Tocken paga la droga vol2

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• tocken escribió:

Kyzo escribió:

Uno van de listos y otros se hacen los tontos.

Muchos sabéis que no se pueden poner capturas de los tickets, ya que algún listo que otro por eso tiene avisos :D

Yo Tocken pondría la captura para aquellos que aun dudan de que no sea un 1m y sea mas.

Pero algo oscuro y tenebroso tiene tu ban, vamos para serte claro te tenían muchas ganas :rolleyes:
    @Elsa Pataky ahi tienes por mp el mp del go valora tu mismo lo que ves y dime que piensas.
    quien no se lo crea tengo pantallazo del mp del go por el juego si alguno lo quiere no tengo ningun problema en mandarselo a 1 o 100 players.

Este hilo como bien dicen es para lo absurdo hecharte unas risas y ya esta pero cada uno k haga lo que quiera.

Yo me quedo con esto ultimo de kyzo

Pero algo oscuro y tenebroso tiene tu ban, vamos para serte claro te tenían muchas ganas

tanto yo como mi grupo pensamos exactamente lo mismo y no somos los unicos muchos otros players, enemigos, conocidos piensan lo mismo algo raro hay detras de todo.

Cada uno que piense lo que quiera yo lo tengo mas que claro.

Conspiración, pólvora y traición.....

Kal El :stick:

• erllu escribió:

pues hay que ser muy tonto para quedar baneado de esa forma , pero si el GO lo vi en buena hora , una push sea por 1 kk o por 1 MRD de recursos es un push , el que no te guste las sanciones es porque anteriormente no había gente competente seguro para ver esos errores y fallas que tenías, y por lo visto aqui cualquier persona puede criticar a la ADMINISTRACION y no hay sanción alguna ni nada , ami ya me habían metido 2 o 3 avisos y no lloro como tu Tocken , aunque no me sorprende que sigas siendo tan lloron como siempre, tal parece que aquí en Xanthus no hay Moderador , @Silfid das orden no wapa ? que ami me pones avisos como si nada :rolleyes:
    no hace falta que defiendas a tu amigo el go icaro que a todos se os ve el plumero a leguas majete, sigue comiendo colas.

Que raro ehhh

Hace 7h haces esto

erllu [MaRiPoSa] vs. ZeRVeZeRo [oSiToS] [TOT: 1.258.004.000]

el primero en postear es este

i.gyazo.com/0e7e8a587164064feee29d476236c310.png

7h tambien

y tu posteas esa mierda para defender a tu colega el go en este hilo 7h

os podeis coger de las manos e iros a paseo y ambos fuera de este universo a tu quaor querido.

Vete a tu super universo con sus super caracteristicas y que te vaya muy bien con tu forma de juego tan como sabemos todos y cierra la puerta al salir.

• Editar un texto y sacar foto es isi pisi, te podría decir que me ha llevado mucho rato pero lo cierto es que no me ha llevado ni 20 seg.

Como ya se ha dicho, es una mierda que metan estos bans absurdos, a una puta cuenta de 180 millones de puntos por un millon de duty... manda huevos, si se lo hubieran dicho por mp seguramente habría mandado hasta 3 millones para que se callara el GO de turno.

Edito para decir que no había visto este post aún :DDD @K4L EL yo también te quiero <3

Regalo MO

Sir Potato, Gran Jefe Apache

Refranero Ogamero

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Sir Potato ().

• Vamos a ver, que veo que han aparecido unos cuantos secuaces BAO a soltar bilis por una simple duda razonable que he venido a trasladar a este foro público, donde que yo sepa, todo el mundo tiene derecho a participar. Asi que toca responder.

Kalashnikov77 escribió:

Si es que uno no puede abrir un hilo para echar un par de risas ni nada ya, que es para lo que se abre el post y no para justificarse delante de nada ni nadie.

El ban es patetico pero las bilis que se sueltan siempre son peores <X <X
    "no para justificarse delante de nada ni nadie." Esta parte es bastante graciosa, está claro que desde el minuto 1 del ban vino al foro a justificarse. Y lo veo normal, si te banean por una injusticia asi, es normal que tengas la necesidad de justificarte, pero vamos que negueis que estabais justificandolo es absurdo.

