Reubicaciones... ¿guat?¡?¡?¡?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Ahg, ¿ahora van a empezar respondiéndose adentro de los quotes con colorines? Cómo me caga cuando hacen eso, les voy a rehubicar en locico para cogerlos a misilazos.

Ahora, pues esto no es que afecte realmente demasiado la Cold Fusion. El que lo juegue gratis tendrá que hacerlo como siempre, salvo que se hinche a mo de expes y reubique un planeta cada varios meses; creo que no es muy cómodo eso. Para el que quiera cold pagando, pues ya no hay que hacer lo de las posis 3, juegas normal hasta que te sientas listo. Igual, subir terraformer antes de la reubi por si acaso.

Al final, al único que sale perjudicado con esto es Chandal. ¿Cuál es tu opinión, @Chandal, ahora que te han rejodido?

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Meltrandi ().

• Es lo que yo digo, que la cold como tal solo queda reforzada, ahora quiero ver a todos esos que tanto se reían de la cold (porque ya tenían sus cuentas montadas y no podían hacerla), como van a tirar de billetera para unirse a los coldfusionados.

Meltrandi escribió:

Ahora, pues esto no es que afecte realmente demasiado la Cold Fusion. El que lo juegue gratis tendrá que hacerlo como siempre, salvo que se hinche a mo de expes y reubique un planeta cada varios meses; creo que no es muy cómodo eso. Para el que quiera cold pagando, pues ya no hay que hacer lo de las posis 3.
      Totalmente de acuerdo. Lo único es que en posiciones 3 tenías que ser un poco selectivo también para que te quedara un planeta bueno bueno.

Meltrandi escribió:

Al final, al único que se joden con esto es a Chandal.
      Pues sí, es una putada.

Sir Potato, Gran Jefe Apache

Refranero Ogamero
    • Perdona chato, pero yo no ataco o insulto a nadie cuando ese alguien esta encontra de mis opiniones, tu si lo haces, y lo has dejado demostrado en todos y cada uno de los hilos en los que has participado, cuando te llevan la contraria, tu principal recurso en lugar de aportar datos o ser coherente es atacar, insultar y faltar usando palabras elevadas, creyendote superior moral e intelectualmente, como es este caso; y a mi los figurantes, como mucho en el museo de cera, pero el de Londres, el bueno.

Yo me dirijo a la gente como me sale la punta de la nariz, si a mi me tratan bien, yo trato bien (que si quieres te das un paseo por el foro lo mismo me da), si van de prepotentes, chulos, creidos, o endiosados (tu caso) pues mira una cosa te digo, yo cristiano no soy, tonces eso de paz y amor e ir de buenas como que no va conmigo. Faltaria más que vinieras tu a decirme como debo y como no debo hablar a los demás.

Yo no suelto veneno ni porqueria, simplemente me aburro y cuando no tengo nada que hacer me paso por aqui a entreterme yo. No voy a postear para entretener a otros, ni a ti, ni a perico, posteo para reirme yo de la gente que yo me quiera reir, ahora bien si hago un post medio serio o fundamentao y tu te sientes ofendido es tu problema no el mio, usa ese supuesto raciocinio que tienes y superioridad para en lugar de, intentar dejar mal al otro, razonar las cosas, yo se que te cuesta, que por tu forma de ser debes, innegablemente quedar siempre por encima del otro, pero en esta vida siempre se puede hacer un esfuerzo para cambiar.

Te voy a desmontar una a una todas tus citas para desmostrar el hombre de paja que eres.

Tyler escribió:

En primer lugar , tu estrategia se va al carajo, ya no es muy util, es una más, [...]

Curioso... sería la primera vez que una estrategia que se puede adoptar más fácilmente se va al carajo. Te recuerdo que la estrategia se llama "Cold Fusion" porque trata básicamente de usar fusión y tecno energía en vez de solares. Lo de la colonización en 15 era un plus necesario que ya no lo será. Y eso lo saben TODOS, tú incluido

Una guia , es una guia, la hagas tu, la haga Legor o la haga Moises que baje de la montaña y tu guia tiene el mismo valor, ni mas ni menos, que la guia que haga otro usuario sobre colonizacion, minas, flota o fleet. Tu te crees que eres el puto amo por hacer una guia; que como ya te he dicho en multiples ocasiones, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE vale, para universos con unas caracteristicas muy concretas; quien quiera jugar en un x1x1, siguiendo tu guia, antes ve al atleti ganar 4 champions que llegar a algun lado sin desesperarse. Tu problema, y uno muy grave, es que no aceptas que no es infalible y que la gente no tiene porque seguirla porque la haya exo un tal javityler...puede tomar apuntes, notas o ideas para aplicarla en funcion de sus necesidades o en funcion de como tenga su vida laboral, personal, etc....lo que te sirve a ti, te sirve a ti y no puedes pretener que le sirva a todo el mundo, por lo tanto lo de que "se puede adoptar mas facilmente" te lo guardas para ti.

Tyler escribió:

Tu y todos los que hayan seguido tu guia, quien mas quien menos se ha gastado un pasatizal en mo y rehubicas [...]

Reubicaciones. Sin hache intercalada,narices. Yo no soy dueño de lo que hacen los demás. Pero lo he dicho hasta la extenuación durante 2 años: YO NO HE GASTADO CASI MO. Y cualquiera puede comprobarlo en una base de datos mirando las reubicaciones que he hecho. Si los demás han querido gastarla, como Chandal ha hecho, pues allá ellos. Pero desde luego que yo no me
      alegraré de sus miserias, al contario que hacéis otros.
      Si no recuerdo mal, que puede que lo haga, cuando pusiste tu guia por primera vez, al poco la hiciste un retoque porque faltanban datos de la mo, o no se que historias de que habia que rehubicar porque si te ponias en 15 tenias pocos campos o no se que historias. Si la gente lo ha exo, haya ellos! es su dinero no el tuyo, ni mucho menos el mio...aqui, en ogame, hay gente que se deja pastizales para petar una flota de otro ya sea clikeando saltos, flota y tecnos...que pasa? esos no se dejan pasta tampoco? No se....pero vamos si tu dices que no la has gastado tu sabras; yo se lo que gasto yo y es lo que me importa, si tu o quien sea se ha dejado 400 euros en reubicas pues bien por ellos que se lo pueden permitir.

Tyler escribió:

Yo no me mofo, me pareces una rision, ahora dices que "gracias por las mofas por alegrarnos de que te jodan".....perdoname que te diga pero no jodisteis vosotros o todos aquellos con cuentones tochos a la gente de bellatrix [...]

Tú eres como ese del chiste que dice que no ha matado a esa persona, que ha sido ella la que ha saltado sobre tu cuchillo 75 veces seguidas. Y vuelta con la borrica al trigo con Bellatrix. Date una vuelta, pregunta, mira la sección de batallas y las bases de datos. Y dime a quiénes de Bella he atacado yo. Dije que me iba allí PORQUE NO TENÍA TIEMPO Y QUERÍA SEGUIR TRANQUILO. Deja de tergiversar, que pareces el típico periodista tendencioso.
      Pero que no mientas! jajaja que mania tienes con doblar la historia, tu en bellatrix has atacado y en rhea con edlm a bunker por bajar bunker igual. TU en el hilo de las fusiones dijiste, no con estas palabras "me voy a bella porque alli podre cuidar de mi cuenta sin estar pendiente de los gordos"....tu fuiste el mismo que en su dia dijo que si tus compañeros de iban a otro lado tu te irias con ellos, tu fuiste el mismo que dijiste en su dia que si no te gustaban las fusiones ibas a dejar esto, tu fuiste el mismo que en su dia no le puso problemas a ir a otro uni, y tu fuiste el mismo que el dia que se supo que bellatrix era opcion perdio el culo por ir. Y el que digas que no tienes tiempo es una excusa, barata, simplona y absurda para justificarte, tu querias irte a bella para salvar tu culo y tu cuenta, porque no te iban a dejar jugar los mismos a los que habiais jodido en rhea, y claro tu es que quieres jugar tranquilito, sanote y bien, supono que tampoco te fuiste por sus caracteristicas....y seguro segurisimo que tienes que vivir en vmode porque no tienes nada nada nada de tiempo. Lo que pasa es que no querias vertelas con los tochos por protegerte y dices eso OJO que a mi me parece muy loable, yo a lo mejor hubiera hecho lo mismo, pero con mas dignidad.

