MEGA TOP 1 INDIVIDUAL INSUPERABLE /// Marco Van Basten [VDAT] vs. LinkiN [KOMALAND] & Charlotte Katakuri [aSACo] & Usul-Pandote [aSACo] .:.:.:.:.:.:.:.:. PT 6.306.034.500 .:.:.:.:.:.:.:.:. El Uno Por Encima de TODOS

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenisimos numeros :D los def gran cagada... pero bueno a palos se aprende y para la proxima a estar mas atento de la flota que el enemigo tb mueve ficha

Si esto no es un Hof guerra.... se suele hacer una clausula lo del 100% flota de alianza para contabilizar los puntos.... que encima ni esta jajajaja entre esto y que si hay 3 def es sac.... telita
    • sr romel wrote:

primero de todo, felicidades, nosotros hicimos un par de errores de noob y alfinal con todo el lio no me dio tiempo a cancelar nada :(

a disfrutar de la renta y felicidades de nuevo

Destructor wrote:

Bueno a los defensores a recuperar, pushear esas muchas cuentas vuestras y lo recuperas en nada.
      pienso subir mi cuenta otra vez sin pusheos, nunca he pusheado yo, y asi seguire, siento decepcionarte.
      PD: gracias por cambiar mi imagen en la batalla jejeje
      Kaido no te gastes en responder esos comentarios, no valen la pena para nada. Animo compa y a recuperar, eres muy buen jugador y no cabe duda que estarás de nuevo dando guerra, errores cometen todos. Animo también Usul, a recuperar lo perdido tienen buena ali que los respalda

Buena batalla, pensé que te ibas Marco ya que el verano llega en el sur, nada que un ventilador no solucione :thumbup:

saludos

The post was edited 1 time, last by EiseeR ().

• Buenas,

Marco Van Basten, te he editado una de las imágenes que expusiste puesto que era de carácter ofensivo hacia personas con cierta enfermedad, me gustaría que tuvieras más respeto de cara a intentar hacer burla con este tipo de cosas puesto que si vuelvo a ver una imagen de este calibre, no seré tan permisivo.

Asimismo, agradecería que se mantuviese las formas y el tonito a la que se dirigen ciertas personas hacia el resto de usuarios...

Saludos.
    • Skall wrote:

Buenas,

Marco Van Basten, te he editado una de las imágenes que expusiste puesto que era de carácter ofensivo hacia personas con cierta enfermedad, me gustaría que tuvieras más respeto de cara a intentar hacer burla con este tipo de cosas puesto que si vuelvo a ver una imagen de este calibre, no seré tan permisivo.
      Igual me meto donde no me importa y me gano un aviso o un ban.

Iba a escribir una parrafada pero creo que no es el lugar, pero me gustaría que quedara claro que el Síndrome de Down no es una ENFERMEDAD, las personas que tienen ese SÍNDROME no están ENFERMAS, sencillamente son "ESPECIALES" en todos los sentidos.

Conste que a mi tampoco me hizo gracia cuando vi la foto y me alegro que la hayas retirado.

Perdón por el comentario, pero no podía dejar en este caso de expresar mi opinión, si ves que te resulta molesto u ofensivo o sencillamente que no es el lugar apropiado, puedes retirarlo.

Perdón de nuevo y un saludo a todos
      ChEyEnNe
    • Buenas @ChEyEnNe, cualquier cosa que desees añadir ajena a la batalla , perfectamente me la puedes decir por mp y lo charlamos sin problema, por aquí lo único que consigues es desviar el tema principal de la batalla causando spam e incitando a otra gente a contestarte, como en este caso, yo.

Tenlo en cuenta para futuras ocasiones, gracias.

Cualquier duda que haya al respecto sobre algo que comente, hacérmelo por mp y evitamos hacer más spam del debido, gracias nuevamente.

Saludos.
    • ChEyEnNe wrote:

Skall wrote:

Buenas,

Igual me meto donde no me importa y me gano un aviso o un ban.
      Iba a escribir una parrafada pero creo que no es el lugar, pero me gustaría que quedara claro que el Síndrome de Down no es una ENFERMEDAD, las personas que tienen ese SÍNDROME no están ENFERMAS, sencillamente son "ESPECIALES" en todos los sentidos.

Conste que a mi tampoco me hizo gracia cuando vi la foto y me alegro que la hayas retirado.

Perdón por el comentario, pero no podía dejar en este caso de expresar mi opinión, si ves que te resulta molesto u ofensivo o sencillamente que no es el lugar apropiado, puedes retirarlo.

Perdón de nuevo y un saludo a todos
      ChEyEnNe
      Si es una enfermedad, una enfermedad genetica. Estudio medicina y te lo digo con propiedad, es una mutacion genetica especificamente trisonomia del gen 21...(en dicha enfermedad existen tres cromosomas 21 en lugar de dos que es lo normal).
    • Hola chicos, vengo del futuro, a todos nos quedan 3 meses de vida, saluden a su mamá, a su papá, a su familia, díganle que los aman, díganle todo a la gente querida puesto que dicen que El Niño Usul se lo vio por última vez en El Monte Everest, se fue a llorar y nunca más paró.. dichos acontecimientos provocaron un tsunami inmenso de lágrimas y líquido a toda la forma de vida en el planeta

TODOS A LOS BOTES!!!!!!
      La rabia nunca murió cuando mataron al perro.