Mirandes [Pillory] vs. Ebanus Hyperion [BOOM] [TOT: 826.486.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• se que te hundi psicologicamente aquel dia

se que volvi a hacerlo un poco mas adelante

se que desmonte publicamente esa fachada de jugador ogamero y que ahora no eres mas que un chiste andante alla donde vas

se que ahora todo el mundo te dice #enseñlalabatallaparguela porque eres un don nadie y nadie te respeta ni como jugador ni como persona

y por ultimo, eres tan triste que vienes a spica, donde todo dios me conoce, a intentar desprestigiarme y das likes a comentarios de compañeros mios del juego como miss septiembre o buck

por favor, por orgullo, amor propio y dignidad, olvidate de mi

no quiero seguir dejandote por los suelos, no supones ningun tipo de reto para mi xDDD

@Chandal viste, ya traje a un subvencionado mas

#cuponesdeMOporaguantarborderlines
    • No sere tan donnadie si tus 4 coleguitas van comentandome todos los hilos por donde paso con #enseñalabatallaparguela jajajaja

Vaya textazo me has metido, no me he leído ni la mitad. Paso de perder el tiempo contigo. Vaya donde vaya, veo a gente menospreciandote y llamandote pushero, hasta en Spica que es tu propio universo. Si no sabes jugar limpio dedicare al domino. Me encantaria verte el jetovalgun dia por Vitoria.

Un abrazo crack

• xDDDDDDDDDDDD

los que se rien de ti ni juegan conmigo, pero fue tal la humillacion que ya es una frase del refranero ogamero xDDD todo gracias a ti mindundi, es tu mayor logro en el juego jajaj

pasas de perder el tiempo conmigo pero es la segunda batalla que vienes a intentar pateticamente llamar la atencion, lo que te decia, eres un chiste andante

y si vienes a vitoria escribeme, yo encantado de aplaudirte la cara
    • Se ponen demasiado agresivos, no hay necesidad, las cosas están claras, mirandes es crack y junto al Guda y los demás pillory se están cepillando el uni mostrando sus batallitas, personalizado no a mostrado ni una todavía, que enseñe una y ya ahí vamos buscando otro desafío, por ahora 30-0 abajo XD.
      Personalizado: enseña una batalla y mando a todo pillory a firmarte sin desvirtuar jaja
    • Pero si no juega este uni y ninguno ,es amigi de principios de uni ,el tiempo libre , el frio y la envidia hacen que haya vuelto,es lo que tiene los dias tristes de invierno ja,ja,ja...

La envidia es un sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, sea en bienes, cualidades superiores u otra clase de cosas tangibles e intangibles.12 La RAE la ha definido como tristeza o pesar del bien ajeno, o como deseo de algo que no se posee.3
    • Este ultimo con tanta definición.. si lo que quieres es quedar de intelectual, te doy el honor, fri ki.

Pues si, soy un empieza unis. No aguanto más de 6 meses. Y llevo unos 16 años igual. No cambiaré. Hago mi HoF, y me largo al siguiente. Aún así, os pego un repaso a todos. No me hace falta estar 5 años en un mismo uni muerto del asco para aprender a jugar a un juego tan facil.

Mucha envidia huelo yo aquí. Y tanta rae tanta rae.. pecais todos de lo mismo, y eso tiene un nombre. Complejo de inteligencia.

Juntaros todo Spica que seguro que me vais a dejar de parguela hacia arriba, ya que es vuestro universo y aqui todos soys “amiguis” como dicen algunos. Y Mirandes por lo que leo en el foro, lo unico que sabe hacer es menospreciar a todos los que le tachan de pusero, que son muchos, y amenazar con que me aplaudira la cara si me ve por la calle.. vaya telita.. espero no veros nunca las caras, y no porque os vaya a tocar, ni mucho menos, no soy de esos.. pero la pena que me daría seria tanta que dejaría el ogame de por vida por miedo a acabar igual que vosotros.

Un abrazo.

• personalizado wrote:

Este ultimo con tanta definición.. si lo que quieres es quedar de intelectual, te doy el honor, fri ki.
      no tiene nada que ver con ser o ser ,es mas simple ah que has venido ? pues buscando encontronazo y mi opinion sumando encontronazo y que hace mas de un año que no te pasas ,pues es postd de mas arriba
    • personalizado wrote:

Hago mi HoF, y me largo al siguiente. Aún así, os pego un repaso a todos.

das mucha pena, a quien vas a dar un repaso tu xddd

enseña la batalla parguela

ahora deja de hacer el ridículo que nadie se cree la sarta de mentiras que sueltas y lo del pusheo etc es que eres lamentable xddd

edit. voy a postear este texto tuyo a los compas del 1... asi igual te piden consejo wannabe... menudo perdedor estás hecho xd

pd. ya te dije si vienes a Vitoria escríbeme... y deja ya de dar la matraca, yo no hablo por hablar, si vienes escríbeme y punto

The post was edited 4 times, last by Mirandes ().

• personalizado wrote:

Este ultimo con tanta definición.. si lo que quieres es quedar de intelectual, te doy el honor, fri ki.

Pues si, soy un empieza unis. No aguanto más de 6 meses. Y llevo unos 16 años igual. No cambiaré. Hago mi HoF, y me largo al siguiente. Aún así, os pego un repaso a todos. No me hace falta estar 5 años en un mismo uni muerto del asco para aprender a jugar a un juego tan facil.

Mucha envidia huelo yo aquí. Y tanta rae tanta rae.. pecais todos de lo mismo, y eso tiene un nombre. Complejo de inteligencia.

Juntaros todo Spica que seguro que me vais a dejar de parguela hacia arriba, ya que es vuestro universo y aqui todos soys “amiguis” como dicen algunos. Y Mirandes por lo que leo en el foro, lo unico que sabe hacer es menospreciar a todos los que le tachan de pusero, que son muchos, y amenazar con que me aplaudira la cara si me ve por la calle.. vaya telita.. espero no veros nunca las caras, y no porque os vaya a tocar, ni mucho menos, no soy de esos.. pero la pena que me daría seria tanta que dejaría el ogame de por vida por miedo a acabar igual que vosotros.

Un abrazo.
      Creo que me has entendido mal, lo mío no era desafiarte ni provocarte, lo decía para cerrarle la boca a mi amigo mirandes, no te piques tanto.
      Ahora la parte en la q mirandes dice que te aplaude la cara, mira q has sido tu el q lo dice primero eh.solo eso, saludos.
    • Me das un miedo Mirandes.. tiemblo.

Y lo del pusheo no lo digo yo. De hecho no tengo ni idea de si eres un pushero o no. Pero la fama, la tienes.

Un abrazo a todos. No os piqueis, no vale la pena jaja

Edito: Para que veas que mi intencion no es joderte, tu tienes fama de pushero y tramposillo igual que yo tengo la fama de empieza unis, parguela, etc. Cada uno se busca sus galones en esta vida.

Ahora si, un abrazo.

• me la suda si tiemblas o no

tu si vienes escríbeme, no tengo nada más que decirte

y deja de inventar, das demasiada pena xddd yo te cree una etiqueta porque clave tu patético perfil de jugador mediocre cargado de mo q va dando lecciones, tu intentas hacer lo mismo conmigo solo que estás solo hijito y la gente se ríe mucho de ti

pirate y no vuelvas, ya ves que no tienes mucho que hacer