Baneo de Onghih

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Baneo de Onghih

Buenas, pues nada ya que nadie dice nada lo pregunto yo directamente...

Se puede saber que ha pasado? Ya que nadie da ninguna explicación pero vamos visto lo visto parece que os gustan las multicuentas :rolleyes:

Espero nos digáis algo.

Saludos

Mamá mamá mira:
    Salgo en Internet!!! :P
  • Es un ban bastante estúpido, el cual en la alianza ya sabemos por que ha sido, y con eso nos basta, no necesitamos venir al foro a llorar, ni necesitamos convencer a nadie de nada, ni mucho menos tenemos la necesidad de venir a contar historias de grandes conspiraciones en nuestra contra por muy estúpido que sea el ban, como hacen otros. Nosotros no nos creemos el ombligo del universo ni tenemos tanta imaginación como otros!
    Feliz navidad, sobretodo a los pusheros tocken y aran! :rolleyes:

The post was edited 1 time, last by Elsa Pataky ().

• Venir al foro a explicar historias de conspiraciones, que han comprado GOs para banearte etc es bastante penoso, no es dar la cara.
    Repito, no tenemos nada que explicar y nos da igual lo que penseis. Como si pensais que onhigh es una persona y el resto son multis, no nos importa lo que penseis. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Nosotros sabemos lo que ha pasado, y con eso nos basta. Además solo hay que tener unas cuantas neuronas para ver que cuenta se ha llevado el ban y entender que ha pasado. Aun que quizás dar por hecho que tenéis neuronas es demasiado.
    Y nada, seguro que vuestras cuentas tapahuecos son todo primos lejanos del chileno, claro que si guapi!

• Elsa Pataky wrote:

Venir al foro a explicar historias de conspiraciones, que han comprado GOs para banearte etc es bastante penoso, no es dar la cara.
    Repito, no tenemos nada que explicar y nos da igual lo que penseis. Como si pensais que onhigh es una persona y el resto son multis, no nos importa lo que penseis. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Nosotros sabemos lo que ha pasado, y con eso nos basta. Además solo hay que tener unas cuantas neuronas para ver que cuenta se ha llevado el ban y entender que ha pasado. Aun que quizás dar por hecho que tenéis neuronas es demasiado.
    Y nada, seguro que vuestras cuentas tapahuecos son todo primos lejanos del chileno, claro que si guapi!
    ahora que paso la tormenta sales de la cueva y cuando se te pidio para que dieras explicaciones te callastes y te metistes bien dentro del pozo, sales a pecho descubierto como un pro, espero tengas la decencia de la proxima vez dejar petarte entero, en vez de dejar al que te ayuda y confio en vosotros, venderle la moto e inmolar su flota para salvar la tuya cual rastrero.
  • No estabamos hablando de bans?

Claro... Supongo que siendo un pushero es complicado hablar de estos temas y tienes que inventarte una buena historia digna de tu imaginacion (bonita imaginacion, lo demostraste con todo aquello que viniste a explicar de los GO, conspiración, muerte y traición... todo muy dramático) para intentar "ridiculizarme" o vete tu a saber que. No te has dado cuenta que no soy como tu? Que me da igual lo que piensen de mi en un foro? No tengo necesidad de venir a blanquear mi persona ni de presentarme como el caballero alado que ha venido a impartir justicia por encima del bien y del mal. Los que estuvimos en esa batalla sabemos lo que pasó, Jiutsek incluido, y lo que pasó está bastante lejos de ser lo que tu quieres vender en tu post. Más que nada por que de hecho, mi flota no se salvó, para empezar. Dicho esto, repito, eres libre de montarte las peliculas que quieras, ni me afecta ni me importa. Me vuelvo a mi pozo que se está muy bien! Eres libre de seguir escribiendo historietas, que se te da muy bien, pero no voy a seguir contestando. Podrias cambiarte el nick a George RR Martin.

• Elsa Pataky wrote:

No estabamos hablando de bans?

Claro... Supongo que siendo un pushero es complicado hablar de estos temas y tienes que inventarte una buena historia digna de tu imaginacion (bonita imaginacion, lo demostraste con todo aquello que viniste a explicar de los GO, conspiración, muerte y traición... todo muy dramático) para intentar "ridiculizarme" o vete tu a saber que. No te has dado cuenta que no soy como tu? Que me da igual lo que piensen de mi en un foro? No tengo necesidad de venir a blanquear mi persona ni de presentarme como el caballero alado que ha venido a impartir justicia por encima del bien y del mal. Los que estuvimos en esa batalla sabemos lo que pasó, Jiutsek incluido, y lo que pasó está bastante lejos de ser lo que tu quieres vender en tu post. Más que nada por que de hecho, mi flota no se salvó, para empezar. Dicho esto, repito, eres libre de montarte las peliculas que quieras, ni me afecta ni me importa. Me vuelvo a mi pozo que se está muy bien! Eres libre de seguir escribiendo historietas, que se te da muy bien, pero no voy a seguir contestando. Podrias cambiarte el nick a George RR Martin.
    eres un bocon mas soltando bilis al que hemos petado

Saludos y lo dicho que hable el juego y no el foro
  • maemia elsa antes no eras asi o eres multi y tienes un compi bocon o no se que te hizo cambiar de ser un rival digno y respetuoso a este intento de querer joder que no llega a nada xD y ya habiamos compartido uni antes tanto yo como tocken como tu...si tienes el culo escocido un poco de hemoal y relajate que podremos hablar por el foro lo que queramos no?hasta que llegue el plumero y cierre todo por lo menos, que no tenemos 15 años y el pique siempre mola, pero con fundamento no llamar pushero a tocken y aran porque asi demuestras ser patetico xDDDDD

creación by: JaviTyler :love:
  • pekas wrote:

maemia elsa antes no eras asi o eres multi y tienes un compi bocon o no se que te hizo cambiar de ser un rival digno y respetuoso a este intento de querer joder que no llega a nada xD y ya habiamos compartido uni antes tanto yo como tocken como tu...si tienes el culo escocido un poco de hemoal y relajate que podremos hablar por el foro lo que queramos no?hasta que llegue el plumero y cierre todo por lo menos, que no tenemos 15 años y el pique siempre mola, pero con fundamento no llamar pushero a tocken y aran porque asi demuestras ser patetico xDDDDD
    Algunos, faltando el respeto gratuitamente a Mods, Go's, y jugadores del uni y con ciertos tipos de comentarios, si que parece que tengan 15 años o menos...

• pekas wrote:

bueno, y otros con las pataletas y culos escocidos parece que tengan 10 y tenemos que aguantarlos igualmente xD
    Sí, pero al menos con las pataletas no se trata directamente de faltar al respeto... Por mi que llore quien quiera, esto es un juego y tal pero hay limites que a veces se lee que se sobrepasan y ya no son piques sanos... Pero ueno no se puede tratar con personas así, y los que lo son ya saben quienes son, tampoco voy a señalar con el dedo ni es a ti directamente sino que con tu comentario de que no somos de 15 años discrepo, porque hay gente que no sé donde lleva todo esto del juego.

• Na el go, que le hizo la inocentada ami compañero de ali antes de tiempo para que disfrute la semana de navidades que queda sin que se preocupe de ogame.
    Del sac que os llevasteis 5 flotas entre ellas 4 de la alianza bueno una de ellas esta top 4 de nuevo y luego hay 2-3 mas que os hacen llorar por mp