Tyler escribió:

Yo personalmente envidia ninguna, mofa y risa por la superioridad moral que muestras en cada post toda la de este mundo y de los mundos que estan por llegar; teniendo en cuenta que juego a esto por dos personas en particular y que alcance todos y cada uno de los logros que me propuse...como comprenderas para mi producir 53M de duty al dia o 70M u 80 me la trae floja, yo ya tengo todo exo, los que tienen que figurar entiendo que no.

¿No habíamos quedado en que "tú no te mofas"? Lo dicho: si muestro superioridad moral no es porque me empeñe; es porque se lo pones en bandeja a todas las personas normales con las
      que hablas o a las que te diriges. Pero tranquilo, que no tendrás que sufrir de nuevo dicho superioridad moral, porque me he aburrido de ti. Cada vez que posteas dejas claro que tu nivel moral está a la altura de tu ortografía.
      Pues claro que no me mofo, no me mofo de que te jodan, me mofo de la superioridad moral que tienes que demostrar en cada post, en cada hilo y en cada tema, el 110% de las veces. Creo que lo he dicho al principio no se, a ver si estamos más atentos, de hecho ya lo vemos, si tienes que hacer alusión a como escriben los demás como argumento para rebatir lo que dicen, es que eres extremadamente simplon. Espero que en todos los aspectos de tu vida seas tan perfeccionista y puntilloso, te ira de lujo.

Y te vuelvo a repetir, que parece que no te has dado por aludido, no te interesa, tu y todos los que tenian cuentas tochas y que os fuisteis a bellatrix, jodisteis el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de todos los nativos que alli estaban, que tenian niveles bajos y tenian un ritmo completamente distinto a los vuestros, y ni a ti ni a ninguno de los que os fuisteis, os importo lo más minimo destrozar un universo por completo con tal de salvar vuestras preciosas cuentas y tu muy bien amada cold fusion, te dio exactamente igual que un tipo con 50M de puntos viera como otro con 200M por se un cagon se fuera a su uni a joderle a él. Pero claro!!!! aqui solo importa que ahora tu no vas a poder sacar beneficio de tu guia o tu tactica, y que cualquier minero tocho que quiera podra poner sus planetas en pos 15 y dejarte a ti y tu produccion a la altura del betun, eso es lo que mas te jode, y lo entiendo, y me parece hasta racional, pero como en donde las dan las toman...tu tuviste la opcion de decidir donde ir y elegiste la de salvar tu culo, ahora no te dan la opcion de decidir y te van a joder tu culo, y joder entre comillas porque a ti no te va a afectar en lo más minimo, tan sólo que se te ha jodido el chiringuito....pues amigo, es lo que hay tienes dos opciones, o tragas o te piras....pero tu aqui no eres el ombligo de nada.

Por cierto deja de dar lastima que tu vas a seguir en una ali tocha, cubierto por floteros tochos, yendo de victima cuando te granjean, producciendo duty, yendo de guay con la verdad absoluta y verdadera lo unico que te jode es eso, que cualquiera con mas de 140M de puntos en minas si quiere, va a producir infinitamente más que tu.. Y tranquilo, para mi no eres una desgracia, eres algo con lo que matar el aburrimiento ^^

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción
    • =D
      yo:

Chandal

XDDDDD
      noticion jajajajaja simplemente gracias dios por permitirme ver este momento XDDDDD
      @Chandal yo te invoco!! jajajajajajajajaja

oh dia feliz!! XDDD
    • Meltrandi escribió:

Ahg, ¿ahora van a empezar respondiéndose adentro de los quotes con colorines? Cómo me caga cuando hacen eso, les voy a rehubicar en locico para cogerlos a misilazos.

Ahora, pues esto no es que afecte realmente demasiado la Cold Fusion. El que lo juegue gratis tendrá que hacerlo como siempre, salvo que se hinche a mo de expes y reubique un planeta cada varios meses; creo que no es muy cómodo eso. Para el que quiera cold pagando, pues ya no hay que hacer lo de las posis 3, juegas normal hasta que te sientas listo. Igual, subir terraformer antes de la reubi por si acaso.

Al final, al único que sale perjudicado con esto es Chandal. ¿Cuál es tu opinión, @Chandal, ahora que te han rejodido?

Si digo lo que pienso me cae permanan directo....

