Hasta aqui hemos llegado.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Tony wrote:

Lo 1 de todo y siendo coherentes tu ,ruri y yo sabemos como funciona este juego o la cagan a la salida o a la entrada y para chulos ellos van a ser mas que nosotros ,partiendo desde el punto que estamos jugando un juego con los pantalones bajados,
    lo que hace una persona normal que quiere seguir conservando la cuenta que juega de gameforce
    que no es nuestra ojo ah este dato,es no ponerse chulo y si le piden informacion darla que aparte hubiese jugado a su favor .

Esto es una interpretacion mia despues de haber leido las quejas de ruri y los tickets que quiso mostrar ,por que a los hechos me remito ,ruri tiene muy poco talante y salta demasiado pronto aqui tienes un boton ,como no le pasan todos la mano por la cabeza pide cerrar este hilo y acto seguido va abrir otro a quamtum
    Entonces bajo lo que tu explicas que harías, es decirle a tu dignidad y orgullo "Oye vete un rato a tomar por culo, que estos del ogame me quieren meter hasta al negro del whatsapp vía rectal y tengo que dejarme"

Anonadado me dejas xDDD. Hay que ser muy triste para que por un juego online te tengas que bajar los pantalones, ante gentuza que se cree algo por ser del "team" de esto (no todos claro, hay gente como Ik4ro y alguno más que se libran, pero contados con la mano no llegan ni a media mano) y van con la batuta haciendo o deshaciendo a su antojo. Claro, que aquí es el único sitio en sus vidas donde podrán ser así y así abusan del cargo xDDD. El problema? Que alguien no les ha metido en un lío. Que hablando de los t&c, son válidos hasta cierto punto, no nos olvidemos, que ellos también se deben a respetar "x" cosas como empresa al igual que no debemos olvidar que estamos en un server.es y se deben a las leyes españolas, no a las alemanas. Mira con Asse recularon en 0 coma cuando les llegó su respectiva reclamación realizada por su abogado...

Ruri, si tienes 350€ o más invertidos en la cuenta (da igual en el tiempo que sea) puedes demandarlos por estafa, que en España a partir de ese dinero, por ley deja de constituir un hurto (delito menor) y pasa a ser un robo (delito mayor), en el caso de una empresa se considera una estafa, que también está constituido como delito grave en el código penal español

• K4L EL wrote:

Pero que no se ha ido , solo cambio el nick para cubrirse ante una posible catástrofe o ser una vaca oficial .

Es la conocida como 3 / 14 ,si peto algo saldré al escenario ,pero si es al contrario la cuenta la lleva mi primo .

Sea quien sea el que esta detras de ese nick voy a seguir igual.

Saludos cobarde charlatán

Muajsksjsksksj, así como tú tienes otro Nick en quantum ah ?? Y como también has ido de tapado en varios unis,hasta estar topeado y no te agarren como la granja que eres sin tus 24/7

K4L EL wrote:

inverter wrote:

una pena que tu cuentón acabe así, como te dijeron no te han dejado otra opción estos inú...

Kalel atiende a tu señora e hijos y deja de hacer el inútil en el foro qe luego te tienen que ir llamando.... :thumbdown:
    XDDD señora e hijos jajajaja soy libre de hablar lo que me de la gana , hacer lo que me plazca y vacilarte en la puta cara si me sale de los kiwis
    Es deprimente ver como se defiende a alguien que se le clona la cola de hangar , y obtiene beneficio de ello y pese a que GF no usa los mejores medios para remediarlo (ni de lejos), se ponen de parte del que obtiene beneficio ilícitamente, sea error de GF o no lo sea.

1º La cuenta esta desbaneada ya, entérate antes de escribir nada , que vienes de canarias y no es por la zona geográfica.

2º la sigue llevando ruri

3º teniendo la mayor cuenta del uni y la top 2 flotas y una flota que me extermina en un 1vs1 , y sabiendo que las 2 flotas mas grandes de cwomais después de la mía no irán a por él , necesita de llorerías y demás mierdas. Pactos lloros por granjeos de 40 millones de renta " ataques por joder ".

4º LA CUENTA NO ES SUYA, NUNCA LO FUE, Y NO LA HA SUBIDO EL NI EN UN 10% POR LO QUE LA LÁSTIMA QUE LE TENÉIS ES PATÉTICA. PORQUE ES LA CUENTA DE NAIPE.

5º No han parado de llorar y boconear, y lo único que han recibido es una TOP 3 HISPANA Y 14K EDLMS DOWN.

6º Da lástima ver como cuando se acaba el ESTADA DE BIENESTAR el farmville, empiezan a llorar y siguen sin demostrar nada.

Lo más absurdo es ver como alguien saca pecho de saber jugar ogame, vacila, desprestigia a gente, cuando él lo único que hace es recibir ostias en la cara. Ya te lo dije por mp.

Tan pro que eres ven y demuéstralo , tienes todas las herramientas posibles para petarme, y ni con esas , aún con todo eso sigues huyendo, escondiéndote detrás de otro nick, y demás tretas.

Eres un Cobarde.

El resto os lo sigo demostrando en el juego mientras tanto hasta ser petado, como vengo haciendo desde el minuto 1 de la fusión.

Jugaré al farmville pero con vacas espaciales.

P.D: Claro que soy un flipao, un bocazas y un vacilón es mi estilo dentro de este juego, es lo que me divierte, y a quién no le guste que no mire, pero la VERDAD cuando te hacen sentir como un trozo de carne a punto de ser devorado es lo que os hiere el orgullo , y os hace ver lo mancos que sois cuando se os quita un paraguas y os mojáis, que no sabéis donde esconderos.

