¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL!!!!!!!!!! [TOT: 18.932.284.000] AmaP0la [WWT] vs. Dark Jeisson [DARK] (A: 4.047.389.000, D: 14.884.895.000)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL!!!!!!!!!! [TOT: 18.932.284.000] AmaP0la [WWT] vs. Dark Jeisson [DARK] (A: 4.047.389.000, D: 14.884.895.000)

Bienvenidos un episodio más a: "flota que no vuela, a la cazuela" en otra top 1 individual, con la inestimable colaboración de WWT y el apoyo moral de todos aquellos que nos han dejado, junto a los haters claro está, porque aun estando de capa caída, nos dais razones para sonreír.

Estábamos por el grupo algo apagados dadas las últimas circunstancias personales de cada uno, que pese al nuevo aliciente de tener un jugador nuevo en el equipo no estábamos todo lo felices que se podría estar:

-Con @Freelock a medio gas, @b0s77er0 todavía celebrando que su equipo está entre los 2 mejores de Latinoamérica, Kakarotto habiéndonos dejado y la ardua y dura pelea entre @Frann666, @AndaluZ y yo por ver quién de los 3 es el más mueble no estaba el horno para bollos.

En una de estas, llega el nuevo jugador, del que apenas sabíamos el nombre real (Amapola para vosotros, que quiere seguir anónimo), y nos dice que quiere entrar por la puerta grande, a lo que como es lógico nos reímos un poco de él.

Días más tarde........

WWT
      presenta
      NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL

Historia:
      No mucha la verdad, llevo pocos días en el universo y todavía me estoy adaptando, aprendiendo horarios etc etc. Ronda de espionajes, lo veo y en una de éstas antes de que se de cuenta lanzo y espero. Hubo buena suerte y el resultado lo veréis más abajo. Me hubiera gustado poder narrar una historia de las largas, de las que bien merece una top 1, pero la semana que llevo con esta cuenta no me da mucho más de si. Lo siento por los fans.

Dedicatorias:
      A toda mi alianza y a mis compañeros, porque están mucho más guapos con la boca cerrada a base de batallas.
      A amigos del 50, se os quiere.
      A las gasolineras (PD: compro duty).
      A los haters, porque ellos van a hate hate hate.

Sin más la batalla. El defensor metió vacas sin ni siquiera intentar reciclar, así que imagino que se calentó. Suerte en la recuperación de todas maneras.

El 15-12-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante AmaP0la [WWT]

Nave pequeña de carga 147.60388.208 (−59.395)
      Cazador ligero 1.033.901617.195 (−416.706)
      Cazador pesado 485.373356.776 (−128.597)
      Crucero 300.000274.490 (−25.510)
      Nave de batalla 25.24224.627 (−615)
      Acorazado 48.16547.220 (−945)

Defensor Dark Jeisson [DARK]

Nave pequeña de carga 110.6450
      Nave grande de carga 10.1520
      Cazador ligero 501.3230
      Cazador pesado 100.0200
      Crucero 103.0110
      Nave de batalla 39.2000
      Colonizador 170
      Reciclador 116.9610
      Sonda de espionaje 10.1120
      Bombardero 2010
      Destructor 10.2520
      Estrella de la muerte 690
      Acorazado 22.0000

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      86.612.138 Metal, 64.920.697 Cristal y 200.976.051 Deuterio

El atacante perdió un total de 4.047.389.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 14.884.895.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 7.030.305.600 metal y 3.692.402.400 cristal.
      El atacante capturó un total de 352.508.886 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      3.011.580.000 Metal y 3.011.580.000 Cristal
      2.000.000.000 Metal y 0 Cristal
      1.319.177.600 Metal y 680.822.400 Cristal
      699.548.000 Metal y 0 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):
      7.030.305.600 Metal y 3.692.402.400 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 4.410.202.738
      Cristal: 2.481.844.097
      Deuterio: 135.781.051
      El atacante ha tenido un beneficio de 7.027.827.886 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -9.097.073.138
      Cristal: -4.943.445.697
      Deuterio: -1.196.885.051
      El defensor ha perdido un total de 15.237.403.886 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.8
    • Las normas del foro han cambiado?