"las bilis que se sueltan siempre son peores". Dime donde he soltado bilis? En ningún momento he dicho que sea tocken un tramposo, si lees mis mensajes verás que lo recalco en más de una ocasión. Lo único que digo, es que un texto no demuestra nada. Y más después de estar mas de 10 años en este juego y haber visto de todo. Puedes entender que yo no conozca personalmente a Tocken y no tenga ni puta idea de que tipo de persona es, asi que no me voy a creer un simple texto ni voy a confiar en lo que diga sin una prueba convincente que lo demuestre.
    Además a los únicos que vi soltar bilis fue a los BAO dejando entrever en sus post que todos los demás somos unos tramposos pero ellos no (cuando los unicos que habian sido baneado eran ellos, y repito, no habia visto ninguna prueba que confirmara su version asi que es normal que mantuviera mis dudas). Asi que iluminame con tu sabiduria Kalash, los BAO tienen derecho a dejar entrever en sus post que todos hacemos trampas menos ellos y que tenemos a los go comprados y mas absurdidades, y yo no tengo derecho a expresar una duda razonable de forma educada sobre una prueba que para mi no era convincente.

Ánimo @Kalashnikov77, que ya tienes a los BAO con el culito húmedo, sigue asi! Buena estrategia de granja, lamer el culo a los que esten más fuertes en cada momento.

a @K4L EL que sigue usando la top 3 hispana que nos hicisteis para inventarse cosas y meter mierda, pues nada que decirle, sigue asi. Demuestras no saber ganar después incluso de lo bien que me porte personalmente felicitandote a ti y a varios por privado y sin poner excusas de ningun tipo, admitiendo que fuisteis mejores. Ah, y seguro que tu vida es super gratificante cuando tienes que venir al foro a demostrar a los demás lo guay que eres por que vas super borracho. Por cierto, la proxima vez que vengas al foro a enseñar lo borracho que vas, procura no exagerar tanto con lo de meter letras random en cada palabra para parecer mas borracho, que ni en coma etilico una persona escribe de esa forma.

a @tocken decirle que si, Fochi me ha enseñado una foto y me la creo (bueno, al menos me la he creido hasta que ha aparecido @Sir Potato a enseñarme lo facil que es trucar una foto, sinceramente no lo sabia) . Y como he dicho desde un primer momento, es un ban patético si es cierto. (Repito, si leeis mis comentarios solo estaba exponiendo una DUDA RAZONABLE sobre las pruebas que se muestran aqui, y he recalcado varias veces que no estaba diciendo que tocken fuera un tramposo, simplemente que con lo que se enseña aqui pues no se podia estar seguro).

Ahora a todos los "ofendiditos" podeis seguir soltando bilis, ha quedado claro que con algunos (no todos) no se puede tener una conversacion respetuosa con diferentes opiniones sin pasar al ataque personal, a la minima que alguien piensa distinto a vuestra version, 20 secuaces al cuello, con este post por mi parte queda zanjado el tema y si quereis aclarar cualquier cosa, pues por privado.

El mensaje ha sido editado 7 veces, última edición de Elsa Pataky ().

• Elsa Pataky escribió:

Vamos a ver, que veo que han aparecido unos cuantos secuaces BAO a soltar bilis por una simple duda razonable que he venido a trasladar a este foro público, donde que yo sepa, todo el mundo tiene derecho a participar. Asi que toca responder.

Kalashnikov77 escribió:

Si es que uno no puede abrir un hilo para echar un par de risas ni nada ya, que es para lo que se abre el post y no para justificarse delante de nada ni nadie.

"no para justificarse delante de nada ni nadie." Esta parte es bastante graciosa, está claro que desde el minuto 1 del ban vino al foro a justificarse. Y lo veo normal, si te banean por una injusticia asi, es normal que tengas la necesidad de justificarte, pero vamos que negueis que estabais justificandolo es absurdo.
    "las bilis que se sueltan siempre son peores". Dime donde he soltado bilis? En ningún momento he dicho que sea tocken un tramposo, si lees mis mensajes verás que lo recalco en más de una ocasión. Lo único que digo, es que un texto no demuestra nada. Y más después de estar mas de 10 años en este juego y haber visto de todo. Puedes entender que yo no conozca personalmente a Tocken y no tenga ni puta idea de que tipo de persona es, asi que no me voy a creer un simple texto ni voy a confiar en lo que diga sin una prueba convincente que lo demuestre.
    Además a los únicos que vi soltar bilis fue a los BAO dejando entrever en sus post que todos los demás somos unos tramposos pero ellos no (cuando los unicos que habian sido baneado eran ellos, y repito, no habia visto ninguna prueba que confirmara su version asi que es normal que mantuviera mis dudas). Asi que iluminame con tu sabiduria Kalash, los BAO tienen derecho a dejar entrever en sus post que todos hacemos trampas menos ellos y que tenemos a los go comprados y mas absurdidades, y yo no tengo derecho a expresar una duda razonable de forma educada sobre una prueba que para mi no era convincente.