Lo mejor de todo es cuando extrapoláis el juego a la vida fuera de él , e intentáis atacar por la última vía posible xD es muy patético, como si me fuese a importar lo que opinéis sobre mí, mientras os tengo sodomizados en el juego " que tan poco os importa , y que atendéis a otras cosas más importantes en la vida " , pero bien que estáis 18h dentro de él, eso sí pasando frío debajo de mi sombra demasiado alargada para que os de el Sol.
    Es entendible tener a todo LocoMia y a Cwomais detrás de esa cuenta de RuRi, tú y tus pactos y con las cosas raras que se ven todos los días no se puede fiar de nada es lógico,no me extrañaría mañana ver LocoMia y Cwomais petando la cuenta y viniendo con un discurso de porquería,como cuando ya pasó anteriormente con la cuenta de RuRi que le habían dejado en Rhea,como también pasó con otro flotero que no recuerdo el Nick... Baiaaaa Baiiaa que tienen más manchas que un tigre,no vaya a ser que Dinio se compre otra cuenta la pete como de costumbre y a los poquitos días click click y le damos a los tops xDD.. Se te esperaba en quantum con los bocas que te seguían y te levantaban el ego y la fama en Rhea,pues no fuiste... Llegaste a bella con la cola entre las patas pidiendo pactos,luego te marcaste una buena batalla,de la cuál no paras de alardear por todos lados!!!Con las cuentas que tienen Ocho y Teti ya te tendrían que a ver bajado hace rato,desde que fusionaron,antes que los militares se vayan de las manos,pero no lo hacen.

Sino lo hacen es o por qué hay pactos entre ustedes o por qué simplemente no hay ganas de estar de estratega, pero que tampoco se necesita mucho,que no es díficil pillarte,solo que nadie se pone a ello.

@RuRi esto es un hilo de despedida por lo tanto que te vaya bien fuera de esto,me alegra a ver dado unos cuantos mapeos xd,aunque muy poco estuvistes mientras yo más empeño le puse al uni y no nos pudimos petar jeje.. Buena vida y tal vez en algún momento vuelves. Ignora a los que vienen aquí solo a hablar pavadas,cuando en vez de despedir a un jugador solo vienen a tirar mierdas,ni cuando una persona se va la dejan tranquila,por dios que desastre.

The post was edited 2 times, last by MoleculaO3: ... ().

• Bad B wrote:

Entonces bajo lo que tu explicas que harías, es decirle a tu dignidad y orgullo "Oye vete un rato a tomar por culo, que estos del ogame me quieren meter hasta al negro del whatsapp vía rectal y tengo que dejarme"

Anonadado me dejas xDDD. Hay que ser muy triste para que por un juego online te tengas que bajar los pantalones, ante gentuza que se cree algo por ser del "team" de esto (no todos claro, hay gente como Ik4ro y alguno más que se libran, pero contados con la mano no llegan ni a media mano) y van con la batuta haciendo o deshaciendo a su antojo. Claro, que aquí es el único sitio en sus vidas donde podrán ser así y así abusan del cargo xDDD. El problema? Que alguien no les ha metido en un lío. Que hablando de los t&c, son válidos hasta cierto punto, no nos olvidemos, que ellos también se deben a respetar "x" cosas como empresa al igual que no debemos olvidar que estamos en un server.es y se deben a las leyes españolas, no a las alemanas. Mira con Asse recularon en 0 coma cuando les llegó su respectiva reclamación realizada por su abogado...

Ruri, si tienes 350€ o más invertidos en la cuenta (da igual en el tiempo que sea) puedes demandarlos por estafa, que en España a partir de ese dinero, por ley deja de constituir un hurto (delito menor) y pasa a ser un robo (delito mayor), en el caso de una empresa se considera una estafa, que también está constituido como delito grave en el código penal español
    Haber como te lo digo sin que te sientas ofendido ,no se que edad tendras yo aunque por la calle me siguen llamando chico aun, soy viejo y lo que sucede aqui pasa en la calle , cuando tengas que llorar por conservar una mierda de trabajo para poder vivir bajo un techo al dia ,entenderas mejor que el orgullo lo unico que hace un 99% de veces es que vivas amargado .
    Asi una vez se asuman las cosas como son ,no como te gustarian que fuesen o deberian ser ,mejor nos ira ,yo pienso asi ,ya son casi 20 años trabajando con muchas clases de gente .

Asi que aqui las reglas son las que hay, bajo esas directrices fueron fueron formados ,tienen un contrato que les obliga y no van a cambiar la forma de trabajar si nos les mandan , asi que la mejor manera de llevarlo es rebajando el orgullo,un poco de talante o no jugar y mandarlos a la mierda
  • Pero tronco, qué me estás contando... Me comparas esto con un trabajo? Ah, será que te da de comer Ogame no te jode xD

Y sí, en un trabajo si mi jefe se pasase de la raya le mando a tomar por culo y le dejo a él haciendo mi trabajo, pero así de claro, no es el primero que dejo por algo así. Y en mayo me caen 30 tacos, así que mis añitos también tengo para saber lo que digo. Ante todo va tu dignidad y orgullo (siempre que tengas razón o algo sea injusto claro). Pero claro como ante todo y por todo nos tenemos que dejar dar por culo pues...

Así va el mundo...

• Mientras son parte del team: el team bueno el team es bello, no hay corrupcion, olvidate de ello

Ah, pero cuando dejan el team, aparece la inoperancia, la corrupcion, etc, etc...

No apunto a ninguno en particular, solo generalizo. Animos ruri y no vuelvas nunca mas (y no, no es maldad decirtelo).

btw, boza tio deja el juego, ya tas mayorcito para jugar esto, mejor ponte a estudiar.