Porque puede subir una batalla alguien que no participa en ella si la persona tiene cuenta en el foro? Porque todos sabemos que si...esto es como si yo subo una batalla y cambio el nick de la cuenta por uno inventado....O es que depende de quien las normas son mas flexibles e interpretables?

No se Rick..parece falso
    • buenas
      stevemaister si tienes dudas me envías por mp y charlamos o generas ticket, no desvirtúes una top 1 gracias
      y la norma no han cambiado desde que tenemos las cuentas habilitadas, solo que por ahora esta todo legal, si veo alqo que sospecho o me pasan algún dato por MP, realizare lo que corresponda, saludos

DIOS
    • stevemaister wrote:

Las normas del foro han cambiado?

Porque puede subir una batalla alguien que no participa en ella si la persona tiene cuenta en el foro? Porque todos sabemos que si...esto es como si yo subo una batalla y cambio el nick de la cuenta por uno inventado....O es que depende de quien las normas son mas flexibles e interpretables?

No se Rick..parece falso
      mucho olor a resentido jajaj xD

Felicitaciones, tremendos numeros, esa es una buena bienvenida al uni
      Al def pronta recuperacion
    • GaVer wrote:

stevemaister wrote:

No se Rick..parece falso
      mucho olor a resentido jajaj xD
      Felicitaciones, tremendos numeros, esa es una buena bienvenida al uni
      Resentido? Bueno un hincha de boca...eso lo dice todo :D se cree el ladrón que son todos de su condición
    • stevemaister wrote:

GaVer wrote:

stevemaister wrote:

No se Rick..parece falso
      mucho olor a resentido jajaj xDFelicitaciones, tremendos numeros, esa es una buena bienvenida al uni
      Resentido? Bueno un hincha de boca...eso lo dice todo :D se cree el ladrón que son todos de su condición
      No se puede postear a nombre de un baneado, vuelve a leer las normas..
      Ladrones los bosteros?? Jajajaja nosotros llegamos a la final sin robar a nadie..
      Pero este no es el lugar para hablar de ello..

Una vez mas, renton y espero que compartas recursos :D

Blacky siempre estarás presente :love:
    • MardeCopaS wrote:

Dark Jeisonn era el topo numero 1 de Dead, lo puede confirmar Freelock y Kakaroto que lo tenían en el wasap.

Buena top 1, aunque sea pactada. xD!
      aver por mucho que free o dani lo tuvieran en wasap que tienen que ver amapola? jajajja cosa que desconozco
      tu también me tenias en wasap y me espiabas, si lo hubieses conseguido hubiera sido push? no me hagas reír anda y confórmate con tus granjeos nocturnos.

a mi compi, grandeeeeeeeeeee top 7 ahora 8 y esta top 1 sin palabras a seguir así

The post was edited 1 time, last by AndaluZ ().

• AndaluZ wrote:

MardeCopaS wrote:

Dark Jeisonn era el topo numero 1 de Dead, lo puede confirmar Freelock y Kakaroto que lo tenían en el wasap.

Buena top 1, aunque sea pactada. xD!
      aver por mucho que free o dani lo tuvieran en wasap que tienen que ver amapola? jajajja cosa que desconozcotu también me tenias en wasap y me espiabas, si lo hubieses conseguido hubiera sido push? no me hagas reír anda y confórmate con tus granjeos nocturnos.

a mi compi, grandeeeeeeeeeee top 7 ahora 8 y esta top 1 sin palabras a seguir así
      Sabes muy bien como se mueven en Dead, a parte Jeisson ya le confeso por wasap que arreglaron la super petada.
      Te espió??? te dije que te retiraras a tiempo, aceptar todo lo malo de los dead te iba a convertir igual que ellos, estas en negación creyéndote que ellos son muy buenos y bla bla, y han jugado al mismo nivel que sky( al que tanto criticábamos) comprando cuentas, pusheandoselas, y no solo eso, sabes muy bien que Danny jugaba a la par con Destructor, si en su momento hubiese querido, le hubiese hecho banear fácilmente, ya que destructor me pasaba capturas de pantalla en el momento de la cuenta de Kakaroto, horarios de a que hora le tocaban sus turnos, hasta video tengo. Si no le hice banear, fue en agradecimiento a que me ayudo una vez.

