Reubicaciones... ¿guat?¡?¡?¡?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Geralt de rivia si es que ya sabemos que a esto le queda poco , no pasa nada la vida sigue disfruta mientras este y ya está , pensar que son una empresa si así ganan más dinero pues ole ellos , yo tengo amigos que van a meter mo para rehubicar pues no pasa na a seguir jugando y ya hasta que llegue el fin o te canse el juego no tiene mas

Mañana se van a forrar Gente rehubicando , hoy nuevo universo , pues se felicita y ya sin más
      EX-TOP5 UNI 50 (Caballito de mar)

uni fornax caballito de mar (minero 8| ) EX (top 17 )

uni Quamtum OFF TOP 4 ...

vega TOP 4 OFF

DEIMOS TOP1 ANTES DE FUSION
    • Pues ese es el tema, si de hecho mi cuenta esta ya montada y se podría seguir, simplemente me cansé de esta tomadura de pelo.

Y se que se la suda a resto de usuarios y a GF ya no digamos, pero al menos vengo suelto la mierda y dejo patente mi descontento.

Para lo que me queda en el convento...

edit: nadie ha dicho nada de que ni siquiera avisan de cambios importantes en el sistema de juego?
    • Buenas,

Chicos, este hilo no es para discutir sobre una forma de jugar ni para criticaros entre vosotros, así que os pido amablemente que dejéis todo ese spam para que el hilo no se desvirtúe. Si no queréis hablar de los últimos cambios, sino de temas más ligeros, podéis abrir un hilo en La Tasca o discutir entre vosotros usando el mensaje privado.

Saludos.
    • pues mejor que usen parte del dinero en contratar programadores competentes que realmente actualicen el juego y no mierdiactualizaciones (lobby cof cof) que nadie pide.

años sin actualizarse realmente el juego, cual fue el ultimo gran cambio? que los reciclas vayan mas rapido? Hace cuanto que un juego de guerra no obtiene una nave de guerra?.

esta actualizacion es mas de las tantas mierdiactualizaciones. Y ustedes, son tan grandes mentes pensadoras que se la pasan aca en el foro peleandose entre ustedes.

Para los que hablan de como es la empresa y bla bla bla. El ser como son le es contraproducente, porque los compradores compulsivos de mo tambien se cansan, y cada vez van a ser menos los que entren en unis nuevos, saquen la american express y se dejen el saldo. Como empresa tenes que encontrar un equilibrio entre "nos importas nada" y "no queremos que te vayas". Epic games, por mas que su juego es f2p, por que crees que saca contenido como saca? (contenido: nuevos mapas, nuevas "modalidades" o "formas de jugar", armas, skins, etc). Claramente al ser el juego de moda podria haber hecho como GF y "me importan poco" y dejar el juego tirado, cada muuucho tiempo sacar algun arma nueva o alguna boludes y listo. Que le paso a pubg? "predomino" hasta que llego fortnite y debido a sus problemas (y ser pago xD), sumado al "nos importan poco ustedes" termino perdiendo mucho terreno (aunque sigue bien, por ahora, podria estar mejor)
    • Bueno...siento disentir con el sentimiento general del hilo.

A mí me parece que no está mal, me explico.

Soy un jugador ultraveterano, mi cuenta debe tener 13 o 14 años. Cuando yo colonicé, las reglas de juego eran distintas, los planetas en las posiciones frías eran enanos, no había terraformer y la tecnología de la energía no aumentaba la producción de la planta de fusión.

El tema es, que yo colonicé de una manera totalmente ineficiente en el marco de juego actual. Por eso, que me permitan ahora poder mover mis planetas a posiciones frías me parece bien, pq de saber que el marco de juego iba a ser el actual, yo hubiera colonizado allí.

