Bao declara la guerra InUr

• [Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Que parejo y competitivo. Solo tu tienes casi 7 veces mas puntos que toda nuestra alianza.

Motivo de la guerra: Tener carta abierta para hacer bashing en todo el universo, ya que declaran guerras a todas las alianzas.

No me da miedo, solo no me parece Justa. Pero bueno, de eso se trata.
  • Muy equitativo si, ranking top flotas, BAO = InUr x 8, 8 veces más !!! Muy justa no veo la guerra, pero así siguen los de arriba creyéndose los grandes del uni. Una guerra se hace a puntos, es más divertida (ésto es un juego) y da posibilidades a ambas alianzas a ganarla, hay que ser un poquito más humildes y no ir de prepotentes !!

Con todo ésto no sugiero que nos déis miedo, todo lo contrario, nos motiva más a enseñaros humildad

P.D.: No digo que gane el mejor, porque una guerra así nunca tendrá fin
  • Resulta curioso que se hable de guerra desigual, que, ojo, no digo que no lo sea.

¿Acaso los InUr espiais/atacais sólo a los jugadores parejos a vuestro ranking?

Porque yo siendo top 28x en flota recibo visitas curiosas de algún InUr top 4x y 12x.

Si pedís paridad, predicad con el ejemplo, que lo de la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio está muy feo.

Ea! Suerte a ambas, vuelvo a las sombras.
  • h'0rus wrote:

Dejen de llorar y jueguen cobardes. Siempre la misma historia con estos llorones.

Suerte a InUr, ya que BAO no creo que la necesite, aparte de que la suerte es para los mediocres.
    Ya estamos jugando xD

Tienes razon tio, suerte necesitaremos mucha, porque ganas de pasarlo bien no faltan.

Heloise wrote:

Resulta curioso que se hable de guerra desigual, que, ojo, no digo que no lo sea.

Porque yo siendo top 28x en flota recibo visitas curiosas de algún InUr top 4x y 12x.

Si pedís paridad, predicad con el ejemplo, que lo de la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio está muy feo.

Tienes parte de razon en lo que dices, pero creo que la comparacion no es demasiado acertada
  • h'0rus wrote:

Dejen de llorar y jueguen cobardes. Siempre la misma historia con estos llorones.

Suerte a InUr, ya que BAO no creo que la necesite, aparte de que la suerte es para los mediocres.
    Horus, BOCÓN, sólo decirte que en Uriel nos declarasteis una guerra a disolución con una alianza externa a la vuestra, y no tuvisteis cojones a hacernos ningún ataque, y eso que Sans dijo claramente que nos ibais a enseñar a jugar xDD. Hablas de cobardía y sólo tuviste huevos de atacarme 1 vez, y en cuanto me salió acti cancelaste con el rabito entre las patas

Edito: Si tanto amor nos tienes que sueñas con nosotros, vente, que estaremos muy dispuestos a darte amor

Heloise wrote:

Resulta curioso que se hable de guerra desigual, que, ojo, no digo que no lo sea.

Está claro que los grandes siempre atacarán a los pequeños, al revés es más difícil no crees ??

Si nos hubieran declarado una guerra a puntos, jamás hubiera dicho que fuera una guerra desigual, puesto que a puntos nosotros también tendríamos posibilidades de ganarla, pero cómo tú comprenderás, una guerra a disolución contra una alianza que tiene 8 veces más de flota que nosotros, pues poco podemos hacer
  • GuDoS ReTuRnS wrote:

Heloise wrote:

Mejor, porque para decir estás tonterías, te quedas allí. Suerte a ambas alianzas.
    yo no leo ninguna tonteria aparte de la tuya campeon un poco de respeto a una opinion de alguien ajeno a las 2 alianzas. y con justice no tendremos guerra pero bien que socra estampo a aran y hay batallas posteadas vs justice no se de donde sacais el pacto ya estamos conspirando xDD

creación by: JaviTyler :love:
  • Emko jb wrote:

a nosotros no nos metas en vuestros lios Arcalaist xd

suerte a ambas partes
    Ni mucho menos XD no vaya a ser que os declaren la guerra y luego me echéis a mi las culpas XD

Heloise wrote:

Si te atacan sera porque dejas renta ( yo no soy una persona de granjear ) pero bueno solo decirte que si tuviera algún que otro informe de batalla igual no pensarías como piensas ni dirías lo que dices en el foro. No se quien eres en el juego eh y lo digo de buen rollo. Yo soy de los que en el juego no acostumbra a hablar ni me veras quejarme porque me han granjeado por 3M de renta o por menos. Simplemente sigo jugando. Y ya te digo que yo no hago esas mierdas XD ( basicamente porque no tengo ni tiempo ni ganas ) XD
  • Si te atacan sera porque dejas renta (...) No se quien eres en el juego eh
    Cuando digo que recibo "visitas curiosas" me refiero a espionajes. Hace menos de un mes me quedé sin flota a manos de Emko y no derramé ni una lágrima. Soy Heda.

Como dice Pekas, soy ajena a ambas alianzas, sólo me resultó llamativo el hecho de la mencionada disparidad de flotas. Particularmente las guerras a disolución me parecen aburridas y tienden a caer en el olvido.

Sin más. Que empiecen los trompazos :D