La Taberna del Spam V4!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• No me tientes ... que me conozco, jeje.

"En Ogame hay enemigos que son como una avispa: si no puedes matarla al primer golpe, mejor no te metas con ella".

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...
    No tienes poder sobre mí.

The post was edited 1 time, last by JJMonti ().

• hay rebajas lunares gente, por si alguno no se enteró con los 20 mensajes de GF ingame :lol:
    as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
    lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
    con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
    NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
  • Amanecer en Madrid: hoy 18/12/2018.

La foto de no muy buena calidad (diciéndolo suavemente) por haber sido hecha con la mierda de cámara del móvil, pero el rojizo del cielo es espectacular.

Ya sabéis los que no seáis de aquí: de Madrid al cielo, jajajaaa.

• Vale, que sí, que es un poco bastante pijotera, quizás excesivamente estricta en algunas ocasiones, que es una maníaca compulsiva por colocar las cosas en su sitio, que quizás le falte algo de mano izquierda ...

Pero hay que reconocer que tiene su puntito, y escribe muy bien, hasta las ´patás´ en los ´güevos´ las da con estilo, jejejeeeee.

¡ OJO ! : que no he dicho de quién hablo, JAJAJAAAAA.

• "Dame el niño. Por increíbles peligros e innumerables fatigas me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins para recuperar el niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya, y mi reino igual de grande ... No tienes poder sobre mí".

• Buenas,

Una película de género fantástico propia de un momento del cine en el que la imaginación en los guiones primaba por encima de los efectos especiales al estilo de Momo o la Historia Interminable.

Esto es la Tasca, ¿no? ¿Alguien me pone algo de bebercio no alcohólico? Necesito refrescar el gaznate antes de seguir dándole leña al mono.

Saludos.
  • Yo, de vez en cuando, muy de vez en cuando, le doy al tequila, no sé si os apetece; un salto cuántico a Madrid y estáis invitados en estas fiestas.

Por cierto, si venís a Madrid os recomiendo una exposición un tanto curiosa sobre hechos poco conocidos, distinta de las demás:

"Cartas al Rey. La acción humanitaria de Alfonso XIII en la Gran Guerra", en las salas de exposiciones temporales del Palacio Real de Madrid.

Os dejo un enlace para que sepáis de qué va:

patrimonionacional.es/cartasalrey/index.htm

Postdata: tengo vacaciones desde hoy hasta el 14 de enero del año que viene, así que os tocará soportarme más por estos lares, y ya sabéis, el que tenga que trabajar o estudiar esos días ... ¡que se jod...!, jajajajaaaaa.

• Bueno RamsesIICarlos, es una cuestión de confianza, en uno mismo y en los demás ...

PD1: ¿algún alma caritativa podría decirme cómo coñ... se cita a un usuario con enlace (por ejemplo, eso de @JJMonti)?. Se admiten risas, pero contestad , jajajaaa.

PD2: Bien Nelliel, con mucho trabajo estos días , pero ya más tranquilo y de vacaciones unos cuantos días. ¿Y tú, cómo te trata la vida?.

• @JJMonti lo que haces es poner un "@" con alt + 64 o Ctrl + alt + 2 (de los numerillos que están arriba del teclado alfabético, del num pad) o ctrl + alt + q en algunos teclados y allí empiezas a escribir las primeras letras del nombre de usuario y te saldrá un menú desplegable con todos los nombres posibles, tienes que ingresar las primeras 3 letras del nombre de usuario para que te deje "mencionar" al otro usuario.Tienes que poner luego del arroba las primeras 3 letras del nombre de usuario.

P.D: Ha sido coña lo del arroba, aclaro xD
  • Graciasssss @RamsesIICarlos

Acepto deportivamente lo de cómo poner @, la risas estaban aseguradas, jeje; pero ... ya me gustaría verte a ti poner la barra oblicua inversa invertida ( \ ) o backslash, que se utilizaba en los sistemas operativos UNIX y MSDOS (para separar directorios y subdirectorios, que entonces no existían las ´carpetas´), pero en un teclado de los antiguos, eso ya sí que era para nota.

Largos días y placenteras noches.