Características nuevas uní 1

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• NUESSE wrote:

buenas ,informarles se creo un grupo de wasap ya hace tiempo para el tema de subir caracteristicas al uni ,esta formado por 16 alianzas y esta abierto a un representante de cualquier ali que no este ya para incorporarse y ponernos de acuerdo en lo que se quiere implementar en la encuesta para su futura votacion,en su dia ya se hablo con pili y se aclararon algunos temas,esta es una forma de presentar frente comun de cara a la encuesta ,no empezar a marear al foro que si quiero x20 que si x32 y demas ,en principio y para poder acceder a economia x7 se limita la investigacion a x7 ,si o si,no x12 ni x14 es tema no hay que darle vueltas ,es lo que nos permiten,ahora se esta esperando aclaracion tema de escombros que se puede pedir .cualquiera que no este al grupo y en representacion de su alianza puede mandarme un mp con su alianza y numero movil y se le añadira.ya ahi se concretara y trasmitira a su alianza lo que se acuerde y que lo voten en cada ali con lo que consensuemos antes de presentar la encuesta al foro.el que este hablando en nombre de ellos es porque asi me eligieron este o no este de acuerdo :/ cualquier duda o aclaracion pueden preguntar que es gratis
      No te doy mi número de teléfono ni jarto wisky. que ya lo tiene mucha gente. El foro está pa hablar. lleguemos o no a un acuerdo es lo que hay. Como han dicho también esto lo tiene que votar cada uno, yo no puedo decidir lo que le viene mejor a cada uno de mis compis de ali

edit: a mi lo del 70 a escombros no me parece ni medio mal. total... si me van a petar, me van a petar igual que mas da la renta que de XD
      for (i=0;i++;i<1000){
      printf("no se debe decir ""chichi es gilipoyas"" por el foro");
      }

<?php
      echo ("Hola Mundo");
      ?>
    • lDoNGaTol wrote:

de acuerdo con el de arriba escombros a 90%
      Yo aún diría más, escombros a 90% y propongo que se habilite una a tecnología llamada tecnología del escombro, que pueda ser combinada con el nuevo oficial Diógenes y permita a los floteros cumplir su anhelado sueño de enfrentarse a las leyes que rigen la materia y la energía y vencer esa regla tan injusta de limitar los escombros a un máximo del 100%.

No se puede subir la eco si no ponemos al menos un 120% de escombros.
    • New

lDoNGaTol wrote:

Con mucho respeto pero la verdad no entiendo a los simios que no quieren ... Almenos eco x7 ... Miren a los otros unis ... Aqua bella dorado xanthus etc etc etc etc etc x7 ... Despues llegan pendejos que en 1 año van a tener sus puntos y van a llorar que estaban top 100 y bajaron al 300 por pendejos ... Son los mismos que se quejan en las fusiones son los mismos pelotudos que estan encontra ... Y como dice el que esta arriba mio ... En la sgte fusion creees que te van a preguntar ? Te la van a meter x7 ya que hay 8 unis x7 eco y a llorar a donde ? No sean pendejos...gracias por su tiempo

Miau

El motivo te lo han explicado muy claro sin hacer falta de llegar al insulto.

La política no tiene relación con la moral.
    • New

solo 3 botox con subidita de campos.........Y ALGUNOS HABLAN DE FUTURO.....en finn.
      mi unika linea roja son los dichosos campos planetarios......si me suben 25(cosa ke ni por el forro de los cojones,ya ni ke decir 50) como si ponen defensa a escombros o naves al x12, me la trae al pairo....ya me echaría buenas risas viendo bunkeres out.
      Es peculiar como os gusta el top, he pasado del 850 al 150 en un pliss y sin hacer mucho, es mas creo ke no tardando dejare esta cuenta en modo v y pillare otra bastante mas peke, el uni se ve igual siempre y cuando estes ON.
    • New

Saludos a todos,

personalmente subiria la eco a x7 e inves igual (x6 eco x12 inves, como dicen mas arriba, me parece absurdo, si una inves me tarda 1 año me da igual que lo bajen a 8 o 9 meses, prefiero un punto de eco)

subiria el % de escombros a 70%

de todas formas me adaptare y votare lo que la mayoria quiera, sino nos quedamos sin nada

EDITO: mas campos por planeta, se me olvido ponerlo pero creo que seria necesario aumentarlos.

una cosa que queria preguntar que creo que nadie a mencionado es subir la velocidad de las naves, que os pareceria?

saludos!
    • New

darth bo wrote:

Cuchara wrote:

La velocidad de las naves es innegociable.
      También creo que la velocidad de flota x1 no se debe modificar.
      La mayoría de los usuarios creo que estaremos de acuerdo con hacer una encuesta única con eco x7, investigación x7 y escombros al 70%.
      Como se quiera meter en el pack la subida de escombros, veo prácticamente imposible que alcance el 80%. El sector minero está mayoritariamente muy quemado por lo que DonGato comentó de que el universo ya tiene más escombros (por error) de los apropiados para un juego equilibrado.

Yo no voy a andar haciendo campaña por el boicot como he leído en el hilo, pero como dato os digo que todos los mineros que he hablado (menos dos, que estaban dudando), me dijeron literalmente que como se suban más aún los escombros, van a votar que no, se proponga lo que se proponga.

Tenéis que darle una vuelta y pensar que subir eco beneficia a todo el mundo, porque todo el mundo tiene minas, sí también los floteros, y que a más eco, flotas más gordas para petar y mayores granjeos a activos.

Por otro lado, cada grado en que se suben los escombros, es dar una ventaja exclusiva a los floteros que a los mineros no nos beneficia en nada de nada, de hecho es todo lo contrario, pues es más fácil crear rentabilidad en las batallas y te ves obligado a subir más defensas para compensar, con el consiguiente gasto, y hablando de defensas...

Hablando de defensas, os quiero retrotraer a los principios del ogame, donde las defensas eran algo con entidad y peso dentro del juego, pq aunque parecía que eran tirar recursos, tenían su sentido, dado que se recuperaba el 70% de las defensas perdidas tras cada batalla. Si subimos los escombros al 70%, ya estamos en un escenario donde se desdibujan totalmente las defensas, pq resulta q las naves tienen esa misma ventaja, pq el atacante "recupera" el 70% de sus naves a través del reciclaje.
      ¿No os hace pensar que se está yendo demasiado lejos cuando os dais cuenta de este dato?

Bueno ahí os dejo mis cavilaciones, es un poco tochopost, pero creo que era necesario.

The post was edited 1 time, last by Sr. Mishima ().

• New

No me toqueis las narices, si se sube eco es para los mineros, tiene sentido que se suban los escombros para los floteros o no?

Ya si quereis que añadan alguna cosa a la clase recolector. VAYA TELA.

MULTIPLOS DE 7 todo!!!
      NORBA 44 - Temple 39

C.R.G 78-30 Zapatum
      C.R.G 28-17 MUERTE
    • New

Sr. Mishima wrote:

darth bo wrote:

Cuchara wrote:

La velocidad de las naves es innegociable.
      También creo que la velocidad de flota x1 no se debe modificar.La mayoría de los usuarios creo que estaremos de acuerdo con hacer una encuesta única con eco x7, investigación x7 y escombros al 70%.
      Como se quiera meter en el pack la subida de escombros, veo prácticamente imposible que alcance el 80%. El sector minero está mayoritariamente muy quemado por lo que DonGato comentó de que el universo ya tiene más escombros (por error) de los apropiados para un juego equilibrado.
      Yo no voy a andar haciendo campaña por el boicot como he leído en el hilo, pero como dato os digo que todos los mineros que he hablado (menos dos, que estaban dudando), me dijeron literalmente que como se suban más aún los escombros, van a votar que no, se proponga lo que se proponga.

Tenéis que darle una vuelta y pensar que subir eco beneficia a todo el mundo, porque todo el mundo tiene minas, sí también los floteros, y que a más eco, flotas más gordas para petar y mayores granjeos a activos.

Por otro lado, cada grado en que se suben los escombros, es dar una ventaja exclusiva a los floteros que a los mineros no nos beneficia en nada de nada, de hecho es todo lo contrario, pues es más fácil crear rentabilidad en las batallas y te ves obligado a subir más defensas para compensar, con el consiguiente gasto, y hablando de defensas...

Hablando de defensas, os quiero retrotraer a los principios del ogame, donde las defensas eran algo con entidad y peso dentro del juego, pq aunque parecía que eran tirar recursos, tenían su sentido, dado que se recuperaba el 70% de las defensas perdidas tras cada batalla. Si subimos los escombros al 70%, ya estamos en un escenario donde se desdibujan totalmente las defensas, pq resulta q las naves tienen esa misma ventaja, pq el atacante "recupera" el 70% de sus naves a través del reciclaje.
      ¿No os hace pensar que se está yendo demasiado lejos cuando os dais cuenta de este dato?

Bueno ahí os dejo mis cavilaciones, es un poco tochopost, pero creo que era necesario.
      Hola a todos,

no vengo a defender ni una postura ni otra, solo mencionarte que esa actitud que e marcado en rojo es de niño chico, supongo que esa gente con la que has hablado no le parecera mal que otros jugadores hagan boicot a la votacion segun les parezca.

y repito, no vengo a defender la subida de escombros (prefiero la subida economica y eso votare seguramente) es simplemente que decir eso.....no me ha parecido correcta esa expresion.

saludos!
    • New

bueno... como negociadores no tenéis precio XD

a ver en que acaba todo esto... al final por no beneficiarnos todos no nos beneficiamos ninguno. Y lo mejor será ver como unos se echan las culpas a los otros... jajajaja
      for (i=0;i++;i<1000){
      printf("no se debe decir ""chichi es gilipoyas"" por el foro");
      }

<?php
      echo ("Hola Mundo");
      ?>