BUCK [Uchiha] vs. Full Compra Duty & xBlackxD

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Lucas paquete y eso que fuiste a jugar a primera jaja, nada socio el que no ataca no mama estampa y una pifia le pasa a cualquiera

20.000.000 (Lugar 1 de 4.629) Geminis.Es OFF
    100.000.000 (Lugar 1 de 2.731) Kassio.Es OFF
    170.000.000 (Lugar 1 de 3.407) Andromeda.Es ON

• (Lpm chandy me invoca y ni puta idea de que va el post.. habra que improvisar)

Hola chandy, yo no tengo título de psicólogo, pero me imagino que como profesor estoy habilitado para dar una opinión mínimamente certificada no??
    Aqui lo que noto a grandes rasgos es pre pubers de 30 años buscando fama. Tienen serías fijaciones sexuales con tu persona, eso esta claro (creo que ni siquiera persi te ve de esa forma), asi que ten cuidado, no vaya a ser que alguno de estos pervertidos te vaya a acosar (no seria raro que pase.. a la gente sexy como nosotros nos pasa siempre( vease tambien casos como @Alexabelle o @malvilla)).
    Aqui un consejo para ti mi buen chandy, ojo que estos juguetes no son como persi o jonna, estos son mas delicados (no digo que sean gays, lo digo por lo frágiles) y no te van a durar ni 1 dia.. y tene en cuenta que no hay presupuesto.

Buena batalla, estampada o lo que sea

Blacky siempre estarás presente :love:
  • wuaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja wenisima!!!!! muy buena batalla al defensor!! estampando al inestampable!! al señor nadie me granjea nadie me estampa!!! felicitaciones si señor a seguir asi!!

al atacante a recuperar y a volver a estamparse.

ah por cierto comento que buck es parte de las miss, lo que pasa es que temporalmente esta con alguien muy querido compartiendo alianza. pero cuando se vaya, volvera a las miss por que es su lugar por lo que no se les vaya a ourrir pedirle ayuda para estampar a uno que lleve tag pillory, iwm, miss y opa, que basicamente son la misma ali.
  • madre mia como tienen la cabeza, tio hace cuanto no se saca la basura en este uni? apesta ya..
    Uni 5: 6.413.167 (Lugar 70 de 367) // Uni 23: 11.339.437 (Lugar 35 de 510) // Gemini: 2.446.283 (Lugar 72 de 1.822) // Rigel: 11.713.019 (Lugar 7 de 1.541) // Sirius: 18.351.795 (Lugar 26 de 1.256)
  • Afrothunder wrote:

madre mia como tienen la cabeza, tio hace cuanto no se saca la basura en este uni? apesta ya..

y lo que queda

se ve que a nuestra mod @fusfus le hacen gracia estos personajes

cuando hasta un crío de 5 años ve que son trolls q solo enturbian el ambiente del foro

pero luego no digas, los de GF son inútiles que llevamos un mes sin inactivos, que entonces te comes aviso directo

pero es que la piden jueguitos como te baneare, y todas esas mierdas, y luego tenemos que aguantar a los subvencionados estos en cada batalla

al final haremos todos como mecanismos, se quedarán el foro ellos y que se lo metan por donde quepan y jueguen a sus juegos de mancos frustrados porque no valen para nada más

que a gusto me he quedado
  • Mirandes wrote:

Afrothunder wrote:

madre mia como tienen la cabeza, tio hace cuanto no se saca la basura en este uni? apesta ya..
    y lo que queda

se ve que a nuestra mod @fusfus le hacen gracia estos personajes

cuando hasta un crío de 5 años ve que son trolls q solo enturbian el ambiente del foro

pero luego no digas, los de GF son inútiles que llevamos un mes sin inactivos, que entonces te comes aviso directo

pero es que la piden jueguitos como te baneare, y todas esas mierdas, y luego tenemos que aguantar a los subvencionados estos en cada batalla

al final haremos todos como mecanismos, se quedarán el foro ellos y que se lo metan por donde quepan y jueguen a sus juegos de mancos frustrados porque no valen para nada más

que a gusto me he quedado
    +1000000000

Es que lleva habiendo personajes de este tipo mucho tiempo, y a uno se le quitan las ganas

total, el foro no tiene nada que ver con el juego, unos nos dedicamos al juego, el que no sabe jugar pues pobrecicos no pueden hacer nada alli y solo les queda venir aqui..
    Uni 5: 6.413.167 (Lugar 70 de 367) // Uni 23: 11.339.437 (Lugar 35 de 510) // Gemini: 2.446.283 (Lugar 72 de 1.822) // Rigel: 11.713.019 (Lugar 7 de 1.541) // Sirius: 18.351.795 (Lugar 26 de 1.256)

• jajajajajajajjaja me encanta
  • jjaja vaya como se pica la gente, na hay que estar calmados y no rallarse. Muchos post son puras bromas y trolleo sano, no hay que faltar al respeto por ello.

Tuerto bien visto :) siempre atento a todo, a buck eso no es na lo recupera pronto ;)

Miembro Nº 21 del club desentierren a Tanteres

Mienbro Nº 9 del club imperio de los spammers

Es bueno dejar la bebida, lo malo es no acordarse donde. ?(
  • Buenas

Señores las reglas del foro estan para cumplirlas, no lo lo hacen y luego vienen las quejas por las sanciones
    @Chandal, tiene una advertencia por trolling
    @Mirandes, las críticas CONSTRUCTIVAS, por Mp , ticket soporte o irc, aquí solo genera spam. Será un Llamado de atención para usted
    @weon, cada post suyo es un post provocando malestar al resto, empiece a respetar o le empezaran a llegar sanciones
    @Tony, @ydock, el spam no se permite, intenten aportar algo mas a los hilos que comentan por favor
    Reglas del Foro

Cierro hilo a petición del autor

Saludos