Colega donde están mis sondas

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• XxXSafiroXxX wrote:

@'Muert3
    Mira hacia tu interior anda yo hablo con las naves no como otros (^_^)

Jajajaja me dais risa que hablas con naves jajaja si lo unico que haces es meter tu flota y ya esta eres un paquete mas del.montom que anda llorando por ahi que segun tu recuperaras tus mil edlm que te destrui rompiendome unos satelites ya los quiero ver cuando las flotas que ahi se les igualen
    Y esten ala par ahi si ni te pasaras por el foro

Aprended del gran mandragora a camuflar actis

[TOP 2 INDIVIDUAL] Amparo [BAO](1.930.832.000) vs. Mandragora [LCM](9.730.462.000) [TOT: 11.661.294.000 - RT : 4.561.708.125]
  • No os veo a todos los bao plantados al lado de los onhigh o los justice a diferencia de lo que habéis hecho con nosotros... Al igual que tampoco veo normal que Loan me lance con una burrada de flota para... solo romperme defensas y dejarme el planeta pelado sin sacar renta? y no soy al único de nuestra alianza que se lo ha hecho..

Pero oye que sí que tendréis razón vosotros que seguro que ese comportamiento que tenéis hacia nosotros lo tenéis igual con los justice y los demas.. Claro claro en fin que ya nos conocemos de un tiempo desde la fusión y no hay que ser muy tonto para ver que somos vuestro objetivo Nº1 los motivos y las razones vosotros los sabréis. Lo que si está claro es que es una guerra que no podemos ganar... No hay mas que mirar el top con el que entramos a la fusión y el top con el que entrasteis vosotros, punto y final.
  • preguntale al beast que tal le van a el las noches, preguntale a jiut que tal la luna de nuestra colmena(gracias a loan, el tocapelotas oficial de la ali xD), esque no se que quereis, creeis que somos maquinas y pueden petar a todo el uni en 1 semana??la gente que hace bien las cosas es dificil buscarle fallos por eso lleva tiempo como bien dijeron muerte y tocken, esto es estrategia, no farmville family friendly

creación by: JaviTyler :love:
  • Pues mira g6 alto y verás donde están todas las móviles... Son INUR; KOOT y nose si algún ONGHIH también. Y si alguno está sin alianza perteneció a alguna de esas 3.

Pekas lo ha dicho vamos a por todo lo que podemos sin miramiento pero obviamente el que juega bien y no le ves la flota pues es mas jodido petarlo...

Que aunque no lo creáis somos personas que duermen sus 8h diarias van al trabajo y levantan el País aunque hay otros que parece qe sólo tienen vida para el juego...

Mamá mamá mira:
    Salgo en Internet!!! :P
  • M U 3 R T 3 wrote:

XxXSafiroXxX wrote:

@'Muert3
    Mira hacia tu interior anda yo hablo con las naves no como otros (^_^)

Jajajaja me dais risa que hablas con naves jajaja si lo unico que haces es meter tu flota y ya esta eres un paquete mas del.montom que anda llorando por ahi que segun tu recuperaras tus mil edlm que te destrui rompiendome unos satelites ya los quiero ver cuando las flotas que ahi se les igualen
    Y esten ala par ahi si ni te pasaras por el foro
    Lo dices por ti el hablar con las naves? Si me atacas por 1M de renta Jajajajajajaja. Menuda pena das que perdiste dos cuentas enormes por avaricioso...
    @'Jiutsek' te veo picado... Relájate anda que pierdes granjeos!!

@Warstorm creo que han caído ya varios varios de los que mencionas pero no te veo muy puesto...xD. Y con respecto a los Justice creo que nos petamos mutuamente pero si ambas alianzas tienen gente competente es normal que cueste más dar un golpe.

M U 3 R T 3 wrote:

Jiutsek wrote:

pekas wrote:

hablo de nosotros como grupo, como alianza, obvio que yo no voy a estar en las batallas pero hay muchas formas de prestar ayuda ;) pero eso es ogame ya se escapa de tus alcances xD

wastorm, como puedes ver nos comimos(grupo, alianza) a onjai y a jiut de koot de una tacada, y las cuentas onhigh se las comio jiut despues para no se que, porque esta en nuestro ss y no hace nada(ahora es cuando esta noche me levanto sin gemes xD) cosa que nosotros nos movimos para ir a por quien sea, y ya ves que contra justice hay batallas tambien y justice vs bao tambien, no se que mas quereis, que tiremos a lo loco para ver si nos estampamos??muy listos os debeis creer xDDD
    Aro aro, eres una de las 25 multi cuentas que surte de deute a los BAO al minimo y pasas phalanx y eso (que facil que es tirar mierda) XXXXXXXDDDDDDDD
    Y eso lo dice el tipo que tiene a INUR, ONGHIH y KooT surtiendole deuterio a él? JAjajajaajajajajajajajajajajajaPor no hablar de las 3 cuentas que se quedaron sin flota verdad? :pillepalle:

