La Taberna Del Spam "No Me Granjees, Último Aviso"

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• @Seppu_u3 pues hoy que no estabas casi me marco un penta con MF, que te lo diga mineron xD
      @M U 3 R T 3 amigo amigo en ogame podría considerar pocos, son con los que me hablo a menudo y confio. Los que saben cosas de mi vida privada y todo. Socra podriamos decir que es un compi que en ocasiones hemos hablado y atacado a aRaN. Pero eso da igual. Pero no lo he negado, simplemente que me estais contando aquí como si yo fuera un oráculo cuando solamente cuando veo un baneado digo cositas por aquí para abrir un debate. Hoy has sido tu el que lo abrió porque me pillasteis dormido pero ya estoy aquí. Todo lo que podía decir ya lo he dicho, ahora a esperar como con fochi que aun sigo esperando.

Que oye, no pongo a fochi como malo simplemente como lo que veo, dos jugadores, ueno 3 ya en los últimos días que fueron tachados. Eso no es acusar, simplemente es un hecho que al igual que vosotros os fijais con el ban de socra, yo al menos pues me fijé y pregunto sobre ambos bans. Dejando de lado colegueos y eso.
      Cuando se ve un ban creo que por la salud del uni debería de ser de interés público, simplemente por eso.
      Y no haré más leña del árbol caído porque no da para más el tema, respecto a mi, que soy un mero espectador ^^

ex-u.50
      Xanthus
      Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • Rosanain wrote:

al final con tanto banban voy a terminar siendo top 1!!!
      jajajajajajajajajajajajjaa
      .....y con la cuenta en vacas....
      Nooooo para eso ya estoy yo (^_^)

King ya puse el motivo 1/1, es un baneo sin sentido... Y encima ni le han dado explicaciones de dónde le han entrado o como ha podido ser...
      Yo sé que los comparas pero no es lo mismo un baneo "por supuesto sitting" 1/1 lo cual es imposible a un pusheo como un castillo...

mmorpg-stat.eu/0_fiche_joueur.…t&univers=_150&statview=2

Como puedes ver la cuenta "no necesitaba chatarrear" puesto que nadie la jugaba... :P

Mamá mamá mira:
      Salgo en Internet!!! :P
    • Wolve wrote:

P.D.: Creo que habría que plantear a Gameforge que dé algún premio a los que nunca hemos sido baneados y siempre cumplimos 100% la normativa xD
      Amigo mio lo digo siempre , un pushing 2038 y se te quitan las gana de probar suerte.

Pero ahora es la de jaimito, si no 1 2 si no 3 y ya 4 eres mu malo

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "