Colega donde están mis sondas

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• tocken escribió:

Yo estos problemas de egos no los sufro como soy un mueble.

Tengo mi ikea propio :D :D
    Mejor, por que es muy facil poner un balde de mierda y encender el ventilador.. De lo que ustedes acusan, se puede mirar de afuera y estarian haciendo muchos de ustedes exactamente lo mismo, y no por eso pienso que son trampas y empiezo a despotricar en el foro, pero bueno, cada cual sabra XXXDDD

Feliz año, tomar, comer, divertirse y pasarla bien ^^ :P
  • a ver....no se si tiene huevos la cosa o es que el cerebro de algunos esta tan quemado que necesita recambio....xDDDD meterse con los que son los mas activos del uni y los unicos que hacen algo y endiosar a los que van a por las sobras y se comen una top3 hispana para despues comerse 3 cuentas y seguir sin hacer nada no se si tiene delito o esque de verdad os falla algo ahi arriba xDD y las tonterias de creernos dioses las soltais vosotros porque en las estampadas que nos hicieron(porque solo hay 1 ataque a flota, bien visto el despiste y por parte de justice porque ni koot ni onjai se mueven xD) felicitamos como señores siempre y en nuestras batallas siempre empiezan con gifs de risas soltando bromas para todos los bandos, otra cosa que si quereis tirar mierda pues algunos estamos encantados, sobre todo para salseo del rico, pero con fundamento por dios que esto que haceis es vergonzoso cuanto menos xDDD

creación by: JaviTyler :love:
  • @'Muert3
    Mira hacia tu interior anda yo hablo con las naves no como otros (^_^)

Jajajaja me dais risa que hablas con naves jajaja si lo unico que haces es meter tu flota y ya esta eres un paquete mas del.montom que anda llorando por ahi que segun tu recuperaras tus mil edlm que te destrui rompiendome unos satelites ya los quiero ver cuando las flotas que ahi se les igualen
    Y esten ala par ahi si ni te pasaras por el foro
  • Jiutsek escribió:

todo ese bla bla bla sueltaselo a tu compañero, que aqui el que viene a decir mierdas es el, pero claro, vamos a ver solo para un lado..

Enga feliz año para ti tambien
    cuidao eh, decir que despues no se olviden de felicitar es una falta de respeto inadmisible xDDD despues si picais y os contestan pues un poco de ajo y agua por entrar al trapo :)

• pekas escribió:

a ver....no se si tiene huevos la cosa o es que el cerebro de algunos esta tan quemado que necesita recambio....xDDDD meterse con los que son los mas activos del uni y los unicos que hacen algo y endiosar a los que van a por las sobras y se comen una top3 hispana para despues comerse 3 cuentas y seguir sin hacer nada no se si tiene delito o esque de verdad os falla algo ahi arriba xDD y las tonterias de creernos dioses las soltais vosotros porque en las estampadas que nos hicieron(porque solo hay 1 ataque a flota, bien visto el despiste y por parte de justice porque ni koot ni onjai se mueven xD) felicitamos como señores siempre y en nuestras batallas siempre empiezan con gifs de risas soltando bromas para todos los bandos, otra cosa que si quereis tirar mierda pues algunos estamos encantados, sobre todo para salseo del rico, pero con fundamento por dios que esto que haceis es vergonzoso cuanto menos xDDD
    No paro de ver como te expresas, “nosotros” , pero a ti sólo te veo escribir, mucho bla bla bla
  • A mi lo que me resulta gracioso es que desde que empezó el uni os habéis ido a por nosotros que salvo excepciones como la flota de jiutsek o la de beast no tenemos una mierda... Eso si huevos para ir y plantaros contra justice o onhigh que tienen flotas mas grandes no os he visto que tengáis muchos..

No contentos con la supremacía de vuestras flotas habéis tenido que llamar a Kael para los 2 o 3 golpes que habéis dado...

