[ESTAMPADA GUERRA] Chirripo [ZB TeaM] vs. Burla Negra [TEMPLE] & Chancellor Kale [TOT: 732.733.000]

• [Estampada Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [ESTAMPADA GUERRA] Chirripo [ZB TeaM] vs. Burla Negra [TEMPLE] & Chancellor Kale [TOT: 732.733.000]

Un minitropiezo del atacante, dedicada a todos mis fans :D (obli, fitus, zip, fede...) a todo :thumbup: Temple (Method :rolleyes: ) y a quien tu y yo sabemos :saint: , al def en un día lo tiene recuperado, un saludo y felices fiestas

P.D: Allá donde vayáis allí estaré :whistling:

El 28-12-2018 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Chirripo [ZB TeaM]

Crucero 25.0000
      Sonda de espionaje 250

Defensor Chancellor Kale

Lanzamisiles 548402 (−146)
      Láser pequeño 400275 (−125)
      Láser grande 2422 (−2)
      Cañón Gauss 1616
      Cañón iónico 267265 (−2)
      Cañón de plasma 77
      Cúpula grande de protección 11

Defensor Burla Negra [TEMPLE]

Crucero 100.00099.754 (−246)

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 725.025.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 7.708.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 302.952.000 metal y 106.048.200 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -500.000.000
      Cristal: -175.025.000
      Deuterio: -50.000.000
      El atacante ha perdido un total de 725.025.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 297.536.500
      Cristal: 104.247.700
      Deuterio: -492.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 401.292.200 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.1.8
    • buenisima burlaaa!!! ya estaba por tirar la esponja contigo!! jajajaja buena batalla reventando un ZB jajajajajja felicitaciones!! me has hecho el dia. me hiciste recordar cuando me estampaste hace ya varios años jajajaja se te sigue dando bien eso

al atacante a no ser tan ZB.

unis jugados: 32,43,45,46,47,48,49,50, 58, andromeda, barym, fornax, jupiter...etc. :rolleyes:
      unis activo :andromeda :thumbup:
    • sebasdelo wrote:

bien utilizada la multi

fleiter como te gusta gozar con japi ajena muñeco es increible. espero lgun dia tengas huevos a decir que cuenta llevas asi te la desaparecemos salamin

buen estampada

@sebasdelo ese tipo de insinuaciones o acusaciones está fuera de lugar, si realmente tiene evidencia sobre un incumplimiento a reglas del juego, remitirlo al GO respectivo mediante un ticket, el foro no es lugar para ello.

Bonita estampada, a seguir dando caña.
    • muy buena churri, asi si puedo seguirte el ritmo, feliz año! :D
      as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
      lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
      con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
      NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
    • Buena batalla a conservar siempre su derecha :D :D

Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho pero no lo que he pasado. Sabes donde estoy pero no de donde vengo. Deja de juzgarme. Saber mi nombre no implica conocerme.
    • like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like
    • james 23 wrote:

like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like
      @james 23 eso que haces es flood, le pido no volver a cometerlo. Es una advertencia. Que no vuelva a pasar.

El enterrador wrote:

@fitusito te has ganado el derecho de meterte un tiro.
      Grande Burla!!

@El enterrador sé que te molesta mi hiperactividad, estuve ausente por temas laborales, pero podrías aclararme por MP si es en son de broma, ya que si es así se permite, pero no se permite la incitación. Conociéndote, sé que es broma; pero tratemos de evitar comentarios que generen susceptibilidades.