Ánimo @Kalashnikov77, que ya tienes a los BAO con el culito húmedo, sigue asi! Buena estrategia de granja, lamer el culo a los que esten más fuertes en cada momento.

a @K4L EL que sigue usando la top 3 hispana que nos hicisteis para inventarse cosas y meter mierda, pues nada que decirle, sigue asi. Demuestras no saber ganar después incluso de lo bien que me porte personalmente felicitandote a ti y a varios por privado y sin poner excusas de ningun tipo, admitiendo que fuisteis mejores. Ah, y seguro que tu vida es super gratificante cuando tienes que venir al foro a demostrar a los demás lo guay que eres por que vas super borracho. Por cierto, la proxima vez que vengas al foro a enseñar lo borracho que vas, procura no exagerar tanto con lo de meter letras random en cada palabra para parecer mas borracho, que ni en coma etilico una persona escribe de esa forma.

a @tocken decirle que si, Fochi me ha enseñado una foto y me la creo (bueno, al menos me la he creido hasta que ha aparecido @Sir Potato a enseñarme lo facil que es trucar una foto, sinceramente no lo sabia) . Y como he dicho desde un primer momento, es un ban patético si es cierto. (Repito, si leeis mis comentarios solo estaba exponiendo una DUDA RAZONABLE sobre las pruebas que se muestran aqui, y he recalcado varias veces que no estaba diciendo que tocken fuera un tramposo, simplemente que con lo que se enseña aqui pues no se podia estar seguro).

Ahora a todos los "ofendiditos" podeis seguir soltando bilis, ha quedado claro que con algunos (no todos) no se puede tener una conversacion respetuosa con diferentes opiniones sin pasar al ataque personal, a la minima que alguien piensa distinto a vuestra version, 20 secuaces al cuello, con este post por mi parte queda zanjado el tema y si quereis aclarar cualquier cosa, pues por privado.
    Maaaadre del amor hermoso menuda biblia , voy a leer solo donde me citas XDDDD.

Yo acaso puse en duda tu felicitación o el buen rollo, solo te digo que tras hablarlo con enemigos y amigos (arca y jiutsek) me sigue oliendo a cable quemado la inmolación xD. Quizás sean mis 17 años en ogame.

Y respecto a lo de borracho te repito l oque tock, si tienes dudas me llamas , y te hablo arameo. Los videos de mi fiesta cena empresa han circulado por ahi en la alianza XDD y cuando tienes la pantalla agrietada, mojada, mis manos de simio orangután y no llevo gafas porque odio salir con ellas, mas los gintonics, te digo que esas obras de arte salen solas, te pueden reenviar audios si quieres cagandome en chilena o tocken XDDD incluso @Arcalaist te puede pasar audios entre él y yo el borracho y yo tb

No me ofendas puedes llamarme pushero lo que quieras pero sobrio NUNCA¡¡¡

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
    Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
    Uni 33->Off Tops indis 1
    Uni 1->Off
    Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
    Oberon -> Off
    Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
    20%Totales->735 Hofs-417
  • K4L EL escribió:

Elsa Pataky escribió:

Vamos a ver, que veo que han aparecido unos cuantos secuaces BAO a soltar bilis por una simple duda razonable que he venido a trasladar a este foro público, donde que yo sepa, todo el mundo tiene derecho a participar. Asi que toca responder.

Kalashnikov77 escribió:

"no para justificarse delante de nada ni nadie." Esta parte es bastante graciosa, está claro que desde el minuto 1 del ban vino al foro a justificarse. Y lo veo normal, si te banean por una injusticia asi, es normal que tengas la necesidad de justificarte, pero vamos que negueis que estabais justificandolo es absurdo."las bilis que se sueltan siempre son peores". Dime donde he soltado bilis? En ningún momento he dicho que sea tocken un tramposo, si lees mis mensajes verás que lo recalco en más de una ocasión. Lo único que digo, es que un texto no demuestra nada. Y más después de estar mas de 10 años en este juego y haber visto de todo. Puedes entender que yo no conozca personalmente a Tocken y no tenga ni puta idea de que tipo de persona es, asi que no me voy a creer un simple texto ni voy a confiar en lo que diga sin una prueba convincente que lo demuestre.