@Warstorm vamos a por todo el mundo. El único que puede decir algo es @carlosal. Simplemente es lo que te he dicho, si espio a 10 Justice y no les veo flota y luego te espio a ti y te veo la flota me da igual que tengas 1k como 100Mrd si me renta y puedo darte iré a por ti. Es simple es un juego de guerra donde el que más naves rompe es el que gana y está arriba (O el que más se pushea...xD).

Es fácil criticarnos pero a nosotros nadie nos ha regalado nada que ya llevamos bastantes años jugados como para aguantar tanta tontería que parece que nos regalan cuentas de 200M.
    jajaj no tito no, eso lo dice el que va a poner un balde de mierda y prender el ventilador como lo hacen ustedes, para tu informacion, onhigh no me vende deute, Koot desde que empezamos aqui, no me vende deute, Innur si me vende deute, pero lejos del minimo, y los de aqui los que me venden tampoco me venden al minimo, ahora ustedes si compran al minimo no??? DMC??? lo de las tres flotas, pues como ya esta en inumerables post nosotros sabemos lo que paso y no fue un push, aunque a ustedes no les guste, yo tambien puedo apoyar 100% el comentario de BEAST y decir que es pura publicidad, que al final fue una batalla de 5,6m de recis y, la renta??? bueno mejor no hablar... que bonito es boconear no?? y lo de criticarlos a ustedes es por que ustedes vienen a criticar, que hasta ahora yo no habia dicho ni mu, y criticar no es acusar de trampas, ustedes si lo hacen XXXDD. Por lo demas, 100% de acuerdo contigo FELIZZZ AñOOOO
  • tio pero otra vez, que nadie dice que sea un push ilegal, pero que te quedaste con los escombros de 3 cuentas esta ahi en los hechos joder que cuesta tanto asimilarlo?si fuera ilegal estarias baneado como tocken por 1m de deu viendo lo visto asique bien,tu recuperaste tu flota y onhigh quedo muy tocada ese fue el desenlace

• En fin tendré que tomar por valido eso de que vais a por todos y la fijación que tenéis con nosotros son imaginaciones nuestras. No hay mas que observar el uni para ver quien dice la verdad y quien es un hipócrita que tira balones fuera..

En fin a veces te juro que me dan muchas ganas de que os den la medalla de ganadores del juego y cierren esta basura porque es que tío el nivel de mala ostia y malas vísceras que hay en este juego.. creo que no lo he experimentado en ningún otro y mira que he jugado a juegos eh..
  • jajaja que perdi 2 cuentas enormes jajaja
    1 me hakeo noelia = loan= papi a vueltl borraron mis planetas y petaron mi flota en espasio infinito y los escombros de mi flota dio para que se haga su.millardos de cruceros que si no no seria capas de hacer algo de naves a base de petada ya que solo juega con multiples ip y sus co.putadoraz que que tiene en casa que creo que esa ves eran mas de 4
    2 aran si me.peto y bien aprovechado sin excusas de algo le sirvio jugar con migo tanto tiempo por eso sabia mis horarios y mi forma de refrescar por eso es que me.peto y bien que disfrute la renta de esa vez
    3 ahora si ataque tus planetas por ese 1m xe renta era por.molestar ya que tu tambien ne dejaste sin luz 3 planetas los cuales para hacegurarte que no te estampe.me hablas al.wsp diciendome como estas que tu hermano juega tu cuenta que tu estas en el hospital en pleno ataque que me hicias coml te digo eres un mueble.mas
    Ahora si es cierto que bao tiene mas flota al emparejarce eso ya las cosas cambiaran
    Y sobre el deuterio esas cuentaz que hat en la alianza dmc creo que es esa alianza la cual es su cantera de bao ya que todas esas cuentas xe ahi estaban antes en ownager en oberon la alianza origuinal de bao ahora en cantera para vender duty solo cuentas mineras y pocas activas
    Como ya les dije a conocidos de aqui que mucbos de bao jugan solo con topos y multis para hacer batallas ojo no todos pero de igual maneta sacan rrnta de eso todos
  • king of dead wrote:

XxXSafiroXxX wrote:

1 me hakeo noelia = loan= papi a vueltl
    Noelia= Gygabite= Loan= Loanwalk
    Papi ha vuelto = Multi de varo uno =Quetros
    mm..... un pin? xDD sigue asi loan que mira cuanta bilis provocas jajajajjajaja

pd: jiut marica yo no puedo hacer otra cosa que tocar los cojones en el foro, dejame eso por lo menos no?xDD
    pd2: no somos cantera de nadie ya lo dije muchas veces cuando petemos a tock porque ya no nos compra el deu al minimo dominaremos el uni como los dominance que somos

• XxXSafiroXxX wrote:

jajaja que perdi 2 cuentas enormes jajaja
    1 me hakeo noelia = loan= papi a vueltl borraron mis planetas y petaron mi flota en espasio infinito y los escombros de mi flota dio para que se haga su.millardos de cruceros que si no no seria capas de hacer algo de naves a base de petada ya que solo juega con multiples ip y sus co.putadoraz que que tiene en casa que creo que esa ves eran mas de 4
    2 aran si me.peto y bien aprovechado sin excusas de algo le sirvio jugar con migo tanto tiempo por eso sabia mis horarios y mi forma de refrescar por eso es que me.peto y bien que disfrute la renta de esa vez
    3 ahora si ataque tus planetas por ese 1m xe renta era por.molestar ya que tu tambien ne dejaste sin luz 3 planetas los cuales para hacegurarte que no te estampe.me hablas al.wsp diciendome como estas que tu hermano juega tu cuenta que tu estas en el hospital en pleno ataque que me hicias coml te digo eres un mueble.mas
    Ahora si es cierto que bao tiene mas flota al emparejarce eso ya las cosas cambiaran
    Y sobre el deuterio esas cuentaz que hat en la alianza dmc creo que es esa alianza la cual es su cantera de bao ya que todas esas cuentas xe ahi estaban antes en ownager en oberon la alianza origuinal de bao ahora en cantera para vender duty solo cuentas mineras y pocas activas
    Como ya les dije a conocidos de aqui que mucbos de bao jugan solo con topos y multis para hacer batallas ojo no todos pero de igual maneta sacan rrnta de eso todos
  • pekas wrote:

king of dead wrote:

XxXSafiroXxX wrote:

1 me hakeo noelia = loan= papi a vueltl
    Noelia= Gygabite= Loan= LoanwalkPapi ha vuelto = Multi de varo uno =Quetros
    mm..... un pin? xDD sigue asi loan que mira cuanta bilis provocas jajajajjajaja
    pd: jiut marica yo no puedo hacer otra cosa que tocar los cojones en el foro, dejame eso por lo menos no?xDD
    pd2: no somos cantera de nadie ya lo dije muchas veces cuando petemos a tock porque ya no nos compra el deu al minimo dominaremos el uni como los dominance que somos
    soy el fbi de xanthus... :*

• @XxXSafiroXxX y @king of dead Si jugamos con 20 multicuentas y solo sabemos pushearnos como es que no estamos baneados... Algo no me cuadra...

Enfin sinceramente yo creo que todo son multicuentas de Noelia o Ioan o como se llame lo que pasa esque no le gusta el top 1 y se lo deja a la otra multicuenta llamada Tocken jajajaja

@XxXSafiroXxX Yo soy un mueble y todo lo que tu quieras pero tengo una cuenta de 170M de puntos y 65M de flota. Tu no tienes nada...xD

Mamá mamá mira:
    Salgo en Internet!!! :P
  • M U 3 R T 3 wrote:

@XxXSafiroXxX y @king of dead Si jugamos con 20 multicuentas y solo sabemos pushearnos como es que no estamos baneados... Algo no me cuadra...

Enfin sinceramente yo creo que todo son multicuentas de Noelia o Ioan o como se llame lo que pasa esque no le gusta el top 1 y se lo deja a la otra multicuenta llamada Tocken jajajaja

@XxXSafiroXxX Yo soy un mueble y todo lo que tu quieras pero tengo una cuenta de 170M de puntos y 65M de flota. Tu no tienes nada...xD
    Yo no he dicho nada de multi cuenta, simplemente he puesto en equivalencia los niks de una misma persona, las multicuentas ya se encargará de banearlas los go's