Cambio de características

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Creo que estas son las caracteristicas de yildun si me equivoco me dicen ,, pero si mas alla de los topes no nos dejan y juraria que no podemos subir nada quizas se escape alguna pequeña mejora
    pero no creo

Universo especial:
    velocidad x5 flota
    velocidad x7 economía
    escombros tras una batalla 60%
    30 campos más por planeta
    6 galaxias,
    0.5 consumo de deuterio
    Sondas con capacidad de carga
  • gonzalux wrote:

Creo que estas son las caracteristicas de yildun si me equivoco me dicen ,, pero si mas alla de los topes no nos dejan y juraria que no podemos subir nada quizas se escape alguna pequeña mejora
    pero no creo

Universo especial:
    velocidad x5 flota
    velocidad x7 economía
    6 galaxias,
    0.5 consumo de deuterio

Sí, esto es así. @piink / @Danimanza , ¿podéis por favor indicarnos qué podemos mejorar? son dos minutos contestar. Luego nos encargaremos nosotros de debatir y cuándo estemos todos a una, os avisamos de nuevo.

Seta hiperespacial en Yildun.
  • gonzalux wrote:

Creo que estas son las caracteristicas de yildun si me equivoco me dicen ,, pero si mas alla de los topes no nos dejan y juraria que no podemos subir nada quizas se escape alguna pequeña mejora
    pero no creo

Universo especial:
    velocidad x5 flota
    velocidad x7 economía Esto es el máximo
    6 galaxias,
    0.5 consumo de deuterio Esto es el mínimo
    Teniendo en cuenta lo que he puesto en rojo, las únicas opciones factibles es ampliar el porcentaje de escombros o quitar la capacidad de carga de las sondas.

No sé hasta que punto se podrían incrementar galaxias, pero no le veo utilidad, lo mismo pasa con los campos por planeta, a estas alturas ya no sé si podrán.

Creo que la velocidad de flotas también está al máximo, por lo que reitero que lo único que creo que podría ir a mejor son los escombros.

EDITO: la velocidad de investigaciones dijo Pink o Pili, una de las dos que solo se podía desdoblar en universos nuevos, por lo que nosotros tampoco podremos.

xinp4chi wrote:

Quizás deberíamos intentar cambiar algo en vez de decir tonterías y perder el tiempo. Llamadme loco, pero vamos...así poco va a cambiar.
    Lo de las sondas lo decía totalmente en serio.

The post was edited 1 time, last by Nursecrim ().

• @Nursecrim, gracias por la aclaración. Lo de las sondas, no creo que vaya a salir, yo mismo votaría que no pese a no sacarle el rendimiento que debería. Por otro lado, yo no veo mal subir los escombros, pero creo que tampoco cuajará la idea. Qué x7 sea el máximo en eco, entiendo que es una norma impuesta. Quizás deberían darle una vuelta..al final eramos el uni con la eco más alta y ahora simplemente somos otro uni más.

Seta hiperespacial en Yildun.
  • Nursecrim wrote:

Y si en vez de ir a más, pedimos una cosa para ir a menos. Se me ocurre por ejemplo....quitar capacidad de carga a las sondas ajaja.

Alguno dejaría de ponerse las bot(a)s
    a mí me gustaría que las sondas no tuvieran capacidad de carga pero tu último renglón desmiente que hablaras seriamente, así que no te hagas el sorprendido por los reproches
  • xinp4chi wrote:

gonzalux wrote:

pero no creo

Universo especial:
    velocidad x5 flota
    velocidad x7 economía
    6 galaxias,
    0.5 consumo de deuterio
    Sí, esto es así. @piink / @Danimanza , ¿podéis por favor indicarnos qué podemos mejorar? son dos minutos contestar. Luego nos encargaremos nosotros de debatir y cuándo estemos todos a una, os avisamos de nuevo.

Se podría subir:

Escombros hasta el 80%
    Velocidad de flota a x6

La capacidad de carga de las sondas, por ahora, no se puede ampliar, ni tampoco activar o desactivar (los universos que la tienen, la seguirán teniendo).

Tened en cuenta también que, los cambios de características en los universos, no están únicamente para subir los valores de cada característica, sino para adaptarlos a lo que quieran los jugadores por lo que si es preciso, también podrían bajarse.

Saludos.
  • no comprendo entonces una cosa:

si los escombros pueden llegar a 80%, y el astillero puede hacer pecios por encima del 20%, entonces:

si lo subes al nivel 11 (22% de pecio) y te reciclan la flota con edlm, y te autoreciclas, ganas el 2%? o capan el astillero para que de un menor pecio?
  • Goldberg wrote:

no comprendo entonces una cosa:

si los escombros pueden llegar a 80%, y el astillero puede hacer pecios por encima del 20%, entonces:

si lo subes al nivel 11 (22% de pecio) y te reciclan la flota con edlm, y te autoreciclas, ganas el 2%? o capan el astillero para que de un menor pecio

El porcentaje máximo del astillero va en función del porcentaje máximo de los escombros, por lo que en efecto, si se suben los escombros bajaría lo que da el pecio.

Saludos.