La Taberna Del Spam "No Me Granjees, Último Aviso"

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• New

Parece que Xathus es una guarderia de niños pequeños graciosos xD
      Los payasos dan espectáculo de nuevo. Hemos visto en mmorpg que alguien ha creado muchas cuentas con mi presunto nick:

Nuevo jugador
      El Telible King
      Katarina Te Vigila
      king
      k1ng
      king of dead

xDD
      Si tantos correos o ip's tiene la gente pa esto, no puedo imaginarme como rulan las multis en este uni...ueno sí puedo imaginármelo xD
      Los o el que ha hecho esto se piensa que no podré ponerme un nick? xDD creo que soy el que más veces ha cambiado de nick en el uni jajaj
      A seguir brindándonos risas payasetes, que solo dan pa eso

ex-u.50
      Xanthus
      Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • New

king of dead wrote:

Parece que Xathus es una guarderia de niños pequeños graciosos xD
      Los payasos dan espectáculo de nuevo. Hemos visto en mmorpg que alguien ha creado muchas cuentas con mi presunto nick:

Nuevo jugador
      El Telible King
      Katarina Te Vigila
      king
      k1ng
      king of dead

xDD
      Si tantos correos o ip's tiene la gente pa esto, no puedo imaginarme como rulan las multis en este uni...ueno sí puedo imaginármelo xD
      Los o el que ha hecho esto se piensa que no podré ponerme un nick? xDD creo que soy el que más veces ha cambiado de nick en el uni jajaj
      A seguir brindándonos risas payasetes, que solo dan pa eso

no habras sido tu no ? xd
    • New

No, no he sido yo evidentemente no toy tan mal de la cabeza xD
      Yo solo pierdo el tiempo petando y granjeando a aRaN, no creandome cuentas para hacer el xorras xD
      Y Heda sí, me queda KingPetaSatos, o también puedo ponerme KingPetaDestructores o KingPetaCrucis o KingPetaLijas como los multiples que les he petado a tus colegas del alma ;) :P

ex-u.50
      Xanthus
    • New

Puedes ponerte Tocañisperos

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
      Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
      Uni 33->Off Tops indis 1
      Uni 1->Off
      Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
      Oberon -> Off
      Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
      20%Totales->735 Hofs-417
    • New

Aun sigues con lo de topos en Potross o algo asi? jajajaja hay que ver lo que hace la gente por inventar e intentar quitarse de encima los muñones que tienen como manos XD (y no te lo digo a ti, que podría hacerlo, si no a los o el que te pasa info de ese tipo, es más me gustaría saber quién es el topo que supuestamente esta en esa alianza, porque los miembros son los mismos creo desde que los hemos petado a todo)

Sabes lo que pasa, que cuando ves que alguien es inalcanzable, y que jamás llegarás a ser ni un burdo reflejo suyo, lo que toca es intentar ensuciarlo para así que se a

Enserio crees que emplearía mi tiempo , en petar 1 o 2 mkrd metiendo un topo?? XDDDDDDDD si lo hago lo hago bien pero no para esa chusta que me saco diariamente como si fuese una farmeada XDDDD

Todos son multicuentas, todos se pushean, todos tienen topos, todos hacen trampas, todos son malos XDDD

Tipical noob

Y recuérdalo siempre seré mejor que tú, aunque tu no lo haces nada mal. Y no es ser creído, es la realidad.

Uni 33->Off Tops indis 1
      Uni 1->Off
      Oberon -> Off
      20%Totales->735 Hofs-417

The post was edited 1 time, last by K4L EL ().

• New

king of dead wrote:

¿¿??
      ¿Te das por aludido en algo?
      Yo hablaba de mi nick, no de ti...
      Subconsciente traicionero, ¿remordimientos de haber hecho algo inmoral?

Si viniste a desvirtuar una batalla mia a Bellatrix acusandome de meter topos para petar 1mkrd XD jajaja algo tiene que ver con tu nick.

Si metiese un topo seria para petarte a ti o saber más de los tuyos, y cometer ese acto inmoral en pos de mi placer.

Pero mi Tocañisperos como nick propuesto, no era un insulto ácido, si no todo lo contrario, pero como siempre andáis con el hacha y escudo en mano, no os dais cuenta del humor y de los insultos.

Tenéis piel de seda , y ésto es sólo un juego.