Pero hay que ver el lado positivo, confirmo que lo siguiente es habilitar la compra investigaciones con MO... en mi caso ya podré tener 25-30 planetas ...
      :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
    • Bueno, de nuevo vuelven a hacer otra más, la enésima. Después de coger la cuenta de un colega en Aquarius nos borran del uni, mi cara allí no fue solo de sorpresa sino de pena por el trabajo que este colega había hecho y se quedó en nada. Por suerte conocí un buen grupo y lo mantuve hasta llegar a dorado, allí quise probar una nueva estrategia, no hace falta que diga cual porque es más que evidente, y ahora me sorprenden con esto.

Por medio de todo esto, he visto pusheos sin castigo, multis descaradas, bots, y demás mierda que todos conocemos para que fuese a mi colega al que banearan por un supuesto sitting demostrado que no era así (conexión móvil con roaming y conexión en otro país) incluso realizó un vídeo que ni se molestaron en mirar. Un jugador menos.

El esperpento de las fusiones, de la implantación del lobby y demás historia que dan para escribir mil post. Menos jugadores, gente cansada, gente sin ganas y la administración con un trato de mierda a los usuarios. Todo esto se ha visto y sinceramente creo que somos idiotas o masoquistas, aun así se sigue por los colegas y no se que historias más, pero la gente se acaba pirando. Juegan con tu esfuerzo, tu tiempo y tu dinero (si es que metes mo) y cambian las reglas cuando a ellos les interesa. Nula seguridad de las pautas a seguir y el p2win cada día mas presente.

El trato en el foro, inventándose reglas, anulando guerras, persiguiendo a gente como en una cacería y nula reacción por la administracióna parte de solventar como en un régimen tiránico: opresión y sanciones. Una administración que le importa 0 y menos el usuario como ha demostrado repetidas veces. Ahora me llevaré un aviso, mi primer aviso, pero que más da si estoy ya de salida.

Que Ogame es una jodida vaca en la estrategia de gf eso lo sabemos todos, exprimir a muerte a los pocos tontos que quedamos por aquí.

Con todo esto entro en dorado contando con ello, pero con algo claro: si cambian las normas a mitad de partida, se acabó. Así ha sido así que otro que abandona el barco.

Se puede seguir jugando? Claro. Afecta demasiado al juego? Para nada. Me va a cambiar un top u otro? No deja de ser un número, así que evidentemente no. Perderás las risas con tu grupo? Espero que no.

Entonces, por que lo dejo? Pues es simple, uno se cansa de que le tomen por tonto. Mañana igual tengo 500.000 sondas y me dicen quitamos la capacidad de carga y aplicarán el mismo modus operandi que en esta actualización. 0 aviso previo, 0 explicación y 0 soluciones para los usuarios afectados. Cual régimen totalitario aplican lo que les sale de los cojones para conseguir sus objetivos: $$$

la diferencia es que aquí la gente se puede ir, y yo por mi parte es lo que hago. Esto no es un juego, en un juego hay unas normas y no se cambian discrecionalmente a mitad de partida.

Imagino que ahora vendrán los que dirán: eres un llorón, juega y calla. Para todos esos solo puedo decirles una cosa: lo peor de ser tonto no es ser tonto, es que normalmente los tontos no saben que lo son. Y si lo saben y no lo cambian o luchan por cambiarlo además de tontos son unos pringaos.

Como yo ya me canse de que me traten de tonto y antes de convertirme en un pringado, me bajo del barco.

Disfruten de sus naves, de sus números virtuales y de dar de comer a una compañía a quien todo el mundo critica pero mantiene con sus pagos.

Suerte y hasta nunca!

P.D. podrán quemar a sus usuarios y sacarles los cuartos, pero eso no será indefinidamente. Llegará un momento en que por muy buen juego que ofrezcan la gente huirá porque conoce la política de la compañía, con un poco de suerte quebraran (ya tuvieron un buen recorte de plantilla en su día) y cuando se vean en la calle en unos años espero que recuerden el trato dispensado a sus usuarios. Por el momento Ogame sigue en caída libre y por el camino dilapidando el poco estima hacia GF, sigan. Yo lo veré desde la tribuna con mis palomitas.
    • ogame en caída libre ? Si los unis nuevos se llenan y la gente mete más mo que nunca , te equivocas se están forrando y ahora si son una buena empresa , te recuerdo que a las empresas les suelen importar una mierda sus usaurios por eso triunfan .... si buscas otra cosa juega a juegos como fornite que es gratis para todos
      EX-TOP5 UNI 50 (Caballito de mar)

uni fornax caballito de mar (minero 8| ) EX (top 17 )

uni Quamtum OFF TOP 4 ...

