KIOSCO [Pillory] vs. hasch [D-T] [TOT: 4.569.178.000]

• [HoF Guerra]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• KIOSCO [Pillory] vs. hasch [D-T] [TOT: 4.569.178.000]

Un domingo cualquiera en pillory.

Los DT nos caen simpáticos asi que no haremos sangre.

Cada uno juega en la liga que le toca :D

Todo reciclado.

Ánimos al defensor.

El 25-11-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante KIOSCO [Pillory]

Crucero 75.00066.248 (−8.752)
      Nave de batalla 94.89692.225 (−2.671)
      Acorazado 68.03966.771 (−1.268)

Defensor hasch [D-T]

Nave pequeña de carga 10.7000
      Nave grande de carga 2.3500
      Cazador ligero 208.1590
      Cazador pesado 8.6950
      Crucero 39.4780
      Nave de batalla 7.2580
      Colonizador 310
      Reciclador 17.0620
      Sonda de espionaje 820
      Bombardero 1730
      Destructor 1.5290
      Estrella de la muerte 310
      Acorazado 7.5730
      Lanzamisiles 50
      Láser pequeño 2.9420
      Láser grande 500
      Cañón Gauss 100
      Cañón de plasma 60
      Cúpula pequeña de protección 10
      Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      12.513.033 Metal, 2.183.661 Cristal y 14.454.989 Deuterio

El atacante perdió un total de 521.848.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 4.047.330.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.970.571.400 metal y 998.531.100 cristal.
      El atacante capturó un total de 29.151.683 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.649.809.433
      Cristal: 848.665.761
      Deuterio: -22.069.011
      El atacante ha tenido un beneficio de 2.476.406.183 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.499.623.033
      Cristal: -1.278.688.661
      Deuterio: -298.169.989
      El defensor ha perdido un total de 4.076.481.683 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.7
    • charles90 escribió:

me imagino que a flota parada como siempre y veo que ya has aprendido a simular batallas enhorabuena, a no, que ha sido kiosko ya decia yo..... por cierto el punto de kiosko no es valido lleva menos de 10 horas en pillory :P

Oye donde esta puesto en las normas que tenga que avisar de ello o que deba llevar mas de 12h en la ali para ser punto?
      Porque no lo veo por ningun lado eeeh
      Informate antes de postear anda que quedas retratado
      Muy buena Kiosco en tu linea tio!!! y rentaza que te llevas ;)
      Y no es por nada pero Kiosco lleva mas de 12h en la alianza ya que entro ayer sobre esta hora ya que yo mismo lo acepte ;)
    • A ver por favor revisar las normas anda... PARA EMPEZAR OCSILONE NO TENGO QUE DISCUTIR LAS NORMAS CONTIGO SINO CON TU LIDER... VER QUE CON TU LIDER SE DISCUTIERON VARIOS PUNTOS PERO ESE PRECISAMENTE NO!
      Por lo que esa regla no esta!
      Black si le has hecho una batalla a algun compañero mio de mas de 100kk de perdidas claro que es punto y te invito a que la postees y la contabilizare en el hilo de la guerra!
      Ocsilone si quereis discutir los terminos de la guerra eso ya ha pasado por lo que la guerra esta como esta punto y final...
      Fulleros no ya que si no os leeis la primera posteada que es donde son las reglas de la guerra no es nuestra culpa.
    • D. Panu escribió:

charles90 escribió:

me imagino que a flota parada como siempre y veo que ya has aprendido a simular batallas enhorabuena, a no, que ha sido kiosko ya decia yo..... por cierto el punto de kiosko no es valido lleva menos de 10 horas en pillory :P
      Oye donde esta puesto en las normas que tenga que avisar de ello o que deba llevar mas de 12h en la ali para ser punto?
      Porque no lo veo por ningun lado eeeh
      Y no es por nada pero Kiosco lleva mas de 12h en la alianza ya que entro ayer sobre esta hora ya que yo mismo lo acepte ;)
      la batalla fue a eso de las 9/10 no pasaron 24h no es punto

• ocsilone escribió:

yo lo dije en tu post q tenia q estar 24h en la alianza para q contara como punto!

si empezamos a si las estampadas de Tronik tmb las contamos como puntos?

por favor sean legales que la Guerra la pusieron para divertirse no para q todo mundo vea lo fulleros q sois
      ocsilone que más da que sea punto de guerra ni me importa estoy en esta ali sólo para joder a los que atacaron a pelon y eso es lo importante

Por cierto todo aquel que fastidie a los edm esos o como se llamen se gana un colega bueno varios estoy super cabreado una cosa es petar o que te peten pero para fastidiar como que no
    • ocsilone escribió:

D. Panu escribió:

charles90 escribió:

Oye donde esta puesto en las normas que tenga que avisar de ello o que deba llevar mas de 12h en la ali para ser punto?Porque no lo veo por ningun lado eeeh
      la batalla fue a eso de las 9/10 no pasaron 24h no es punto

Ahi tienes CRACK!

Pillory (Pillory) declara la guerra a Dream Team (D-T) 2 - 0
    • tronik escribió:

por que sacais el tema del punto de guerra? nadie ha dicho que sea punto de guerra
      yo saque el tema por que ponía guerra en el post, e indague mas por que tu fundador ya contabilizo los puntos en la sección de guerras.
      no es nada del otro mundo un pequeño aporte q dije.. no lo veo una locura que tengan q pasar 24h en la alianza para que cuente como punto..
      pero si quieres pues nada contar estos dos puntos y los 48 restantes total si vais hacer lo q os de la gana

pd: contra edm esa norma la tenéis puesta.

Mustang el mueble cuantos puntos destruidos llevas en spica? que tener a falcon tu ex cuenta mandando recursos no es petar q se diga

• ocsilone escribió:

tronik escribió:

por que sacais el tema del punto de guerra? nadie ha dicho que sea punto de guerra
      yo saque el tema por que ponía guerra en el post, e indague mas por que tu fundador ya contabilizo los puntos en la sección de guerras.no es nada del otro mundo un pequeño aporte q dije.. no lo veo una locura que tengan q pasar 24h en la alianza para que cuente como punto..
      pero si quieres pues nada contar estos dos puntos y los 48 restantes total si vais hacer lo q os de la gana

pd: contra edm esa norma la tenéis puesta.

Mustang el mueble cuantos puntos destruidos llevas en spica? que tener a falcon tu ex cuenta mandando recursos no es petar q se diga

Si y yo doy el visto bueno si te fijas ;)
      Me ves en el hilo nuestro que yo te de el visto bueno conforme acepto esa regla?
    • ocsilone escribió:

no es nada del otro mundo un pequeño aporte q dije.. no lo veo una locura que tengan q pasar 24h en la alianza para que cuente como punto..

ocsilone escribió:

JAJAJAJAJA no puede ser verdad, tienes que ser un troll, espero que lo seas xDDD

En dos líneas consecutivas admites que te estás inventando una regla y acusas a otros de hacer lo que les de la gana.
      Yo cogo mi kalskulasdora ago kalskulos y buestras nabes eksplotan. :thumbup:
    • yo estoy de acuerdo con las 24h pero si es cierto que lo comentaste tu y no aceptó nuestro fundador, ademas únicamente pueden añadir normas los fundadores de cada alianzas, es mas, en teoria el resto de jugadores no deberiamos ni escribir en la embajada... legalmente es punto.

No hay ninguna norma que indique que han de pasar 24h para que haya punto. Si quereis que sea así que hablen nuestros fundadores pero por el momento, no hay dicha regla

silvia :love: :love:

la buena firma -.-