Hay rayas que no se deben sobrepasar

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Hay rayas que no se deben sobrepasar

Este post lo hago llamando a la calma, no se si se desvirtuará o no, aunque sinceramente tengo la esperanza de que sea que no.

Como bien dice el título, hay rayas que no deben sobrepasarse nunca, y creo que este uni ha ido infectandose en cierta manera haciendo que lo que debieran ser unos simples piques hayan pasado a cosas mayores. No soy alguien cerrado a los piques, me parece que le dan vida a las cosas, y más en este tipo de juegos que son competición pura y dura, de hecho vi el salseo desde el principio, que rebosaba, pero no llegaba a salirse del vaso (aunque fuera de milagro), y todas las palabras mordientes siempre iban por algo interno del juego (maneras de jugar, posibles trampas...).

Pero creo que ultimamente se ha ido la cosa un poco de madre, como suele decirse. No pienso reproducir un post, y no se si DIOS lo va a modificar o no, pero creo que atacar a una persona en el plano personal en un juego, y más aun con la crudeza que se ha hecho, no es un plato de buen gusto para todos. Primero: si la persona que lo dice tiene un mínimo de sangre fría para meditar en lo que ha dicho, se le deberían de comer los remordimientos; Segundo: para la persona que tiene que tragar con esas palabras, y recalco, con la dureza que se han dicho, teniendo en cuenta que es algo del plano personal (desconozco como se habrá enterado), JAMÁS debería de hacerse algo público. Los trapos se lavan en casa, no se airean; Tercero: para todos los observadores, que si tienen un mínimo de conciencia para saber que eso es algo que no deba de hacerse, lo único que hacen es comerse un ambiente enrarecido y muy crispado, lo que hace que todos nos sintamos incómodos.

Yo los demás no lo se, pero desde luego a mi no me gustaría jugar en un universo que por algo que se puede hablar por privado (yo mismo hable con Silfid por una advertenica, que ni aviso!) se suelten las barbaridades que se han soltado. Ni yo cabreado (y tengo un pronto majo cuando me cabreo de verdad), jamás en la vida se me hubiera ocurrido soltar semejantes barbaridades, y más aun, cuando desconozco cuantos de aquí (si lo habeis leido o no lo borra) lo habreis sufrido, pero que saquen esa mierda a relucir cuando yo tambien lo he sufrido, no es un plato de buen gusto, y hasta cierto punto a mi me ha dado un vuelco al estomago al leerlo.

Lo dicho, yo por mi parte si el dia de mañana me regalan unos brazos en tono mofa para llamarme manco, me parece perfecto (hasta seguro que reiria con ellos de mi mismo), pero hay ciertos límites que jamas deben propasarse.
    Amberdekotu dijo a Xmasb
    Tienes una mente tan retorcida que es capaz de verse el culo.¬¬
  • totalmente de acuerdo contigo, lo que ha dicho me tiene sin cuidado, porque del juego en forma real conozco a 1 sola persona y hace 4 años que no se de el, asi que lo que dijo ese usuario no me interesa, LES RECUERDO que soy policía y recibo de estos insultos a menudo, así que no me afectan,
    Ahora, tengamos una raya como dices, ya a veces se pasa el limite y como siempre digo, dejo los piques porque también soy usuario y tengo varios piques en mi haber, pero alguna vez tienen que terminar, no podemos terminar todos en el mismo lugar, agravios y demás,
    siempre digo, se esta perdiendo la esencia de lo que es un JUEGO y un FORO que al fin y al cabo es para pasarla bien, sino tiene ese efecto es mejor dejar de pasarse, porque ya no tendría interés, pero en fin, cada uno es único, así que sabe que hacer.

Comento siempre hay usuarios que viven de los demás, ahora ENTIENDEN cuando les digo, no le sigan la corriente y ya ven que pasa, solo hace lo que hace un usuario, esto es simple, nosotros lo complicamos,

y no es que hoy me levante de mal humor etc, si tengo mal humor ni entro a mirar, siempre soy el mismo porque me forme asi, a base de trabajo, sacrificio y todo lo que tengo me lo gane en buena ley, por eso tengo un criterio único, que es MEDIAR, no intervenir, pero a veces hago mas de lo segundo que de lo primero que seria mucho mejor.

Edito, para decirte también que losPost de ese usuario, no los borrare y quedara como ejemplo para los demás, de que estos post, dejan mal parado al usuario, ya que lo que dice aberraciones, que no tiene ni pie ni cabeza, así vamos conociendo quien es quien por el foro,

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de DIOS. ().

• ReyMorgana escribió:

creo que los piques en jugos es normal, pero cuando hay dinero por medio pasan esas amenazas y si no recuerdo en el 2014 a un jugador le pegaron por ser topo, y joder mas de 300 pavos yo no justifico la violencia pero yo no trabajó para que engañen así saludos
    Hay que tener muchas veces cuidado por como nos expresamos. Me explico:

Hay un dicho para entender el poder del pero, que basicamente aplica un significado totalmente contrario a lo que decimos en un principio, que es: "No tengo nada contra los negros, pero que no se me acerque ninguno".

Creo que cualquier persona sin problemas de raciocinio (y creo que por estos lares no hay ninguno) dejaría pasar por alto los pequeños tintes racistas que tiene.

Ahora vamos a aplicar esta lógica a tu frase: "[...] yo no justifico la violencia, pero yo no trabajo para que me engañen así otros [...]". Basicamente no justificas la violencia, pero no ves mal que le hayan pegado una paliza a un tio, por ende, si justificas la violencia.

También vamos a tener en cuenta una cosa. Una persona se deja los cuernos currandoselo todo, y llega otro tio que ha pasado por caja y se lo revienta, ¿es justo? Lo es, para eso se permite pagarse, y llega otro mas grande, y jode vivo al que ha pagado, ¿es justo? También. Ahora me saldrás por la parte del topo, ¿es justo? A nosotros nos colaron un topo, y todo el trabajo de bastantes personas, incluyendo gente ajena a nuestra alianza, se fue a tomar por culo. ¿La gente se indignó? No, y por añadido nos tomaron por paletos. Con esto que quiero decir: básicamente que puedes perderlo todo en este juego, y si has pagado por ello, es algo a tener en cuenta, que el dinero no lo protege, solo te da una ventaja relativa.

No justifico los topos, no me gustan, me parecen un estilo de juego absolutamente desleal. Tampoco me gusta el modelo de Pay to Win en el que a base de pasta se puede superar el esfuerzo, pero también como desarrollador web entiendo que esta gente que tiene que comer, por ello si lo justifico. No justifico la violencia (ni verbal por lo que se ha abierto este post, pero en igual medida tampoco la física del ejemplo que me hablas), y en mi caso, no hay pero que valga.
    Amberdekotu dijo a Xmasb
  • Raro, no los vi indignarse cuando @Mr X trata de puta petera a la novia de @AndaluZ ni cuando pone una y otra vez ese gif que todos sabemos que hace alusión a ella (que ni la conozco ni se si realmente tiene novia o no, pero para el caso es lo mismo). Esa actitud de "yo no hago nada hasta que no me tocan a mi o a uno de los mios" yo la considero totalmente HIPÓCRITA, entonces este hilo me parece totalmente fuera de lugar.

Y dicen que me equivoco??

Mr X escribió:

AndaluZ escribió:

mundo de llorones jajajajjaja
    OJO QUE VIENE A RAJARNOS A TODOSSSS!!!!!!!!

TU NOVIA SE LIBRA DE LA DEUDA NO¿? ESTARAS CONTENTO SUPONGO.

puajajajja
    por ese hilo se paso @Silfid, lo cerro porque "no iba bien encaminado" y 0 sanciones para nadie, se ve que no le molesta que un hdp sin vida haga esa clase de comentarios, entonces luego los mods piden que no se los critique, pero permiten cosas como estas??? ahhh pero cuando se ataca a uno de ellos de esta misma forma le metemos Ban y salimos todos a dar clases de ética y moral...

Y no voy a seguir con el tema solo porque @DIOS. me caes bien y lo sabes (no??), pero que te quede claro que esta es una actitud hipócrita de parte del Team, aunque la que una vez mas ha fallado es silfid, el uni esta a tu cargo y por consiguiente te hago responsable.

P.D: y para que quede claro, estoy en contra del ataque que sufrió dios. a lvl personal de la misma forma que repudio totalmente las amenazas a emperador

Edito: @Don rosco mira lo que dicen estos gays.. que este uni es el que tiene mas salseo fuerte.. jajajajajja en uriel teniamos salseo supremo :love:

Blacky siempre estarás presente :love:
  • b0s77er0 escribió:

Raro, no los vi indignarse cuando @Mr X trata de puta petera a la novia de @AndaluZ ni cuando pone una y otra vez ese gif que todos sabemos que hace alusión a ella (que ni la conozco ni se si realmente tiene novia o no, pero para el caso es lo mismo). Esa actitud de "yo no hago nada hasta que no me tocan a mi o a uno de los mios" yo la considero totalmente HIPÓCRITA, entonces este hilo me parece totalmente fuera de lugar.

Mr X escribió:

AndaluZ escribió:

puajajajja
    por ese hilo se paso @Silfid, lo cerro porque "no iba bien encaminado" y 0 sanciones para nadie, se ve que no le molesta que un hdp sin vida haga esa clase de comentarios, entonces luego los mods piden que no se los critique, pero permiten cosas como estas??? ahhh pero cuando se ataca a uno de ellos de esta misma forma le metemos Ban y salimos todos a dar clases de ética y moral...
    Y no voy a seguir con el tema solo porque @DIOS. me caes bien y lo sabes (no??), pero que te quede claro que esta es una actitud hipócrita de parte del Team, aunque la que una vez mas ha fallado es silfid, el uni esta a tu cargo y por consiguiente te hago responsable.

P.D: y para que quede claro, estoy en contra del ataque que sufrió dios. a lvl personal de la misma forma que repudio totalmente las amenazas a emperador

Edito: @Don rosco mira lo que dicen estos gays.. que este uni es el que tiene mas salseo fuerte.. jajajajajja en uriel teniamos salseo supremo :love:
    Mira, que raro, la super mod siendo imparcial, y a vos o a mi nos mete aviso por escribir "hdp" entre nosotros y sin ofendernos, en fin, mas de la misma materia fecal (es algo organico, no una falta de respeto, aclaro porque la super mod se pone sensible)

Por el mod de este uni no voy a decir nada, sino, viene a mardel y nos mete en cana boss xD

Rosco anda desaparecido, pero tengo fe de que volvera

En fin, saludos a todos
  • Nuevo

ReyMorgana escribió:

creo que los piques en jugos es normal, pero cuando hay dinero por medio pasan esas amenazas y si no recuerdo en el 2014 a un jugador le pegaron por ser topo, y joder mas de 300 pavos yo no justifico la violencia pero yo no trabajó para que engañen así saludos

Me gustaría tener más datos biográficos.... deseo saber cómo se superan los límites de la ludopatía en este juego...
    :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
  • Nuevo

Chandal escribió:

Me gustaría tener más datos biográficos.... deseo saber cómo se superan los límites de la ludopatía en este juego...
    Una buena pregunta Chandal. Por desgracia no he llegado a ese extremo nunca y no te sabria decir. Nunca llegue al punto de dejarme 2000 euros en una cuenta ni de ser un tramposo miserable con tal de intentar sobrevivir. Por suerte nuestro amigo @Skylol te sabra responder.

Aprovecho para mandarle un saludete, nos vemos en el nuevo uni. Da igual el nick que te pongas, te encontrare :)

Fornax off
    Nekkar off
    Quantum off
    Vega off
  • Nuevo

Amberdekotu escribió:

Hay un dicho para entender el poder del pero, que basicamente aplica un significado totalmente contrario a lo que decimos en un principio, que es: "No tengo nada contra los negros, pero que no se me acerque ninguno".
    Ya lo dijo Ned Stark en juego de tronos: "todo lo que hay antes del pero, no vale una mierda"
    En la vida hay dos tipos de personas: yo y el resto.

Cerrando los ojos
    se apaga el universo,
    pequeño telón
    para escenario tan inmenso.
  • Nuevo

b0s77er0 escribió:

Raro, no los vi indignarse cuando @Mr X trata de puta petera a la novia de @AndaluZ ni cuando pone una y otra vez ese gif que todos sabemos que hace alusión a ella (que ni la conozco ni se si realmente tiene novia o no, pero para el caso es lo mismo). Esa actitud de "yo no hago nada hasta que no me tocan a mi o a uno de los mios" yo la considero totalmente HIPÓCRITA, entonces este hilo me parece totalmente fuera de lugar.

Mr X escribió:

AndaluZ escribió:

puajajajja

Te voy a decir una cosa, tampoco vi a nadie de DEAD y subcorrientes de DEAD darle un toque de atencion a una persona cuando mando a la cocina y a tender a una jugadora. No empieces a socabar mierda porque sinceramente, hay mucha en todos lados, y por poder podemos dedicarnos a tirarnos paladas de mierda y hacer una montaña de ello, pero una cosa no va a quitar la otra, son actitudes realmente lamentables, y ni yo me libro ojo, pero a mi no me cuesta admitirlo en vez de soltar un "y tu más".
    Amberdekotu dijo a Xmasb
  • Nuevo

Amberdekotu escribió:

Te voy a decir una cosa, tampoco vi a nadie de DEAD y subcorrientes de DEAD darle un toque de atencion a una persona cuando mando a la cocina y a tender a una jugadora. No empieces a socabar mierda porque sinceramente, hay mucha en todos lados, y por poder podemos dedicarnos a tirarnos paladas de mierda y hacer una montaña de ello, pero una cosa no va a quitar la otra, son actitudes realmente lamentables, y ni yo me libro ojo, pero a mi no me cuesta admitirlo en vez de soltar un "y tu más".
    Hay una diferencia muy grande entre mandar a una mujer a la cocina/tender y llamar puta a la novia de un jugador. Te la explicaria pero seguramente te la sude tanto casi como a mi cada post tuyo.
    Dejemoslo en que hay rayas que no se deben sobrepasar, con la coca no se juega.

Fornax off
    Nekkar off
    Quantum off
    Vega off
  • Nuevo

Frann666 escribió:

Amberdekotu escribió:

Hay una diferencia muy grande entre mandar a una mujer a la cocina/tender y llamar puta a la novia de un jugador. Te la explicaria pero seguramente te la sude tanto casi como a mi cada post tuyo.Dejemoslo en que hay rayas que no se deben sobrepasar, con la coca no se juega.
    Estas muy equivocado Fran, hay un gran parecido en ambas cosas, y es el desprecio hacia una mujer. La diferencia es el ambiente que desprenden cada una, la tuya desprende el de un machismo totalmente claro, mientras que el de la otra persona es el ataque hacia una persona que no se puede ni defender, al no estar presente. Con lo cual no justifico ninguna, pero no, no intentes defenderte tomandome por gilipollas.
    Amberdekotu dijo a Xmasb
  • Nuevo

Amberdekotu escribió:

Estas muy equivocado Fran, hay un gran parecido en ambas cosas, y es el desprecio hacia una mujer. La diferencia es el ambiente que desprenden cada una, la tuya desprende el de un machismo totalmente claro, mientras que el de la otra persona es el ataque hacia una persona que no se puede ni defender, al no estar presente.

Ah vale segun tu llamar puta a una mujer que no juega no es machismo y decirle que tienda o cocine a una que si juega si? Claro que si guapi, claro que si.

Amberdekotu escribió:

, no intentes defenderte tomandome por gilipollas.
    No me hace falta, cada vez que posteas tu mismo lo demuestras cruk.

Fornax off
    Nekkar off
    Quantum off
    Vega off
  • Nuevo

b0s77er0 escribió:

Lo curioso es que en dicho hilo sigue sin haber una rectificación x parte de la smod sancionando a mr x... la misma smod que me sanciona por escribir "hdp" en una oración sin violencia a gaver, gaylex o cualquier compa que ella sabe perfectamente que somos compas..
    si querés, mejor pedite una birra y un chori en nuestro monumento del sochori de dorapa y espera sentado que sifilis le ponga aviso y suspenda a sus favoritos. Nosotros somos materia fecal para ella
  • Nuevo

Amberdekotu escribió:

Te voy a decir una cosa, tampoco vi a nadie de DEAD y subcorrientes de DEAD darle un toque de atencion a una persona cuando mando a la cocina y a tender a una jugadora.
    ahh no?? mira vos.. juraría que le puse que se paso con lo que posteo, creo también haber puesto que susan me cae bien (cuando creia que era lilyt)..
    en cuanto a lo de machismo o no, eso queda a criterio de cada uno, que tambien yo puedo mandarte a cocinar o a tender la ropa a ti y ahi ya me contaras que seria.. insisto, no hay nada malo en cocinar o en tender la ropa, pero si tu lo tomas como algo malo, debes hacertelo ver..

mejor vete a organizar el puto juego que al final me dejaste embalado con eso y quedo en la nada ;(

Blacky siempre estarás presente :love: