Otro que se va!!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Otro que se va!!

Me he reido mucho en este uni durante estos meses, he "creado un personaje" en el foro que me ha permitido disfrutar el juego aun mas. Siendo una cuenta peque jugue de tu a tu con los grandes hasta que me quede dormido y me petaron. La razon de que me quedara dormido es que ese dia me daban otra cuenta, mucho mejor que la mia, y la falta de sueño y el subconsciente me traicionaron. Cogi la cuenta Monti (comprada) y la he subido del top 120 al 99 o 100, he hecho flota, he petado unas cuantas cosas que no he subido por motivos obvios y he granjeado a BOK, que no creo que sea fran, pero eso que me llevo.
      Compartia cuenta con el dueño, el jugaba europa y yo yildun, hoy por la mañana la cuenta de europa se ha borrado y rato despues han cambiado email y contraseña.
      Es poco dinero y trabajo mucho asi que me da igual, pero odio que las cosas se hagan asi de mal, siempre dije que cuando quisiera la cuenta que la pidiera.

Sea como fuere, me han ofrecido un par de cuentas muy decentes, una de ellas muy alta en el top, pero, ni soy muy buen flotero, ni tengo tiempo para petar mas alla de flotas paradas o despistes; asi que no voy a cogerlas.
      Es un buen uni que morira poco a poco, ojala no tarden mucho en hacer la fusion.
      Recordad que no deja de ser un juego, meteos los unos con los otros, insultaos, pero en el plano de la realidad que veis, como juegan, como escriben, como se comportan. No entreis en descalificaciones personales porque esto no deja de ser, para mucha gente, un lugar donde desconectar, donde olvidar durante un rato o unas horas los problemas de la vida real, que en algunos casos son muchos.
      Unos escribimos mejor o peor que otros, somos mejores en el juego, mas o menos despistados, con mas o menos coraje y mas o menos propension a utilizar todos los recursos, eticos o no para conseguir unos objetivos. Al final del dia, todos nos vamos a dormir, y nos levantamos como lo que somos, un granito de arena en una extenso desierto.

No estoy utilizando esto para denunciar la venta de la cuenta, puedo enseñar los whats donde digo que me da relativamente igual, van a ser unas navidades duras por la carga de trabajo y al final me han hecho un favor (estaba haciendo sondas porque asi al menos podria farmear algo). Es un juego adictivo y ciertamente una perdida de tiempo, pero, nos vamos a morir todos, asi que, que no es, al final, una perdida de tiempo? Nada, todo lo es, y nada lo es, que bonita es la fisica cuantica, que permite infinitos sucesos al mismo tiempo.

Lejos de algun comentario fuera de lugar, que puedo llegar a entender dada la presion de algunos momentos y seguramente impulsado por cosas personales, no he tenido problemas con nadie. En todos lados hay gente que te cae bien y gente que no, y como en un trabajo, aqui estas obligado a interactuar y a ver opiniones que te importan mas bien poco y que desearias no tener que aguantar.
      Dicho lo cual, fran, andaluz y demas, que tengais un feliz recorrido en lo que os quede de uno, y seguid siendo como sois, a ser posible usando un corrector de word!!

Enhorabuena a freelock por ser el amo y señor del uni, y a todos los que han y seguiran intentando desbancarlo.
      Puede que algun dia vuelva al juego, ya van 3 o 4 veces en mas de 10 años, si no, os deseo lo mejor a todos.
      Si alguien quiere echarse un lol o un aoe2, mp, seguire de cerca el foro.
      Si alguien peta la cuenta de monti, una dedica tampoco viene mal, la flotilla la he hecho yo hehe

Gracias a OAlbert y Orus especialmente, y a todo inter por las risas, por si no lo sabias: KYLO COMPRA DUTY!!
      English-Français-Italiano-Català-Castellano-لعَرَبِيَّة
    • "he granjeado a BBOK", lo cual es cierto y tiene mucho mérito, y además creo que un par de veces te libraste por segundos de que BOK te estampara
      Yo conozco a BOK y os puedo decir que es un estudiante alienígena de Erasmus en la tierra, pero desde que vino y conoció a las terrícolas, se ha echado a perder

Lo de compartir, vender, robar cuentas es algo feo, a BOK no le gusta.
      era Tom Bombadil un tipo precavido
      chaqueta azul brillante, zapatos amarillos
    • sjleg wrote:

