Hasta aqui hemos llegado.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hasta aqui hemos llegado.

Bueno, ya informada la despedida por otro universo, me toca este.
      Los motivos ya estan sobre la mesa, básicamente la irregular administrativa y lo que ha terminado siendo el juego en sí.
      Aqui hay mucha mas historia... pero seré breve, mis compañeros ya lo saben, por ende solo saludare a los enemigos... incluyendo a los de Fornax que tambien han caido por aqui.
      Hemos pasado buenas impecables épocas y hemos convivido con los mejores enemigos tanto como de juego como de caballeros.
      Dejare un saludo para jugadores como Pere, Persianfield, novus, minion, dark fussion, lupus, molecula, blaze, rebeldes en general, futuramas en general, jugadores con los que nos hemos dado mutuamente y siempre nos hemos respetado.
      Con la alianza Over tambien hemos pasado por esto, pero no con los actuales sino con los originales de fornax, aunq hoy dia se mantiene alguno que otro y siguen por aqui, pues lo mismo, buen juego se ha dado.

Sin más, las amistades que han quedado seguiran en contacto para alguna reunion personal con algunas cervezas de por medio, lo demás.. serán anecdotas de tantos años.

Un fuerte abrazo a todos y que sigais bien.

Mi familia, SoHo y CyloN, ya lo saben, ellos fueron y son la fraternidad que nos ha unificado.

Saludos !

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
      Vengo por el Respeto
      Los cobardes no hacen historia
      -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-
    • Que te vaya muy bien fuera del vicio te deseo lo mejor por ese lado pero por el juego no has estado a la altura de nada.

Tanto boconear que si petabas, que si al uni que fuera me petabas, que si petabas a este al otro o al de la moto no has hecho una puta mierda, llevais desde meses chatarreando cuentas y comerciando con ellas en los unis, habeis hecho de todo para aguantar el rank y el tiron, y a la hora de la verdad te vas y dejas al resto tirados.

Tu culpa fueron los baneos por no avisar o mandar ticket, estoy seguro pero al 100 por 100 que si informas conforme lo ves, no te pasa nada, pero fuistes de listo y te jodieron. Creeme que he mandado muchos tickets y nunca tuve ningun tipo de problema en ningun uni, con ninguna cuenta 0 Baneos en mas de 7 años jugando en los cuales 6 unis diferentes y ningun tipo de problema con ninguna cuenta.

Sigo esperando que la cuenta esa de dominique y la otra suban y recuperen lo que chatarrearon que deciais, lo metian para astro y minas y los puntos no salen. Pero la chatarreasteis y la pasasteis al minimo entre vosotros.

Me das pena tu y los que haceis ogame triste, os pensais que esto es un farmville y quereis aguantar vuestro status quo y que todo sea bonito y maravilloso, no fletear, no petaros y happy flower power, PUES NO, esto es un juego de guerra, estrategia y tactica y como tal se juega, tu en quantum lo tenias y boconeabas, en rhea tambien hasta que tocaste con hueso y te paso lo que te merecias tu y tu compa el de la cuenta.

Que has hecho en todo este tiempo, nada de nada solo llorar por el foro y tirar lloros y bilis con algunos players de los cuales te dan un millon y medio de vueltas en todo.

Desde la fusion creo que los que mas habeis sido baneados son los CYLON de los unis y los relacionados a ti, sea el uni que sea y a los hechos me remito.

Quizas cuando habian 20 unis y 4 go, 2 sgo, el team no llegaba a todo pero desde la fusion al tener 4 unis y los mismo go,sgo pues oye como que se nota la cosa.

Quizas los conocimientos de informatica que teneis y las trampas que haciais os funcionaban bien, ya que no os baneaban, pero ahora con el lobby y las nuevas herramientas como puedes ver la cosa esta mas jodida y tu mismo lo has visto y los has comprobado.

