Chats entre jugadores ingame

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Chats entre jugadores ingame

“Has alcanzado el límite de mensajes. Inténtalo de nuevo más tarde. El límite de mensajes no es válido para los amigos y los miembros de la alianza. Activa el comandante para aumentar el límite de mensajes.“

Esto es en serio? Tengo que pagar para dar el on a alguien que me ataca? Para mandar un simple mensaje???????? Indignante
  • Buenas,

Subdirector, cielo, es posible que las restricciones a la hora de enviar mensajes no te gusten, pero esa restricción cumple una función. Hace tiempo se detectó que los jugadores hacían spam en el sistema interno del comunicación del juego y eso molestaba, como no podía ser de otra forma, a los jugadores que no querían recibir una marabunta de mensajes sin sentido ya que eso dificultaba la visión de los mensajes interesantes. La información de la cantidad de mensajes por día se puede encontrar en las FAQ's que recomiendo leer encarecidamente para no llevarse esta clase de sorpresas:

Display Spoiler

Ero sannin wrote:

14.- Valores límite

Cola de construcción de naves en Hangar máxima: 9999

Cola de construcción de defensas en Hangar máxima: 9999

Número máximo de rangos en una Alianza: 25

Número máximo de Amigos: 1000

Número máximo de mensajes: 6 en 5 minutos (26 con el Modo Comandante activado) y 50 en 1 día.

Por otro lado, me gustaría informarte que AyP no es un lugar para poner quejas sino para hacer preguntas sobre dudas que se tengan del foro o del juego. Asimismo, los hilos de AyP se deben crear en el lugar adecuado que es una de las tres subsecciones que exiten al efecto: Construcciones e Investigaciónes, Hangar y Defensa y Otros. Muevo a esta última sección que parece la que mejor podria ajustarse en este caso.

Dado que la posible duda que puediera derivarse de esta queja está resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Saludos.