vega TOP 4 OFF

DEIMOS TOP1 ANTES DE FUSION
    • chimenea escribió:

ogame en caída libre ? Si los unis nuevos se llenan y la gente mete más mo que nunca , te equivocas se están forrando y ahora si son una buena empresa , te recuerdo que a las empresas les suelen importar una mierda sus usaurios por eso triunfan .... si buscas otra cosa juega a juegos como fornite que es gratis para todos
      Hay tal cantidad de usuarios que han tenido que fusionar en cada vez menos universos, muchos lo dejaran debido a esto. Vale más que cuatro usuarios metan 100 euros cada mes o que 50 usuarios metan 20 euros cada uno? (que normalmente tendrás también a los que más metan). Cuanta más competencia más incentivo, más mo.

Pero bueno, se te ve un lince de las finanzas. Amazon de hecho ha llegado ahí por el trato pésimo al usuario imagino, no porque aporta seguridad y sabes que en cualquier cosa se ponen de tu parte. Cuando una empresa que no aporta nada competitivo y pueda tener competencia, si trata mal a sus usuarios (y encima su producto es obsoleto) verás lo que sucede... la gente usa uber por el buen trato y consideración que tienen los taxistas. La suerte que tienen es que el gobierno protege su monopolio, aquí nadie protegerá nada.

Gracias por dejar patente tu ignorancia, como recomendación mírate de que va la matriz del Boston consulting group, mira lo que es una vaca y verás el futuro que tiene esto. El consejo es gratis, por la pena que me has dado mostrando que tienes entre 0 y ninguna idea de como funciona una economía de mercado. Y ojo, no lo tomes como una falta de respeto. Podría ser más duro y solamente te doy recomendaciones, suficiente en evidencia te dejas tú solito.
    • Me parece una falta de respeto, muy grande a los jugadores que han necesitado mandar 30!ob 40 colonos a principio de uni para tener mínimo 176 campos , supongo será para los unos nuevos ,? O es para todos ??
      09/10/14
      The battle follows… I retake the controls… For a trip without end...

GRACIAS LENORE POR LA FIRMA
    • Amazon ha llegado donde está al igual que muchas de las grandes empresas, siendo unos negreros de la leche, como steve jobs, amancio ortega y toda esa panda de esclavistas que la gente tiene por heroes.

Amazon tienen a sus repartidores en huelga cada 2x3 por las condiciones tan abusivas que impone. A los clientes si los tiene satisfechos porque se la suda todo, tienen el AWS que les reporta 20.000 millones de ganancias al año, suficiente para cubrir las perdidas que les pueda dar la web, con las devoluciones, paquetes perdidos y demás.

A GF le diría que ok a los cambios pero ya que van a seguir jodiendo el juego que por lo menos usen parte del dinero de la MO que va a entrar en contratar programadores competentes para poder mejorar el juego sin causar 425604572095735621092087 bugs a cada feature que implementan.

Sir Potato, Gran Jefe Apache

Refranero Ogamero
    • chimenea escribió:

Amazon dice ajajajajaj si casi lo mismo que gameforce , no digamos tonterías vas a comparar Amazon con esto , pues NO
      Veo que no entiendes el ejemplo de atención al cliente como algo fundamental y atacas los argumentos que se te dan con el ejemplo porque no te da para más. La verdad la culpa es mía, teniendo tan poquita capacidad de razonamiento y aun menos sentido común como has demostrado no se porque no puse un ejemplo a la altura.

A ver otro ejemplit: si hay varios bares en una zona tendrán competencia (como existe en el mercado de los juegos). Si en un bar te tratan como el culo, los vasos están sucios y te echan a una determinada hora mientras que en otros bares te tratan de manera normal, a igualdad de precios donde irán? Sigamos, si este bar en cuestión por mucho que sea más barato y por ejemplo te dejan fumar (por poner algo diferencial que te haga ir, como podría ser el enganche absurdo a este juego y no a otro) pues igual sigues aunque te traten peor que en otros sitios. Al final en el momento en que solo te dejen fumar a ratos o te limiten el número de cigarros a fumar o haya días en que no te dejen fumar, acabarás hasta las pelotas y buscarás una alternativa. Eso es lo que esta haciendo esta empresa.

Si no pillas ya este ejemplo como no soy una ONG, no voy a estar a darte más lecciones y menos gratis. Eres el tonto últil de GF y no te sientas ofendido, es que te mean y dices que llueve, a parte de creer que el juego y la empresa van bien cuando se ha demostrado que no.

De todas formas siento ser tan brusco y más cuando es posible que sufras algún tipo de disonancia cognitiva y por eso no entiendas ejemplos sencillos ni puedas aplicar el sentido común como el resto de personas. Ve a un especialista que algo igual puede mejorar.

Sir Potato escribió:

Amazon ha llegado donde está al igual que muchas de las grandes empresas, siendo unos negreros de la leche, como steve jobs, amancio ortega y toda esa panda de esclavistas que la gente tiene por heroes.

Amazon tienen a sus repartidores en huelga cada 2x3 por las condiciones tan abusivas que impone. A los clientes si los tiene satisfechos porque se la suda todo, tienen el AWS que les reporta 20.000 millones de ganancias al año, suficiente para cubrir las perdidas que les pueda dar la web, con las devoluciones, paquetes perdidos y demás.

A GF le diría que ok a los cambios pero ya que van a seguir jodiendo el juego que por lo menos usen parte del dinero de la MO que va a entrar en contratar programadores competentes para poder mejorar el juego sin causar 425604572095735621092087 bugs a cada feature que implementan.
      Otro que se queda en árbol y no ve el bosque. El ejemplo era uno como cualquier otro, como el que acabo de poner.

Y te explico yo lo de la matriz, GF no va a hacer más que inversiones en este juego. Las mínimas para extraer todo lo que pueda de la vaca, en el momento en que ingrese menos que el mantenimiento (reducido al máximo tanto en programadores como personal, como el juego en general) cerrará y las cuentas se perderán. Cuando va a ser eso? Ni idea, pero que estamos en esa fase es más que evidente. Lo que sucede es que normalmente no invierten los recursos suficientes ni para que el juego sea digno.

Todos los juegos putean, todos los juegos buscan $$$ pero a quienes se les va la mano pues al final no solo genera malestar a los propios jugadores sino que se ganan a pulso que nadie quiera probar el resto de productos con lo que eso supone.

Y ya me he cansado de explicar cosas obvias, este hilo es para demostrar (para los que por lo que se ve no se enteran) de las políticas a seguir de GF, nada nuevo porque llueve sobre mojado pero como ya he dicho en mi caso me bajo del barco.
    • Silfid escribió:

Buenas,

Meltrandi, me gustaría pedirte que cambiaras el título de tu hilo por uno que tuiviera relación con el tema del que se habla de forma que todos puedan identificarlo sin dificultad en caso de que quieran participar puesto que así lo piden las normas del foro. Gracias.

Saludos.

Ciertamente lo más grave de este hilo es el título sin duda. . . . . . . .

Meltrandi escribió:

Danimanza escribió:

[Nueva funcionalidad] Las reubicaciones podrán ser realizadas a los planetas (1-3 o 13-15) teniendo planetas en 4-12.
      Preguntas:
      1- ¿por qué?? Es para paliar el asunto de universos llenos sin huecos, o esto se venía conversando de antes en otras comunidades, o sólo es que GF ha decidido usar la cold fusión como nueva máquina de hacer dinero, esperando incautos que se reubiquen a posis 15 para producir rico duty?

2- ¿Y a la inversa se puede? Es decir, colonizaste 1-3 o 13-15 y ahora lo quieres mover a posición central.

3- ¿Eso va a costar lo mismo que todas las reubicaciones de siempre?

4- ¿Guat?¡?¡?¡?

1: Para ganar más dinero. A cambio tendrás ofertas y exclusividad cada 2x3 comprando MO.
      El juego es secundario. Pero a estas alturas preocuparse por ello es tontería.

2/3 Ni idea y sinceramente tampoco me importa.

4: No llames al mal tiempo. Pronto las batallas y fleets incorporarán MO xDDD.
      La política no tiene relación con la moral.