Dicho lo cual, es obvio que la motivación de gameforge es sacar dinero con reubicaciones masivas, dudo bastante que estuvieran pensando en casos como el mío cuando decidieron tomar la medida. De hecho, si quisieran ser justos deberían regalar reubicaciones a todas las cuentas que, como la mía, son tan antiguas que colonizaron basándose en unas reglas que después cambiaron, pero es obvio que esto no va a pasar.
    • Aqui unos de los afectados por esta maravillosa decisión.

Literalmente, 9k colonizadores mandados a posición 3 para conseguir campos casi-máximos. 3 años vaciando campos de MO para poder reubicarlos. Con los planetas originales borrados con gran dolor para poder hacer este cambio en una cuenta vieja.

TODO para nada. Al menos colonizar posiciones extremas con buenos campos requiría de una forma u otra un sacrificio de tiempo y esfuerzo, además de la MO si querías moverlos desde otra posición. Ahora la única estrategia es colonizar en posición 8 y moverte a la 15.

Estoy esperando a que pongan el "reducir tiempo de ataque a la mitad" para mandar a la mierda a este juego. De momento, el dinero que metia para Mercader y Geólogo lo han perdido, y espero que el de muchos otros. Ni un puto duro para una empresa que no hace más que cachondearse de los jugadores.
      Yo cogo mi kalskulasdora ago kalskulos y buestras nabes eksplotan. :thumbup:
    • La unica realidad esque los usuarios, la gran mayoría, nos quejeremos - hablo en general no especifico - de cualquier cosa que haga GameForge.

Veo a muchos quejandose de que dejaran el juego por este cambio pero, en que afecta este cambio?

Aquellos que iban a hacer la cold sin usar mo seguiran igual y aquellos en los que yo me incuyo iba borrando y buscando p3 buenas,h ahora ese trabajo será mas sencillo, no hay mas no le busqueis dramas, el cambio no afecta mas allá de la producción de deuterio.

Ya estoy esperando a ver el siguiente hilo para criticar a gameforge por cambiar las imagenes normales a las navideñas.
    • Skaywolker escribió:

La unica realidad esque los usuarios, la gran mayoría, nos quejeremos - hablo en general no especifico - de cualquier cosa que haga GameForge.

Veo a muchos quejandose de que dejaran el juego por este cambio pero, en que afecta este cambio?

Aquellos que iban a hacer la cold sin usar mo seguiran igual y aquellos en los que yo me incuyo iba borrando y buscando p3 buenas,h ahora ese trabajo será mas sencillo, no hay mas no le busqueis dramas, el cambio no afecta mas allá de la producción de deuterio.

Ya estoy esperando a ver el siguiente hilo para criticar a gameforge por cambiar las imagenes normales a las navideñas.
      Y aquí tenemos uno de los que le mean encima y dice que llueve. Gracias a personas como tú está la basura de Ogame como está.

Está más que explicado pero hay gente que no solo lo acepta (algo totalmente respetable) pero que encima vengan a defender a GF y criticar a los usuarios... pues si denota lo que a simple vista viendo la redacción del comentario se ve, una persona con una capacidad intelectual muy muy justita. La casualidad es que siempre parecen no saber redactar un texto los mismos... la casualidad.

Si lo normal es venir a decir que los usuarios nos quejamos cuando cambian elementos del juego de la noche a la mañana, y más viendo las últimas cagadas con lobby, fusiones y demás, chico eres el tonto útil al que me referí en el primer hilo. Sois muy previsibles a la par que lamentables.

Y puede que ese sea el gran problema de Ogame, una comunidad podrida, desde sus administradores hasta parte de sus jugadores, como el mencionado, que lejos de dejarlo estar se ponen de parte de la empresa y defienden a capa y espada cada error cometido.

En fin, para lo que ha quedado este "juego"
    • Geralt de Rivia escribió:

Está más que explicado pero hay gente que no solo lo acepta (algo totalmente respetable) pero que encima vengan a defender a GF y criticar a los usuarios...

