Inmolación versión 6.8.3

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Inmolación versión 6.8.3

Buenas noches,

Al hilo de la nueva versión del juego: versión 6.8.3, cuyo cambio principal cito a continuación:

Danimanza wrote:

[Nueva funcionalidad] Las reubicaciones podrán ser realizadas a los planetas (1-3 o 13-15) teniendo planetas en 4-12.

He decidido dejar el juego. Los motivos, aunque creo que son obvios, los resumiré a continuación: la Materia Oscura, desde mi punto de vista, ha terminado de matar este magnífico jueguecito de naves.

Como cualquier servicio, y jugar a este juego es un servicio que nos ofrece GF, tiene un coste que hay que pagar y lo que sobra, pues es beneficio. Soy totalmente consciente de ello. Es por eso que yo siempre he apostado porque el juego tuviese un coste por entrar a un servidor, que podría ser 1 € al mes, y que todos jugásemos en igualdad de condiciones. Poco a poco, el OGame en el que yo entré cuando estaba en el colegio hace ya más de 10 años ha ido cambiando y al OGame que yo volví en marzo de 2017 ya poco se le parecía. Pero esta última jugada creo que ha sido demasiado.

A partir de esta versión, se puede realizar lo siguiente y producir bastante más del doble de deuterio que un jugador normal simplemente metiendole euritos al juego, como si de unas tragaperras se tratasen:
      Jugador a: coloniza posición 8 (la de mayor número de campos) y tiene un sintetizador de deuterio digamos al nivel 30 sin extras (tecnología del plasma al 0 para ambos jugadores): produce 1,091 M de duty al día en ese planeta (Tmax = 50 ºC, que se supone que es la temperatura promedio de la posición 8 )
      Jugador b: coloniza posición 8 (la de mayor número de campos) y tiene un sintetizador de deuterio digamos al nivel 30 (tecnología del plasma al 0 para ambos jugadores). Le pone los oficiales (+12 %), amplificador de deuterio (+30 %) y reubica a posición 15: produce la friolera de 2,407 M de duty al día en ese planeta (Tmax = -110 ºC, que se supone que es la temperatura promedio de la posición 15 ) , un 121 % más.

Además de eso, siempre puede hacer las estrategias habituales del (ab)uso de la MO, a saber:
      1. Comprar duty a ratios del orden de 2,6-1,6-1 y mercadearlos al famoso 3-2-1
      2. Clickear astros y tener planetas produciendo meses antes
      3. Clickear propulsor hiperespacial al nivel 15 y tener los tan codiciados turborrecis y poder robar escombros

Y mi favorita y la razón por la que dejé Rhea: las ninjas: mandas el colono a un hueco del sistema solar en el que está la víctima, mandas cruceros a defender recursos para el salto y mover la flota, te hacen luna con sondas en cuestión de minutos y pones a construir la siguiente secuencia: base y robots hasta tener la base al 4 y los robots al 8 y el salto, y vas usando los kraken que has obtenido en el mercader o en eventos si es que haces una al año, o los kraken que has comprado. Así, en muy poco rato (lo que tardan los cruceros en llegar a defender los sondazos) tienes un salto en el sistema solar del que duerme, y todo a base de esfuerzo MO. El resto, cazar la flota que, de momento, si requiere habilidad. Nota: en este uni x7 una ninja vale menos de 100 k de MO (9 o 10 kraken oro a 7 k el kraken)
      No pretendo para nada describir como abusar de este cuarto recurso, sino más bien matizar el hecho que todos conocemos y son las ventajas de esta materia oscura.

Es por todo lo anterior que he decidido dejar este universo, y puesto que es el único al que ya juego, pues también OGame. Me gustaría saber si alquien más quiere poner su granito de arena en esta acción de rebeldía y quiere reventar su flota contra la mía y con los escombros hacer alguna tontería del tipo meterlos al subastador o cualquier otra que le parezca oportuna. No voy a dejar la flota para que la cacen ni voy a vender la cuenta ni voy a usarla para pushear a nadie. O la reviento y se sube al foro a modo de queja, o se pone pitufo, o la chatarreo o la mando a destruir una luna hasta que se pierda la flota.

La flota que tengo es de risa porque soy un minero mediocre del uni, pero viene a ser 10k de cruzas, 5k de recis y 13k de ngc aprox.

Si alguien quiere hacer lo que yo, que me mande MP al juego: NuevaVersionPay2Win.
    • pues a mi me parece perfecto toda ayuda para poder mover la flota y los recis es buena.

Un tiro a 20 ss toda la flota 150 kilos de duty y los recis 250 kilos dime si se te conecta k haces si los mineros os mercadeais el duty y el flotero tiene las minas bajas.