"he granjeado a BBOK", lo cual es cierto y tiene mucho mérito, y además creo que un par de veces te libraste por segundos de que BOK te estampara
      Yo conozco a BOK y os puedo decir que es un estudiante alienígena de Erasmus en la tierra, pero desde que vino y conoció a las terrícolas, se ha echado a perder

Lo de compartir, vender, robar cuentas es algo feo, a BOK no le gusta.
      Lance solo una vez a la luna, un cebo claro, pero hay que probar. No veo como lanzar desde 100ss y retrasar suficiente como para ver si saltaba me hace a mi peor o a el, mejor jugador. Yo lo jugue bien y el tambien, ninguno perdio nada mas alla del duty.
    • Tanto post y ni una línea dedicada al gran boss??? :(

A mi lo que me queda es que tanto acusan a mis compas de hacer ilegalidades y tu no te quedaste atrás jajajaja (ojo eh para mi, si el sistema no detecta la trampa entonces no es trampa).

En fin, suerte fuera del vicio y espero sigas pasando por el foro para que podamos insultarnos y ganarnos habizos de sifi

Salu2

Blacky siempre estarás presente :love:
    • b0s77er0 wrote:

Tanto post y ni una línea dedicada al gran boss??? :(

A mi lo que me queda es que tanto acusan a mis compas de hacer ilegalidades y tu no te quedaste atrás jajajaja (ojo eh para mi, si el sistema no detecta la trampa entonces no es trampa).

En fin, suerte fuera del vicio y espero sigas pasando por el foro para que podamos insultarnos y ganarnos habizos de sifi

Salu2
      Bien aprovechado el dia que me dormi haha, mas no puedo decirte.

Comprar una cuenta es ilegal, pero no tiene nada que ver con pushing, es simplemente un cambio de cuenta con una transaccion economica de por medio.
      No es ilegal vender cuentas, o pushear, o o hacer otras cosas, es ilegal que te pillen, como todo en esta vida, no?

KyloRen wrote:

Mucha suerte marica.
      Iremos a por esa flota y te la dedicaremos, espero verte por Barna, tienes una visita pendiente a Xerta.
      Estamos full dia y noche ahora en navidades, sperate a 2019.
      Compro duty.
      Estamos igual de curro, y sumado a la uni no doi a basto, pero vendre a verte, esta claro!

COMPRA DUTY!
    • Lieutenant Sputnik wrote:

b0s77er0 wrote:

Salu2
      Bien aprovechado el dia que me dormi haha, mas no puedo decirte.
      Comprar una cuenta es ilegal, pero no tiene nada que ver con pushing, es simplemente un cambio de cuenta con una transaccion economica de por medio.
      No es ilegal vender cuentas, o pushear, o o hacer otras cosas, es ilegal que te pillen, como todo en esta vida, no?

KyloRen wrote:

Mucha suerte marica.
      Iremos a por esa flota y te la dedicaremos, espero verte por Barna, tienes una visita pendiente a Xerta.
      Compro duty.
      Estamos igual de curro, y sumado a la uni no doi a basto, pero vendre a verte, esta claro!
      COMPRA DUTY!
      y dale con eso... fijate en internet la cotización del euro con respecto al peso argento y cuanto es un sueldo promedio y dime si me puedo dar esos lujos...

En fin, se que volveras y me terminaras dando la razón porque soy el ser mas querible de todo el ogame :)

Blacky siempre estarás presente :love:
    • b0s77er0 wrote:

Lieutenant Sputnik wrote:

b0s77er0 wrote:

Salu2
      Bien aprovechado el dia que me dormi haha, mas no puedo decirte.Comprar una cuenta es ilegal, pero no tiene nada que ver con pushing, es simplemente un cambio de cuenta con una transaccion economica de por medio.

KyloRen wrote:

Mucha suerte marica.
      Compro duty.
      Estamos igual de curro, y sumado a la uni no doi a basto, pero vendre a verte, esta claro!COMPRA DUTY!
      y dale con eso... fijate en internet la cotización del euro con respecto al peso argento y cuanto es un sueldo promedio y dime si me puedo dar esos lujos...
      En fin, se que volveras y me terminaras dando la razón porque soy el ser mas querible de todo el ogame :)
      ahi no te entendi haha

solo dije que se que comprar cuentas es ilegal, pero es ilegal solo si te pillan haha

no te he acusado de nada, te di la razon!