Be Free [Be Free] declara la guerra a Sicarios Squad [SICARIOS]

• [Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• en ese caso saldremos todos de la ali reingersaremos a las 24 horas dicho eso no postearemos el ingreso de los demas y asi no valdran ningun punto que les puedan hacer a cada uno

espero en ese caso no valgan los puntos queles haganpor que ya pasaron las 24 horas de ingreso :whistling: :whistling:
  • faraon wrote:

en ese caso saldremos todos de la ali reingersaremos a las 24 horas dicho eso no postearemos el ingreso de los demas y asi no valdran ningun punto que les puedan hacer a cada uno

espero en ese caso no valgan los puntos queles haganpor que ya pasaron las 24 horas de ingreso :whistling: :whistling:
    Y exactamente cual es el beneficio? si se acordó normas y tal, por que harían eso, no podrían marcar ni que les marquen puntos esta claro, entonces?

Osea las normas fueron acordadas y aceptadas, este punto es para evitar flotas de ultimo momento en SAC y lo de avisar, es para llevar un control real y listo, se hace en muchos uni de este modo, claro los que no van declarando a diestra y siniestra guerras solo para evitar el bashing, en fin las normas están acordadas bilateralmente y aceptadas, y a sabiendas que se reclamaría esto por romper una norma siguieron adelante, así que no entiendo por que no quitar la flota fuera de regla, marcar el punto y hacer las cosas como se habían acordado y punto, fin del problema, nadie reclama nada y se sigue adelante, la batalla fue un batallón y mejor planificación, lo demás es simplemente seguir un acuerdo entre ambas alianzas
  • Que putada!
    Claro esta que las cosas pueden cambiar.
    Veis el rombo de un lado , pero no le dais toda la vuelta.
    A disolución joputaaaaaaa.
    Me cagoooo en toooooooo :miffy:
    "Como gruñirian los cerdos si supieran la desgracia del jabali, cuando escuchen como sufrió el viejo cerdo"[/b]
  • Tu lo dices clarito... Que la lista solo es para llevar un control y ya, no para decidir si un punto vale o no, para eso están las 24h de entrada y salida. Que como os he pasado en la captura, hacía casi 25h que entró. Que la tenéis bien dentro nada más empezar esto? Es lo que hay. Pero ahora no queráis enmarcar que la lista va con las 24h porque no... Porque como le he dicho a Jolen por mp y lo digo aquí... Si alguien se sale de la alianza, pasadas esas 24h qué cojones pinta en la lista? Si ya han pasado las 24h de salida y no cuenta xDD

Y edito, lo dicho también por fara, nos vamos turnando en las salidas diarias y mientras haya un mínimo de jugadores, no la podéis dar por ganada xDDDD. Y no marcais un solo punto... Si vosotros jugáis con las cosas como queréis, nosotros también, en las norma no pone que eso no se pueda. Queréis que no se pueda? Contad los 3 puntos xD

• Vamos a ver si consigo aclarar para algunos lo que no necesita aclaración. El término 8.

xZata y yo negociamos por mp los términos.
    Una vez acordados los posteo en el foro, donde suprimo la moralla y aclaraciones sin sentido.
    Los términos totalmente claro son aceptados por su fundador.
    Por la mañana recibo mensaje preguntándome si son 3 puntacos, a lo que paso de contestar y mas cuanto venia precedido de un par de mensajes chuleandose. Con su pregunta ya sabia él la contestación, algo que comprobé posteriormente, ya verás tu con las ganas de salir en la foto van a perder los 3 puntos como así fue.
    Tras la batalla pues le felicito pero que le comunico que no van a contar.
    La lista de miembros esta por lo mismo, para saber quien vale o no para puntuar, sino para que, con irme a una pagina de estadísticas ya la saco. Mi compañero @Ferbyus013 la explicado muy claro.
    Entro pero no se aviso por el foro, no tiene sentido avisar tras la batalla, todos tenemos que saber quien entra y quien no. Y no andar buscando que jugador se ha incorporado. Así se acordó.
    Que así se ha hecho toda la vida (me dice), lo primero que no es así y lo segundo que no voy a pasarme por todos las declaraciones a ver como lo han hecho los demás si nosotros lo hemos acordado ya de una manera.
    Lo demás todo insultos y descalificaciones debidas al calenton por perder esos 3 puntos.