AH y te lo repito puedes intentar ensuciar mis batallas lo que te venga en gana,como si quieres pasarte por todas a poner que son pusheos, trampas multis, y topos XD pero . todos los que han jugado a mi lado en el server que sea acaban por alabar ante mi juego y estrategia. Entre ellos muchos tus queridos SENTENCES.

Pero entiendo tu envidia tranquilo, te exculpo.

Uni 33->Off Tops indis 1
      Uni 1->Off
      Oberon -> Off
      20%Totales->735 Hofs-417
    • New

No es que vaya con el hacha en la mano pero despues de ver que alguien ha perdido minutos de su vida para intentar joderme y que no pueda ponerme el nik de antes en xanthus pues entiende que no confie en las buenas intenciones de nadie de vuestro bando...
      Aun así me la suda porque me pondré un nick más molon, solo espero que no vuelvan a llorarle al 'Será Revisado' ic4ro.
      Pero enfin que el que haya sido seguro que es de esos que luego va diciendo por ahí que todos van de incógnito y luego esconde su cara trás estas travesuras (jeje chico malo).

Y buen kal el, eres bueno, tu eres bueno, eres el mejor y es un hecho.
      Te respeto, pero no me ataques porfa

ex-u.50
      Xanthus
    • New

king of dead wrote:

No es que vaya con el hacha en la mano pero despues de ver que alguien ha perdido minutos de su vida para intentar joderme y que no pueda ponerme el nik de antes en xanthus pues entiende que no confie en las buenas intenciones de nadie de vuestro bando...
      Aun así me la suda porque me pondré un nick más molon, solo espero que no vuelvan a llorarle al 'Será Revisado' ic4ro.
      Pero enfin que el que haya sido seguro que es de esos que luego va diciendo por ahí que todos van de incógnito y luego esconde su cara trás estas travesuras (jeje chico malo).

Y buen kal el, eres bueno, tu eres bueno, eres el mejor y es un hecho.
      Te respeto, pero no me ataques porfa

Como saque mi SUPERAPICULTOR verás¡¡¡ que me quedé sin miel ¡¡¡ XDD

Yo no voy a perder el tiempo en crear nicks falsos, porque a mi tb me lo han hecho en todos los servers XDDDD

Que va paso hay tanta mierda que observe en ambos bandos , que se te quitan las ganas Bando BAO Y Bando sentence, y no me corto un pelo en decirlo. Unos acusando de tramposos a otros cuando ambos tienen trampsoos en sus filas XDD Por eso daros de ostias y dejar bien mullidito y en ruinas el uni para la proxima fusion XDDD

Uni 33->Off Tops indis 1
      Uni 1->Off
      Oberon -> Off
      20%Totales->735 Hofs-417
    • New

K4L EL wrote:

Aun sigues con lo de topos en Potross o algo asi? jajajaja hay que ver lo que hace la gente por inventar e intentar quitarse de encima los muñones que tienen como manos XD (y no te lo digo a ti, que podría hacerlo, si no a los o el que te pasa info de ese tipo, es más me gustaría saber quién es el topo que supuestamente esta en esa alianza, porque los miembros son los mismos creo desde que los hemos petado a todo)

Sabes lo que pasa, que cuando ves que alguien es inalcanzable, y que jamás llegarás a ser ni un burdo reflejo suyo, lo que toca es intentar ensuciarlo para así que se a

Enserio crees que emplearía mi tiempo , en petar 1 o 2 mkrd metiendo un topo?? XDDDDDDDD si lo hago lo hago bien pero no para esa chusta que me saco diariamente como si fuese una farmeada XDDDD

Todos son multicuentas, todos se pushean, todos tienen topos, todos hacen trampas, todos son malos XDDD

Tipical noob

Y recuérdalo siempre seré mejor que tú, aunque tu no lo haces nada mal. Y no es ser creído, es la realidad.
      Curioso que el día antes de la petada al jugador de Protoss entrara en esa alianza esa persona tan conocida por tí no ??

Y más curioso es que el día después ya no esté en la alianza del atacado no ??

Habrá que preguntar a @Nefti que pasó con su cuenta no ???

P.D.: Kalel, vas de prepotente y te acabas de tropezar !! Hay que mirar por donde pisas !!
    • New

Post Editado por Plomo: No se permite postear conversaciones privadas.

Uni 33->Off Tops indis 1
      Uni 1->Off
      Oberon -> Off
      20%Totales->735 Hofs-417

The post was edited 1 time, last by Plomo ().