La Taberna Del Spam "No Me Granjees, Último Aviso"

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• carlosal wrote:

@pekas lo que no es ni medio normal es la de lloros que estáis soltando porque han baneado a uno de los vuestros bastante estrictamente. No seré yo quién os diga que es un ban justo, porque por esa miseria no me parece ni justo si es ese el motivo del ban, ahora bien, la tirada a la yugular que le habéis hecho al GO no es lógica cuando os habéis tirado un mes diciendo que si cualquier sospecha ticket y blablabla.
      Luego los lloros son míos, me merezco un exterminio y que os descojonéis en mi cara, pero lo vuestro roza lo ridículo.
      Y mejor no hablar de devorar cuentas y tal, que entonces habrá que peinar toda la sección de batallas y todas las subidas y bajadas en el mmorpg.
      Saludines
      ahora dime donde estamos llorando por el ban de tocken??xDD que yo vea seguimos atacando(seguimos lo digo por el grupo, no por mi que no granjeo ni aunque me paguen xD) y seguimos con nuestras constumbres del dia a dia, que es injusto y el go hizo eso por jodernos?eso es otra cosa que una persona con 2 dedos de frente podria entender porque una cuenta inmaculada que tiene montones de tickets para avisar de cualquier transporte o cosa que haga, le hagan eso sin advertirle(como se hace con otra gente y es lo normal) antes ni nada, es claramente para hacer daño

si te aplanan carlos pues te jodes como nos jodemos todos cuando nos lo hacen, no voy a lamer culos del enemigo de mi enemigo

creación by: JaviTyler :love:
    • oye mira yo le doy me gusta a quien me da la puta gana, que os creéis aquí la policía del universo. El resto no podemos reírnos cuando os salen mal las cosas, no podemos acusar, no podemos estar de acuerdo con otras personas. Pero vosotros naada, vía libre.
      No te tengo que dar ninguna explicación más
    • jajajj mira ahi la escocida como se nota xDD te estoy diciendo lo q tienes que hacer?solo dije q erais grandes por darle like a algo sin saber el por qué y que sigues sin saber seguramente xD y vuelvo a decirlo claramente, si te aplanan te jodes, como NOS JODEMOS TODOS cuando NOS LO HACEN, que te estoy diciendo que tienes que hacer??se te ve el plumeroo espero que cuando te aplanen vengan todos estos a los que les lames a defenderte xD

• @pekas ¿Que le di like sin saber el porqué? Hombre yo echaría un par de preguntas a la gente de Yildun, no me corresponde a mí decir mucho más.
      @M U 3 R T 3 uff que pereza me da, si quieres ves revisando los de la ali REB, creo que le han dado hasta tres veces a uno, otra a otro... que yo haya visto claro. O la ali donde anda vuestro amigo boza, creo recordar que se reventó una cuenta decente de allí, pero esa no la podrás comprobar porque se borró :/
      No sé que podrás sacar de mi o algún compañero mío, si no petamos caguen la leche, ya me gustaría a mí ver subidas de la hostia en destruidos en el mmorpg, pero me da que anda jodido
    • ah vale, que repites lo que dicen otros ya quedan mas cosas claras xd

pd: si no te gusta el salseo y te picas, no te metas, esto si que te lo digo a ti personalmente que parece que pica el culo xDDD

edit: tocken te me adelantaste pushero!(es mi amigo eh plomo)

• carlosal wrote:

@pekas ¿Que le di like sin saber el porqué? Hombre yo echaría un par de preguntas a la gente de Yildun, no me corresponde a mí decir mucho más.
      @M U 3 R T 3 uff que pereza me da, si quieres ves revisando los de la ali REB, creo que le han dado hasta tres veces a uno, otra a otro... que yo haya visto claro. O la ali donde anda vuestro amigo boza, creo recordar que se reventó una cuenta decente de allí, pero esa no la podrás comprobar porque se borró :/
      No sé que podrás sacar de mi o algún compañero mío, si no petamos caguen la leche, ya me gustaría a mí ver subidas de la hostia en destruidos en el mmorpg, pero me da que anda jodido
      Pues mira te voy a hablar por mi... Y bajo mi experiencia...

Yo normalmente hago varias rondas de espionajes a lo largo del día (En tu caso apenas te espío para ver si recuperas). Hay jugadores (no recuerdo alianzas, te lo diré mañana si me encuentro alguno) que les he atacado varias veces. Es más en g4 hubo uno que le granjeaba a diario por la mañana temprano y luego por la tarde hasta que al final puso vacaciones. Eso no quiere decir que la cuenta sea nuestra ni nos la pusheemos simplemente gente que juega por jugar sin conectar solamente 1 vez al día o ni eso... Otro caso peculiar es el de "Socrates29" le planata la movil a MAVANA o algo así le tira varias oleadas de estrellas 2k y pico y el tipo sigue juntando en el mismo planeta donde le han atacado 4-5 veces... No por ello pienso que Socrates se la pushee sino que el jugador no sabe jugar.

Yo digo lo de revisar el MMO porque hay jugadores que defienden a otros para estampar otras cuentas externas y luego van y los petan ellos mismos y eso si que me resulta gracioso (Además suben las batallas al foro como buenos campeones jeje).

PD: Cuando yo jugaba en Oberon antes de BAO casi todos pensaban que yo me pusheaba que no era normal lo que subía y demás... Pero claro fue simple mi explicación: Mirar destruidos, mirar las horas que yo le dedico y ahí tenéis la respuesta. A veces el farmeo diario de blancos da más renta que una petada gorda a la semana (^_^)

Mamá mamá mira:
      Salgo en Internet!!! :P
    • @M U 3 R T 3 a ver, no me refiero a atacar cuentas varias veces y ya, todos hemos tenido las granjas particulares. Ahora bien, cuentas que llevaban tiempo en vacas, con dos o tres sacadas de tres días, y que recién llegan de Oberon a aquí a engordar y morir una y otra vez llaman la atención. Pero vamos, creo que ya sabemos que por mucho ticket que se envíe/ mucho que se sospeche el único que llegará a saber al 100% si es push es el que lo cometió, así que ahí cada uno con su penitencia. No generalizo, porque hay unos que se nota que le dedican más o menos tiempo y hay otros que tienen una sospechosa suerte y puntería, pero no dejarán de ser llamativo algunas petadas que dices voy a ver si tal y efectivamente, confirmas sospechas.
    • Pues estoy abierto a recibir los nombres tanto por aquí como por privado como tu prefieras para investigarlo la verdad. Hombre hasta donde yo sé de Oberon vinieron cada cuenta con su dueño pero vamos tampoco me podrás negar que la mayoría de BAO nos pasamos el día espiando y buscando presas por lo tanto también es normal que seamos los que más petemos.

Pero OJO no somos los que más subimos según el MMO que conste!! :P

Mamá mamá mira:
      Salgo en Internet!!! :P
    • Sinceramente, me he cansado bastante de dar la cara otras veces para que la cosa acabe en un constante abucheo y un 'no manches nuestro nombre'. Porque al final no va a haber baneos, las maneras de esquivarlos se pueden contar a puñados y el usarlas ya está en manos de quien prefiera actuar desde la hipocresía. Así que ya he dicho suficiente, la carga no es mía, simplemente he venido a puntualizar cuando se ha hablado de subidas misteriosas que tal vez era algo apurado hablar cuando guardas en casa un trastero sucio.
      Por lo demás, solo pongo la mano en el fuego por el núcleo duro de mi alianza, nadie más.
    • Bah, yo no le como el culo a nadie, ni he hablado nunca con ese Onhigh que dijo eso pero si alguien dice algo que me gusta x aquí o que creo tiene razón le doy me gusta, no veo el problema. Al igual que tu o otros tmbn lo hacen y no voy yo diciendo que son unos lameculos.
      Tampoco voy a entrar en este juego de los reproches y tal así que a divertirse pekas que es un juego.
      Saludos.