Maaaadre del amor hermoso menuda biblia , voy a leer solo donde me citas XDDDD.
    Yo acaso puse en duda tu felicitación o el buen rollo, solo te digo que tras hablarlo con enemigos y amigos (arca y jiutsek) me sigue oliendo a cable quemado la inmolación xD. Quizás sean mis 17 años en ogame.

Y respecto a lo de borracho te repito l oque tock, si tienes dudas me llamas , y te hablo arameo. Los videos de mi fiesta cena empresa han circulado por ahi en la alianza XDD y cuando tienes la pantalla agrietada, mojada, mis manos de simio orangután y no llevo gafas porque odio salir con ellas, mas los gintonics, te digo que esas obras de arte salen solas, te pueden reenviar audios si quieres cagandome en chilena o tocken XDDD incluso @Arcalaist te puede pasar audios entre él y yo el borracho y yo tb

No me ofendas puedes llamarme pushero lo que quieras pero sobrio NUNCA¡¡¡
    Hahahah es cierto XD @K4L EL es un buen compañero fiesteroo XDDDD algun dia tenemos que irnos de fiesta y hacer un post Pre Resaca hahaha. Si se va de fiesta se va!!!! pero ir pa na es tonteria heheh ^^
  • esto pasa de andar quejandose cuando uno pierde todo sentido de moralidad, rectitud y sobre todo honestidad , cuando uno roba 1 euro o 1 millon no es por la cantidad que eres mas o menos ladrón @tocken, igual lo eres y sabes lo que me es absurdo que gente de tu misma alianza y algunos colegas tuyos respalden tu actitud diciendo, naaaaaaaa 1 kk de dute no es nada , que le envio 3 kk mejor, que si el otro se pushea 1 mrd a el nada le dicen, que si el otro , que si el otro y bla bla bla bla bla , aprender a mirar por TI Y A FIJARTE EN TUS ACCIONES , que es por esas acciones negativas que te hacen olvidar la legalidad de comercios y que debes devolver lo prestado , y en vez de sopesar y meditar las cosas , hablas quejándote de una sanción que frente a cualquier persona cuerda simplemente la aceptaría y listo , se preguntaran porque? Porque es un pushing te guste o no , LUEGO ESTA QUE SE QUEJAN CUANDO AL RESTO LES CAE SANCIONES O NO, por eso estamos como estamos y luego se quejan , defender dices ? Yo veo y doy mi opinion como player , que ami cuando me dieron bans por bashing y sitting todos hasta tu , en su momento te cagabas de risa de mi , pero yo no me rió de ti , sino veo un alto grado de torpeza en tu reclamo , y mas aun que otros defiendan lo indefendible , decir la cantidad pero que coño hombre , no es la cantidad sino tu accion . Pobre tocken muchos me decian eres legal al 100% y me lo creí pero mirando esto, no por el comercio , sino por tu actitud tomada puffff estas muy cagado, porque ahora diras 1 kk poco , luego sera 1 MRD de recursos y seguro tambien lo veras poco y te quejaras igual? Pobre .
    No Me SIgas Que Puedes Caer

TOP 1 INDIVIDUAL JAPETUS

TOP 1 SAC JAPETUS

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de erllu ().

• erllu escribió:

esto pasa de andar quejandose cuando uno pierde todo sentido de moralidad, rectitud y sobre todo honestidad , cuando uno roba 1 euro o 1 millon no es por la cantidad que eres mas o menos ladrón @tocken, igual lo eres y sabes lo que me es absurdo que gente de tu misma alianza y algunos colegas tuyos respalden tu actitud diciendo, naaaaaaaa 1 kk de dute no es nada , que le envio 3 kk mejor, que si el otro se pushea 1 mrd a el nada le dicen, que si el otro , que si el otro y bla bla bla bla bla , aprender a mirar por TI Y A FIJARTE EN TUS ACCIONES , que es por esas acciones negativas que te hacen olvidar la legalidad de comercios y que debes devolver lo prestado , y en vez de sopesar y meditar las cosas , hablas quejándote de una sanción que frente a cualquier persona cuerda simplemente la aceptaría y listo , se preguntaran porque? Porque es un pushing te guste o no , LUEGO ESTA QUE SE QUEJAN CUANDO AL RESTO LES CAE SANCIONES O NO, por eso estamos como estamos y luego se quejan , defender dices ? Yo veo y doy mi opinion como player , que ami cuando me dieron bans por bashing y sitting todos hasta tu , en su momento te cagabas de risa de mi , pero yo no me rió de ti , sino veo un alto grado de torpeza en tu reclamo , y mas aun que otros defiendan lo indefendible , decir la cantidad pero que coño hombre , no es la cantidad sino tu accion . Pobre tocken muchos me decian eres legal al 100% y me lo creí pero mirando esto, no por el comercio , sino por tu actitud tomada puffff estas muy cagado, porque ahora diras 1 kk poco , luego sera 1 MRD de recursos y seguro tambien lo veras poco y te quejaras igual? Pobre .
    solamente te respondere asi.

olvidate de mi, de mi universo, de todo lo relacionado y entierralo dentro de la cueva en la que salistes y yo como puedes ver ya ni me paso por tu farmville asi que te pido lo mismo.

personas como tu no las quiero ni tener por qui posteando mierdas.

o si prefieres saco el cajon de mierda tuya y te cagas por las patas que muy bien sabes cual es.
  • erllu tengo que llamar a warri para que vuelva a partirte y pongas la excusa de que estas follando una cabra ??vete a tomar un poco por el culete llama a ti amigo el inutil go COMPRADO de icaro e intentar jodernos de esa manera ya no solo tenemos q lidiar con players ahora con mod y go del uni xD pero bueno esto a los GAS y BAS le da igual es un pitorreo de empresa

creación by: JaviTyler :love:
  • Me entere tarde pero me parece fatal e injusto banear a un jugador por 1m duty privandole de millones de producion/batallas en lugar de mandar un mensaje diciendo que pague. Espero que no sea verdad que ha sido obra del go que me han dicho, pues cuando modero mientras jugaba en Tarazed fue un go ejemplar que contestaba los tikets en pocas horas y aplicando siempre correctamente el reglamento.
    Las malas lenguas dicen que la cupula esta detras de esto, has dado un paso en el lado oscuro. Aunque tarde estas a tiempo de rectificar, si continuas esta senda no habra vuelta atras y te convertiras en otra marioneta como los danis.

Seppu_u3 escribió:

tockush, pushocken

Te pegan todos
    Tacken

erllu escribió:

pues hay que ser muy tonto para quedar baneado de esa forma , pero si el GO lo vi en buena hora , una push sea por 1 kk o por 1 MRD de recursos es un push , el que no te guste las sanciones es porque anteriormente no había gente competente seguro para ver esos errores y fallas que tenías, y por lo visto aqui cualquier persona puede criticar a la ADMINISTRACION y no hay sanción alguna ni nada , ami ya me habían metido 2 o 3 avisos y no lloro como tu Tocken , aunque no me sorprende que sigas siendo tan lloron como siempre, tal parece que aquí en Xanthus no hay Moderador , @Silfid das orden no wapa ? que ami me pones avisos como si nada :rolleyes:
    Erllu que tu llames tonto a alguien despues de años posteando y aun no hay manera de que pongas un puto punto y un intro , tiene delito.
    Se que a ti te dara igual pero yo revisaria haber porque te has quedado tan tonto.

:miffy: Rebajame el vestido
    Claro que si guapi :miffy:

• erllu escribió:

algunos colegas tuyos respalden tu actitud diciendo, naaaaaaaa 1 kk de dute no es nada , que le envio 3 kk mejor,
    Yo no soy colega de tocken, de hecho él no lo sabe aún pero algún día acabará en mis hangares (bueno, por lo menos la ilusión la tengo)

Si digo que el ban me parece injusto es porque me lo parece, no hay más, no tiene porque caerme bien o mal el afectado.

Un GO, no está, o no debería estar solo para usar el banhammer y ya está, debe valorar cada situación por si misma:

Puede que el GO haya pensado "Wow! un push de 1 millón de duty en una batalla de 6 millardos de renta! BAN, BAN BAN!"
    en vez de decir "amoh a ver, ieeeee tocken, k onda con esto?, te han dejado un millón de duty que no has devuelto porque el defensor está en vacas, mandamelo a mi, o [introduzca aquí una solución], sino estarás incurriendo en push"

En una petada gorda es fácil que hayan errores en el reparto o como en este caso, que uno de los implicados tenga que meter vacas.

