Tocken paga la droga vol2

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• pues hay que ser muy tonto para quedar baneado de esa forma , pero si el GO lo vi en buena hora , una push sea por 1 kk o por 1 MRD de recursos es un push , el que no te guste las sanciones es porque anteriormente no había gente competente seguro para ver esos errores y fallas que tenías, y por lo visto aqui cualquier persona puede criticar a la ADMINISTRACION y no hay sanción alguna ni nada , ami ya me habían metido 2 o 3 avisos y no lloro como tu Tocken , aunque no me sorprende que sigas siendo tan lloron como siempre, tal parece que aquí en Xanthus no hay Moderador , @Silfid das orden no wapa ? que ami me pones avisos como si nada :rolleyes:
    No Me SIgas Que Puedes Caer

TOP 1 INDIVIDUAL JAPETUS

TOP 1 SAC JAPETUS
  • erllu escribió:

pues hay que ser muy tonto para quedar baneado de esa forma , pero si el GO lo vi en buena hora , una push sea por 1 kk o por 1 MRD de recursos es un push , el que no te guste las sanciones es porque anteriormente no había gente competente seguro para ver esos errores y fallas que tenías, y por lo visto aqui cualquier persona puede criticar a la ADMINISTRACION y no hay sanción alguna ni nada , ami ya me habían metido 2 o 3 avisos y no lloro como tu Tocken , aunque no me sorprende que sigas siendo tan lloron como siempre, tal parece que aquí en Xanthus no hay Moderador , @Silfid das orden no wapa ? que ami me pones avisos como si nada :rolleyes:
    #Andacaga
  • Es verdad que los GO a veces ponen bans estúpidos. Aún asi, si tanta necesidad tenias de justificar tu ban ante los demás... Podrias haber puesto una foto, y no un texto en copiar/pegar que puedes modificar y poner lo que te da la gana, por que eso, de prueba tiene poco vaya. En el ticket real podria poner que debes 1.000.000.000.000 y tu haberlo modificado poniendo 1.000.000. Vamos, no se que crees que prueba un texto en copiar pegar. O pones fotos reales o no hace falta que vengas a justificar nada

• fochicr escribió:

Tocken manco, aprende a demostrar mejor como pagar la drojaaaaa

Yo diría que este hilo no va de demostrar, todos saben la razón del ban y ya paso, el hilo va con el fin de risas/putazos a lo absurdo que fue xD
    La razón del ban no la saben todos, la saben los que han visto el ticket en foto. Yo no se los demás, pero a mi un texto no me convence de nada, y lo que diga Tocken tampoco por que no lo conozco lo suficiente para saber si es un mentiroso o no, yo que se? Hay de todo en este mundo. Si sentia la necesidad de justificarse publicamente, que lo haga con alguna prueba que sirva de algo. O todos tenemos que creer lo que diga Tocken sin conocerlo de nada ni saber que tipo de persona es? Por que la verdad, los tramposos en ogame de toda la vida cuando los banean lo primero que hacen es intentar justificarse publicamente para maquillar que es un trampas. Y no digo que eso sea lo que está haciendo Tocken ahora, solo digo que es lo que suelen hacer los tramposos. Asi que si tanta necesidad tenias de justificarte publicamente pon pruebas o a ojos de la gente que no te conoce puedes parecer un tramposo mas intentando maquillar sus trampas.

• Uno van de listos y otros se hacen los tontos.

Muchos sabéis que no se pueden poner capturas de los tickets, ya que algún listo que otro por eso tiene avisos :D

Yo Tocken pondría la captura para aquellos que aun dudan de que no sea un 1m y sea mas.

Pero algo oscuro y tenebroso tiene tu ban, vamos para serte claro te tenían muchas ganas :rolleyes:
  • Elsa Pataky escribió:

fochicr escribió:

Tocken manco, aprende a demostrar mejor como pagar la drojaaaaa

Yo diría que este hilo no va de demostrar, todos saben la razón del ban y ya paso, el hilo va con el fin de risas/putazos a lo absurdo que fue xD
    La razón del ban no la saben todos, la saben los que han visto el ticket en foto. Yo no se los demás, pero a mi un texto no me convence de nada, y lo que diga Tocken tampoco por que no lo conozco lo suficiente para saber si es un mentiroso o no, yo que se? Hay de todo en este mundo. Si sentia la necesidad de justificarse publicamente, que lo haga con alguna prueba que sirva de algo. O todos tenemos que creer lo que diga Tocken sin conocerlo de nada ni saber que tipo de persona es? Por que la verdad, los tramposos en ogame de toda la vida cuando los banean lo primero que hacen es intentar justificarse publicamente para maquillar que es un trampas. Y no digo que eso sea lo que está haciendo Tocken ahora, solo digo que es lo que suelen hacer los tramposos. Asi que si tanta necesidad tenias de justificarte publicamente pon pruebas o a ojos de la gente que no te conoce puedes parecer un tramposo mas intentando maquillar sus trampas.
    Tu cuando te callas la boca o vas a volver a vender a jiutsek para salvar tus edlms XD

Nada que me obligais a volver a impartir disciplina, en unos días me tenéis por ahi dandoos por culo que ya empezáis a salir de la puta cueva.

P.D: Puedes hacer una llamada de skype con Tocken, te comparte pantalla y lo ves con tus propios ojos. Pero es mejor venir a poner mierda.

Y te repito podéis vender el humo que queráis en la top 3 hispana ( no simulamos , no sabíamos no no . no..) pero SE QUE EN EL NÚCLEO DE VUESTRA ALIANZA PARA SALVAR TUS BOLAS DECIDISTEIS SACRIFICAR A JIUTSEK XD

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
    Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
    Uni 33->Off Tops indis 1
    Uni 1->Off
    Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
    Oberon -> Off
    Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
    20%Totales->735 Hofs-417
  • Kyzo escribió:

Uno van de listos y otros se hacen los tontos.

Muchos sabéis que no se pueden poner capturas de los tickets, ya que algún listo que otro por eso tiene avisos :D

Yo Tocken pondría la captura para aquellos que aun dudan de que no sea un 1m y sea mas.

Pero algo oscuro y tenebroso tiene tu ban, vamos para serte claro te tenían muchas ganas :rolleyes:
    @Elsa Pataky ahi tienes por mp el mp del go valora tu mismo lo que ves y dime que piensas.

quien no se lo crea tengo pantallazo del mp del go por el juego si alguno lo quiere no tengo ningun problema en mandarselo a 1 o 100 players.

Este hilo como bien dicen es para lo absurdo hecharte unas risas y ya esta pero cada uno k haga lo que quiera.

Yo me quedo con esto ultimo de kyzo

Pero algo oscuro y tenebroso tiene tu ban, vamos para serte claro te tenían muchas ganas

tanto yo como mi grupo pensamos exactamente lo mismo y no somos los unicos muchos otros players, enemigos, conocidos piensan lo mismo algo raro hay detras de todo.

Cada uno que piense lo que quiera yo lo tengo mas que claro.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de tocken ().