Pinned Craft [War Dogs] & breitner [War Dogs] & Lord Nigher [War Dogs] vs. DavBar SS [WiH] [TOT: 103.927.006.000] TOP 1 SAC /// TOP 8 SAC HISPANA

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Darmerr wrote:

Vaya números han salido de ésta batalla, qué burrada... cuando varto lo comentó por el grupo no creía creérmelo, pensaba que estaba de coña, "dejarse" petar y encima por wardogs... vaya tela, pero es lo que tiene la desmotivación y el pasar de jugar, llevábamos mucho tiempo desmotivados y se nota.

Tanto bocazas por aquí suelto diciendo de que varto no hacía una mierda y de que se ha cargado el cuentón que montó dav.... vamos a ver, dav es muy buen jugador, un tío muy efectivo a la hora de montar una cuenta y de subir en el rank, en eso es el puto amo, pero que varto no hizo nada? quien habla lo hace sin tener ni puta idea, una parte de la flota que ha caído hoy, la astro 24-25, etc las ha subido varto con sus cojones, haciendo petadas que la mayoría de aquí no tenéis ni idea de como se hacen, o igual os sabéis la teoría pero no sois capaces de ejecutar esas jugadas... pero hablar es muy fácil.

Claro que ha picado e insultado mucho por el juego y por el foro, eso no quiere decir que en la vida real sea así, sino que en el foro adoptamos un rol como jugadores para que sea más divertido, haya pique, etc. (igual que el subnormal del dm, parece un bocazas de la ostia (y lo es, en el foro y juego) pero luego lo mismo lo conoces en persona y es un cachito de pan, yo siempre que lo leo me parece un capullo jajaja)

Por una parte, me parece una pena que la cuenta haya acabado así, petada a parada por tres jugadores que llevarán mucho subiendo flota, pero ni de coña llegaban a alcanzar la velocidad que subía flota esa cuenta, prefería que hubiese habido un poco de pique con otros jugadores del 1, bajada de luna, ajuste de desplegar cancelado.... algo mas digno de que te peten por un despiste jajaja (que no solía tenerlos, pero como digo la desmotivación lleva a éstas cosas... es un juego de aguantar y estar ahí, al final se lleva el premio quien está en el momento y lugar oportuno).

A wardogs felicitarles por la petada que llevaban tanto tiempo "planeando", no se que coño planeabais, poneros cerca y espiar a saco para cazarle el día que se despistase? o subir recis para hacer un batallón y solo cubrir pérdidas? jajaja pero bueno, al menos os habéis llevado la satisfacción de petar a un buen jugador (o a sus naves, el jugador más bien no estaba... :rofl: ) y eso nadie os lo quita, una pena que una batalla tan aparatosa no os haya dado mucha renta, pero al menos habéis cubierto pérdidas y como digo, os habéis llevado la alegría de petarle.

A varto pues nada, te has llevado una alegría por otra parte... se acaba el sida y ahora a disfrutar, que ya toca.

Si tan desmotivado estaba que metiese vacaciones pero no dejarse petar la pedazo de cuenta por la cara...

Mamá mamá mira:
      Salgo en internet !!!
    • Batallón. La renta es relativa e importa poco, antes o después el juego se abandona. Romper una flota cuando se ha buscado y estudiado es un gustazo.

Felicitaciones a los atacantes. En especial a Craft, que está en la mejor batalla individual y el mejor sac de ataque desde la fusión.

Ánimos al defensor y suerte en lo que decida.
    • bueno , aunque no suelo postear batallas ajenas .. es mas solo las suelo mirar .. en fin posteare esta .

mis diez como se lo tomo el defensor , intento reciclarse lo mejor que pudo y los atacantes con sus flotas hicieron lo que pudieron.. son cosas del juego.

a recuperar todos , espero que esa cuenta siga adelante , tan mal no quedo
    • M U 3 R T 3 wrote:

Darmerr wrote:

Vaya números han salido de ésta batalla, qué burrada... cuando varto lo comentó por el grupo no creía creérmelo, pensaba que estaba de coña, "dejarse" petar y encima por wardogs... vaya tela, pero es lo que tiene la desmotivación y el pasar de jugar, llevábamos mucho tiempo desmotivados y se nota.

Tanto bocazas por aquí suelto diciendo de que varto no hacía una mierda y de que se ha cargado el cuentón que montó dav.... vamos a ver, dav es muy buen jugador, un tío muy efectivo a la hora de montar una cuenta y de subir en el rank, en eso es el puto amo, pero que varto no hizo nada? quien habla lo hace sin tener ni puta idea, una parte de la flota que ha caído hoy, la astro 24-25, etc las ha subido varto con sus cojones, haciendo petadas que la mayoría de aquí no tenéis ni idea de como se hacen, o igual os sabéis la teoría pero no sois capaces de ejecutar esas jugadas... pero hablar es muy fácil.

Claro que ha picado e insultado mucho por el juego y por el foro, eso no quiere decir que en la vida real sea así, sino que en el foro adoptamos un rol como jugadores para que sea más divertido, haya pique, etc. (igual que el subnormal del dm, parece un bocazas de la ostia (y lo es, en el foro y juego) pero luego lo mismo lo conoces en persona y es un cachito de pan, yo siempre que lo leo me parece un capullo jajaja)

Por una parte, me parece una pena que la cuenta haya acabado así, petada a parada por tres jugadores que llevarán mucho subiendo flota, pero ni de coña llegaban a alcanzar la velocidad que subía flota esa cuenta, prefería que hubiese habido un poco de pique con otros jugadores del 1, bajada de luna, ajuste de desplegar cancelado.... algo mas digno de que te peten por un despiste jajaja (que no solía tenerlos, pero como digo la desmotivación lleva a éstas cosas... es un juego de aguantar y estar ahí, al final se lleva el premio quien está en el momento y lugar oportuno).

A wardogs felicitarles por la petada que llevaban tanto tiempo "planeando", no se que coño planeabais, poneros cerca y espiar a saco para cazarle el día que se despistase? o subir recis para hacer un batallón y solo cubrir pérdidas? jajaja pero bueno, al menos os habéis llevado la satisfacción de petar a un buen jugador (o a sus naves, el jugador más bien no estaba... :rofl: ) y eso nadie os lo quita, una pena que una batalla tan aparatosa no os haya dado mucha renta, pero al menos habéis cubierto pérdidas y como digo, os habéis llevado la alegría de petarle.

A varto pues nada, te has llevado una alegría por otra parte... se acaba el sida y ahora a disfrutar, que ya toca.
      Si tan desmotivado estaba que metiese vacaciones pero no dejarse petar la pedazo de cuenta por la cara...

No es que se dejase petar, lo he puesto entre "" por que no es algo normal en él, eso de quedarse parado y olvidarse de las naves... pero claro, no es lo mismo cuando uno está ahí al pié del cañón dándolo todo (en ese caso no le hubiesen petado ni de coña y menos WD, otra cosa es que llegasen los dinosaurios éstos con 5 veces más flota y consiguiesen cazarle, que tampoco es fácil), que cuando juegas modo mueble e intentas llevar la cuenta por que no caiga en mv, le das menos importancia y si ya le añades que el juego cada vez da mas asco y la parte social como menciona galactus ya la tenemos más que consolidada, pues el juego pierde todo su valor y nos da igual todo (ahí podéis ver, mi cuenta en mv durante semanas... creo que es la primera vez que esa cuenta está en mv desde que la pillé hace un par de años, siempre he sido muy competitivo pero ya paso totalmente, que le den por culo a ogame y a los capullos que la cagan y luego te hacen devolver recursos de batallas que no tienen nada que ver con su error ni con sus inactivos de mierda)

Él no quería que le petasen obviamente, pero lo que comentábamos el otro día por el whatsap... muerto el perro, se acabó la rabia. Esa cuenta a veces era una carga (y eso que se intercambiaban por temporadas y no la llevaba uno solo), ahora que WD nos ha hecho realmente un favor al librarnos de éste sida de juego, espero que varto decida dejarlo de una vez por todas (es complicado viniendo de él xd), ya que como comenté arriba el grupo de amigos ya está hecho y no necesitamos estar aquí jugando a éste juego de mierda para mantener esa amistad.

Gracias WD, por muy mal que me caigáis y por mucho que me cague en mis compañeros por no haberos petado antes (que he visto oportunidades y los cabrones de mis compis no han querido seguirme xd) nos habéis hecho un favor enorme, a seguir subiendo esas flotas a ver hasta dónde llegáis.

Miembro n°10 Club #Rubialovers :love:
    • Puff vaya batalla! Increible la flota que hay ahi acumulada la verdad!

Enhorabuena a los atacantes, ya que es un batallón y que, según han dicho, llevaban tiempo buscándola, lo cuál seguro que hizo que les supiera mejor.

Por lo demás, creo que todo Hyperion reconoce los honores a esa gran cuenta que fue la top 1 de nuestro universo desde hace muchísimo tiempo, en manos de Dav Bar o de Julito. Esperemos que alguno de los dos la retome con ganas renovadas. Al menos todo ha quedado entre gente de Hyperion.
    • Vartolo y dav, lo festejo por ustedes. Ya hablamos de la Mierda de vida que te da este juego. A los que hablan pestes.... Nunca entendieron nada. Se pasa la vida y solo envejece el cuerpo si llegas al final sin entender nada. Ni pena dan. En fin muchachos.... A la gilada ni cabida....
      Felicitaciones breitner!!

Pd: otra gran quedada se avecina.... Espero estar ahí desde la distancia como siempre.
      Toño..... Choño.... Sos muy crá con todo lo que has dicho.

...El Miedo No Es Tonto...
    • DavBar GTe wrote:

Mi último mensaje. Un saludo.
      Pues al final no fue el último, espero que este si lo sea.

Me tome bastante tiempo, para escribir un post en esta batalla. Síntoma, de que la fase de desintoxicación va por buen cauce.

Primeramente, felicitar a los atacantes. Quien sigue la consigue. Nuestros rivales, emplearon su tiempo a fin de posibilitar esta batalla, por ello amen de que sea a causa de un descuido o no, son verdaderos merecedores (como por ejemplo, tambien hubieran sido los LW). Me alegra que engorde las arcas de gente de Hyperion, y no de un "cualquiera" que llega un día y "besa el santo".

De segundas, claro que si... GRACIAS!!!. Sólo había una manera de que dejáramos el juego, y era esta (incluso, como algunos saben, intente borrar la cuenta en Eridanus y por un bug, no era posible . Esta cuenta era Sidosa 100% jajaja). Hace unas semanas, bromeábamos Vart0 y yo con ello. Deseábamos que nos petaran para irnos, pero claro... Que no fuera a uno mismo, sino al otro jejeje. Dejar así como así, no nos íbamos a dejar, por muchas ganas tuviéramos, de curarnos del SIDA.

Fuera de aquella broma, hubiera preferido me hubieran petado a mi. Vart0 no se merecía para nada un final así. Yo, el día famoso del "script de los inactivos" y tras ver, que injustamente me castigan y sobre todo, me hacían perder el tiempo, decidí irme y mandar a tomar por culo a este juego. Me sentí profundamente decepcionado, con la administración del mismo.

Teníamos pendiente de "cobrar" un premio en forma de Astrofísica, que eran 20 millones de puntos y aunque yo era partidario de que la cuenta formara parte de los "espacios infinitos", vart0 con toda su desgana decidió aguantar unos días al menos para cobrarse eso. Al final antes de llegar ese premio ocurrió esto y ya no se llegara a cobrar, dado que el nick para cobrarlo era "davbar SS" y para que esta batalla se viera contra quien verdaderamente se producio, cambio el nick automaticamente.

Porque ese es Vart0 verdaderamente, un tipo odiado por muchos mientras ejercía su papel. Como muchos posiblemente aquí, que a simple vista son el demonio, pero que verdaderamente son otra cosa bien distinta. Esto es un juego, y cada uno tiene su papel. Ni el era tan malo ni yo posiblemente bueno. Cada uno nos manejamos, donde nos apetecía o donde nos sentíamos más cómodos, a la hora de jugar.

Como enemigo sería odioso, pero como compañero y como amigo es posiblemente, es el ideal que puedes encontrar en un juego Multijugador, siempre ayudando hasta la última consecuencia y sobre todo... De forma desinteresada.

Le doy las gracias, por acompañarme en este proyecto que iniciamos tras la fusión de Eridanus con Hyperion. Parecía una quimera por entonces... Ser los top 1 en el universo 1.... Sólo lo impidió una fusión rara que se produjo, con los universos que no esperábamos. Los números nos daban para serlo, quedamos muy cerca del objetivo.

También nos allanaron el camino, en ciertos momentos pero muy importantes, gente como Ocelot y Mayday. Sin ellos tampoco hubiera sido posible llegar hasta donde llegamos.

Como tampoco hubiera sido posible, por los que considero amigos. Gracias "Guapos", sólo por vosotros ha merecido la pena jugar a esto (quizás no tanto jajaja). Comenzamos formando una alianza en el juego y terminamos formando una amistad en la vida. Eso lo vale todo en este juego y es quizás los más valioso que se puede obtener en el.

Me voy, con una decepción enorme en torno a la administración de juego. Espero sea reparable, comenzando desde la auto crítica y sobre todo... Cuidando desde la raiz a su fruto, que no son otros que los usuarios.

Mucha suerte a todos los que queden jugando, que disfrutéis a tope Ogame. Esta claro que este juego, no es ni sombra de lo que era, pero mientras queden dos jugadores vivos, disfrutarlo todo lo que podáis. Cuanto antes os vayais mejor, por otra parte.

Un saludo.

ADIOS SIDA!!!!!!

By @z3ro
      DavBar... La leyenda mojitera.