Hubo una petada hace no mucho, en la que los atacantes le pidieron al GO de turno que por favor les dejara algo más de tiempo del que dicen las normas para poder repartir ya que los escombros recolectados eran una salvajada. Por suerte este GO accedió pero ¿y si no? venga va, todos permabaneados xD venga, por los loles.

Hay que ver lo rápido que han visto el "push" ese de 1 millón y lo que les cuesta ver a por ejemplo esos jugadores que en toda la vida del universo, jamás pierden el asterisco de una luna.

Sir Potato, Gran Jefe Apache

Refranero Ogamero
  • king of dead escribió:

Una pregunta q se me viene a la mente: si yo me quedo 500k d dutty de un jugador mas debil que yo que me los ha mandado y no se los devuelvo, el Go tiene que enviarme un mensaje antes de banearme? O el reglamento dice que cuando faltas una norma hay tal ban?
    Es simplemente una pregunta.
    king no es el mismo caso.

Una batalla hispana 3 flotas, 500k de recis, dutis prestados, saqueos hechos de todos con npc y sondas muchos numeros etc.

Equivocacion de 1,750 kilos de duty baneo 7 dias con mi produccion 2 min recuoersdo con sondas 3 rondas de inactivos.

Un push el fin es conseguir lucrarte de algo en beneficio y vamos si tu ves k despues de la hispana que se te vaya 1 kilete de duty arriba o abajo pues es un error humano que su fin no es engañar, lucrarte, pushearte simplemente un error de no enviar ticket por todo lo que haces.

Si tu piensas k esta bien puesto pues muy bien pero sabes que no es asi y mas en universos fusionados con cuentas ya mad que grandes.

Espero solucionarte la pregunta
  • Si, intuyo q no deben avisarte de primeras. El error de aqui supongo es que es una normativa no contextual, banean sin evaluar el contexto como en tu caso. Supongo que en este punto coincidimos, deberian haber visto en ello el caos de numeros. Aunque veo que ueno en el caso k ha sucedido de que os han baneado tampoco han incurrido los Gos en algo "ilegal" en el sentido legislativo. No hablamos ya de justicia que aqui podriamos coincidir d nuevo. Ueno d todos modos tampoco creo que haya sido una accion tomada contra ti puesto que tmbn es la labor de los gos. He histo x ahi arriba lo de que lo importante tmpoco es si robas una manzana o un billon d euros, sino eo caso de haber robado. Aunque a ojos mas comprensibles entiendo k no se deberia aplicar la misma pena a ambos casos, pero en la actual normativa eso sucede. Asi como p. ej yo fui baneado hace unos 6-7 años porque avisamos d compartir Ip con mi hermano a un Go, en un año o asi cambiaron d go y nos baneó alegando k no habiamos vuelto a avisar .. Eso lo digo pk si a veces hay injusticias en este juego pero k lamentablemente entran en su legalidad. Por eso hay dispares opiniones algunos encontraran k la pena es la k toca y otros k es desmesurada.
    Ebfin sorry x monologear jajaja Al menos ya vuelves a dar guerra que espero que me deis guerra sana a mi x g4 faltas tu x 173
    es broma sana no os lanzeis a la yugular

• El principio de proporcionalidad es, según el Diccionario del español jurídico de la RAE y el CGPJ, la "garantía del derecho administrativo sancionador que debe entenderse consagrada en el artículo 25.1 de la Constitución Española y exige que en la determinación normativa del régimen sancionador así como en la imposición de la sanción por la Administración se guarde la debida adecuación o correspondencia entre la gravedad de la infracción cometida y la intensidad de la sanción aplicada.
  • que yo sepa nunca avisan antes del ban, así que esto no iba a ser una excepción...no sé por qué tanto revuelo, jode, obviamente, pero bueno uno debería aprovechar para estar de vacaciones 7 días y quitarse de esta droga...lo que toca cuando se es top alto es estar atento a estas "chorradas", más vale prevenir, a mí Jiutsek me ha devuelto hasta 10k de deuterio q le mandé una vez a una luna con sondas xDDDD

Disfrutando de unas merecidas vacaciones :thumbup: