Características nuevas uní 1

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• New

A mi un 10% más de escombros no me molesta. A ver, granjear será aún más fácil, pero la gente "normalmente" no tira por granjeos moñas. Pero vamos, las defensas cada vez quedan más "relegadas" a un segundo puesto. Los búnkeres son impensables. Los búnkeres con EDLM aún más. Ha cambiado mucho el juego, y aunque esto da más dinamismo.... siento mucha nostalgia por los búnkeres xD

Chuck
      :)
    • New

Ese es el problema que veo, yo, Chuck, lo que yo llamo la "negación del derecho a defensa".

A medida que se suben los escombros las defensas van perdiendo sentido y se va a llegando a un escenario en el cual el dominio de los floteros es absoluto.

Puede que sean "gente enrollada" y no se pongan a atacar por minucias o por joder, pero el tema es que, a medida que se elevan escombros, se va llegando a un escenario donde, si quieren reventarte la cuenta por capricho, pues pueden, así de sencillo.

Con unos escombros normales la pérdida para ellos por reventarte sin razón o para convertirte en granja es elevada, y esto es lo fundamenta la defensa en ogame, pero, con escombros altos, pueden reventar perdiendo cuatro duros si les apetece.

Además, se niega la opción a la gente que quiere jugar tranquilamente y para ello se crea búnkeres, de su derecho a jugar de dicha manera.

Y ya si combinamos los escombros altos con el nuevo bombardero con FR contra todo, ya apaga y vámonos...

Yo sinceramente prefiero quedarme en x5 ECO que subir más escombros, pero ya habrá votado la mayoría de la gente, así que la suerte ya está echada...en un par de semanas veremos en qué ha acabado todo :/
    • New

en nada, como siempre. Damos por seguro que nuestro uni seguirá igual, por oponernos a cambiarlo. Pero las características de la mayoría de unis son superiores al nuestro y caben 2 opciones en la siguiente fusión:

- somos destino y nos cambian, como la última vez, en función de los que vienen.
      - somos origen y vamos a un uni con mejores características, aún peor que la primera, por que ni siquiera podremos mantener nuestras posiciones en los sistemas.

en ambos casos tendremos un retraso equivalente al tiempo que tarde en realizarse la fusión y los cambios se producirán por mucho que algunos no quieran.
    • New

Sr. Mishima wrote:

Ese es el problema que veo, yo, Chuck, lo que yo llamo la "negación del derecho a defensa".

A medida que se suben los escombros las defensas van perdiendo sentido y se va a llegando a un escenario en el cual el dominio de los floteros es absoluto.

Puede que sean "gente enrollada" y no se pongan a atacar por minucias o por joder, pero el tema es que, a medida que se elevan escombros, se va llegando a un escenario donde, si quieren reventarte la cuenta por capricho, pues pueden, así de sencillo.

Con unos escombros normales la pérdida para ellos por reventarte sin razón o para convertirte en granja es elevada, y esto es lo fundamenta la defensa en ogame, pero, con escombros altos, pueden reventar perdiendo cuatro duros si les apetece.

Además, se niega la opción a la gente que quiere jugar tranquilamente y para ello se crea búnkeres, de su derecho a jugar de dicha manera.

Y ya si combinamos los escombros altos con el nuevo bombardero con FR contra todo, ya apaga y vámonos...

Yo sinceramente prefiero quedarme en x5 ECO que subir más escombros, pero ya habrá votado la mayoría de la gente, así que la suerte ya está echada...en un par de semanas veremos en qué ha acabado todo :/
      Si te quieren tirar por capricho lo van a hacer igual. haya escombros al 30 o al 100
      for (i=0;i++;i<1000){
      printf("no se debe decir ""chichi es gilipoyas"" por el foro");
      }

<?php
      echo ("Hola Mundo");
      ?>
    • New

Pepe_Bono wrote:

Sr. Mishima wrote:

Si te quieren tirar por capricho lo van a hacer igual. haya escombros al 30 o al 100
      Buenas,

da igual que se lo digas y/o expliques, no va a querer entenderlo, es gente que vive de llorar y llorar y no hay mas ciego que el que no quiere ver.

pero resulta curioso ver llorar a un bunkero, resulta de lo mas curioso, 70% regeneracion, no dan escombros y lloran!!!! increible....este sera el que gana la loteria y llora porque tiene que pagar a hacienda xD.

"y ya si combinamos los escombros altos con....." enfin xD quien no llora no mama, este lo tiene bien aprendido
    • New

Dedalus wrote:

Hola a todos.
      Ya abierta la votación, y viendo que las posibilidades son bien acotadas, estaría bueno ponernos de acuerdo para lograr el 80% "magico"
      Yo creo que ECO 7x, INV 14x y ESCOMBROS 70% es un cambio interesante para todos los estilos de juego .... .
      Aun no he votado, pero me inclino por el cambio.
      Seria lindo acordar por aquí, para lograr algo y que no quede en la nada ....
      Dejo la inquietud ^^ Saludos
      Tal cual como he votado, con la diferencia que mantuve el 60% a escombros. Mayor porcentaje es, para los que casi no tenemos flota, un empujón a dejar el juego sin más.
    • New

Es gracioso, no entiendo por qué subiendo los escombros a 70% os veis empujados a dejar el juego. Esto es fácil, si das renta, te atacan, si no, no. Pocos ataques a estas alturas se hacen por joder. El argumento que muchos esbozáis es meramente egoísta: como vosotros no os veis beneficiados, pese a que tampoco perjudicados, optáis por votar en contra. Ya salimos muy perjudicados los que en su momento optamos por la clase general, pero ya veo que algunos queréis que esto termine siendo como los Sims...
    • New

soy minero, juego como explorador y me parecería bien hasta un 100% de escombros. Motivo: cuantos mas escombros se generen mas recursos quedan en el uni, lo que significa mejores cuentas y mayor competitividad en un futuro.
      Los depredados no dejan de existir por existir depredadores, desarrollan nuevas estrategias, y en esa lucha ganan ambos, depredadores y depredados. Solo los que no saben adaptarse acaban desapareciendo. Pero la vida no dejará de evolucionar por ellos. En este juego, es igual!
    • New

Pepe_Bono wrote:

Sr. Mishima wrote:

tiene razon bono y soy el claro ejemplo ... Por ejemplo tengo defensas altas que fueron construidas en tiempos de guerra ... Hay floteros con mucha flota que entran facil y me espian todas las noches como vegueta , varto , mingo pero no tiran por 20 u 40kk de renta porque es nada pa ellos pero un ejemplo craft cada vez que le troleo en el foro ese le vale verga la renta y me a tirado hasta por 5kk el otro dia tirando una burrada de destructores por 5kk pero es asi y como siempre su merecida felicitacion al despertarme y ver la granjeada xD .... Aunque gracias a que se acercaron a la zona "X" unos extranjeros muy habiles desaparecio craft de la zona xDDDDDD
      Universo 1 Puntos: 188.505.886 (Lugar 17 de 6.943)

Dorado newby :p
    • New

Yo no lo decía por las defensas coloniales. A mi ya me parece bien que se pueda "entrar" con facilidad a las colonias. Total, se vacían a diario y ya. Al menos que se exija al minero una conexión asidua. Blindar eso es negativo, ya que va en detrimento de la jugabilidad. Por lo tanto, +1 a eso. Y sí, es raro que alguien te quiera lanzar por 5-10M de mierda, porque eso te lo dan 5 inactivos xD

Lo que no me gusta es que ha desaparecido el concepto de búnker como tal. Dónde la gente podía guardar 800 M en recursos y cargueras. Que te podían lanzar EDLM y rebentarte, pero no con flota pequeña. O búnkeres con 3k EDLM detrás, que los hacían irrentables, pero gracias al SAC era una carrera de 1 vs 5 dónde, al final, siempre ganaban las flotas.

Que haya tantos escombros destruye totalmente ese concepto de búnker. Y tampoco aportan un plus defensivo considerable en relación a su coste, las defensas. Y a mi me gustaba que 2-3 players del uni tuvieran unos búnkeres de la ostia con 500 EDLM detrás super irrentables, que hacía subir a los floteros flotas en concreto vs eso, aliarse, etc. Esto pereció. Y era algo divertido de ver.

P.D.: Ya ni hablar de los misiles interplanetarios. Es de risa.

Chuck
      :)
    • New

60/70/100% de escombros es lo mismo, la renta depende de quien recicle.
      Ahora si pretenden tener un bunker para guardar recursos y entrar al OGame cada 6 dias.... estan perdidos, los floteros cuidan su flota todas las noches, el bunker deberia tener el mismo trato.
    • New

Ahí está el problema exactamente, en que el bunker está para la gente que no puede o, simplemente, no quiere entrar todos los días.

Es una opción de juego tan válida como cualquier otra, y si te te gastas miles y miles de millones de recursos en levantar un bunker de la hostia, porque disfrutas con ello, o quieres jugar de manera relajada, lo que no vale es cambiar las reglas del juego para que otros jugadores, con otra filosofía de juego, estén contentos a costa del primero.
    • New

Sr. Mishima wrote:

Ahí está el problema exactamente, en que el bunker está para la gente que no puede o, simplemente, no quiere entrar todos los días.

Es una opción de juego tan válida como cualquier otra, y si te te gastas miles y miles de millones de recursos en levantar un bunker de la hostia, porque disfrutas con ello, o quieres jugar de manera relajada, lo que no vale es cambiar las reglas del juego para que otros jugadores, con otra filosofía de juego, estén contentos a costa del primero.
      Ah pero como lo de las minas te conviene pues eso si? Una de cal y una de arena. A lo mejor yo estoy hasta el pene de los bunkers por que me gusta jugar de seguido....
      NORBA 44 - Temple 39

C.R.G 78-30 Zapatum
      C.R.G 28-17 MUERTE
    • New

claro que puedes hacerlo, pero asumiendo las consecuencias. Cuando no había sac el top 1 en flotas pasaba de hacer fleet, no lo necesitaba...a eso que llegó el SAC.
      El juego ha de ir cambiando, porque lo que no cambia...muere, y tenemos que adaptarnos al cambio. Ser explorador da más trabajo que buitrear (i), porque hay que estar pendiente de las vueltas, y sobre todo cuando hay retrasos que te parten horarios.
      Todo tiene su parte positiva y su parte negativa, no creo que ninguna clase viva en el nirvana.