vas a venir a luchar como los hombres y intentar petarme tu?

No te vayas hombre y dale algo de vidilla a Bellatrix ¡¡¡ Todo sea por la guerra , los piques y los salseos ¡¡¡ Salga vencedor o vencido tiene que ser aquí pa darse de ostias sin escusas¡¡ :D

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

The post was edited 1 time, last by Silfid ().

• Comprendo tu desidia; al que más o al que menos los ineptos déspotas e incompetentes que gestionan nuestros destinos nos han vacilado alguna vez con sus respuestas pueriles donde solo les ha faltado responder: "NA NA NA NA NAAA rebota rebota y en tu culo explotaaaa".

Uy, no critiques a la administración, ahora uso mi poder para meterte una advertencia.

A PARLA!

En fin xD.

Está bien dejarlo pero cede la cuenta hombre, que hay trabajo de otros detrás.

Ánimo en lo que hagas
  • Buenas,

RuRi, te he editado la imagen que había en tu mensaje ya que contenía tickets que se consideran conversaciones privadas y que, según las normas, no pueden ser publicados salvo que se obtenga el consentimiento expreso y conocido por la moderación de la otra parte incluida en la conversación.

En cuanto a los demás, me gustaría recordar que este es un hilo de despedida y que, por tanto, no se debe usar para realizar críticas a la Administración puesto que ni el hilo se ha de usar para eso ni es posible ese tipo de actuaciones en el foro. Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
  • Porque tiene que regalar su cuenta? Es de el y hace lo que quiera con ella, ya dejen de pedirla... :thumbdown:

Una pena que te vayas, esta fusión fue un chiste... Creo que querían cerrar el juego y se les ocurrió esta idea para que se vayan todos :rofl: Sin desviarme del asunto, espero que decidas seguir jugando con tus compañeros y sino, tanto a ti como a ellos, les deseo lo mejor :love:
    y a buscar otro juego... Hay uno de android q si pones..... Stell..... Y lo dejo ahí que me van a retar :grumble: :grumble: :grumble:

Éxitos!!! Y saludos :hug: :hug:
    Hi :love:
  • Pero que no se ha ido , solo cambio el nick para cubrirse ante una posible catástrofe o ser una vaca oficial .

Es la conocida como 3 / 14 ,si peto algo saldré al escenario ,pero si es al contrario la cuenta la lleva mi primo .

Sea quien sea el que esta detras de ese nick voy a seguir igual.

Saludos cobarde charlatán

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
  • Cuando la inoperancia del team, corrupcion o adjetivo que quieran ponerle, les favorece, todos calladitos la boca y aca no pasa nada.

Cuando la inoperancia del team, corrupcion o adjetivo que quieran ponerle, les afecta, "el juego es una puta mierda", "que team basura", "todos corruptos".
  • @ocho pues él era del Team xD

elpotro wrote:

inoperancia del team, corrupcion o adjetivo que quieran ponerle
    Podrían ser una larga lista de adjetivos, los cuales irían en concordancia y se compaginarian los unos con los otros :D

@ocho pregunta a Vegeta a ver qué tal le sienta que no sepan ni sumar (ya ni sumar con los dedos que sería pedir demasiado, pero es que no saben ni con calculadora) y le pidiesen 3 o 4mdrs de más por lo de los inactivos.
    La risa de fusiones, que no saben sacar los i sin cagarla... Que como hoy, se bloqueen ataques y al entrar el bloqueo no se cancelen si alguien tenía algún ataque en vuelo... Se podría seguir con uma lista interminable. No es que no lo estén haciendo bien no... Es que cada vez se superan más, pero a peor.

Es una pena para los que llevamos aquí 16 años, ver como ha degenerado esto tanto desde Chemita. Desde que se fue en adelante el juego solo ha ido perdiendo gente y calidad.

Que esos ligeros vienen del 50, lo sabe hasta rita xD. Yo no soy del 50 ni os conozco, pero vi la batalla, como medio ogame.es y también leí en comentarios hasta líos con el tema escombros y que dejabais la cuenta de Ruri sin poder recuperar el fodder... Imagino al final arreglasteis y metió todos, de ahí la burrada de ligeros que hay en hangar. Aquí pasa como en muchos casos ante la ley, que la presunción de inocencia se lo pasan por el forro, sin darte pruebas, eres tú el que tienes que aportarlas y ellos te las refutan, cuando lo normal es al revés, que ellos te acusasen con pruebas y tú refutarlas. Aquí es realmente tu palabra contra nada, pues por mucho que aportes, si se encoñan en que no da igual, no te van a decir porque incurres en ilegalidad, por lo tanto no puedes defenderte frente a lo que te afrenta. E incluso, aunque tu justificación valide el porqué de eso, se pueden callar como putas y seguir en sus 13... Como tu realmente no sabes el porqué, te dan mucho por culo :D

The post was edited 2 times, last by Bad B ().