Te citaré esa parte y te recordaré que vuelvas a leer mi post en el que digo que NO defiendo a Gameforge, sólo me limito a decir que nosotros los usuarios, hagan lo que hagan los de arriba, lo vamos a criticar.

Dime algun juego que te avisen un cambio con mas de 48 horas de antelación, no conozco muchos juegos asique igual te resulta fácil hacerlo.

El gran problema que tiene Ogame esque muchos de sus jugadores tienen una nula capacidad de adaptabilidad a medios extraños y la vida en general.

Me vuelvo a reiterar, para los que les cuesta un poquito, no defiendo a la empresa, solo opino de que los jugadores ya nos quejamos por cualquier.

PD. Con respecto al Lobby no veras un post mio a favor de el. Las fusiones al final es lo que digo arriba, capacidad de adaptación a un nuevo medio.
    • Buenas,

Geralt de Rivia, cielo, el último comentario criticando al Equipo o la capacidad para redactar o no de un usuario porque muestre una opinión contraria a la tuya nada tiene que ver con este debate. Si vas a mostrar tu discrepancia sobre una cuestión, hazlo en base a argumentos que estén referidos a esa cuestión ya que de otra forma tu posición perderá fuerza. Recuerda que la exposiciónde ideas no consiste en insultar a quien opina distinto ni se tiene razón por gritar más alto.

Meltrandi, dado que no has editado el título del hilo adecuandolo a las normas del foro, procedo a hacerlo yo misma.

Saludos.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Silfid ().

• Skaywolker escribió:

Geralt de Rivia escribió:

Está más que explicado pero hay gente que no solo lo acepta (algo totalmente respetable) pero que encima vengan a defender a GF y criticar a los usuarios...
      Te citaré esa parte y te recordaré que vuelvas a leer mi post en el que digo que NO defiendo a Gameforge, sólo me limito a decir que nosotros los usuarios, hagan lo que hagan los de arriba, lo vamos a criticar.

Dime algun juego que te avisen un cambio con mas de 48 horas de antelación, no conozco muchos juegos asique igual te resulta fácil hacerlo.

El gran problema que tiene Ogame esque muchos de sus jugadores tienen una nula capacidad de adaptabilidad a medios extraños y la vida en general.

Me vuelvo a reiterar, para los que les cuesta un poquito, no defiendo a la empresa, solo opino de que los jugadores ya nos quejamos por cualquier.

PD. Con respecto al Lobby no veras un post mio a favor de el. Las fusiones al final es lo que digo arriba, capacidad de adaptación a un nuevo medio.
      No defiendo a GF pero critico que los usuarios critiquen a GF cuando implementan cambios que afectan arbitrariamente a algunos usuarios... Error 404 Coherence not found.

Ejemplo de juego: clash, ponle el apellido que quieras (que sino es publicidad y se enfadan muy muchito), te saca con bastante antelación las novedades que traerá cada parche. Pero lo dicho hablar por hablar sin tener ni idea...

Y tal vez si se critica todo es porque la gente esta quemada por cosas como el lobby o las fusiones y esto sea la gota que colma el vaso, pero no voy a pedir peras al olmo para que lo entiendas.

Y si tenemos una de problemas, desde uni 1 he andado a rachas por aquí pero esta claro que no se adaptarme y los demás tampoco. Igual ES QUE (si, se escribe de esta manera) estamos cansados y pasamos de seguir haciendo el tonto ASÍ QUE (si, tampoco sabes escribir esto) optamos por mandar el "juego" a la mierda.

Pero es que nosotros nos quejamos por cualquier. (WTF por cualquier motivo, cosa, actualización, perro?) lo dicho, la gente que no sabe siquiera emitir un mensaje siempre tira hacia la misma tendencia, la casualidad. Suficiente lección por hoy.

En fin ya ha quedado patente las posturas, el debate lejos de llevar a nada solo sirve para perder el tiempo, GF nunca ha tomado en consideración nuestras propuestas o ideas, no lo va a hacer ahora.

Este hilo simplemente se deja abierto para que suelte cada uno su mierda y ya está.

Con esto me despido, no ya del juego donde no volveré, sino del hilo. Suerte a los puteados que se quedan, al resto tontos útiles tranquilos que vuestro día llegará y entonces igual os acordáis de esto.

Sifild, bot hediondo, los argumentos están explicados y que se los tenga que volver a explicar no cambiará nada porque hay gente que no le da. Lo mismo que contigo, o bien no has leído mi mensaje (faltando a tus labores como mod ya que después adviertes) o no te falta capacidad de entendimiento. Después de todo lo que has hecho por Aqua no esperes más que desprecio por mi parte.

Con Dios!
    • Meltrandi escribió:

Danimanza escribió:

[Nueva funcionalidad] Las reubicaciones podrán ser realizadas a los planetas (1-3 o 13-15) teniendo planetas en 4-12.
      Preguntas:
      1- ¿por qué?? Es para paliar el asunto de universos llenos sin huecos, o esto se venía conversando de antes en otras comunidades, o sólo es que GF ha decidido usar la cold fusión como nueva máquina de hacer dinero, esperando incautos que se reubiquen a posis 15 para producir rico duty?

2- ¿Y a la inversa se puede? Es decir, colonizaste 1-3 o 13-15 y ahora lo quieres mover a posición central.

3- ¿Eso va a costar lo mismo que todas las reubicaciones de siempre?

4- ¿Guat?¡?¡?¡?

Eso es porque se ha detectado un incremento del gasto de MO en rehubicaciones y para fomentar su uso aún más te permiten rehubicar en 15 . Lo que permite hacerte un planeta en posición 9 y luego rehubicar al 15 renta mucho para el que lo hace . Quieren ganar más pasta por esta vía creciente
    • ¿Por qué me cambiaron el puto título? Y encima me ponen uno largo y cansino que parece generado automáticamente. En fin, ahí está, conciso y enigmático xD

Skaywolker escribió:

De hecho, TODOS. Incluso los servidores privados de juegos como este, o de mmorpg te avisan las actualizaciones con suficiente antelación. Incluso servidores podridos de CS 1.6 montados en el baño de un virgo de 40 años, avisan si va a haber algún cambio sustancial.

Skaywolker escribió:

xD el comportamiento en un juego nos definirá para siempre en la vida real.

Esto es como cuando en facebook o youtube cambian la interfaz sin que nadie lo pida; es culpa de los usuarios por no saber adaptarse a las nuevas funciones y a que les cambien todo de lugar. La política de arreglar cosas que funcionan bien.

Lo de las reubicaciones funcionaba bien, tiene su lógica interna esa restricción. Ahora lo cambian por los euros. A ver si dices lo mismo cuando tengamos robots que reduzcan nuestros tiempos de vuelo, o por MO podamos phalanxear lunas.
    • Meltrandi escribió:

A ver si dices lo mismo cuando tengamos robots que reduzcan nuestros tiempos de vuelo, o por MO podamos phalanxear lunas.
      GF al leer tu comentario:

Meltrandi escribió:

¿Por qué me cambiaron el puto título? Y encima me ponen uno largo y cansino que parece generado automáticamente.

Creo que lo puso el bot del foro de GF
      Todo lo expresado anteriormente a la presente firma es broma, salvo que se indique lo contrario. Por favor, téngase en cuenta antes de advertir y avisar. Gracias.
    • Sr. Mishima escribió:

Bueno...siento disentir con el sentimiento general del hilo.

A mí me parece que no está mal, me explico.

Soy un jugador ultraveterano, mi cuenta debe tener 13 o 14 años. Cuando yo colonicé, las reglas de juego eran distintas, los planetas en las posiciones frías eran enanos, no había terraformer y la tecnología de la energía no aumentaba la producción de la planta de fusión.

