TOP2 SAC Mirandes [Pillory] & KIOSCO [Pillory] & GranjaMan [Pillory] vs. The One [TOT: 13.999.871.000]

• [HoF]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• TOP2 SAC Mirandes [Pillory] & KIOSCO [Pillory] & GranjaMan [Pillory] vs. The One [TOT: 13.999.871.000]

Nuevo

Buenas a todos,

Tengo el honor de presentaros la nueva top2 SAC de Spica.

No me enrollaré mucho, se montó un grupo de wa a raíz de unos movimientos que vi al defensor, si no me equivoco el lunes creo

Se le ha estado vigilando y hoy se le ha reciclado.

No le hemos reciclado como esperabamos nosotros, pero el radar de la muerte se puso a pitar con insistencia y estos se apuntan a cualquier bombardeo xDDD

Conversacion en el grupo de wa:

+ The One entró a recibir y se quedó off, lanzamos?

- Lanza e invita

+ Listo

- Listo

Una hora despues el resultado lo teneis mas abajo :D

100% reciclado :thumbup:

Animos al defensor con lo que decida, es un golpe duro pero todo es remontable.

Dedicas:

- Mirandes: a todos los amigos y conocidos de este y otros unis, a los MISS que trabajan en la oscuridad (en especial @R3B3LLI0N), a los PILLORY, a @MakutJkr, a @Seppu_u3 que luego dice no le dedico batallas, a @izayoi que me quiere ver de vuelta en dorado (va a ser que no :P ) a mis compas de vuelo que son unos cracks, a @buck que es un maquina aunque ultimamente no le salgan, a @Miss Agosto que es como el perejil, a Sky que es un crack de los que no quedan, @eliminator que a veces me altera pero es un cacho pan y no sigo porque no acabo que nadie se ofenda xD

- Guda: a todo pillory, a miss, a todos los amigos pero en especial a @buck y a los 2 que volaban conmigo que son unos cracks. A kiosko que se pone celoso

- Tronik: soy malote y no quiero dedicar pero hare un esfuerzo y se la dedico a la alianza y a mis dos compañeros que son muy guapos muy listos y muy majos, a Marce que es muy molon y a todos mis amigos y conocidos.

Sin mas, la batalla:

El 07-12-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Mirandes [Pillory]

Nave de batalla 100.00198.043 (−1.958)
      Acorazado 75.00074.446 (−554)

Atacante KIOSCO [Pillory]

Nave de batalla 92.20890.166 (−2.042)
      Acorazado 86.56985.873 (−696)

Atacante GranjaMan [Pillory]

Nave de batalla 140.176137.969 (−2.207)
      Acorazado 78.36677.930 (−436)

Defensor The One

Nave pequeña de carga 54.3410
      Nave grande de carga 20.121
      0
      Cazador ligero 402.295
      0
      Cazador pesado 103.797
      0
      Crucero 93.850
      0
      Nave de batalla 50.000
      0
      Colonizador 14
      0
      Reciclador 126.161
      0
      Sonda de espionaje 2.108
      0
      Bombardero 14
      0
      Destructor 3.501
      0
      Estrella de la muerte 14
      0
      Acorazado 20.836
      0
      Láser pequeño 1.047
      0
      Láser grande 1.000
      0
      Cañón Gauss 200
      0
      Cañón iónico 300
      0
      Cañón de plasma 100
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0
      Cúpula grande de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      21.283.444 Metal, 76.324.608 Cristal y 98.654.198 Deuterio

El atacante perdió un total de 515.730.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 13.484.141.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 6.078.492.000 metal y 3.107.006.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 196.262.250 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 5.769.880.444
      Cristal: 3.022.785.608
      Deuterio: 73.364.198
      El atacante ha tenido un beneficio de 8.866.030.250 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -8.392.178.944
      Cristal: -4.366.743.108
      Deuterio: -921.481.198
      El defensor ha perdido un total de 13.680.403.250 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.8

Un saludito a todos los haters :D :D :D

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Mirandes ().

• Nuevo

marce : tu si que Molas tronik si no te tienen miedo lo tendrán Ajjajajajaj

Mis agosto: para mi gusto mirandes eres el mejor petador con mucha diferencia de este uni

Kiosco: guda guda gudaaaaaaa en todos lo años que llevo a ogame más que nadie seguro jamas conocí mejor jugador que tu el más completo y paciente de ogame ( adri le falta paciencia )

Pd no me.olvido de los malos que me espiaron a sabiendas edm son malos
    • Nuevo

¡Una batalla de vergüenza! Que se junten 3 para romper a 1, que cada 1 de esos 3, se cepilla al 1, solo me da que pensar que entro otro número más y hubo pushing con alguna coma, es decir no era un número entero, con lo que algo nos falta y no nos dicen, sin mencionar las dedicatorias que eso ya es la vergüenza madre. ;(
      Y ya no vale editar porque ya no vale :miffy:
      Luego que si historias de que le vendo duty a mi novio y bla bla bla :miffy:
    • Nuevo

Parajito escribió:

¡Una batalla de vergüenza! Que se junten 3 para romper a 1, que cada 1 de esos 3, se cepilla al 1, solo me da que pensar que entro otro número más y hubo pushing con alguna coma, es decir no era un número entero, con lo que algo nos falta y no nos dicen, sin mencionar las dedicatorias que eso ya es la vergüenza madre. ;(
      jajajajja Yo tambien pajarraco que se junten 3 para sacar esa renta :D :D un palo
    • Nuevo

Joder, poco nos ha durado la top 2 xDD y se me acumula el trabajo para actualizar (que me da pereza q es el ultimo hilo que me queda por cambiar colores y organizacion, no por otra cosa)

Buenisima, enhorabuena señores, tremendo golpe y tremenda renta, le espie yo anoche y no le vi nada :( , que como decis llevaba algunos dias con un horario mas laxo que de costumbre, y bueno aunque hubiera visto esto poco hubiera hecho xDD

A seguir engordando esas flotas que se ven pequeñas :lol:

Missagosto escribió:

Parajito escribió:

jajajajja Yo tambien pajarraco que se junten 3 para sacar esa renta :D :D un palo
      Tienes razon, no puede ser que se junten varios para romper a 1 solo,

voy a abrir un hilo para cambiar las caracteristicas del uni y que quitemos el SAC (asi ya si que nadie podra petar a esta gente xDDD)

lo dicho, batallon!

PD: me alegro enormemente de esta batalla porque hace que la de Mustang y cia no llegue a entrar al top :rofl: :rofl: :rofl:

Uni 5: 6.413.167 (Lugar 70 de 367)
      Uni 23: 11.339.437 (Lugar 35 de 510)
      Gemini: 2.446.283 (Lugar 72 de 1.822)
      Rigel: 11.713.019 (Lugar 7 de 1.541)