Reubicaciones... ¿guat?¡?¡?¡?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Precisamente el spam lo hace entretenido. Si no, sería un muermo de hilo, como todos en los que no hay spam.
      Todo lo expresado anteriormente a la presente firma es broma, salvo que se indique lo contrario. Por favor, téngase en cuenta antes de advertir y avisar. Gracias.
    • JaviTyler wrote:

Me parece perfecto que a ti no te parezca mal, aunque creo que debo refrescarte la memoria:

- Los planetas en posiciones exteriores eran enanos, pero había un porcentaje (que si mal no recuerdo, era del 20%) por el que podía salir un planeta de cualquier número de campos. Así que sí... había planetas exteriores de 300+ campos.

- El Terraformer ya existía en el año 2004. No me atrevo a decir que desde el principio, porque no lo sé, pero ahí tienes la prueba
      Sinceramente no me suena de nada el porcentaje de 20% del que hablas...¿Podrías poner alguna fuente?

El terraformer...no se qué decirte, he intentado encontrar la fecha de implantación de la versión 0.70 y no la he encontrado...puede ser que tengas razón.

El cambio en la fórmula de la planta de fusión te lo digo yo con pelos y señales:
      Se cambió el 30.11.2007 (Llevaría yo jugando mínimo 2 años=>Todos los planetas ya colonizados), antes de eso, la planta de fusión era un truño y por ende la "cold fusion" no era ni un ápice de lo rentable que pasó a ser tras el cambio.

Así pues, sigue siendo aplicable el mismo razonamiento:

Si a mí en 2004-2005 me dicen que puedo tener un planeta de unos 150 campos fácilmente en pos 15, me dicen que la producción de la planta de fusión va a ser la actual y además hubiera dispuesto de la "magia" de los amplificadores de campos (+15 el oro), o los ajustes maravillosos de algunos universos (+25-30 campos tienen algunos universos) hubiera colonizado en pos15.

Un saludo, Javi ;)
    • no sabia tal cosa de que saldrían con esa cantidad en posición 15, 300 campos se va de manos.
      Imagino que eso no seguirá implementado porque la verdad que motiva a colonizar.
    • JaviTyler wrote:

Sr. Mishima wrote:

Bueno...siento disentir con el sentimiento general del hilo.

A mí me parece que no está mal, me explico.

Soy un jugador ultraveterano, mi cuenta debe tener 13 o 14 años. Cuando yo colonicé, las reglas de juego eran distintas, los planetas en las posiciones frías eran enanos, no había terraformer y la tecnología de la energía no aumentaba la producción de la planta de fusión.

El tema es, que yo colonicé de una manera totalmente ineficiente en el marco de juego actual. Por eso, que me permitan ahora poder mover mis planetas a posiciones frías me parece bien, pq de saber que el marco de juego iba a ser el actual, yo hubiera colonizado allí.

Dicho lo cual, es obvio que la motivación de gameforge es sacar dinero con reubicaciones masivas, dudo bastante que estuvieran pensando en casos como el mío cuando decidieron tomar la medida. De hecho, si quisieran ser justos deberían regalar reubicaciones a todas las cuentas que, como la mía, son tan antiguas que colonizaron basándose en unas reglas que después cambiaron, pero es obvio que esto no va a pasar.
      Me parece perfecto que a ti no te parezca mal, aunque creo que debo refrescarte la memoria:

- Los planetas en posiciones exteriores eran enanos, pero había un porcentaje (que si mal no recuerdo, era del 20%) por el que podía salir un planeta de cualquier número de campos. Así que sí... había planetas exteriores de 300+ campos.

- El Terraformer ya existía en el año 2004. No me atrevo a decir que desde el principio, porque no lo sé, pero ahí tienes la prueba:

- Hasta donde yo sé (y comencé a jugar a finales del 2004), la tecnología de energía siempre ha aumentado la producción de la planta de fusión; simplemente se consideraba algo totalmente inútil porque con economías x1, el consumo de deuterio hacía impracticable el hecho de aprovechar esa forma de energía salvo en casos específicos.

De todas formas, creo que lo que pensamos muchos es que GF ha pensado precisamente en jugadores con cuentas antiguas en uso para tomar esa decisión. Pero el caso que nos ocupa aquí es que se hacen cambios sin consultar, sin anunciar, sin pensar en las consecuencias que sufren otros jugadores... y todo para seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro. Les ha sudado la p**** el esfuerzo que hemos hecho algunos jugadores por encontrar formas alternativas de explotar las cuentas. Formas alternativas que conllevaban pros y contras muy marcados, lo que hacen esas estrategias balanceadas... se lo pasan todo por el forro y ahora ofrecen a cualquier jugador la alternativa, sin ninguna contra siempre y cuando tenga la pasta para gastarse.

No queda mucho para pagar por planetas extra fuera de astrofísica, o por alterar misiones de flota en el aire. Por lo pronto, yo me sumo al grupo de los que no van a volver a meter jamás un cochino euro en este juego. Sólo uso geólogo y mercader, pero les van dando por saco. Ya no sé ni en qué gastarme los recursos... había pensado en seguir haciendo edlm, pero quién sabe: igual pasado mañana deciden quitarles el escudo y la capacidad de carga y dárselo a los colonizadores previo pago de MO.
      Hola javi.
      Te cito por que intengo escribirte por privado y no me deja.
      Me gustaría por favor me pasar la guía de cold fusion. Gracias
    • yo solo se que me e pasado dias lanzando colonos a posicion 3 para maximizar los campos, pensando en gastar MO para moverlos luego a 15, suerte que solo e movido 2 de esta forma, y preparado otros 2, pero si lo llego a saber antes todo este cambio.. uno no pierde el tiempo ni siente que su dinero a sido mal usado, ahora si quiero una cuenta bien bonita casi que tengo que borrar los planetas en 15 que tengo ahora con 210~230 campos i hacerlo desde una mas grande..