La Taberna Del Spam "No Me Granjees, Último Aviso"

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bad B wrote:

Enhorabuena por la batalla, las cosas como son, rentote del 15, no se puede negar!

Aran gay xD. Ya sabes, lo que necesites aquí me tienes!

Pero también como inciso a algo dicho, para que literalmente se establezca ese mismo "nivel" entre ambos bandos, más o menos las petadas deberían ser por estrategia o habilidad a un mismo %, se han dado más batallas de habilidad/estrategia por un lado que por el otro y seguramente ya no solo en batallas realizadas sino en intentos de las mismas.

Estrategia por parte de sentence, el espejo y la estampada a aran de Socra y Morguemon xD
      Creo que te confundes y bastante, yo no le dije que fuese malo jugando ni nada de eso xDDD. Solo le dije que individualmente jamás podría hacer una batalla decente y que repito nuevamente, individualmente no puede pasar de petar cargas en lunas y satos en planeta, es una evidencia joder xD y eso a raíz del tema de los comercios. Pero tú como siempre abriendo la boca de más xDDDDDD. Al menos conmigo en este caso, porque lo que dices de mí no es tal. Te insto a que releeas y veas lo que dije y ahora vengas tú como me pides a mí a reconocer que has abierto la boca de más conmigo en este caso. Pero no, seguramente le quieras dar la vuelta a la tortilla para variar. .
      Mismamente está aquí dicho también que individualmente no puede hacer nada, ergo cuando dije aquello no fue ninguna tontería, sino la razón más absoluta reconocida aquí mismo.

Te voy a responder por aquí pa no ensuciar.

La verdad es que mi comentario era un poco genérico y es verdad que tu no fuiste tan a ofender como el resto, pero eso no deja de lado que tu dejaras caer que sin hacer trapicheos no iba a hacer gran cosa, quitandole las ganas de currárselo bien. Y gracias, es evidente que individualmente poco puede hacer por vida de cuenta etc, etc, pero me parece que poner tu estampa en una top 10 hispana sin haber recurrido a ninguna treta de las que asumías necesarias pues hombre, te quita un poco de razón. Y dependiendo de como repartan la renta, a lo mejor si consigue sacar una flota como para cepillarse individualmente cosas grandes ya. Pero vamos, que si te sigue pareciendo estúpida su manera de entender el juego puedes repetirlo.

Mi comentario iba más encaminado a la peña que le decía que no iba a pasar de petar cargas, y que le reprendían por espiar de manera pesada a los "mayores" (si no fuera tan pesado Aran seguiría vivo esta noche). Se le llegó a decir que si se buscaba su nombre en Google solo iban a encontrar petadas a cargas y ninguna top, creo que lo decía así KAL EL (rectifico fue Loan, se parecía el avatar y en mi cabeza se cruzó) aunque no he conseguido encontrar el post en cuestión. Sí, tal vez tu comentario no tenía el mismo tono pero en mi opinión te lo ha puesto de corbata igualmente.

The post was edited 1 time, last by carlosal ().

• Te sigues colando, mi entención no fue reirme más ni menos de él, fue hacerle ver a él y al resto también, que los tiempos cambian, que ogame cambia, y que es un negocio... Y que como tal va a ver de que forma saca más pasta, le da igual como :D

Mira si os explicase la nueva forma para comerciar legal, y el porqué lo hicieron, fliparíais en colores y es lo que no llegáis a ver xD

Antes se chatarreaba y comerciaba, bien, sacaban pasta del chatarreo. Ahora quitan el comercio y ponen el mercader. Ahora ganan por el chatarreo y el mercader xDDDD. Lo cojonudo de eso, es que sigáis echando la culpa a los jugadores cuando es el mismo juego el que propicia eso...

Y sigo diciendo lo mismo, sino se infla, INDIVIDUALMENTE, no va a hacer más que petar cargueras de lunas y satelos de planetas. Luego claro, petadas ajustadas a su nivel de flota, pero grandes cosas, jodido xD. Yo no dije que no pudiese hacer un sac y marcarse una top, es más, creo que concretamente dije que no podría hacerse una top indi hispana nunca xD. Y lo que digo es tan cierto como que mañana va a volver a salir el sol...

El por qué? Porque la mayoría de las cuentas gordas de todos los unis se han inflado de una forma u otra, más o menos legal dentro de la normativa, y los que más reniegan son los peores, os lo digo yo xDDDD. Entonces competir en unis con cuentas que se inflan al mismo nivel, es imposible, al final la distancia se hace tan grande, que cuando tú tienes 10kk en flota, ellos te doblan como poco xD.

Y no le voy a dar más vueltas, la cosa es así... Y aunque repartan la renta a partes iguales, no se hace una top indi hispana ni de coña jajajaja, mira los números para el mínimo en hispanas en unis especiales, tendrían que darle toda la renta y ni con esas me parece a mí xD

Y lo de ponerme de corbata a mí lo dudo xD.

• Bad B wrote:

Tu eres un tío, que o te subes al carro o en tu puta vida vas a hacer una jodida petada medianamente decente a otra flota... Vas a hacer lo que haces... Olvidos en lunas, producciones de flota y satos con cargas... Y de ahí no vas a poder pasar, porque mientras que el resto de flotas crecen exponencialmente, la tuya no sube un cagao en comparación, no hay más... Te vas a tener que conformar con ser la última hormiguita de la colmena, pero tú y el resto como tú. Si eso te divierte y hace feliz... Pero a mí me mola romper flotas y partir mineros cargados xD
      Bueno esto fue lo que pusiste, a mi me parece que ha pasado de ahí. Bueno, si 'olvidos en lunas' es un eufemismo de encontrarse parada una flota entera de 90 mrds, sabiendo que a veces descuidaba a esas horas porque ya le ha granjeado en otras ocasiones vale te lo compro. Yo veo que hoy se ha divertido y ha sido feliz :). Tema hispanas y tal bueno, son 'pocos' los que las sacan, no sé a que rango te refieres, top 10, 25... lo dices como si fuera algo que hace aquí la mitad del personal. Aunque te digo ya que probablemente satisface más petar entero a alguien con el que tienes pique que hacer una Top 86 Hispana.

Tema comercios y tal no te molestes, ya te leí y a mi también se me ocurrieron posibles trampeos, aunque siempre había que pasar por el escollo de tener que controlar más cuentas a parte de la mía y como te he dicho ya, aunque no sea demostrable y haya maneras de ocultarlo, es ilegal. Y si no se tiene tiempo, dinero y ganas de ponerse a controlar ocho cuentas, además de considerar que no está bien, pues ya olvídate
    • Yo seguiré como juego que ya estoy bastante orgulloso, si de esto no va ogame ya me dirán. Prefiero no hacer batallas top individuales y seguir haciendo Sacs que es donde se divierte uno en compañía. Y a parada a cazada o tal da igual, se puede pasar bien en ambas y se puede notar la esencia ogamera de los nervios...
      Es cierto que yo solo no haré una mierda tal y como están las diferencias pero poco a poco puedo contribuir en equilibrar la balanza, y no me importa, lo que me importa es seguir teniendo la motivación para poder seguir jugando y divertirme y poder seguir haciendo cositas como las de hoy, aunque no llegue a hacer la top 1 individual hispana, podré petar igualmente flotas, podré hacer SAC's, de esto va ogame no solamente de marcarte la top 1 indi hispana... Todo lo demás es relativo a las aspiraciones de cada uno, y yo ya estoy cumpliendo las mías... Así que no haya más lío feos que hoy es día de celebrar! :*

• King si yo lo estoy diciendo bien, es él el que intenta picar xD. Como con lo de ponérmelos de corbata, ni que jugase aquí o algo xD. Yo no te he dicho que no estés orgulloso de tu juego, simplemente comenté hasta donde podrías llegar a hacer si tú como jugador te quieres hacer una batalla top tú solito... Es que no hay más, no sé porqué tanta vuelta, vamos, ya el mencionarme simplemente xD.

Lo de parada o cazada... No da tan igual, te lo digo yo... No es lo mismo saber que solo te van a petar si cometes un fallo, que saber que te pueden romper el orto de un montón de formas xD. Simplemente ya en el juego psicológico la alianza más preparada va a poder ir por delante. La estrategia a parada no es necesaria. Pero llegará el momento, que habrá gente que solo se les pueda petar con jugadas porque no fallan, y es así donde la ali más estratega se lo lleva por norma general.

Carlos, tocayo, mira todo lo hablado, hablaba siempre de forma individual, se puede ver por contexto y por lo que quieras a lo largo de los diferentes post que puse xD, que no solo hice uno xD

Una top 100 indi unis especiales mismo, ya es bastante flota a romper xD.

Y si tú has pensado en hacerlo, has buscado cuentas formas y tal, pero por lo que sea no lo has hecho (tiempo, dinero, gente que te pueda llevar cuentas que incluso con la normativa en mano se puede hasta compartir ip y no digo eso por ti, sino porque lo pueden solicitar los colegas), pues lo que le he dicho hace un rato a uno de mí uni. No distas mucho del que lo hace tampoco. Si no te costase tiempo y dinero? Ya sé, vas a salir con que te parece mal... Pero en el fondo ambos sabemos que no es así y sino fuese por pasta y tiempo lo harías easy and free :P .

Ta otra chavules

• New

Estoy molesta molesta, :cursing: ya lo he dicho de varias formas y NADIE ME HACE CASO!!!!!!!!!!!!!!!!!! (bueno son realmente pocas las excepciones).

Asi que se lo pongo por acá porque donde lo ponga igual o no lo leen o pasan de el.

Si quieren que actualicen los top PEGUEN EL LINK DE LA BATALLA, en su respectivo hilo.

Ya les digo que si no pegan el link, no pienso actualizar.

Nadie quiere llevar esos top, pero si se quejan de que no esten actualizados, pero tampoco colaboran :thumbdown: . (Asi, si pasa cualquier cosa, hasta la smod se puede dar cuenta que hay actualizar si pegan sus links. X/ ).

• New

Nelliel wrote:

Estoy molesta molesta, :cursing: ya lo he dicho de varias formas y NADIE ME HACE CASO!!!!!!!!!!!!!!!!!! (bueno son realmente pocas las excepciones).

Asi que se lo pongo por acá porque donde lo ponga igual o no lo leen o pasan de el.

Si quieren que actualicen los top PEGUEN EL LINK DE LA BATALLA, en su respectivo hilo.

Nadie quiere llevar esos top, pero si se quejan de que no esten actualizados, pero tampoco colaboran :thumbdown: . (Asi, si pasa cualquier cosa, hasta la smod se puede dar cuenta que hay actualizar si pegan sus links. X/ ).
      relaja wapa que te puede dar algo :(
    • New

Nelliel wrote:

Pues el hilo que he llevado y en diferentes unis no tiene ese requisito. Por ejemplo, yo para actualizar el hilo de tops, simplemente me doy una vuelta por la sección de batallas. Cuando pido algún link es cuando un hilo lleva mucho tiempo sin actualizar y tal vez se me fue alguno.

Solo paso a molestar :P

Hola Xanthunianos...estoy aburrido y se nota jajajaja