Tocken paga la droga vol2

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• aRaN_ escribió:

El principio de proporcionalidad es, según el Diccionario del español jurídico de la RAE y el CGPJ, la "garantía del derecho administrativo sancionador que debe entenderse consagrada en el artículo 25.1 de la Constitución Española y exige que en la determinación normativa del régimen sancionador así como en la imposición de la sanción por la Administración se guarde la debida adecuación o correspondencia entre la gravedad de la infracción cometida y la intensidad de la sanción aplicada.
    pero después de las fusiones que han habido y todas sus incoherencias funcionales, adnimistrativas, operativas ..
    no sé como buscáis coherencia para bien o para mal unos y otros a este ban xD.

Una cosa me queda clara estáis mas pendientes de meter el dedo en el ojo en el foro que de demostrar algo en el juego como hizo Jiutsek ayer .

XD

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
    Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
    Uni 33->Off Tops indis 1
    Uni 1->Off
    Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
    Oberon -> Off
    Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
    20%Totales->735 Hofs-417
  • aRaN_ escribió:

El principio de proporcionalidad es, según el Diccionario del español jurídico de la RAE y el CGPJ, la "garantía del derecho administrativo sancionador que debe entenderse consagrada en el artículo 25.1 de la Constitución Española y exige que en la determinación normativa del régimen sancionador así como en la imposición de la sanción por la Administración se guarde la debida adecuación o correspondencia entre la gravedad de la infracción cometida y la intensidad de la sanción aplicada.
    La conjunción de dos organismos fiables como ninguno, de la forma que el primero, acepta estupideces como toballa, amigovio o cambia acepciones porque "son despectivas", según el auspicio de lobbys moralistas. El segundo, el que pese a la jurisprudencia del supremo, cambia doctrina según el criterio de Lesmes y sus santas bolas cuando se trata de asignar la correspondencia de la cargas impositivas.

Nah, ya hablando en serio, si se ha baneado a un tío con 130 millones de puntos por 1,7KK de deuterio, las opciones más plausibles son: El GO de turno (así como por ende, la administración y la aplicación de las reglas del juego) tienen un déficit mental que rozaría la incapacitación legal de la persona encargada y su entrada inmediata en un manicomnio-museo de antropología antigua (aquí no hay diccionarios ni pollas, es lógica pura y dura, y por cierto, en estos días navideños pienso demostrarlo con datitos, fotitos y toda la mierda que haga falta que he estado acumulando para demostrar que hay multis denunciadas con datos sobrados para banearlos y que pese a las denuncias, no se ha hecho absolutamente nada, aunque me baneen de por vida), o bien la opción dos, hubo más cosa chunga de la que se ha dicho por aquí. En cualquier caso, bienvenidos de nuevo.
  • Joder y yo veo esto ahora xD. A ver, el ban es un poco... Mmmmm chorras... Aunque he de decir que los he visto por bastante menos, conocido directamente a unos amigos mios al repartir los escombros de un sac, por 10500 unidades de cristal xD. Y luego sé de un par más así tontos de muy poca cantidad.

Y lo de que avisan también es verdad

Gayllu...La parte de tocar las pelotillas, también la puedo entender porque tu y alguno de aquí tenéis vuestras cosas, pero al igual que yo les dije que por favor no viniesen a joder hilos ni meter mierda (que no iba a ser a mí tenlo claro, ni a joder mis hilos, sino a vosotros xD) y han tenido el honor de respetarme, te pido hagas lo mismo feo. Y enserio... Leelo y espero hagas como ellos, respetar lo que te pido

Iba a poner otra cosa más larga y contundente, pero borro todo y dejo eso mejor xDDDDDDD
  • Yo personalmente encuentro lógico el ban. Se incumple una de las reglas del ogame, ya sea por error del jugador o no, pero se incumple. Yo creo que el GO no debe entrar a valorar los motivos porque sino puede provocar que diferentes GO en el mismo uni (o en distintos) resuelvan de maneras diferentes, según su interpretación, casos iguales. La regla es clara:
    está estrictamente prohibido obtener provecho injusto de otra cuenta de menor puntuación en forma de recursos. Además se indica también que para excepciones se mande tiquet al GO.

Yo creo que fue un error de cálculo y que por tanto no hubo mala fe. Pese a eso, sí que se quebrantaron las normas y por tanto el ban es correcto. Y no entraré a valorar si el tiempo de ban es justo o excesivo ya que desconozco que baremos se usan.