BUCK [Uchiha] vs. Full Compra Duty & xBlackxD

• [Estampada]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• BUCK [Uchiha] vs. Full Compra Duty & xBlackxD

Pues nada,me avisan de que la gente anda borracha fleteando 15 edlm en modo destruir luna y para allá que van mis dd. En estos casos me fastidia que Buck no haya fichado por Pillory aunque debia ser punto de guerra,ya que casi casi es un miembro mas con lo que ataca con ellos. (Obviamente lo del punto es ironía,no vaya ser que haya confusiones tontas como anteriormente)
    Nada buck,a recuperar que no fue nada,si no se intenta no se gana.

El 06-12-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante BUCK [Uchiha]

Estrella de la muerte 150

Defensor Full Compra Duty

Lanzamisiles 4.4364.365 (−71)
    Láser pequeño 338335 (−3)
    Cúpula pequeña de protección 11

Defensor xBlackxD [AMG]

Destructor 5.0004.920 (−80)

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 150.000.000 unidades.
    El defensor perdió un total de 10.148.000 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 55.860.000 metal y 44.800.000 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -19.140.000
    Cristal: -15.200.000
    Deuterio: -15.000.000
    El atacante ha perdido un total de 49.340.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -4.946.500
    Cristal: -4.001.500
    Deuterio: -1.200.000
    El defensor ha perdido un total de 10.148.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.8
  • La parte en la q ando borracho Fleeteando edlm no se por q lo dices, le tire a destruir bien consciente, Asiq guarda esos comentarios para mantener el buen rollo, la otra parte de q ataco con los pillory o no, no se a q viene.
    En cuanto a la batalla bien cubiertas las actis, no estaba atento a ver si conectaba y a la hora del impacto si no me llama tronik me estampo las otras dos, que me dormí esperándo los impactos.
    Cuanta velocidad para subir estas batallitas black, con desesperación diría yo
  • Lo de borracho es broma hombre,no te lo tomes a mal,solo que me parece excesivo tirar 15edlm a destruir luna. Ninguno de mis comentarios va con intención de ofender
    Lo de los pillory es porque podias estar en esa ali,ya que prácticamente lanzas siempre con ellos,y en ese caso sería punto.
    Lo de la velocidad pa subirlas,teniendo en cuenta que han sido hace 5 horas las estampadas pues no se donde ves la desesperación,si te ha dolido perderlas no es problema mio
    Y lo de batallitas...300m de renta en total
  • Sisi tranquilo q se devolverán q también le he dado en algún duty a tu compañero eh, solo que no tengo esa necesidad de postear nada.
    Lo de tirar 15 es por el estigma que me dejó wilfo de tirarle como 15 intentos de 4 edlm y q la puta luna no cayera, para eso hago las edlm, en fin.. Mala suerte la mía,felicitaciones y a seguir.
  • Blaquit@ AMiGui, sal un poco a la calle, y buscate una novia o un novio..... tampoco sé tus gustos. Debes relacionarte más, aunque como dice Buck, tardas menos de 5 minutos en publicar cualquier warribatalla... se ve que tienes una falta de atención enorme....

18h al día en el PC no es bueno.....
    :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
  • Mirandes escribió:

xddd

el va de la mano con afro y nadie dice nada

en fin

me alegro por full que es amigo y compañero de merkur

yo me acabo de enterar de todo, lo cual me alegra que sino ya me iban a tocar los 00 seguro

edit. un par de batallas y están de vuelta esas estrellas

Ay! que no te de envidia @Mirandes, voy a buscar algo para que podamos volar juntos no te preocupes :D :D

Por las batallas, pues bueno, es lo que pasa cuando se va a destruir, de una forma u otra la mayor probabilidad es la de perder las lolas, no entiendo las reacciones y comentarios de ambos, tampoco es pa tanto (aunque 15 bolas para destruir me parezca demasiado la verdad, yo mas de 3-4 no lanzo)

@Chandal, como si la publica al minuto, y me parece muy irrespetuoso tu comentario cuando tu aqui ni pinchas ni cortas, como se nota que aun te escuece, no entiendo cual es el problema por jugar mas o menos, ni porque metes condiciones sexuales en el juego,

luego tus conocidos se quejan de los trolls, pero tu eres un personaje de mucho cuidao, ''amigui''...

Uni 5: 6.413.167 (Lugar 70 de 367)
    Uni 23: 11.339.437 (Lugar 35 de 510)
    Gemini: 2.446.283 (Lugar 72 de 1.822)
    Rigel: 11.713.019 (Lugar 7 de 1.541)
  • buck escribió:

Afro, metí oleadas de 15 por lo que explique más arriba las edlm las hago para bajar lunas, solo las uso para eso, me da igual si van 4 o 15, Asiq preferí mandar 15 y subir el porcentaje jaja, el gran fallo fue q me quede dormido al impacto y si no me llama tronik me como dos estampes mas

Si si, si no te digo nada, entiendo que quisieras romperla si o si, solo di mi opinion aunque a nadie le importe xD

Mirandes escribió:

a ver afro no te vengas arriba xD

no me interesa hacer amigos no se me da bien y no necesito a nadie para reciclar gente xddd

pero bueno, tarde o temprano todos acabaran en el mismo sitio :D o esa es la intención xd

Jajajajaajajjajajajaj yo no te he dicho que seamos amigos, Black no es mi amigo, yo le aviso a el cuando en mi alianza no me pueden ayudar (habito en horas un poco intempestivas xD), ademas ahora tenemos un enemigo en comun, pero eso no hace que sea mi amigo. Como ya dije en su momento cuando tenga la oportunidad me cobrare la petada que me hizo, el ya lo sabe, pero eso no quita, como ya he dicho, que pueda avisarle si necesito ayuda

Pero igual que haria contigo, o con cualquier Pillory, si veo un Edm, por ejemplo. O igual que haria con los Edm si no se hubieran focalizado ahora tambien en mi xD. Yo quiero petar, para eso jugamos no? que mas me da la etiqueta que tenga el que vuele a mi lado o si es amigo, conocido o enemigo, el caso es petar, y si no me da la flota, pues tendre que buscar la manera de hacerlo

Uni 5: 6.413.167 (Lugar 70 de 367)
    Uni 23: 11.339.437 (Lugar 35 de 510)
    Gemini: 2.446.283 (Lugar 72 de 1.822)
    Rigel: 11.713.019 (Lugar 7 de 1.541)
  • buck escribió:

A full compra duty le he dado en algún duty, si me molesta o no es cosa mía.
    Y lo de q subas batallas de renta o top o lo q sea nadie te lo preguntó, no me interesa.
    No es amigo mio,de echo me pidio ayuda sin esperarmelo.

Chicos porfavor en cuanto a lo de chandal teneis que entender que soy la ultima persona en la que piensa antes de irse a dormir y la primera al levantarse. Lo mejor es simplemente ver sus neuroticos comentarios, reírse de ellos en casa y no contestarle por el foro. Para dos horas libres que le dan en el manicomio y las gasta desvariando por aquí.
  • NerfShacoPlease escribió:

buck escribió:

A full compra duty le he dado en algún duty, si me molesta o no es cosa mía.
    Y lo de q subas batallas de renta o top o lo q sea nadie te lo preguntó, no me interesa.
    No es amigo mio,de echo me pidio ayuda sin esperarmelo.
    Chicos porfavor en cuanto a lo de chandal teneis que entender que soy la ultima persona en la que piensa antes de irse a dormir y la primera al levantarse. Lo mejor es simplemente ver sus neuroticos comentarios, reírse de ellos en casa y no contestarle por el foro. Para dos horas libres que le dan en el manicomio y las gasta desvariando por aquí.

Haber como te lo digo sin que los demás se ofendan.....

Que si eres Virgen o quieres seguir siéndolo está muy bien si es lo que deseas....

Pero buscando tanta atención y relaciones en un juego en el que....

El 99% son hombres, pues da que pensar......

Que te pasas 18 horas al día interactuando con hombres, pues da más que pensar....

Que relees lo que pongo y seguramente no te quedas hipnotizado por mi avatar, YA ME HACE CONFIRMAR !!!

Luego dices que soy yo, el que viene a postear tus batallas, pero no es verdad, has posteado en otra batalla y yo no he intervenido hasta que me has citado porque se ve que no tenías suficientes visitas......

Creamfield escribió:

Este chandal me da risa en fan de black en casi todas sus batallas se pasa a firmar ajajaja y dice siempre lo mismo, es su problema si juega mas o menos deja de llorar el granjeo que te hizo ya paso granji quedate tranquilo dale. Al atacante eso no es nada seguro recuperas

Tenemos en Spica una nueva franquicia de @PerSianFielD

Con la diferencia de que este le tira más a la cremita, que los buñuelos...

Su problema no es.... que luego el tratamiento lo tiene que pagar el Estado... y las recaídas tienen una alta prevalencia...

Afrothunder escribió:

@Chandal, como si la publica al minuto, y me parece muy irrespetuoso tu comentario cuando tu aqui ni pinchas ni cortas, como se nota que aun te escuece, no entiendo cual es el problema por jugar mas o menos, ni porque metes condiciones sexuales en el juego

Preguntar condiciones sexuales siendo profesional de la salud, no solo es ético sino aconsejable... y tú no eres nadie para juzgar mis actos o deliberaciones... parece que te has puesto celoso de que no te dedico tiempo.... o será porque no te he preguntado lo que te gusta....

Así que no me presiones a mi blaqui, el me contará lo que tiene que contarme, cuando se sienta preparado, he notado que tiene aun una baja autoestima, solicito a @b0s77er0 un tratamiento psicoanalítico breve varonil para que no caiga en las tentaciones de convertirse en jugador jonna...

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Chandal ().

• @fusfus cierra el post porfavor y revisate el ultimo comentario del troll de arriba. Tienes permiso desde ya para cerrar todos los post que postee en un futuro y donde comente el de arriba,aunque espero al menos que le banees unos dias... porque me parece increíble que siga pudiendo postear.

@Chandal Lo peor de todo es que ni te das cuenta que la gente se ríe de ti,no contigo. Hay una gran diferencia entre una cosa y otra
    No estoy yo para aguantar a neuróticos

Vete a jugar con plastilina y con tijeras que no cortan la mantequilla porfa

@

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de NerfShacoPlease ().

• NerfShacoPlease escribió:

@fusfus cierra el post porfavor y revisate el ultimo comentario del troll de arriba. Tienes permiso desde ya para cerrar todos los post que postee en un futuro y donde comente el de arriba,aunque espero al menos que le banees unos dias... porque me parece increíble que siga pudiendo postear.

Tú mismo te saboteas.... a mi me da igual postear o no en tus batallas....

De hecho no voy a postear, porque veo que lloras de más ;( ;( ;( ;(

Eso si, que no se te ocurra volver a nombrarme ni tú ni tus novi@s, porque tú tratas de reirte de los demás... pero cuando Chandal se rie de ti, lloras ;( ;( ;( y pides cerrar post por rabieta pre-púber, eres el patético de Spica. Yo no trolleo, digo verdades, de hecho si te afectan de más siendo esto un juego... porque es un juego mi vida

besys AMiGui :* :love:

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Chandal ().