Reubicaciones... ¿guat?¡?¡?¡?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Reubicaciones... ¿guat?¡?¡?¡?

Danimanza wrote:

[Nueva funcionalidad] Las reubicaciones podrán ser realizadas a los planetas (1-3 o 13-15) teniendo planetas en 4-12.

Preguntas:
      1- ¿por qué?? Es para paliar el asunto de universos llenos sin huecos, o esto se venía conversando de antes en otras comunidades, o sólo es que GF ha decidido usar la cold fusión como nueva máquina de hacer dinero, esperando incautos que se reubiquen a posis 15 para producir rico duty?

2- ¿Y a la inversa se puede? Es decir, colonizaste 1-3 o 13-15 y ahora lo quieres mover a posición central.

3- ¿Eso va a costar lo mismo que todas las reubicaciones de siempre?

4- ¿Guat?¡?¡?¡?
    • Esto es una verguenza !!

Ya no saben que hacer para que la gente compre MO
      :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
    • se han metido por el culo el esfuerzo de los que colonizaban como 30 veces hasta encontrar un buen planeta con baja/alta t° y campos decentes.

Asumo que si estoy en posición 8, luego de esto reubicas en la 12 y al día siguiente podrás bajar a la 15?? se llenara de jugadores cold fusion xD

Felicidades, has condenado tu planeta
    • Jajajajajajajajjaja a tomar por culo la guia del tyler, ya no es util y hasta se podria decir que esta desfasada porque segun eso se podran colonizar los planetas de campos maximos y moverlos a 15
      El azote de Dios, de los Snoobs, de los Mancos, de los Banneados y de la Administración

MoleculaO3
      The underfaker
      Miner0
      Emperador rumano
    • AnonymouSS wrote:

Jajajajajajajajjaja a tomar por culo la guia del tyler, ya no es util y hasta se podria decir que esta desfasada porque segun eso se podran colonizar los planetas de campos maximos y moverlos a 15

Pues basicamente si, ahora yo puedo cojer mi cuenta con 400M de puntos en minas y dutys 41, rehubicar posiciones centrales en pos 15 manteniendo mis campos (+ 25 que nos dieron en su dia) y producir duty sin ningun esfuerzo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si es que ......ajajajajajajajja me da la risa que creo que puedo llegar a los 100M duty al dia en produccion jajajajajJAAJAJAJAJajajaja

enga tyler ahora que te fuiste a otro uni para "no comprometer tu estrategia" van y te la meten dobla y por triplicao XD

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción
    • Skarrion Gunthar wrote:

enga tyler ahora que te fuiste a otro uni para "no comprometer tu estrategia" van y te la meten dobla y por triplicao XD
      esta comprometido igual ya esta llorando

xZx vs. JaviTyler [CWOMAIS] [TOT: 183.575.000]
    • Skarrion Gunthar wrote:

AnonymouSS wrote:

Jajajajajajajajjaja a tomar por culo la guia del tyler, ya no es util y hasta se podria decir que esta desfasada porque segun eso se podran colonizar los planetas de campos maximos y moverlos a 15

Pues basicamente si, ahora yo puedo cojer mi cuenta con 400M de puntos en minas y dutys 41, rehubicar posiciones centrales en pos 15 manteniendo mis campos (+ 25 que nos dieron en su dia) y producir duty sin ningun esfuerzo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si es que ......ajajajajajajajja me da la risa que creo que puedo llegar a los 100M duty al dia en produccion jajajajajJAAJAJAJAJajajaja

llevo tiempo leyendote por el foro sin nunca entrar al trapo pero oye, que te pasa con el personal, creo que nunca te he visto postear con algo positivo, tanta rabia no es bien.

hablando sobre este tema... pues es una liada la verdad, mi cuenta cold va tope justa de campos, y ahora llegara gente que te puede meter planetas de 230 campos para arriba en posis 15 y aun pudiendo terraformar mas previamente a sates. pero, como todo, sera gastando los dolars asi que suerte al que pueda y le apetezca. la unica cuestion es no poder controlar la temp pero bueno, si sale malo reubicas again jajajajajajaj

sali2

20%: 417
      Hof: 28

Yildun (Lugar 3 de 3830) [ON]
    • La estrategia principal sigue siendo exactamente la misma, pero parece que andáis buscando excusas para seguir mofándose de la gente por no sé qué turbios motivos. Simplemente, han arreglado y solucionado el problema de las colonizaciones a su manera.

De todas formas, me parece curioso que precisamente ahora opten por esto; yo lo veo como una muestra más, un pequeño pasito para convertir Ogame en un P2W en toda regla. Conforme pasa el tiempo, la moneda premium va comiendo más y más terreno: cambio de recursos automático, aumento de producción, energía, recuperación de defensas, recorte de tiempos de hangar/construcción... y ahora le toca a las reubicaciones.

Está claro que el objetivo de los responsables es convertir este juego cada vez en algo más casual y donde la inversión monetaria tenga mayor impacto. Al paso que esto va, no tardaremos mucho en ver naves y vuelos potenciados por MO.

De todas formas, muchas gracias por las mofas y ver cómo os alegráis cuando a una persona le rompen parte de su trabajo con un cambio. Habla claro de la altura moral que tenéis, sólo superada por la envidia con la que os habéis envenenado desde hace 2 años.

Enga, un saludo a todos, y a meter mucha MO para reubicar ;)

«Los hombres viven como mártires por un dios llamado "Sueños"»

Sobre la Cold Fusion
    • JaviTyler wrote:

Está claro que el objetivo de los responsables es convertir este juego cada vez en algo más casual y donde la inversión monetaria tenga mayor impacto. Al paso que esto va, no tardaremos mucho en ver naves y vuelos potenciados por MO.
      no des ideas xDDDD

JaviTyler wrote:

Enga, un saludo a todos, y a meter mucha MO para reubicar
      Entre esto y el nuevo uni este año tienen paga extra los de GF con la de MO que va a entrar.

Como ya ha dicho por arriba mi colega cocinador de meta, la temperatura es muy importante en la cold y eso no lo puedes controlar con las reubicas.

Sir Potato, Gran Jefe Apache

Refranero Ogamero
    • La putada de todo esto es que anula por completo una palabra que ha usado Argail en su post: ESFUERZO.

En lo que se mean y cagan es en el esfuerzo de todos los jugadores; no se trata de cuestiones como la billetera únicamente. Ahí está Chandal con posiciones 3 en ¿Spica era?, pero tiran su esfuerzo y el de todos los demás por la borda.

Ogame cada vez es menos un juego de estrategia y más uno casual, donde la construcción y proyección de cuentas ha pasado a ser un hecho inexistente. Hace años, cuando teníamos los planetas limitados, había hasta que pensarse varias veces qué coordenadas usabas... pero está claro que el juego se va idiotizando cada vez más y más.

Lo de los ataques es algo que comentaron hace tiempo en un hilo del bar de Yildun, creo... fijo que es una idea que les gusta, ya puestos.

Sobre la Cold Fusion
    • Heisenbergen wrote:

Skarrion Gunthar wrote:

AnonymouSS wrote:

llevo tiempo leyendote por el foro sin nunca entrar al trapo pero oye, que te pasa con el personal, creo que nunca te he visto postear con algo positivo, tanta rabia no es bien.
      hablando sobre este tema... pues es una liada la verdad, mi cuenta cold va tope justa de campos, y ahora llegara gente que te puede meter planetas de 230 campos para arriba en posis 15 y aun pudiendo terraformar mas previamente a sates. pero, como todo, sera gastando los dolars asi que suerte al que pueda y le apetezca. la unica cuestion es no poder controlar la temp pero bueno, si sale malo reubicas again jajajajajajaj

sali2

Claro que escribo cosas positivas, lo que pasa es que como a la gente a la que me dirijo no es positiva ni quiere escuchar no voy a emplear mi "lado positivo" con ellos, prefiero postear lo que me parezca para exarme unas risas yo, cuando haya alguien con quien se pueda dialogar enserio y con fundamentos pues ya me veras hacerlo, si no pasate por el foro de politica.

Yo ando aburrido del juego a estas alturas, y mas visto lo visto, asique cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas dice el dicho; y me apetece ver arder un poco el foro. Puede que no me hayas visto a mi postear nada "positivo" eso es que no has visto al resto de personal las "perlas" que pone. pero vamos cuando escriba algo "eticamente decente" te citare para que lo leas hombre.

Esto no era ni mucho menos pa meterme con tyler, que tambien, si no porque me ha exo gracia ese cambio de caracteristicas que se sacan de la manga para sacarse mas mo de to dios, y porque tyler, bajo mi punto de vista, se fue a un uni "pobre" en terminos generales, teniendo la opcion de algo más activo, por; dicho por él..."proteger su tactica"....pues ahora toma, por fiarte de GF.....todos van a tener lo que lleva alardeando el que tiene en todos lados siempre que puede, sin más es eso. Por todo lo demás me da igual él, el resto y todos los demás, sin animo de acritud.

JaviTyler wrote:

La estrategia principal sigue siendo exactamente la misma, pero parece que andáis buscando excusas para seguir mofándose de la gente por no sé qué turbios motivos. Simplemente, han arreglado y solucionado el problema de las colonizaciones a su manera.

De todas formas, me parece curioso que precisamente ahora opten por esto; yo lo veo como una muestra más, un pequeño pasito para convertir Ogame en un P2W en toda regla. Conforme pasa el tiempo, la moneda premium va comiendo más y más terreno: cambio de recursos automático, aumento de producción, energía, recuperación de defensas, recorte de tiempos de hangar/construcción... y ahora le toca a las reubicaciones.

De todas formas, muchas gracias por las mofas y ver cómo os alegráis cuando a una persona le rompen parte de su trabajo con un cambio. Habla claro de la altura moral que tenéis, sólo superada por la envidia con la que os habéis envenenado desde hace 2 años.

Enga, un saludo a todos, y a meter mucha MO para reubicar ;)
      En primer lugar , tu estrategia se va al carajo, ya no es muy util, es una más, Antes solamente valia para unos universos con unas caracteristicas muy determinadas como son velocidad de flota, eco alta, consumo bajo, más campos. Ahora cualquier minero tocho que haya puede hacer eso sin tener que romper sus colonias, hasta yo que tengo dos rehubicas gratis lo puedo hacer y ya ni contemos con la gente que llego migrada a otros unis que tiene mas rehubicaciones gratuitas y que no tendra que hacer mil movidas para producir duty.

Si ahora dices que Ogame es un paytowin tienes un muy serio problema de percepción. Ogame fue un patytowin en el momento en el que se podia meter mo para clikear saltos, flota, edificios, tecnos y cualquier penco con cartera ponerte una luna movil y en media hora poder petarte. Ogame como tal murio ese dia, no muere ahora porque te jodan a ti la estrategia; y no es excusa de que en el futuro vayan a sacar más cosas, que las sacaran por supuesto hasta que se agote la gallina de los huevos de oro, pero todo lo que citas ya existe; puedes comprar recus con mo, puedes aunmentar tu produccion con oficiales, tu energia tambien con el ingeniero, puedes recuperar defesnas tambien con un oficial recuperar flota con el pecio, tener mas slots de flota....si el dinero es el limite esto no tiene, terminaremos por pagar por hacer tecnos en lugar de ahorrar, que ese sera el proximo paso.

Esto ya era casual, mucha gente juega por inercia, por llamemosle "cariño"...nostalgia tal vez, y otros tantos otros se han pirado, cansados ya del trato y las mierdas que tienen que ver cada dia....parafraseando una cita de una pelicula

-"No hace falta ser un genio para ver que el mundo tiene problemas" - "Pero basta un cuarto lleno de imbeciles para que se crean que tu puedes resolverlos"-

Tu y todos los que hayan seguido tu guia, quien mas quien menos se ha gastado un pasatizal en mo y rehubicas sin decir el tiempo y lo mismo que tu te quejas ahora de eso, otros se pueden quejar por que se hayan cambiado las vacas de 24 horas a 48horas, o que exista el pecio, o que puedas clikear flota o defensa con mo y puedas joder a alguien un ataque, o que puedas gastar todos los recus en el subastador y joder una oleada...mil cosas, nunca llueve a gusto de todos, yo tambien estoy molesto con ciertos cambios....pero en ogame tienes dos opciones, o tragas o te piras....llorar y lamentarse no sirve de nada deberias ya saberlo.

Yo no me mofo, me pareces una rision, ahora dices que "gracias por las mofas por alegrarnos de que te jodan".....perdoname que te diga pero no jodisteis vosotros o todos aquellos con cuentones tochos a la gente de bellatrix que vio como iban autenticas bestias a su uni y que les iban a destrozar?? en ese momento no te vi ni apenado, ni triste ni preocupado por el esfuerzo de todos esos nativos que iban a ver como les iban a pasar por delante cuentones sin poder hacer nada?? yo no te vi apenarte ni sentir cierta empatia...y ahi pudiste elegir, estuvo en tu mano irte a bellatrix o irte a quantum donde habria gente con mas nivel, tu optaste por bella para no ser acosado y estar en una ali dominando....y ahora te quejas y acusas a los demas de que nos reimos y mofamos porque te joden la estrategia?? pues chico lo siento, en la proxima fusion te vas a un uni mas competitivo y no te joden nada. No entiendo a que viene que tu si te puedas quejar pero otros ni se les escuche.

Yo personalmente envidia ninguna, mofa y risa por la superioridad moral que muestras en cada post toda la de este mundo y de los mundos que estan por llegar; teniendo en cuenta que juego a esto por dos personas en particular y que alcance todos y cada uno de los logros que me propuse...como comprenderas para mi producir 53M de duty al dia o 70M u 80 me la trae floja, yo ya tengo todo exo, los que tienen que figurar entiendo que no.

ves @Heisenbergen puedo escribir post serios.

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción
    • Viva gameforce y viva la mo , así si joder al fin reaccionan ahora van a ganar mucho más , se están poniendo las pilas , OLE SU POLLA
      EX-TOP5 UNI 50 (Caballito de mar)

uni fornax caballito de mar (minero 8| ) EX (top 17 )

uni Quamtum OFF TOP 4 ...

vega TOP 4 OFF

DEIMOS TOP1 ANTES DE FUSION
    • Argail, escribir mucho en uno no convierte un post en serio. Ni poner frases hechas y dar por ciertas tergiversaciones varias te convierte en inteligente.

Te cito un par de cosillas, dado que está será nuestra despedida en común:

Skarrion Gunthar wrote:

Claro que escribo cosas positivas, lo que pasa es que como a la gente a la que me dirijo no es positiva ni quiere escuchar no voy a emplear mi "lado positivo" con ellos, prefiero postear lo que me parezca para exarme unas risas yo, cuando haya alguien con quien se pueda dialogar enserio y con fundamentos pues ya me veras hacerlo, si no pasate por el foro de politica.

Yo ando aburrido del juego a estas alturas, y mas visto lo visto, asique cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas dice el dicho; y me apetece ver arder un poco el foro. Puede que no me hayas visto a mi postear nada "positivo" eso es que no has visto al resto de personal las "perlas" que pone. pero vamos cuando escriba algo "eticamente decente" te citare para que lo leas hombre.

Esto no era ni mucho menos pa meterme con tyler, que tambien, si no porque me ha exo gracia ese cambio de caracteristicas que se sacan de la manga para sacarse mas mo de to dios, y porque tyler, bajo mi punto de vista, se fue a un uni "pobre" en terminos generales, teniendo la opcion de algo más activo, por; dicho por él..."proteger su tactica"....pues ahora toma, por fiarte de GF.....todos van a tener lo que lleva alardeando el que tiene en todos lados siempre que puede, sin más es eso. Por todo lo demás me da igual él, el resto y todos los demás, sin animo de acritud
      Mucha palabrería para dejar claro que eres un forero tóxico como pocos. Tú no has sido positivo en la p*** vida conmigo, y si te he demostrado animadversión durante estos años es porque la primera vez que te dirigiste a mí lo hiciste de forma engreída, hiriente y chulesca. Exactamente como te diriges al 95% de este foro.

De todas formas, tranquilo, que tú a mí no me produces risión. Sólo pena. Mucha. Es realmente triste que una persona aún mayor que yo admita abiertamente en un foro público que no tiene nada mejor que hacer que soltar veneno y porquería por aquí para entretenerse. Y no lo digo para herirte a ti o a los que actúen como tú. Lo digo con sinceridad.

Skarrion Gunthar wrote:

En primer lugar , tu estrategia se va al carajo, ya no es muy util, es una más, [...]

Curioso... sería la primera vez que una estrategia que se puede adoptar más fácilmente se va al carajo. Te recuerdo que la estrategia se llama "Cold Fusion" porque trata básicamente de usar fusión y tecno energía en vez de solares. Lo de la colonización en 15 era un plus necesario que ya no lo será. Y eso lo saben TODOS, tú incluido

Tu y todos los que hayan seguido tu guia, quien mas quien menos se ha gastado un pasatizal en mo y rehubicas [...]

Reubicaciones. Sin hache intercalada, narices. Yo no soy dueño de lo que hacen los demás. Pero lo he dicho hasta la extenuación durante 2 años: YO NO HE GASTADO CASI MO. Y cualquiera puede comprobarlo en una base de datos mirando las reubicaciones que he hecho. Si los demás han querido gastarla, como Chandal ha hecho, pues allá ellos. Pero desde luego que yo no me alegraré de sus miserias, al contario que hacéis otros.

Yo no me mofo, me pareces una rision, ahora dices que "gracias por las mofas por alegrarnos de que te jodan".....perdoname que te diga pero no jodisteis vosotros o todos aquellos con cuentones tochos a la gente de bellatrix [...]

Tú eres como ese del chiste que dice que no ha matado a esa persona, que ha sido ella la que ha saltado sobre tu cuchillo 75 veces seguidas. Y vuelta con la borrica al trigo con Bellatrix. Date una vuelta, pregunta, mira la sección de batallas y las bases de datos. Y dime a quiénes de Bella he atacado yo. Dije que me iba allí PORQUE NO TENÍA TIEMPO Y QUERÍA SEGUIR TRANQUILO. Deja de tergiversar, que pareces el típico periodista tendencioso.

Yo personalmente envidia ninguna, mofa y risa por la superioridad moral que muestras en cada post toda la de este mundo y de los mundos que estan por llegar; teniendo en cuenta que juego a esto por dos personas en particular y que alcance todos y cada uno de los logros que me propuse...como comprenderas para mi producir 53M de duty al dia o 70M u 80 me la trae floja, yo ya tengo todo exo, los que tienen que figurar entiendo que no.

¿No habíamos quedado en que "tú no te mofas"? Lo dicho: si muestro superioridad moral no es porque me empeñe; es porque se lo pones en bandeja a todas las personas normales con las que hablas o a las que te diriges. Pero tranquilo, que no tendrás que sufrir de nuevo dicho superioridad moral, porque me he aburrido de ti. Cada vez que posteas dejas claro que tu nivel moral está a la altura de tu ortografía.
      Enga, Argail. Que la vida te trate bien y que te permita gastar tu tiempo en cosas más productivas que soltar mierda y reírte de los demás cuando les perjudican causas ajenas ;) Espero que no tengamos la desgracia mutua de volver a encontrarnos en otro juego :D

Sobre la Cold Fusion