faraon wrote:

en ese caso saldremos todos de la ali reingersaremos a las 24 horas dicho eso no postearemos el ingreso de los demas y asi no valdran ningun punto que les puedan hacer a cada uno

Bad B wrote:

nos vamos turnando en las salidas diarias y mientras haya un mínimo de jugadores, no la podéis dar por ganada

Se tendría que comunicar el abandono, de no ser así seguirían contando los puntos. Si comunicáis los abandonos, no valdría ningún punto ni vuestro desde el mismo instante de la salida ni nuestro pasadas las 24 horas. Si os salís todos o si os salí uno por uno y se comunica vuestro abandono pero no vuestro ingreso. Se aplicaría el término 9.

Como ves esta guerra no se basa en evitar el bashing.

Bad B wrote:

Que la lista solo es para llevar un control y ya, no para decidir si un punto vale o no
    Para eso esta el término 3. Y los jugadores en regla son los que se avisan por el foro tal y como dice el punto 8.

La lista son los que están en regla, él que abandono la alianza pone la fecha de su salida por lo que no cuenta para punto, y esta porque formo parte de la guerra hasta el momento de su abandono.

Canciller de Be Free, Buitre de Antares y de Quaoar, Rompedor de Bunkers,
    Hacedor de Lunas y Estampador de Flotas... propias
  • Para empezar eres un Falso, yo no te pregunto si valen, me mofo y lo afirmo

• Bad B04.12.2018 08:00:06Si quiere usted una renovación en Sicarios estamos de oferta, arreglamos lunas, medias flotas, flotas completas y una lista sin fin de productos. Que no queremos que defiendan sino es fundiendo caldo? Pues nosotros le cerramos el sistema
    • Bad B04.12.2018 08:01:48Para disfrutar de nuestras fantasticas sorpresas, no dude en llamar al

53367733226

Simo queda satisfecho le empalamos mejor que la vez anterior.
    • Bad B04.12.2018 08:03:00Esto son 3 puntacos no? xD
    Y pongo los mp porque son míos y me salen de ahí, en todo momento, como se puede apreciar claramente me mofo de vosotros y soy irónico... Si tu comprensión no te da para ello no es mi culpa... A no, que sí te da, pero para lo que te interesa... Los 2 primeros mensajes son de mofas y el segundo que finaliza con un xD no verdad? Menudos tergiversadores estáis hechos, madre mía lastimica xD

Y no quieras ir de listillo diciendo que el punto 3 tiene que ver con el 8, porque para nada... Uno habla de la validez de los puntos siendo flota integra de la alianza (cosa que cumplimos) y la otra de las 24h para que puedan contarse los puntos. Como te dije, en las normas expuestas aquí no pone que sea obligatorio poner en esas 24h nada, sin embargo sí dice CLARAMENTE, que es necesario 24h para entrada y salida y que puedan contar los puntos...

PD: ahora me auto pongo de líder se fini

• Es lo que dicho chulescos

Bad B wrote:

Esto son 3 puntacos no? xD
    Esto no es preguntar?

Bad B wrote:

Y no quieras ir de listillo diciendo que el punto 3 tiene que ver con el 8, porque para nada... Uno habla de la validez de los puntos siendo flota integra de la alianza (cosa que cumplimos) y la otra de las 24h para que puedan contarse los puntos. Como te dije, en las normas expuestas aquí no pone que sea obligatorio poner en esas 24h nada, sin embargo sí dice CLARAMENTE, que es necesario 24h para entrada y salida y que puedan contar los puntos...
    No cumplis si no pasaís por el foro, lo pone claramente "SE AVISARÁ"

• @h'0rus Lo mejor de todo, es que se dice de cambiar a disolución y dicen que nos salgamos, perdamos y luego declaremos otra :lol:

Son un chiste

@Jolen y el xD tras la pregunta que es? Un me estoy riendo de ti en tu cara, tal cual es eso. Lo que yo digo, como os gusta tergiversar, hasta algo que he pegado y queda claro que en todo momento me mofo y os trolleo... Ahora dirás que eso también se ve claro que es una pregunta totalmente seria JAJAJAJAJAJAJAJA

• Soy malisimo para interpretar las ironías en persona imagínate por escrito.

Pues nada si no era una pregunta en serio mis disculpas.

De todas formas una cosa no quita a la otra, el hecho es que te exprese mi opinión al respecto y que lo consultaría con mis compañeros y ellos ve lo mismo que yo. Las normas están clarisimas.

Bad B wrote:

Lo mejor de todo, es que se dice de cambiar a disolución y dicen que nos salgamos, perdamos y luego declaremos otra
    No se tu eres el perro viejo de unis numerales, explica a este pobre novato de nuevos unis nominales que significa esto:

Ferbyus013 wrote:

No hay acuerdo en las normas???? y esto que es?

xZataa wrote:

Esta bien ! a darnos piñas ahora! suerte
    El lider en el momento de declarar la guerra acepto las normas, primero via mp, donde se hablo por ambas partes y luego vino a hacerlo efectivo aqui, hasta tu mismo has aceptado los terminos

Bad B wrote:

Este tipo de guerras con estas condiciones no suelen darse nunca, pero para mí, son las guerras más bonitas a ver
    .....
    En fin esta parte de la embajada no es para los minundis como yo andemos haciendo spam, solo los lideres (en teoria) deberian hablar algo por aqui y lo dicho los lideres ya han hablado, normas aceptadas y consensuadas por ambas partes, ahora lo que toca es disoloverse y volver a declarar una guerra nueva, dando por terminada esta....

Natsuki wrote:

Pueden establecerse una serie de restricciones que las alianzas deberán cumplir durante el conflicto, un sistema de puntuación y condiciones para el fin de la guerra. Estas Reglas deberán ser acordadas entre ambas alianzas.
    lo dicho mas arriba reglas aceptadas por ambos lideres....

Natsuki wrote:

Durante el transcurso de la guerra estas Reglas pueden ser modificadas o eliminadas siempre y cuando sea de mutuo acuerdo.
    Aqui no hay mutuo acuerdo de modificar nada....
    Esta feo reirse de la ignorancia

Sin mas.

The post was edited 1 time, last by Jolen ().

• A ver lo explico por última vez para los que van más lento... El punto 8, se divide en 2.

Primero, que para que cuenten los puntos tienen que haber pasado 24h del INGRESO A LA ALIANZA y para que dejen de contar otras 24h DE LA SALIDA.

Segundo, tras un punto en la frase anterior dice "hay que informar del ingreso o salida de un usuario". No pone "hay que informar de entradas y salidas, hay que avisar para que sean válidas las 24h". Y al no ponerlo lo válido es lo que hay escrito ahora y aquí.

Sino, de qué sirve la primera parte que YA DICE que son necesarias las 24h para que cuente.

Quieres que suba tu parte del mp donde dices que se cuentan las 24h a partir de avisar de la entrada y salida donde contradices totalmemte tu primera parte del punto 8? Te aseguro que me da igual llevarme un aviso.

• Bad B wrote:

Quieres que suba tu parte del mp donde dices que se cuentan las 24h a partir de avisar de la entrada y salida donde contradices totalmemte tu primera parte del punto 8? Te aseguro que me da igual llevarme un aviso.
    Te doy permiso para que subas la parte de la conversación donde me contradigo u cualquier otro mensaje. Llevamos hablando todo el día. También puedes poner los mensajes donde te digo me perdido. Sinceramente había momentos que no sabia ni a lo que te estaba contestando, que me tienes ya la cabeza como un tambor. O puedes poner donde me dices tu claramente que los mp dan igual y lo que cuenta son las normas que están puestas en el foro.

También invito a @xZataa a que ponga toda la negociación, que hasta donde yo se sigue siendo el fundador.

Lo de que se divide en dos partes eso nuevo.

Como te dicho también me la pela que suban tus puñet*** 3 puntos o no, pero que para mi no cumplían las normas al igual que para mis compañeros. Me la trae al pairo si es a disolución o no. De hecho le di la opción a elegir a ellos. Que tu ni siquiera estabas dentro, ahora entras y pretendes poner tus reglas.

The post was edited 2 times, last by Jolen ().

• Actualizando movimientos, para evitar futuros lloros.

Rompe Craneos se une a [SICARIOS]

Bab B (HeLaDo OsCuRo) abandona [SICARIOS]

• ANIBAL-BARBANEGRA se une a [SICARIOS]

Jolen wrote:

9. Si una alianza queda reducida a un miembro activo la guerra finalizará dando por vencedora a la alianza contraria.

Be Free gana la guerra al encontrarse todos los miembros de SICARIOS en vacaciones, a excepción de Papapanda.