Yo os sigo llamando los chatarreros cylon hasta que me demostreis que sabeis hacer algo diferente a eso.

"Hasta luego, que te vaya todo muy bien fuera del vicio y piensa en todo lo anterior que te digo igua,l te toca el orgullo y me partes la boca demostrando que me equivo y entonces te pedire disculpas."

"Sin mas muchos saludos y te deseo lo mejor fuera de esto"
    • Pues na fiera, te conseguiste salir al final, lastima que te vayas asi y no haciendo una buenta petada contra algun over o algun enemigo pero bueno son las cosas que pasan y no hay mucho más, espero que te pases por aqui con alguna cuenta dentro de un tiempo cuando se te pase el cabreo y puedas hacer algo, que si aguanto yo que juego sólo....no vas a poder tu que tienes más amigos....

pues na, nos vemos por las estrellas

pd: en tu retiro dedicate a las entrevistas maruca, que tengo yo el micro caliente para hacer las de media noche XD

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción
    • tocken wrote:

Que te vaya muy bien fuera del vicio te deseo lo mejor por ese lado pero por el juego no has estado a la altura de nada.

Tanto boconear que si petabas, que si al uni que fuera me petabas, que si petabas a este al otro o al de la moto no has hecho una puta mierda, llevais desde meses chatarreando cuentas y comerciando con ellas en los unis, habeis hecho de todo para aguantar el rank y el tiron, y a la hora de la verdad te vas y dejas al resto tirados.

Tu culpa fueron los baneos por no avisar o mandar ticket, estoy seguro pero al 100 por 100 que si informas conforme lo ves, no te pasa nada, pero fuistes de listo y te jodieron. Creeme que he mandado muchos tickets y nunca tuve ningun tipo de problema en ningun uni, con ninguna cuenta 0 Baneos en mas de 7 años jugando en los cuales 6 unis diferentes y ningun tipo de problema con ninguna cuenta.

Sigo esperando que la cuenta esa de dominique y la otra suban y recuperen lo que chatarrearon que deciais, lo metian para astro y minas y los puntos no salen. Pero la chatarreasteis y la pasasteis al minimo entre vosotros.

Me das pena tu y los que haceis ogame triste, os pensais que esto es un farmville y quereis aguantar vuestro status quo y que todo sea bonito y maravilloso, no fletear, no petaros y happy flower power, PUES NO, esto es un juego de guerra, estrategia y tactica y como tal se juega, tu en quantum lo tenias y boconeabas, en rhea tambien hasta que tocaste con hueso y te paso lo que te merecias tu y tu compa el de la cuenta.

Que has hecho en todo este tiempo, nada de nada solo llorar por el foro y tirar lloros y bilis con algunos players de los cuales te dan un millon y medio de vueltas en todo.

Desde la fusion creo que los que mas habeis sido baneados son los CYLON de los unis y los relacionados a ti, sea el uni que sea y a los hechos me remito.

Quizas cuando habian 20 unis y 4 go, 2 sgo, el team no llegaba a todo pero desde la fusion al tener 4 unis y los mismo go,sgo pues oye como que se nota la cosa.

Quizas los conocimientos de informatica que teneis y las trampas que haciais os funcionaban bien, ya que no os baneaban, pero ahora con el lobby y las nuevas herramientas como puedes ver la cosa esta mas jodida y tu mismo lo has visto y los has comprobado.

Yo os sigo llamando los chatarreros cylon hasta que me demostreis que sabeis hacer algo diferente a eso.

"Hasta luego, que te vaya todo muy bien fuera del vicio y piensa en todo lo anterior que te digo igua,l te toca el orgullo y me partes la boca demostrando que me equivo y entonces te pedire disculpas."

"Sin mas muchos saludos y te deseo lo mejor fuera de esto"
      Te voy a responder una sola cosa y usa sola vez.
      En la vida me ha caido un ban por sitting en quantum, hace unos 4 años.
      Y, este último... por esa supuesta cola duplicada.
      Jamás... he comercializado una cuenta ni recursos al minimo ni he subido alguna cuenta con regalias... tienes diversos tipos de scripts para corroborar de aqui a 10 años pasados... mis subidas, y sino... los mismos jugadores que compartieron universo conmigo.
      Por lo demás, eres libre de pensar lo que quieras.
      Yo he jugado este juego, 16 años, bien jugados... y siendo estratega.
      Ahi queda, buena vida para todos tanto amigos como enemigos.

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
      Vengo por el Respeto
      Los cobardes no hacen historia
      -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-
    • pues nada tio, que decirte que no sepas ya

ha sido un placer todo este tiempo, en varios unis...muchas charlas, y grandes momentos y muchas risas jaja

una pena que te vayas asi, pero lo entiendo...este drogame es dificil de dejar...espero dejarlo mas pronto que tarde al fin como han hecho tantos amigos ya

ya sabes que cuando vengas por aqui tienes unas cervezas invitadas jaja aunque seguramente me salga mejor invitarte a comer...puto XDDD

un abrazo enorme, y nos vemos por whats ;)

PD: tendremos que ver quien gana la red bull internacional este año....wos no? jaja
    • Una lástima que te vayas ruri, no te conozco, ni tú a mi. Nunca compartimos comercio, alianzas ni ataques. No me interesa enjuiciarte por ningún motivo, digan lo que digan; a mi me da igual.

Se que estás cabreado por los admins del juego, pero piénsalo! no digo que sigas tan activo, pero lograr una cuenta de ese nivel es demasiado difícil, años de dedicación, esfuerzo! poner eliminar creo que puede ser un poco drástico; quizás cederla a un amigo, o mv hasta que decidas volver o determinar que hacer con ella. Es un cuenton que cualquiera deseara tener; si fuese flotero te ofrecería cambiarla por la mía que es 100% minera (algo más relajado), creo que esa cuenta debe seguir creciendo, ni siquiera pensar en chatarrearla! como ponen arriba, porque para eso, es mejor eliminarla.

En lo que decidas, suerte! y ojala seguir viéndote en el universo. Quiero llegar al top1 por mérito propio xD no que todos terminen abortando y terminar primero por eso :(

PD: Este post por bellatrix, ya que cerraron el hilo lo pongo acá.

Felicidades, has condenado tu planeta

The post was edited 1 time, last by GALACTUS ().

• RuRi wrote:

Dejare un saludo para jugadores como Pere, Persianfield, novus, minion, dark fussion, lupus, molecula, blaze, rebeldes en general, futuramas en general, jugadores con los que nos hemos dado mutuamente y siempre nos hemos respetado.
      Otro saludo para ti. Debes de ser de los que más lunas me has tirado en fornax y sin embargo algo de cariño te acabé cogiendo. Aunque siempre con la intención de acabar contigo xD al igual que tu a mi. Enemigo a respetar y buena gente.
      Suerte fuera del vicio, yo conseguí estarlo un año, pero un tal @Dark Fussion se le ocurrió decirme que me hiciera una cuenta para tarparle colmena en spica... y yo vale, que puede pasar.... xD
      En fin, volverás y entonces te pillaré en un descuido :thumbup:

FORNAX
    • tocken wrote:

Pues, los recursos estan, que chatarree 5k edlm, y lo pase todo a rapida, la idea era astros, pero me dio pereza granjear lo que me faltaba, entonces.. TOOOOOODO fue a flota...

Gracias RaVeN sD.
    • Como siempre tarde mal y arrastro, jeje yo claro! XD

bueno Ruri tubimos un tiempo muy bueno en este uni y deimos que coincidimos en una ali y alguna conversación, ten mucha suerte en la vida, y pasate al menos al bar a poner alguna copichuela jajaja.

saludos

dansera / JueZa FinaL

En memoria Black Cat :love: D.E.P