El tema es, que yo colonicé de una manera totalmente ineficiente en el marco de juego actual. Por eso, que me permitan ahora poder mover mis planetas a posiciones frías me parece bien, pq de saber que el marco de juego iba a ser el actual, yo hubiera colonizado allí.

Dicho lo cual, es obvio que la motivación de gameforge es sacar dinero con reubicaciones masivas, dudo bastante que estuvieran pensando en casos como el mío cuando decidieron tomar la medida. De hecho, si quisieran ser justos deberían regalar reubicaciones a todas las cuentas que, como la mía, son tan antiguas que colonizaron basándose en unas reglas que después cambiaron, pero es obvio que esto no va a pasar.

Me parece perfecto que a ti no te parezca mal, aunque creo que debo refrescarte la memoria:

- Los planetas en posiciones exteriores eran enanos, pero había un porcentaje (que si mal no recuerdo, era del 20%) por el que podía salir un planeta de cualquier número de campos. Así que sí... había planetas exteriores de 300+ campos.

- El Terraformer ya existía en el año 2004. No me atrevo a decir que desde el principio, porque no lo sé, pero ahí tienes la prueba:

- Hasta donde yo sé (y comencé a jugar a finales del 2004), la tecnología de energía siempre ha aumentado la producción de la planta de fusión; simplemente se consideraba algo totalmente inútil porque con economías x1, el consumo de deuterio hacía impracticable el hecho de aprovechar esa forma de energía salvo en casos específicos.

De todas formas, creo que lo que pensamos muchos es que GF ha pensado precisamente en jugadores con cuentas antiguas en uso para tomar esa decisión. Pero el caso que nos ocupa aquí es que se hacen cambios sin consultar, sin anunciar, sin pensar en las consecuencias que sufren otros jugadores... y todo para seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro. Les ha sudado la p**** el esfuerzo que hemos hecho algunos jugadores por encontrar formas alternativas de explotar las cuentas. Formas alternativas que conllevaban pros y contras muy marcados, lo que hacen esas estrategias balanceadas... se lo pasan todo por el forro y ahora ofrecen a cualquier jugador la alternativa, sin ninguna contra siempre y cuando tenga la pasta para gastarse.

No queda mucho para pagar por planetas extra fuera de astrofísica, o por alterar misiones de flota en el aire. Por lo pronto, yo me sumo al grupo de los que no van a volver a meter jamás un cochino euro en este juego. Sólo uso geólogo y mercader, pero les van dando por saco. Ya no sé ni en qué gastarme los recursos... había pensado en seguir haciendo edlm, pero quién sabe: igual pasado mañana deciden quitarles el escudo y la capacidad de carga y dárselo a los colonizadores previo pago de MO.

«Los hombres viven como mártires por un dios llamado "Sueños"»

Sobre la Cold Fusion
    • Creo que ya estamos dando demasiadas ideas a GF de conceptos por los que la gente puede pagar MO. Si seguimos así, los van a implementar y encima nos dirán que son propuestas de la Comunidad.
      Todo lo expresado anteriormente a la presente firma es broma, salvo que se indique lo contrario. Por favor, téngase en cuenta antes de advertir y avisar. Gracias.
    • La follada que le han pegado desde gf a todos los cold fusión hace hasta gracia xD
      Por otra parte, después de la liada que han hecho con los i v o ban.. que han creado sistemas "cerrados" alrededor de prácticamente todas las colmenas obligándote a ir con la móvil si quieres apretar a alguien.. esta medida da más jugabilidad y por ello creo que está bien puesta.
      lo que dice mishina no es cierto, hace 13 14 años había posibilidad de tener planetas en pos 15 de más de 250 campos.
      Lo siento por todos los que iniciaron la cold fusión, se os ha quedado un churro a todos a la larga
      Top1 electra-zagadra xd