TOP2 SAC Mirandes [Pillory] & KIOSCO [Pillory] & GranjaMan [Pillory] vs. The One [TOT: 13.999.871.000]

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • TOP2 SAC Mirandes [Pillory] & KIOSCO [Pillory] & GranjaMan [Pillory] vs. The One [TOT: 13.999.871.000]


      Buenas a todos,


      Tengo el honor de presentaros la nueva top2 SAC de Spica.

      No me enrollaré mucho, se montó un grupo de wa a raíz de unos movimientos que vi al defensor, si no me equivoco el lunes creo

      Se le ha estado vigilando y hoy se le ha reciclado.

      No le hemos reciclado como esperabamos nosotros, pero el radar de la muerte se puso a pitar con insistencia y estos se apuntan a cualquier bombardeo xDDD


      Conversacion en el grupo de wa:

      + The One entró a recibir y se quedó off, lanzamos?

      - Lanza e invita

      + Listo

      - Listo



      Una hora despues el resultado lo teneis mas abajo :D

      100% reciclado :thumbup:

      Animos al defensor con lo que decida, es un golpe duro pero todo es remontable.



      Dedicas:

      - Mirandes: a todos los amigos y conocidos de este y otros unis, a los MISS que trabajan en la oscuridad (en especial @R3B3LLI0N), a los PILLORY, a @MakutJkr, a @Seppu_u3 que luego dice no le dedico batallas, a @izayoi que me quiere ver de vuelta en dorado (va a ser que no :P ) a mis compas de vuelo que son unos cracks, a @buck que es un maquina aunque ultimamente no le salgan, a @Miss Agosto que es como el perejil, a Sky que es un crack de los que no quedan, @eliminator que a veces me altera pero es un cacho pan y no sigo porque no acabo que nadie se ofenda xD


      - Guda: a todo pillory, a miss, a todos los amigos pero en especial a @buck y a los 2 que volaban conmigo que son unos cracks. A kiosko que se pone celoso

      - Tronik: soy malote y no quiero dedicar pero hare un esfuerzo y se la dedico a la alianza y a mis dos compañeros que son muy guapos muy listos y muy majos, a Marce que es muy molon y a todos mis amigos y conocidos.



      Sin mas, la batalla:




      El 07-12-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:


      Atacante Mirandes [Pillory]
      ________________________________________________



      Nave de batalla 100.00198.043 (−1.958)
      Acorazado 75.00074.446 (−554)
      _________________________________________

      Atacante KIOSCO [Pillory]
      ________________________________________________



      Nave de batalla 92.20890.166 (−2.042)
      Acorazado 86.56985.873 (−696)
      _________________________________________

      Atacante GranjaMan [Pillory]
      ________________________________________________



      Nave de batalla 140.176137.969 (−2.207)
      Acorazado 78.36677.930 (−436)
      _________________________________________

      Defensor The One
      ________________________________________________




      Nave pequeña de carga 54.3410
      Nave grande de carga 20.121
      0
      Cazador ligero 402.295
      0
      Cazador pesado 103.797
      0
      Crucero 93.850
      0
      Nave de batalla 50.000
      0
      Colonizador 14
      0
      Reciclador 126.161
      0
      Sonda de espionaje 2.108
      0
      Bombardero 14
      0
      Destructor 3.501
      0
      Estrella de la muerte 14
      0
      Acorazado 20.836
      0
      Láser pequeño 1.047
      0
      Láser grande 1.000
      0
      Cañón Gauss 200
      0
      Cañón iónico 300
      0
      Cañón de plasma 100
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0
      Cúpula grande de protección 1
      0
      _________________________________________


      ¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      21.283.444 Metal, 76.324.608 Cristal y 98.654.198 Deuterio

      El atacante perdió un total de 515.730.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 13.484.141.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 6.078.492.000 metal y 3.107.006.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 196.262.250 unidades.

      La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



      Resumen de beneficios/pérdidas:



      Resumen de atacantes

      Metal: 5.769.880.444
      Cristal: 3.022.785.608
      Deuterio: 73.364.198
      El atacante ha tenido un beneficio de 8.866.030.250 unidades.


      Resumen de defensores

      Metal: -8.392.178.944
      Cristal: -4.366.743.108
      Deuterio: -921.481.198
      El defensor ha perdido un total de 13.680.403.250 unidades.



      Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.8


      Un saludito a todos los haters :D :D :D

      The post was edited 2 times, last by Mirandes ().

    • Felicidades por la batalla Mirandes y compañia, vaya amigos de vuelo llevas.

      Kiosko Oso Ondo y Tronik en su linea.

      Al defensor pues animo y ahora toca recuperar que estoy seguro que con el astillero te queda buena flota, al menos para pasar el rato y subir.

      Buen ogame para todos.
    • Tremendo!!. Están en todas, por poco y le lanzo ayer, que mala suerte la mía ;( a disfrutar de la renta y al defe, eso pasa cuando dejas parada la flota por mucho tiempo, a recuperar.
      El ignorante ataca con la boca :8D: . El sabio se defiende con el silencio :hail:
    • marce : tu si que Molas tronik si no te tienen miedo lo tendrán Ajjajajajaj

      Mis agosto: para mi gusto mirandes eres el mejor petador con mucha diferencia de este uni

      Kiosco: guda guda gudaaaaaaa en todos lo años que llevo a ogame más que nadie seguro jamas conocí mejor jugador que tu el más completo y paciente de ogame ( adri le falta paciencia )

      Pd no me.olvido de los malos que me espiaron a sabiendas edm son malos
    • ¡Una batalla de vergüenza! Que se junten 3 para romper a 1, que cada 1 de esos 3, se cepilla al 1, solo me da que pensar que entro otro número más y hubo pushing con alguna coma, es decir no era un número entero, con lo que algo nos falta y no nos dicen, sin mencionar las dedicatorias que eso ya es la vergüenza madre. ;(
      Y ya no vale editar porque ya no vale :miffy:
      Luego que si historias de que le vendo duty a mi novio y bla bla bla :miffy:
    • Parajito wrote:

      ¡Una batalla de vergüenza! Que se junten 3 para romper a 1, que cada 1 de esos 3, se cepilla al 1, solo me da que pensar que entro otro número más y hubo pushing con alguna coma, es decir no era un número entero, con lo que algo nos falta y no nos dicen, sin mencionar las dedicatorias que eso ya es la vergüenza madre. ;(
      Y ya no vale editar porque ya no vale :miffy:
      Luego que si historias de que le vendo duty a mi novio y bla bla bla :miffy:
      jajajajja Yo tambien pajarraco que se junten 3 para sacar esa renta :D :D un palo
    • Joder, poco nos ha durado la top 2 xDD y se me acumula el trabajo para actualizar (que me da pereza q es el ultimo hilo que me queda por cambiar colores y organizacion, no por otra cosa)

      Buenisima, enhorabuena señores, tremendo golpe y tremenda renta, le espie yo anoche y no le vi nada :( , que como decis llevaba algunos dias con un horario mas laxo que de costumbre, y bueno aunque hubiera visto esto poco hubiera hecho xDD

      A seguir engordando esas flotas que se ven pequeñas :lol:


      Missagosto wrote:

      Parajito wrote:

      ¡Una batalla de vergüenza! Que se junten 3 para romper a 1, que cada 1 de esos 3, se cepilla al 1, solo me da que pensar que entro otro número más y hubo pushing con alguna coma, es decir no era un número entero, con lo que algo nos falta y no nos dicen, sin mencionar las dedicatorias que eso ya es la vergüenza madre. ;(
      Y ya no vale editar porque ya no vale :miffy:
      Luego que si historias de que le vendo duty a mi novio y bla bla bla :miffy:
      jajajajja Yo tambien pajarraco que se junten 3 para sacar esa renta :D :D un palo
      Tienes razon, no puede ser que se junten varios para romper a 1 solo,

      voy a abrir un hilo para cambiar las caracteristicas del uni y que quitemos el SAC (asi ya si que nadie podra petar a esta gente xDDD)


      lo dicho, batallon!


      PD: me alegro enormemente de esta batalla porque hace que la de Mustang y cia no llegue a entrar al top :rofl: :rofl: :rofl:
      Uni 5: 6.413.167 (Lugar 70 de 367) // Uni 23: 11.339.437 (Lugar 35 de 510) // Gemini: 2.446.283 (Lugar 72 de 1.822) // Rigel: 11.713.019 (Lugar 7 de 1.541) // Sirius: 18.351.795 (Lugar 26 de 1.256)
    • menudo trió de gays ajajaj buenísima putos y q rentaca, ale a disfrutar de la top.. ahora quiero q os marquéis una nueva top1 así que a currar
      Espartano

      BATALLAS TOP SAC: 17 TOP INDI: 2 HOF: 51 20%:249 TOP Hispana: 50
      TOP3 STAMPADAS TOP9 DESTRUCCION DE LUNA