Ahora seguir echando bilis, que aun sigo esperando que vayáis a por los que tienen las flotas grandes de verdad subiditos que sois unos subiditos de cuidado.
  • hablo de nosotros como grupo, como alianza, obvio que yo no voy a estar en las batallas pero hay muchas formas de prestar ayuda ;) pero eso es ogame ya se escapa de tus alcances xD

wastorm, como puedes ver nos comimos(grupo, alianza) a onjai y a jiut de koot de una tacada, y las cuentas onhigh se las comio jiut despues para no se que, porque esta en nuestro ss y no hace nada(ahora es cuando esta noche me levanto sin gemes xD) cosa que nosotros nos movimos para ir a por quien sea, y ya ves que contra justice hay batallas tambien y justice vs bao tambien, no se que mas quereis, que tiremos a lo loco para ver si nos estampamos??muy listos os debeis creer xDDD

• XxXSafiroXxX escribió:

@'Muert3
    Mira hacia tu interior anda yo hablo con las naves no como otros (^_^)

Jajajaja me dais risa que hablas con naves jajaja si lo unico que haces es meter tu flota y ya esta eres un paquete mas del.montom que anda llorando por ahi que segun tu recuperaras tus mil edlm que te destrui rompiendome unos satelites ya los quiero ver cuando las flotas que ahi se les igualen
    Y esten ala par ahi si ni te pasaras por el foro
    Lo dices por ti el hablar con las naves? Si me atacas por 1M de renta Jajajajajajaja. Menuda pena das que perdiste dos cuentas enormes por avaricioso...

@'Jiutsek' te veo picado... Relájate anda que pierdes granjeos!!

@Warstorm creo que han caído ya varios varios de los que mencionas pero no te veo muy puesto...xD. Y con respecto a los Justice creo que nos petamos mutuamente pero si ambas alianzas tienen gente competente es normal que cueste más dar un golpe.

Mamá mamá mira:
    Salgo en Internet!!! :P
  • pekas escribió:

hablo de nosotros como grupo, como alianza, obvio que yo no voy a estar en las batallas pero hay muchas formas de prestar ayuda ;) pero eso es ogame ya se escapa de tus alcances xD

wastorm, como puedes ver nos comimos(grupo, alianza) a onjai y a jiut de koot de una tacada, y las cuentas onhigh se las comio jiut despues para no se que, porque esta en nuestro ss y no hace nada(ahora es cuando esta noche me levanto sin gemes xD) cosa que nosotros nos movimos para ir a por quien sea, y ya ves que contra justice hay batallas tambien y justice vs bao tambien, no se que mas quereis, que tiremos a lo loco para ver si nos estampamos??muy listos os debeis creer xDDD
    Aro aro, eres una de las 25 multi cuentas que surte de deute a los BAO al minimo y pasas phalanx y eso (que facil que es tirar mierda) XXXXXXXDDDDDDDD
  • Lo que tu digas muerte pero la fijación que habéis tenido contra nosotros siendo de lejos el bando mas débil no es normal, supongo que es ir a lo fácil... hostigar a cuentas que no llegan ni al top 100 y encima chulearse por mensajes demostrando una falta de educación total, o acaso no os enteráis de lo que hace vuestro amigo y compañero Loan? Porque precisamente educación le falta bastante.

En fin que seguiremos jugando e intentaremos cuidarnos lo mejor posible, pero vamos @MU3RT3 que sabes de sobra que el ensañamiento que tenéis hacia nosotros no lo habéis tenido con ningún otro, supongo que el hecho de que los Justice o los Onhigh tengan flotas de 2 millones de naves y nosotros 500k naves os marca el camino fácil ;)
  • Jiutsek escribió:

pekas escribió:

hablo de nosotros como grupo, como alianza, obvio que yo no voy a estar en las batallas pero hay muchas formas de prestar ayuda ;) pero eso es ogame ya se escapa de tus alcances xD

Aro aro, eres una de las 25 multi cuentas que surte de deute a los BAO al minimo y pasas phalanx y eso (que facil que es tirar mierda) XXXXXXXDDDDDDDD
    Y eso lo dice el tipo que tiene a INUR, ONGHIH y KooT surtiendole deuterio a él? JAjajajaajajajajajajajajajajaja
    Por no hablar de las 3 cuentas que se quedaron sin flota verdad? :pillepalle:

@Warstorm vamos a por todo el mundo. El único que puede decir algo es @carlosal. Simplemente es lo que te he dicho, si espio a 10 Justice y no les veo flota y luego te espio a ti y te veo la flota me da igual que tengas 1k como 100Mrd si me renta y puedo darte iré a por ti. Es simple es un juego de guerra donde el que más naves rompe es el que gana y está arriba (O el que más se pushea...xD).

Es fácil criticarnos pero a nosotros nadie nos ha regalado nada que ya llevamos bastantes años jugados como para aguantar tanta tontería que parece que nos regalan cuentas de 200M.

Mamá mamá mira:
    Salgo en Internet!!! :P