P.D: Y como te voy a petar si mi flota es mas pequeña??? :miffy: :miffy:
    • MardeCopaS wrote:

Sabes muy bien como se mueven en Dead, a parte Jeisson ya le confeso por wasap que arreglaron la super petada.Te espió??? te dije que te retiraras a tiempo, aceptar todo lo malo de los dead te iba a convertir igual que ellos, estas en negación creyéndote que ellos son muy buenos y bla bla, y han jugado al mismo nivel que sky( al que tanto criticábamos) comprando cuentas, pusheandoselas, y no solo eso, sabes muy bien que Danny jugaba a la par con Destructor, si en su momento hubiese querido, le hubiese hecho banear fácilmente, ya que destructor me pasaba capturas de pantalla en el momento de la cuenta de Kakaroto, horarios de a que hora le tocaban sus turnos, hasta video tengo. Si no le hice banear, fue en agradecimiento a que me ayudo una vez.

Ya vino el lloron a contar historias para no dormir. Para los que no conozcais a este personaje saber que juega compartiendo su cuenta. Cuando la Orden le bajo lunas lloro para que le entraramos en su cuenta y encima vienes a acusar tu de lo que haces tu? menudo retrasado. Cuentanos porque tu cuenta no offea?O porque Boss te tuvo que bajar la luna estando on con flota (JAJAJA QUE PUTO MANCO LLORON)
      Ahora sigue inventandote historias de que jeison confirmo que es pactada, pero lo unico que hay pactado es espiar a las tantas de la noche para intentar petar alguna cola de hangar.
      Enfin saludos al Hanibal Team, ruben ademas de un lloron y un tramposo eres un autentico perdedor.

stevemaister wrote:

No se Rick..parece falso
      Lo unico que no ha cambiado es que sigues llorando por el foro y metiendo vacaciones por miedo.

Fornax off
      Nekkar off
      Quantum off
      Vega off

The post was edited 1 time, last by Frann666 ().

• Frann666 wrote:

MardeCopaS wrote:

Sabes muy bien como se mueven en Dead, a parte Jeisson ya le confeso por wasap que arreglaron la super petada.Te espió??? te dije que te retiraras a tiempo, aceptar todo lo malo de los dead te iba a convertir igual que ellos, estas en negación creyéndote que ellos son muy buenos y bla bla, y han jugado al mismo nivel que sky( al que tanto criticábamos) comprando cuentas, pusheandoselas, y no solo eso, sabes muy bien que Danny jugaba a la par con Destructor, si en su momento hubiese querido, le hubiese hecho banear fácilmente, ya que destructor me pasaba capturas de pantalla en el momento de la cuenta de Kakaroto, horarios de a que hora le tocaban sus turnos, hasta video tengo. Si no le hice banear, fue en agradecimiento a que me ayudo una vez.

Ya vino el lloron a contar historias para no dormir. Para los que no conozcais a este personaje saber que juega compartiendo su cuenta. Cuando la Orden le bajo lunas lloro para que le entraramos en su cuenta y encima vienes a acusar tu de lo que haces tu? menudo retrasado. Cuentanos porque tu cuenta no offea?O porque Boss te tuvo que bajar la luna estando on con flota (JAJAJA QUE PUTO MANCO LLORON)Ahora sigue inventandote historias de que jeison confirmo que es pactada, pero lo unico que hay pactado es espiar a las tantas de la noche para intentar petar alguna cola de hangar.
      Enfin saludos al Hanibal Team, ruben ademas de un lloron y un tramposo eres un autentico perdedor.

stevemaister wrote:

No se Rick..parece falso
      Lo unico que no ha cambiado es que sigues llorando por el foro y metiendo vacaciones por miedo.

Miedo el de uno que se ha salvado por 3 mins no meto vacas por miedo, sino por pereza de tener que fletear y aguantaros a vosotros y vuestras multis, misileando y tirando destruires, porcierto, jugando 1/5 de lo que tu, tengo mas destruidos y huevos que tu, paquete

Pero vaya, que ni me va ni me viene todo esto, lo que me parece raro que en otros unis se banee a la gente por postear batallas de otros usuarios y se cierre el hilo y aqui no, pero ya sabemos que hoy en dia en ogame como en la vida, las normas no son iguales para todos