Opiniones Alianzas Universo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• pekas wrote:

a ver darkrequiem dices q no se leer, cuando eres tu el que no sabe leer y/o no tiene capacidad lectora para descifrar un simple mensaje bien facil de entender eh xDDDDDDD lo que hay que ver, e intenta describirte a ti mejor porque no das una macho quieres ir de listo y eres el tonto de la clase al que seguramente pegaban y hacian bullying para ahora hacerte el listo y gracioso con tus compis, pero tu infancia traumada te dejo secuelas, yo tengo mis estudios y sigo estudiando(unas oposiciones) porque el saber no ocupa lugar, otra cosa es q me la sude lo q opines(o quieras inventar) tu o tu pandilla de llorones, que aun por encima teneis las capacidades lectoras/comprensivas un poco nulas xD
    Sabes que las oposiciones de Nivel C dan más asco que hasta la mayorías de FP, y las B tampoco se consideran un trabajo medianamente serio, ¿verdad? Por que colega, si tuvieras que escribir una tesis, tu falta de comas y acentos y expresividad tan laxa te echaría para atrás hasta el título con el nombre y apellido hasta presentándola con la de Cifuentes. Sigues proyectando en los demás tus traumas. A mí no me verás nunca haciendo una predicción sobre lo que ha sido tu vida. Simplemente he deducido que tu falta de educación y tu bilis, denota lo que no te han dado por otro lado. Pero en una cosa sí que tienes razón, y te la voy a dar. El saber, no ocupa lugar.
  • bueno a mi con trabajar poco y cobrar mucho ya me llega, me da igual que tipo sea(el fp ya lo tengo tambien), yo de momento el trauma que tengo es por haber perdido a un buen amigo, el resto la vida se encarga de poner las cosas en su sitio y estoy bastante tranquilo con mi conciencia, y esto es un foro de un juego el cual juegan niñatos y llorones, vas a venir tu a decirme como tengo q escribir?komo m slg dl ravo

creación by: JaviTyler :love:
  • pekas wrote:

bueno a mi con trabajar poco y cobrar mucho ya me llega, me da igual que tipo sea(el fp ya lo tengo tambien), yo de momento el trauma que tengo es por haber perdido a un buen amigo, el resto la vida se encarga de poner las cosas en su sitio y estoy bastante tranquilo con mi conciencia, y esto es un foro de un juego el cual juegan niñatos y llorones, vas a venir tu a decirme como tengo q escribir?komo m slg dl ravo
    Pues eso, alguien de FP, qué esperas, no se le pueden pedir peras al olmo. El que vale, vale. El que no....pues para FP. Por lo demás, siento tu pérdida, muy de acuerdo con lo del "kharma" e importante dormir por las noches con la conciencia tranquila. Y sí, esto es un foro, con niñatos, llorones, payasos, biliosos y tamposos. Hay de todo, y las cosas habrá que llamarlas por su nombre. Y no, no voy a decirte ni mucho menos como tienes que escribir, pero si lo haces mal, o como te sale del rabo, pues me permitiré llamarte analfabeto de los cojones, porque....¿las cosas por su nombre, no? Besis
  • y que te pasa a ti con los FP?seguro que muchos de los que hicimos fp estamos mejor preparados que tu para desempeñar las funciones en el puesto de trabajo, so inutil, que mucha palabreria te gusta soltar, eso sera por tus carencias, que a mi no se me caen los anillos si tengo que ponerme a cavar en el campo o ponerme a ayudar a alguien a quitar un embrague de un coche, por que? porque estar preparado no es lo mismo que hablar, para hablar sobra gente en el mundo y eso aqui lo llamamos FALABARATO ;)

creación by: JaviTyler :love:
  • Darth vader 92 wrote:

K4L EL wrote:

Darth vader 92 wrote:

pekas wrote:

claro, los llorones se juntan con los llorones, felicidades!!ya teneis un grupo amplio de llorones y bao su club de fans propio xDDDDD no tienes ni puta idea de como soy como persona asiq al q le falta educacion y respeto es a ti, porque hablas sin saber, como siempre haceis los llorones y envidiosos, y me suda la polla que nombres a @Silfid para meterme aviso ya ves tu la amenaza xDDDDD un ban del foro y ya vestruz los llorones escocidos y culos rotos vais a seguir siendo vosotros por mucho ban que chupemos y no podamos venir a recordaroslo xDD
    ¿Llorones? Pero si esto ha empezado a desvirtuarse porque has salido tu llorando porque me había burlado de que a tus amiguetes habían tirado la pasta a la alcantarilla. xD
    Por más que critiquéis nunca superaréis a GALACPUSH.650 € + 300 € + 2 CUENTAS BANEADAS Y LA TOP 3 BORRADA XD
    Y eso que tiene que ver conmigo? Me pregunto yo, eh.
    Si contigo no tiene que ver nada no se porqué se metió tu cita de por medio , el puto móvil XD

carlosal wrote:

K4L EL wrote:

Darth vader 92 wrote:

pekas wrote:

claro, los llorones se juntan con los llorones, felicidades!!ya teneis un grupo amplio de llorones y bao su club de fans propio xDDDDD no tienes ni puta idea de como soy como persona asiq al q le falta educacion y respeto es a ti, porque hablas sin saber, como siempre haceis los llorones y envidiosos, y me suda la polla que nombres a @Silfid para meterme aviso ya ves tu la amenaza xDDDDD un ban del foro y ya vestruz los llorones escocidos y culos rotos vais a seguir siendo vosotros por mucho ban que chupemos y no podamos venir a recordaroslo xDD
    ¿Llorones? Pero si esto ha empezado a desvirtuarse porque has salido tu llorando porque me había burlado de que a tus amiguetes habían tirado la pasta a la alcantarilla. xD
    Por más que critiquéis nunca superaréis a GALACPUSH.650 € + 300 € + 2 CUENTAS BANEADAS Y LA TOP 3 BORRADA XD
    Oye tengo una pregunta para ti, cuando aquí se investigan cosas solo pasas a hacer de Sheriff si no son los tuyos o como va? Porque aquí vimos un caso del estilo del de galacpush, sin money porque las dos cuentas eran directamente del mismo, y ni asomarte, oye.
    Yo no juego activamente este universo, y ten por seguro que si detecto una trampa así lo reporto, compañeros míos te lo pueden asegurar de primera mano.

En xanthus sólo he mandado tickets el tiemp oque he permanecido activo y algo me pareció digno de reportar, como cualquier jugador de xanthus debe/puede hacer.

Si tengo ganado el mote de Sherlock o sheriff por algo será , creo que de cada 5 reportes 2-3 caen baneados. No suelo reportar por joder, si no porque algo a mí no me encaja, y punto.

Pero como es obvio, a un aliado mío no voy a observarlo , lo haré en el caso de que otro aliado mío me comunique oye mira eso, pues claro que lo miraré. (A buen entendedor pocas palabras bastan)

Pero la pregunta para ti @carlosal es...BANEARON LAS 2-3 CUENTAS DEL MISMO QUE ACUSAS DE PUSHEARSE? (desde el desconocimiento) , de ser negativa la respuesta y tras los muchos tickets que mandaríais, vamos al punto PETADA A GRILLITO, lo han petado , se han mandado tickets, so sgo y ga no han visto nada?

Pues pese a las dudas personales, a efectos del juego está limpio el asunto, la batalla es limpia, cosa que dije que felicitaría y felicité.

Y ya está no hay más.

Y que conste que no me he pasado con nadie y lo que me ha intentado joder a mi en el juego lo he devuelto x1000% .

Lo único que veo es gente de un lado y de otro ( XANTHUS POR UN LADO Y BAO POR OTRO) que están en vmode en el juego y pasan por aquí a criticar llorar escupir bilis , en vez de intentar algo con naves (si se tienen, si no pues eres mineros y fletas seguro). Y es algo que me parece deprimente.

P.D: Si en algún momento del uni, viene alguien con alguna cuenta competitiva prestada comprada o lo que sea, y ese alguien viene sin miedo a nada y a reventar el uni, no quiero pensar lo que pasará aquí. Creo que hasta suicidios.

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
    Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
    Uni 33->Off Tops indis 1
    Uni 1->Off
    Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
    Oberon -> Off
    Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
    20%Totales->735 Hofs-417
  • Darkrequiem wrote:

pekas wrote:

bueno a mi con trabajar poco y cobrar mucho ya me llega, me da igual que tipo sea(el fp ya lo tengo tambien), yo de momento el trauma que tengo es por haber perdido a un buen amigo, el resto la vida se encarga de poner las cosas en su sitio y estoy bastante tranquilo con mi conciencia, y esto es un foro de un juego el cual juegan niñatos y llorones, vas a venir tu a decirme como tengo q escribir?komo m slg dl ravo
    Pues eso, alguien de FP, qué esperas, no se le pueden pedir peras al olmo. El que vale, vale. El que no....pues para FP. Por lo demás, siento tu pérdida, muy de acuerdo con lo del "kharma" e importante dormir por las noches con la conciencia tranquila. Y sí, esto es un foro, con niñatos, llorones, payasos, biliosos y tamposos. Hay de todo, y las cosas habrá que llamarlas por su nombre. Y no, no voy a decirte ni mucho menos como tienes que escribir, pero si lo haces mal, o como te sale del rabo, pues me permitiré llamarte analfabeto de los cojones, porque....¿las cosas por su nombre, no? Besis
    En la vida real parece ser que eres un " Sapientín" criticando a todos sobre su cultura, estudios, o si "vale , o no vale" .

Pero como es un juego de Ogame, de naves, de estrategia... y tu vida real me da bastante igual.. Que top eres? que logros has conseguido? que aportas al juego tanto aliados como enemigos ? Porque te recuerdo que para algo hay una clasificación general, y por categorías.

Y si me sales con lo de yo juego a esto para divertirme, me da igual , puedo hacer una comparación tan desafortunada como la tuya de los de FP , o incluso peor.

Besitos de fresa

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
    Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
    Uni 33->Off Tops indis 1
    Uni 1->Off
    Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
    Oberon -> Off
    Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
    20%Totales->735 Hofs-417
  • Buenas,

He de decir que aunque ya he visto de todo en el foro, nunca dejará de sorprenderme como algunos usuarios creen que las normas no van con ellos o peor que pueden hacer o deshacer perjudicando al resto de usuarios con sus actitudes. Pero, gracias a que tenemos norma, podemos asegurar un mínimo de convivencia entre los usuarios. En cambio, cuando las normas se rompen todo es caos, pelea y malestar por todos lados. Lo peor de todo es que os perjudicais a vosotros mismos porque podríais haber tenido un buen hilo para comentar, pero ahora os quedaréis sin él por no saber conservarlo.

pekas, tu comportamiento ha dejado bastante que desear con un lenguaje inapropiado y soez, lleno de faltas de respeto y con una clara intención de desentenderse del hilo. Su falta de educación y respeto por el prójimo resalta a la vista y supone un claro ejemplo de comportamiento contrario a las normas que le hace justo merecedor de un aviso por trolleo y spam.

Darkrequiem, se ha dejado llevar por la pelea y ha terminado cayendo en el mismo mal comportamiento que el usuario anterio por lo que también recibe un aviso por faltas de respeto y spam.

king of dead y Retirado_Off, vuestras intervenciones no son tan graves pero aún así habéis hecho suficientes demeritos como para ganaros cada uno una advertencia por no respetar las normas que incluye la desvirtuación, el spam y el flameo.

K4L EL, los cambios en el nick también son un tipo de falta de respeto cuando es intencionado y ofensivo. Además, esa ofensa consiste en difamar a tu interlocutor con acusaciones de trampas. Pues bien por este comportamiento recibes una advertencia por flameo y spam.

Saludos.